Saltar al contenido
Invitado Pj66

Jessica De Lek

Mensajes recomendados

Aporte para los indecisos.

Nombre = Jessica
Edad = 18 años
Internet= Lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174163-jessica

Costo= 45 lks, mas adicionales.
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación= Santiago centro.

Lugar= depto.
Conserje= si, avisa y pase
Fono= 88196954
Horarios= a partir de las 11 AM
Comunicación: ningún problema, consejo agenden un día antes.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% para un novato, yo soy inmune.
Estatura = aprox 1.60
Contextura = 7.0 tal cual las fotos, pero tal cual.
Cara = 6.5 bonita cara de pendex.
Nivel de Photoshop= casi nada es ella.
Trato: relajada sin apuros
Besos = 7.0 full amante, piercing en la lengua.
Tetas = 7.0 tal cual, rico pezón.
Culo = 7.0 redondo, una manzanita.
Pussy = 7.0 sin olores, depilada y estrecha.
Mamon = S/C 6.5 más con el piercing, te manda cortao de una.
Movimientos pélvicos = 7.0 le pone talento y le gusta.
Calidad de sonido= 7.0 quejido ricos, casi grititos y una largo cuando acaba.
Anal = 7.0 uff, me dejo la corneta pa la caga.
Ambiente = 6.5 depto, bueno. Bien por los espejos.
Atención= 7.0 toda una geicha.

Promedio Final = si no es 7 pega en el palo.

 

Como esta es mi zona de operación, llamo temprano para coordinar, a pesar que me inscribí en la rifa pero me baje ya que tengo un compromiso fuera de Santiago, así que aplicamos fast truck, ningún problema la comunicación, quedamos en la hora y parto raudo al edificio aquel de gran mampara, conserje solo anuncia y al piso XX, depto. XX….yo creo que podría subir con la vista cegada y llego igual……bueno toco timbre, abre la mesma mesma nena, falda mezclilla, tacos, Sostén burdeos, sexy, esbelta, piernas contorneadas, cero rollo, linda linda, preguntamos los servicios de rigor y por los adicionales, como la nena estaba para casarse aplico servicio completito completito. Ducha de rigor ultra rápida, salgo más que apurado y ella esperándome en la pieza, poca conversa y me agarra a besos, literalmente fue un atraque full amantes, PeJotita se endureció al toque, saco sostén y aparecen un par de tetas tal cual el anuncio, ricas turgentes, aplico chupeta ella le gusta, alterno atraque con chupeta, sus pezones se endurecen, ella me agarra el copi me quiere hacer oral pero yo la tiendo en la cama saco calzón y aplico oral a su pussy cero olor, se moja de una, se queja, casi son grititos, estoy su resto en eso, ella suplica que no aguanta, se agarra las tetas escucho una frasecita que más me calentó “méteme el pico”, se encorva, veo que esta on fire, acerco mi copi a su boca y empieza un oral profundo, se lo traga entero, todo es s/c lo chupa exquisito, la cabecita, el tronco, te chupa los compañeros, esta es una teen absolutamente jugada, aplicamos 69 ella hacia el espejo, la veo como se pierde mi nene en su boca, sus 10min en eso si sigo me manda de una así que aplico casco, ella se recuesta y se lo mando a guardar, pussy estrechita, ella me toma de la cintura y se lo entierro todito, le doy pistoneo full profundidad, aplicamos misionero, patitas al hombro ella se corre la paja, la vela, de lado, ella en todas las posiciones exige profundidad, empiezo a jugar con el chiquitin, lo humedezco saco a PeJotita de su niña y se lo mando a guardar por el chiquitin, ajustadito, apretadito, ella a esa altura estaba entera de sudada, me pide que le dé duro y bueno me dije …….soy todo un caballero así que le di pistoneo a ¾ velocidad pero profundo por el * ….ella pide a grito que se lo entierres todo, aguantadora la nena, estamos su buen resto en eso, ya que siento todo su * dilatado, ya medio cansado, cambiamos condón y le empiezo a dar con ella arriba mío superensartada, ella mira hacia el espejo y ve como mi copi se lo come toooo, cabalga como amazona, literalmente me culea como toda una teen, estamos su buen rato dándole, escribo este párrafo y me tengo que detener ya que se me para el copi con los recuerdos y me duele ene el bajo vientre por los refregones con la pussy de la nena, me recuerdo mis primeros polvos con nenas inexpertas, me dice que siente toda la dureza de Pejotita y que le dé su leche ya que ella se fue hace rato, y está agotada, bueno dije la nena se portó un siete así que retiro condón ella empieza con un oral profundo y con la mano agarrándome los compañeros, lo chupa exquisito siento su piercing recorrer todo mi glande en eso me voy a negro y acabo en una exquisita y profunda americana…..quedamos raja….pasan 15 segundos y empieza a sonar la alarma, de vuelta a la realidad me dije, le dimos todo el rato.

