Saltar al contenido
Pirata1111

Cuidado Con Camila

Mensajes recomendados

Saludos Estokadores:

 

Posteo este tema para que tengan cuidado con esta chica.. Estuve con ella hace como un año en el Portal Fernandez Concha su atencion fue bastante buena...Es alta, rico culo, sin tetas, pero unas piernas de miedo y ademas bonita de cara...Lo pase muy bien esa bien. Me di cuenta que estaba de vuelta en Santiago. Aprovechando que estaba en Santiagio centro la llame. Atiende en un departamento en Mosqueto con Santo Domingo. Llegue, le pagué las 30K., nos desnudamos y besos locos...me pide que se lo chupe y le digo que no, porque soy activo...empieza a insistir y le digo ok..pero ponte un condon...se lo pone y se lo chupo un rato. La verdad que su actitud no me gusto, pero bueno seguimos. Pasan dos minutos y suena el telefono. Lo atiende...todo mal...y despues me empieza a insistir que me quiere coger...le digo que ni cagando...se pone muy desagradable y pesada...Le digo que corte el hueveo...me paro y le digo que me lo tiene que chupar y...me dice que no va a ser nada y me echa del departamento...Habian voces en la otra habitacion, asi que no quise armar escandalo...Uno nunca sabe con quien se puede encontrar. Asi que tengas cuidado con esta chica...Si es capaz de hacer eso, puede hacer mucho mas.

 

Aqui le dejo el link de su aviso en traves.cl

 

http://www.traves.cl/?a=618

 

 

Se me olvidaba..el departamento estaba pasado a pitos...asi que ademas estaba media volada...

 

Saludos Estokadores..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Ese es el problema de visitarlas a su dpto... uno no sabe con que se puede encontrar. Han dado muchos reportajes sobre este tema. Incluso puedes estar estokando de lo mejor mientras que otros te graban en silencio, camaras indiscretas, o te registran las cosas, etc... Por eso lo barato cuesta caro... Sale mas factible llamar a la tranny, juntarse en una plaza y de ahi enfilar a un motel. Es mas caro pero al menos sabes que no hay otros en la habitacion.

 

Viendo el link, muy linda la chiquita y una pena lo que usted paso. Por mi parte, agradezo su aviso. De esta forma solo asi sabremos con quien meternos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó algo similar con otra trave, insisten en ser activas y si uno se niega se ponen desagradables y agresivas, sumado a que algunas consumen drogas y su estado de raciocinio no es el más adecuado lo que las hace peligrosas para el cliente porque no se sabe como van a reaccionar.

 

Gracias colega por el dato para no embarcarse, porque si las fotos son reales, la chica es bastante linda y uno puede fácilmente caer.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

uuuu que mala, yo la llame,e hoy para juntarme y lo deje para mañana. Pero pasare, se agradece :D

 

Si se comprometio a ir, valla y no la deje plantada. Y no importa lo que se diga aqui... solo es una referencia. Asi tambien usted puede contribuir contandonos su experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Me pasó algo similar con otra trave, insisten en ser activas y si uno se niega se ponen desagradables y agresivas, sumado a que algunas consumen drogas y su estado de raciocinio no es el más adecuado lo que las hace peligrosas para el cliente porque no se sabe como van a reaccionar.

 

Gracias colega por el dato para no embarcarse, porque si las fotos son reales, la chica es bastante linda y uno puede fácilmente caer.

 

Sl2.

 

 

Es lo malo de la droga... te transforma y te trastorna. Uno no sabe si se prostituye para saciar su adiccion... es una pena que la gente se pierda.. y al parecer, las fotos son reales... muy linda la tranny... ademas, uno paga por un servicio y se hace lo que el cliente dice... imagina que vas a la peluqueria y pides un corte algo complejo y la peluquera te dice que al rape por que le gusta... obvio que nica me atiendo ahi... lo mismo pasa con las trannies... deben hacer lo que el cliente le apetece porque por algo paga por un servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

uuuu que mala, yo la llame,e hoy para juntarme y lo deje para mañana. Pero pasare, se agradece :D

 

Si se comprometio a ir, valla y no la deje plantada. Y no importa lo que se diga aqui... solo es una referencia. Asi tambien usted puede contribuir contandonos su experiencia.

 

Jajajajajaja, no sea malo, quiere que otro más se ensarte, pierda plata y hasta se meta en un lío.

 

Se lo digo por experiencia, cuando estas chicas comienzan a actuar así es porque están pasando situaciones complicadas, (consumo de drogas y/o alcohol etc), por lo tanto, atendiendo a la experiencia relatada por el colega pirata 1111, lo mejor es evitar el contacto con ellas y buscar otras alternativas.

 

Sabia decisión colega cdtrav2.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minanes de conce...segun lei en su fb esta viviendo sola hace pocos dias cerca de la moneda...su problema...pitos coca y copete...pasa todo el dia en eso. Se echo a perder..mes la tipica trave que termina mal por ahi...una pena x q es chica y muy linda pero es mejor evitar malos ratos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minanes de conce...segun lei en su fb esta viviendo sola hace pocos dias cerca de la moneda...su problema...pitos coca y copete...pasa todo el dia en eso. Se echo a perder..mes la tipica trave que termina mal por ahi...una pena x q es chica y muy linda pero es mejor evitar malos ratos.

Tal cual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa que mala, yo una vez estube con ella hace unos meses, igual fue buena la atencion, pero es verdad no de los cuetes, a mi eso no me molesta, de hecho ella fumo estando conmigo y yo le regale uno jaja, me cayo bien

y hubo cierto feeling, ahora si esta todo el dia en eso mala onda, o si le hace a otras weas mas fuertes como la coca, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos...

Para los que preguntan es la misma chica de las fotos...lamentable, porque es bien guapa...

Pirata, la mina esta con un "sale" por 20mil..Parece que si va luego..Como era su departo? Limpio? no mi molesta ni que fuma pito ni que ella es activa...:).encuentro muy guapa la loca. hay fotos buenas y mas o menos. ella es como sus fotos en enchufalo..? Quizas te toco un mal día..?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...