Saltar al contenido
TELO

SUSY

Mensajes recomendados

  • Administrador

S U S Y

 

Me gusta que sean delicada conmigo...tierno..

Una de las cosas que más disfruto, son las caricias, el regaloneo pre y post de ese sexo rico que vas a darme...

Ven te espero calentita...

 

Edad: 21

Est: 1.60

Medidas: 94,63,100

 

Susy1.jpg . Susy2.jpg

Susy3.jpg . Susy4.jpg

 

Fono: 9 5876819

 

Servicios normales , oral s/c + americana + contactos ilimitados

Ubicacion PLAZA ITALIA

 

VALOR PROMOCION $ $25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Servicios Completos $ 50.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuu las piernitas weon ohhhhhhhhhhhhh se paso ... filete... tonificadas formadas ... como de jamon serrano !!!!!!

 

no me atraen mucho las mulatas pero creo que por aqui podria entrar .......le.....

 

 

saludos Colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, con respecto al oral c/c en lo personal trato de cuidarme un poco mas siempre esta la desconfianza ,,tu ya sabes de que...
Pero ella en realidad lo hace de las dos formas,, ella te pregunta lo quieres sin o con,,
,, que mas le puedo decir colega..
Saludos y un buen estoke..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En sexo tiene la misma tarifa! La idea de este foro (creo) es tener "precios preferenciales" ¿me equivoco?

Tiene ud toda la razon mi vida.. para sexo y la estokada es el mismo precio...

Pero hay una gran diferencia la atencion no es la misma en sexo los servicios son normales..aca en la estokada es contacto ilimitado,oral s/c y americana real..repito real y a muchos de uds lo saben que hago la americana de miedo..

Besitos... bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En sexo tiene la misma tarifa! La idea de este foro (creo) es tener "precios preferenciales" ¿me equivoco?

Colega quisas le falto leer los reportes y post positivos de la chica.

Esta Leona tiene bien ganada su fama y las $30.000 lks que cobra valen la pena.. es una maestra en la cama y nunber one pa la americana..

Tiene sus bonos bien ganados..dese una vueltecita por el depa de esta musa y compruebe por ud mismo..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...