5 minutos para recuperar el aliento, ella me confiesa que le gusta que le den como caja, ducha de rigor y bienvenida realidad pero con una sonrisa de lado a lado.

La nena es tal cual las fotos, teen exquisita, jugada full amante.

Volvería? …….obvio!!!!! (si es que puedo agendar)

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

18279688_Jessica_t2_1.jpg 18279689_Jessica_t2_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo había escrito un comentario sobre ella... y me lo borraron... :-(

 

Estuve con ella en la tarde, y destacaba su belleza, la delicia de teen que es y lo esplendida que es en el sexo

 

Espero que los moderadores cambien mi comentario a esta sección por ultimo... iba a escribir el reporte pero así ni dan ganas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo había escrito un comentario sobre ella... y me lo borraron... :-(

 

Estuve con ella en la tarde, y destacaba su belleza, la delicia de teen que es y lo esplendida que es en el sexo

 

Espero que los moderadores cambien mi comentario a esta sección por ultimo... iba a escribir el reporte pero así ni dan ganas...

No sea tan sensible kolega...cualquier cosas que desee escribir sobre la chica, hagalo aca, no en el aviso de la musa...en este espacio no se borran los comentarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CSM los calientes, no la dejan ni un minuto.

Hoy la llamo contesta y me dice que solo le queda una hora para las 15:30. Eras las 15:00.

Le dije dame 5 min., la llamo por que cancelé una reunión de trabajo y.... ya había agendado con otro colega....

Uta la hue.....

Será....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PJ ctm, le ganaste el quien vive a todos los califas.

 

espero que no le hayai hecho mierda el *.

 

saludos

Pa la próxima me acuerdo colega.....lo mejor de ella es ese chiquitin, ajustado y apretadito, todavía esta sensible Pejotita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte colega PJ66 se agradece los detalles. Esta nena pinta para leyenda.

Saludos

Vaya colega, pero parece que tiene que sacar numero con varios dias de antelación......los califas hacen filas y algunos hasta acampan por la zona. Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que reportaso Colega!!!!! nos dejo a todos sacando hora!!!!!

 

Saludos Colegas!!!

 

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DESPUES DE ESE TREMENDO REPORTE...QUIEN NO QUERRIA IR...PERO FALTAN MAS REPORTES...SI ESTA CON TANTAS HORAS TOMADAS..POR QUE LOS COLEGAS NO HAN HECHO LOS REPORTES..ASI NOS ACLARAN MAS LA PELICULA...DIGO...YO...EN TODO CASO CON ESA FRASE " METEME EL PIC...." ME MATO...PERO ESPERO OTROS REPORTES..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He aquí mi humilde reporte...

 

Nombre = Jessica
Edad = 18 años
Internet= Lek http://www.laestokad.../174163-jessica

Costo= 4 Arturos y una Gabriela.
Nacionalidad = C-H-I
Ubicación= Santiago centro.

Lugar= Depa
Conserje= si, pero pase piola..
Fono= 88196954
Horarios= El publicado
Comunicación: Simpatica, clara y muy amigable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto, cerca al 80%
Estatura = Una vez mas olvide la huincha.. Fuck.
Contextura = 6.5 Delgada, buenas curvas, tal cual a las otos
Cara = 6.0 Hermosa, teen hot desde que abre la puerta
Nivel de Photoshop= Nada del otro mundo, algo de luz nada mas.
Trato: 6.5 Amigable, simpatica, en ningun caso apurona.
Besos = 7.0 Besos humedos, calentones tipo polola
Tetas = 6.5 ni tan grandes ni tan pequeñas, pero riko pezon.
Culo = 7.0 Esquisito, hecho a mano, para acariciarla todo el rato.
Pussy = 7.0 Sin olores, deliciosa.
Mamon = S/C 6.0 Delicioso, no el mejor que he recibido pero paso la prueba
Movimientos pélvicos = 7.0 Una teen endemoniada.
Calidad de sonido= 6.5 Se queja suave, y respiración agitada, con ojitos cerrados uffff..
Anal = En esta atención N/a
Ambiente = 6.0 Comodo, acogedor, todo ordenado.
Atención= 7.0 La niña sabe de el arte del sexo.

