Saltar al contenido

shenmue

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    75
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago

Visitantes recientes del perfil

2.552 visitas de perfil

shenmue's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Queria atenderme con Gringa de PE porque tenia muy buenos comentarios en esa pagina, pero uso la vieja y atorrante tactica del cambalache, asi que me tuve que retirar. La mina que queria remplazarla simplemente no valia la plata. Recurri como plan B a Angeles de PE, pero la mina era un troll horrendo, por lo que me tuve que salir corriendo tambien. Malas experiecnias hoy solamente....
  2. Notas servicio: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174163-jessica/ Contextura = 7 flaquita, bien rica Cara = 6,2 bonita, me gusto Nivel de Photoshop= no hay Trato: relajada sin apuros Besos = 6 bien. Tetas = 7. Culo = 7. Pussy = 7.0 estrecha. Mamon = S/C le falta profundidad y saliva pero lo compensa con otras habilidades como la americana. es apasionada en general Movimientos pélvicos = 7.0 excelente Calidad de sonido= quejido ricos Anal = 7 despacito y de lado. pa morirse Ambiente = 6.5 depto, bueno. con espejos Atención= 7.0 me gusto su servicio, se esmera por dar una buena atencion.
  3. Laura de PE lo hace. Yo tuve un dual con ella y Miel de Francesca (que se retiro) hace como un año, por 120. He tenido otros duales en que las chicas lo hacen (Helen y Atenea por ejemplo), pero las escorts no duran mucho publicadas. En verdad si hay dos chicas que hacen cuadro plastico y besos negros, y son amigas, no deberia costarle mucho conseguirlo.
  4. La visite hace poco, tiene un excelente servicio
  5. amigo, sabe q donde esta gianella o madonna esta tiempo, porq no puedo buzcar ella nada en internet.....

  6. La conocí el otro día. No comparto el primer reporte, es bonita y muy caliente. Eso si, no hace americana, aunque el oral es s.c., y el servicio completo es de infarto. Yo creo que le cambiaron la mina, porque además cobra 60.
  7. http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/3671 ¿Alguien la conoce?
  8. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Mucho. Contextura = 7.0 Una verdadera Miss Spinning. Va al gimnasio todos los días, por lo que ya no le queda grasa. Cara = 7.0 Muy linda. Nivel de Photoshop= Nada, es mejor en persona. Trato: 7. Simpática y buena pa hablar (por lo menos al final, porque al llegar solo me a quería comer) Besos = 7.0 Hartos y ricos. Pechos = 7.0 Grandes pero armoniosos. Culo = 7.0 Grande redondo prado pero bien firme y de piel perfecta. Me dejo babeando. Ademas que iene una cnturita my chica por lo que se le nota mas. tiene una marca entre los gluteos, tal vez por alguna cirugia estetica, pero en realidad no me importo. Era de otro mundo. Pussy = 7. Chiquitita. Mamon = 7.0 Sc y con americana. Movimientos pelvicos = 7.0 DE mina caribeña Calidad de sonido= 7.0 Weno y con wenas frases pa calentarte mas Ambiente = 70 Muy bonito Atención= 7.0 tremenda La mina tiene el tremendo cuero. Es bien culona y tetona, pero acinturada y delgada, y muy firme. Se nota que se preocupa de ir al gimnasio todos los dias. Y mas encima es muy bonita de cara. En todo caso alguien me puede confirmar su edad. Yo ni cagando le echaba mas de 25 pero lei por ahi que tenia 30 o mas. Es verdad?
  9. ¿Dónde se publica y tiene esa promoción?
  10. A mi me gustan mucho, y por lo menos Helen de PE me los dio sin problemas. En mi experiencia, es más común que las chicas argentinas lo hagan. Pregunteles por telefono si lo hacen. Laura y Miel (o Francesca) de PE son muy buenas también. En realidad hay muchas que lo hacen. Mándame un MP si quieres más info.
×
×
  • Crear nuevo...