Promedio Final = Con distinción máxima.

 

Para comenzar este reporte les confesare que por la cresta que costo agendar, pero se pudo y se realizo la visita.

 

Al teléfono la chica se escucha segura y confiable, y desde ahí fue una buena señal, coordinamos para 30minutos después de la llamada, luego transcurrido el tiempo acordado me comunico con ella nuevamente para confirmar, a lo cual muy simpática me indica dirección y que la vuelva a llamar desde ahi, al llegar al lugar me informa el numero de edificio y el de la habitación el conserje estaba ahi pero la técnica del celular no falla, ademas me ayudo el que estuviera el también al teléfono jejejejje. Timbre, y se escuchan venir esos tacos, se abre la puerta y ufffffff, tal cual a las fotos y con una lenceria diminuta que hace reaccionar mis mas perversos pensamientos y acciones de estokador, nos saludamos como amigos, le pregunto para confirmar los servicios, y realizo la transacción monetaria a lo cual me dice "Espero no te moleste que te cobre altiro, pero la primera atención es asi, desde la segunda ya me podrias pagar al final", acompañada con una hermosa sonrisa de niña mala jejejje. Ducha y ella estaba ahí en la cama, invitándome a una hora de buen sexo y algo de conversa, partimos con besos suaves, fuera lencería dejando a la vista sus senos firmes, suaves y deliciosos, su pezon me desafiaba y como no soy leso, es ahi donde me quedo unos minutos disfrutando de sus encantos, juventud y esquisites, luego fuera su calzoncito y queda solo para mi su flor hermosa, y al tocarla puedo notar que ya esta húmeda y mi que placer sin olor, y depiladita mi lengua se pierde en su intimidad y ella con iniciativa toma mi pene ya durisimo, pariendo con una paja suave, y parte rauda llevándoselo a su boca, con un oral mezclado de ternura y calentura característica de una buena teen, un 69 de lujo, disfrutando por completo su piel y cada parte de su cuerpo, lo que a continuación vendría es el infaltable misionero, como aquella primera vez con la polola, pero a los minutos emerge lo mas perverso y caliente de dos amantes, en 4 la vista es impagable, un ass tremendo que invita a perderse en el * , " pero para la próxima sera" patitas al hombro, de lado, ella arriba cabalgando de manera desenfrenada, con la respiración agitada y sudando de placer, llenándome de besos y caricias haciendo que la hora pase volando, al ver la hora solo quedaban 10 minutos a lo cual ambos comenzamos a dar lo ultimo para no perder el hilo de aquella situación tan hot, para finalizar es ella quien saca el condón llevándose nuevamente a su boca mi pene durisimo, y a punto de acabar, acaricia mis testículos mis muslos y con esa mirada diciéndote "acaba" y es asi como le doy todo en su boquita llenandosela hasta chorrear sus senos, y ver sus labios con mi semen por la cresta que encanta jejejeje.

Es así como luego de otra duchita rapida, se acaba esta visita a una hembra que sin duda con sus encanto te deja la invitación hecha para una segunda visita.

 

Volveria? R: De todas manera.

 

​Pd: Al tratar de agendar tengas paciencia, tarde o temprano el tiempo dará su recompensa.

 

Saludos.

Lokillo_Master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DESPUES DE ESE TREMENDO REPORTE...QUIEN NO QUERRIA IR...PERO FALTAN MAS REPORTES...SI ESTA CON TANTAS HORAS TOMADAS..POR QUE LOS COLEGAS NO HAN HECHO LOS REPORTES..ASI NOS ACLARAN MAS LA PELICULA...DIGO...YO...EN TODO CASO CON ESA FRASE " METEME EL PIC...." ME MATO...PERO ESPERO OTROS REPORTES..

Naaaa...usted quiere que se la den en bandeja...reportes de kolegas antiguos en el foro...excelentes comentarios...y usted necesita mas reportes?!...ahora porque los kolegas no reportan? Sera porque la chica atiende mal?...adivine...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros de Combate

Posteo poco y en general sólo lo positivo pa que no me tilden de vaca, aunque hay pa pegarse cada porrazo con varias publicadas (me los he pegado), esta niña es simplemente excepcional, fuera de la media. A la altura de Sofía Vip, y no es talla. Gracias K

Nombre = Jessica
Edad = 18 años
Internet= Lek http://www.laestokad.../174163-jessica

Costo= desde 50 k
Nacionalidad = C-H-I
Ubicación= Santiago centro.

Lugar= Depa
Conserje= si, pero sólo preguntó nombre y pasele
Fono= 88196954
Horarios= El publicado
Comunicación: Simpatica, clara y muy amigable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto, cerca al 95%
Estatura = 1,70 por lo menos, parece más alta por lo esbelta y con cinturita de avispa
Contextura = 6.7 Delgada, buenas curvas, mejor que las fotos...si fuera un pez, sería un atún, pero no Van Camps sino que de esos que saltan 3 metros sobre la cubierta huevón !
Cara = 6.4 Hermosa, teen hot desde que abre la puerta, unas pestañas largas y no postizas, sonrisa amplia y calentona
Nivel de Photoshop= Nada del otro mundo, algo de luz nada mas.
Trato: 6.5 Amigable, simpatica, customer oriented.
Besos = 6.8 Besos humedos, calentones tipo polola con lengua y pasión
Tetas = 7,0 ni tan grandes ni tan pequeñas, con riko pezón. una turgencia impresionante
Culo = 6,8 Exquisito, hecho a mano, para acariciarla todo el rato. muy muy redondo y duro, yo que soy algo phat ass, me tiemblan los paradigmas !
Pussy = 7.0 Sin olores, deliciosa. se humedece Estrecha
Mamon = S/C 6.4 Delicioso, top5 cagao de la risa
Movimientos pélvicos = 7.0 Una teen endemoniada. (no hago sino copiar a loquillo master, si parece poseída a ratos)
Calidad de sonido= 6.5 Se queja suave, y respiración agitada, con ojitos cerrados uffff..transpira un poquito
Anal = En esta atención N/a hay que poner harto má$ sobre la mesa
Ambiente = 5.0 Comodo, todo ordenado, pero falta una aspiradora pa los pelos, y cambiar el cubrecamas que es pa recagarse de calor. Y cambiar de una buena vez esos leds azules al peo de taxi de 4ta, están ahí desde los ochentas, puta que se ve lúgubre el baño con esa luz

Atención= 7.0 Listen to me: La niña está destinada al éxito total y tener una estrella en broadway, tiene talento y pasión y sabe administrar al cliente con delicadeza, lo deja contento, haciéndote creer que es sumisa.


Promedio Final = Altísimo.

Espero haber aportado mi granito de arena.

Sé que la perdí con este post, pero como dicen los babasónicos (

) no podés ser mía nada más, tenés que ser de todos !
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Jessica

Edad = 18 años

Internet= Lek http://www.laestokad.../174163-jessica

Costo= 50.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago centro.

Lugar= Depa

Conserje= si, avisa y listo

Fono= 88196954

Horarios= El publicado

Comunicación: Simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto

Estatura = Tipi 1.65 ... Además no se sacó los tacos... Que riiiiico

Contextura = 6.5 Delgada, buenas curvas, tal cual a las fotos

Cara = riiiiiica... De pendeja caliente y pilla

Nivel de Photoshop= Nada del otro mundo, algo de luz nada mas.

Trato: 7 simpática buena actitud ...entregada

Besos = 7.0 Besos humedos, calentones tipo polola

Tetas = 6.5 ni tan grandes ni tan pequeñas, pero riko pezon.

Culo = 7.0 Esquisito, hecho a mano, para acariciarla todo el rato.

Pussy = 7.0 Sin olores, deliciosa clítoris chiquitito rosadito

Mamon = S/C 6.5, le gusta y se puede quedar ahí músico rato

Movimientos pélvicos = 7.0 Todos los ritmos y velocidades que sólo una teen puede tener

Calidad de sonido= 6.5 Se queja suave, y respiración agitada, con ojitos cerrados uffff..

Anal = no aplique pero se ve que aplica

Ambiente = 6.0 Comodo

Atención= 7.0 Sabe y le gusta

 

Promedio Final = Le pongo un 7

 

Después de agendar ... Me llama 45 min. antes par asegurarse... Llego l lugar subo y después del sonido de lo tacos ... Abre jess esquisita con Cara de pendeja pilla buena pal hueveo... Alta por los tacos nos besamos instantáneamente .... Luego duchita y continuó el franeleo ella con una tanguita blanca .. Saco parte de arriba y aparecen esas tetiras duritas sin efecto gravitacional y no pude aguantaren a saborearlas... Que ricas... Yo ya con el estoke mil parados lo pasa entre medio de sus piernas y empieza a frotarse... Yo ya no daba más... La llevo al ring y aplicamos 69 ... Ella como con juguete nuevo y yo descubro ese clítoris húmedo entre sus pliegues ya mojados y resbalosos... Mientras sigo en su clítoris dos desista están dentro y ella empieza a contornearse sin parar de mamar.... Yo veía como lamía mi estoke con cara de cliente y moviéndose para sentir más mis dedos dentro suyo....le pido condón y se monta arriba haciendo una cabalgata memorable con cambio de ritmos... Su respiración agitada ya no aguanta más ... Yo a punto de estallar pido cambio a perrito y que vista... Esa cinturita ese culo... Agarrándole las gomas y besándole la espalda le dí como caja .... Ella seguía moviéndose sin parar ... Quería más y más... Finalmente veo la luz cerca y le pido oral... Saca condón y empieza un oral de antología que sumado a su piercing me hace ver la luz terminando en su boca hasta la última gota... Estaba apurado así que veo la hora y ya era tarde por lo que un poco de regaloneo duchita y de vuelta....Rica . Jugada simpática

Volvería .... De todas maneras ... Besos jess

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, vengo llegando del lugar de los hechos (con una sonrisa de oreja a oreja) y después de mucho tiempo vuelvo a reportar……

 

Ayer al mirar las fotos y leer los reportes de esta Señorita me decidí y marque el númerito de su cel….ella contesta muy bien y me indica que tiene su agenda está totalmente copada…..uffff que malo….hoy de nuevo insisto, esta vez sí tuve suerte y sin dar más vueltas acordamos la cita….a la hora convenida dirijo mis pasos hacia su dpto. (lugar conocido, misma ubicación de otra teen que marco senda)…..pulso el timbre y siento el sonido sexy de sus tacos (música celestial)….abre la puerta y me encuentro con una teen lindísima (short y peto, que figura más rica …)…..me invita a pasar….me saluda con un beso en la boquita …..me encanto su presentación personal (este detalle se agradece)….ducha de rigor y a la salida cancelo…..ya en la cama, comienzo a devorar sus ricos senos (paraditos , en tamaño armonioso con su cuerpo), luego sus piernas exquisitas…en resumen me devore hasta la sombra de la teen….seguimos con los juegos previos…muchos besos calentones….sexo oral s/c de primera (excelente para su edad) …yo también aprovecho y aplicamos 69 ….luego latex y combate en varias posiciones (arriba y patitas al hombro)…termino exhausto ….en resumen un polvito de primera….breve conversa y de nuevo a los juegos previos (oral y otros…), latex (ella arriba) me pide a lo perrito y en esa posición exploto por segunda vez….. duchita y me despido, prometiendo volver….ahora a la tablita……

 

Nombre = Jessica
Edad = 19
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174163-jessica/
Costo= 50 K
Nacionalidad = Chilena de corazón
Ubicación= Stgo. Centro
Lugar= depto.. indpte..
Conserje= Solo aviso de mi llegada…pase sin problemas..
Fono= ver aviso
Horarios= 11 a 18
Comunicación: Buena…simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto…para los amantes de las teens “DANGER”
Estatura = 1.60
Contextura = delgada, …para mi gusto EXQUISITA….
Cara = 7,0, linda, sonriente, pendeja sexy..
Nivel de Photoshop= 0, fotos reales…mucho mejor en vivo…..
Trato: Respetuoso, , super simpática 7,0
Besos = Buenos con lengua 6,5
Tetas = Ricas, me gustan de ese porte, 7.0.
Culo = 7,0 +, paradito…invita a comérselo….
Pussy = 7,0+ rica, depilada, sin olores, permite oral, húmeda,
Mamon = 6,0, Muy Bueno, sin condon, falta un poco de experiencia..
Movimientos pélvicos = 7,0, muy ricos…
Calidad de sonido= 7.0 No es muy ruidosa, pero logre encenderla….me puso unas caritas de placer…..
Anal = N/A….Tiene costo adicional….la próxima, retiro más money del cajero y degusto su *……
Ambiente = 7,0, baño limpio, toalla limpia..
Atención=7,0 +muy simpática…

Relación precio/calidad = 7,0.

Promedio Final = No sé

 

100% recomendable….Eso no más…..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Jessica

Edad = 19


Costo= 5 Arturos

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Stgo. Centro

Lugar= depto

Conserje= Anuncia mi nombre y seria.

Fono= en aviso

Horarios= en aviso

Comunicación: simpatica, voz suave.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= Bastante, 90% segun el estandar teen calentona (esta es mi 2da vez)

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.5, esbelta bien proporcionada.

Cara = 7,0, para mi es hermosa, lindos labios, ojos y nariz.

Nivel de Photoshop= "CERO"

Trato = 7.0 respetuosa, sumisa a tus caprichos. complice.

Besos = 7.0+ Punto altísimo en ella (luego detallo)

Tetas = 7.0 buen porte, levantadas, duritas, rico pezón

Culo = 7,0+ duro, redondo, lo unico que quieres es apretarlo.

Pussy = 7,0 rica, depilada, sin olores.

Mamon = 6,5 S/C muy rico, succión full y pircing (americana)

Movimientos pélvicos = 7,0 ricos, cabalgata, circulares y saltos de poder (riesgo de quedar resentido con su ultima técnica...jajajja)

Calidad de sonido= 6.5 quejidos suaves de dolor y placer, ricos al hacertelo al oido.

Anal = N/A adicional, no tengo ésa inquietud

Ambiente = 6.0 baño limpio, toalla limpia, jabon líquido, poca iluminación

Atención=7,0+ dispuesta y siempre con una sonrisa pícara.

Relación precio/calidad = 7,0


Promedio= eeehhhmmm..... filo.


RELATO:


Siendo honesto esta es la 2da vez que visito a jessica, no escribí el 1er reporte por flojera, pero ahora comparto mi XP con la comunidad.

Como ella ya me ubicaba la contacté via msje al celu, todo bien, se define dia y hora y hasta entonces. el dia del encuentro ella me pincha 1h antes, devuelvo llmdo y confirmo mi asistencia, al ya estar por el sector la llamo para poder subir, me pide esperar un momento y luego me pincha para dar luz verde. Conserje asumido, anuncia solo con nombre y listo. Timbre, tacos y ahí esta ella con un conjunto verde. Te recibe de beso en la boca, ducha rapida, ella sentada en la cama, salgo, ella se levanta y empiezan los besos mas calentones que he recibido de una escort (el buen beso para mí es un ítem importante) y ella califica con honores. Con este atraque inicial en donde mis manos recorren todo su cuerpo quede duro de una, ella me saca la toalla y coloca mi nepe entre su flor y sus muslos (ella aún con calzon) mientras me besa y mueve sus caderas... La giro, me la punteo con todo y le empiezo a lamer el cuello, la oreja, ella gime super rico, busca mi boca y me da tremendos calugazos.... uufff, en fin, pasamos a la cama, siguen los besos apasionados mientras ella me estimula el niño con su mano, fuera sosten, degusto sus pechos por largo rato mientras con una mano aprieto sus nalgas firmes y con la otra estimulo su flor ya humeda, ella baja aplica un oral super rico y profundo, decidí que esta vez el 1er round seria hasta aca, así que me entregué a su labor, cuando estoy por acabar le aviso (porsiaca), ella de detiene y me dice: ¿que?, (le repito que ya voy a acabar), ella se sonrie y dice: - aaahhh!.... y sigue chupando con mas ganas y mas velocidad.... no aguanto mas y exploto en su boquita.... mientras ella sigue y sigue y sigue chupando (ya empezaba a ver burros verdes...jajajaja), se detiene, se levanta, me sonrie y va al baño. Vuelve, se acuesta al lado mio y me abraza (ustedes creen que viene la conversa...... "LAS BOLAS"...jajajaja) Se me lanza encima y siguen los calugazos mientras ella de a poco acerca su mano a mi compare para volver a dejarlo en pie. Con esta escort no tienen tiempo muerto chicos, porque tu terminas y ella sigue y sigue incansablemente hasta que suena su alarma del fin del tiempo. El 2do round me lo guardo, ya que con lo escrito cumplo con el rigor del reporte.


Tratenmela bien cabros para que no se aburra de nosotros o se mecanice como ha ocurrido lamentablemente con otras chicas....


Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

simplemente esa teen es espectacular kreo ke vale las lukas ke cobra

aunke ando corto de monedas haber si le hacemos empeño con el sueldo de este mes

 

haaa i gracias por los reportes , estan muy buenos y uno ya sabe que la teen es 100%

recomendable,,, hay ke ir a ojo cerrado y gozar del servicio

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Jessica

Edad = 19


Costo= 50lks

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Stgo. Centro

Lugar= depto

Conserje= Don coffe_break lo buca.....pase !! :D

Fono= en aviso

Horarios= en aviso

Comunicación: simpatica, voz suave.....casi todo fue por mensaje de texto.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= Que es esto??? ..ja ......na estoy vacunao....creo...

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.5, esbelta bien proporcionada.

Cara = 6,0, para mi es hermosa, lindos labios, ojos y nariz.

Nivel de Photoshop= "CERO"

Trato = 6.0 respetuosa, sumisa a tus caprichos. complice.

Besos = 5.5

Tetas = 7.0 ricas

Culo = 6.0

Pussy = 7,0 rica, depilada, sin olores.

Mamon = 5.5 S/C rico ...aunque me han hecho mejores.

Movimientos pélvicos = 7,0 excelentes!!

Calidad de sonido= 6.5 quejidos suaves y estimuladores

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 ahora entiendo cuando dijeron por ahí que cambiara la luz.

Atención=6.0

Relación precio/calidad = 6.5


Promedio=no se....pero vale la pena visitarla.



....La niña es atenta, regalona, tiene una piel esquicita, en mi caso no fue muy complaciente, pero lo pase bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Jessica
Edad = 18

Internet= Lek http://www.laestokad.../174163-jessica

Costo= 45 lks
Nacionalidad = chilean
Ubicación= Santiago centro.

Lugar= Depto.
Conserje= si, avisa y pase
Fono= 88196954
Horarios=
Comunicación: demasiado dulce jaja, cordial y ordenada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 75% (segun los niveles Kowalski)
Estatura = aprox 1.60
Contextura = 7.0 flaca con curvas, igual a las fotos
Cara = 6.7 Lindo Rostro rasgos polinesicos.
Nivel de Photoshop= mmm mejor en persona
Trato: relajado bien
Besos = 6.0 ricos suaves
Tetas = 7.0 exquisitas bonita forma
Culo = 7.0 colita rica paradita
Pussy = 7.0 rico estrecho, caliente

Mamon = 6.5 S/C dedicada le falta algo de tecnica, pero con un poco de guia, logras grandes moviemientos
Movimientos pélvicos = 7.0 variedad de tecnicas.
Calidad de sonido= 6.0 muy naturales
Anal = no lo probe
Ambiente = 5.8 esta bien.algo oscuro
Atención= 6.8 rica, lo vas a pasar bien seguro

toc toc.

me abre una nena en short, muy bonita y jovencita. ya se veia rica. le dejo un pequeño regalo y paso a la ducha.

al salir ella me espera en lenceria, en la cama, me acerco. los primeros tímidos besos.ella es delgada, pero tiene lo suyo, una colita que saltaba del colaless y los senos muy ricos, nos tocábamos mientras besaba todo su cuerpo.

luego ella acostada, tenia la sensación que debia ir lento, comenze a besarla por todo su cuerpo, antes de llegar a su niña. que rapidamente se mojo y comenzó a disfrutar.

ahora yo acostado ella comienza a jugar con la herramienta que a estas alturas estaba muy dura.

comienza un oral rico. suave, solo se quedaba en la cabeza, le pido que se gire , para armar el 69 y tenia a mi alcanze a esta nena, tomando su cabeza la guie en el ritmo y la profundidad. hasta que me deje llevar y ella aguanto los estokes profundos, mientras yo seguia alucinando con su ñiña. casi me manda cortado, pero tenia que aguantar.

pone camisiña y se sube pero lentamente, ella es estrecha. de a poco, controlando la profundidad, ella guiaba, hasta que entro completamente y ahi nos desatamos. besos. toqueteos, ya me tenia mal , y le dije para que voy a acabar jaja y me dice no sigue.

y explote, agotado ella se recuesta sobre mi ,conversamos de lo lindo. ella bien tierna me miraba y acariciaba. mientras yo tenia a mi alcance su cola, y media su turgencia con mis manos jaja.

luego de un rato mas besos, toqueteos de ambos y suena la alarma el tiempo se acabo y yo buh jaja, me demore mucho haha.

la pase muy bien con ella. un rostro bonito, linda sonrisa y si quieren comunicarse con ella, intenten temprano, entre 10 y 11. pero lo mejor es por un mensaje de texto. asi lo hice y todo perfect.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como corresponde, aqui va mi reporte del cobro de la 3° rifa de esta Preciosura

 

Datos generales:

Nombre = Jessica
Edad = 18
Internet= Aqui donde mas http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174163-jessica/
Costo= 50.000
Nacionalidad = Chilito
Ubicación= Stgo centro
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= si, avisa y siga su camino
Fono= 88196954
Horarios= yo fui a las 12:30
Comunicacion: Suave, tierna, casi para llevarla a la casa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% quien diga que no le pasa algo es hueco, jajaja
Estatura = 1.65 + o -
Contextura = 7 ricaaaaaa
Cara = 7 linda, picarona, tierna
Nivel de Photoshop= 0% salvo por sus rulos, que extraña, como toda mujer, se hacen cosas en el pelo y despues se arrepienten, jaja
Trato: Simpatica, yiene una sonrisa que ilumina
Besos = 7 con ese piercing en el labio, dan mas ganas de comerla
Tetas = 7 naturales, suaves, responden bien al tacto ( copitas de champagne)
Culo = 6 chiquito dada su contextura (rico, formadito)
Pussy = 7 Jugue con mi lenguita, y ella respondia, suavemente, ahhh, me lo crei todo,
Mamon = 6, me gusto, pero me gusta mas dar que recibir en este caso
Movimientos pelvicos = 6 los precisos
Calidad de sonido= 6 parecen reales, y le creo
Anal = no lo probe, pero es muy lindo
Ambiente = 7 limpio, ordenado, solo le falta algo de luz en el baño, jajaja
Atención= 7 totalmente dispuesta a hacernos sentir bien
Relacion precio calidad = dado el valor de los numeros, errrcelenteeee

Promedio Final = me complican las divisiones, no me complicaria volver a verla,

Comentarios a parte= Como es mi costumbre, y sin enojarse, como todo caballero,no tengo memoria, y los detalles me los guardo en mi memoria, pero como muestra un boton, QUE LINDA PENDEJA, jaja, Lo demas, averiguenlo ustedes, Recomendable, 100%

 

ES MI HUMILDE EXPERIENCIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notas servicio:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174163-jessica/

Contextura = 7 flaquita, bien rica
Cara = 6,2 bonita, me gusto
Nivel de Photoshop= no hay
Trato: relajada sin apuros
Besos = 6 bien.
Tetas = 7.
Culo = 7.
Pussy = 7.0 estrecha.
Mamon = S/C le falta profundidad y saliva pero lo compensa con otras habilidades como la americana. es apasionada en general
Movimientos pélvicos = 7.0 excelente
Calidad de sonido= quejido ricos
Anal = 7 despacito y de lado. pa morirse
Ambiente = 6.5 depto, bueno. con espejos
Atención= 7.0

me gusto su servicio, se esmera por dar una buena atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados soy nuevo en el foro, sólo tengo algunos mensajes en la cuarta región. Vine a Santiago por el fin de semana y me atendí con esta chica. La verdad es que son las mejores Lucas que he pagado, exquisita y muy jugada en la atención. Gracias la estokada por los datos, prometo pronto reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...