Saltar al contenido
TELO

Cherry

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

C H E R R Y (bomb)

Estatura : 1.60

Medidas : 95-68-102

CERO PHOTOSHOP!!!

Cherry1.jpgCherry2.jpg

Cherry3.jpgCherry4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 54228123

Disponibilidad : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00
Servicios : Normales, masajes incluidos (masajes, oral mutuo cc , contactos besitos, adicionales consultar)

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Tiene cara de ser cosa seria.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

No es malo cambiar tendencias de vez en cuando....bienvenida reina.

Invitado darckblade
Publicado

pierna derecha cherry o cereza. pierna izquierda bomba o bomb

por eso su nombre jajajaja genial

Invitado el piedra de curanto
Publicado

se las dejo colegas

Publicado

De todo mi gusto, con buen cuero y se ve fiera y ruda para la cosa. Estoy que voy al kamikaze.

Publicado

Uff tiene toda la pinta de ser buena en el ring...

eso parece colega, bien interesante

sea bienvenida srta

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Tiene es mismo corte de pelo que la cantate Natalia Oreiro

para+el+blog.jpg

Con esos tatuajes se ve ruda..pero seria mas ruda si hace servicio completo..habra que llamarla y preguntar...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Hola chicos ,gracias por sus piropos y la bienvenida !

Y bueno es verdad que soy una fierecilla ,pero tambien super buena onda ,jijijij.

Les ruego me disculpen hoy jueves por no poder contestar el telefono ,surgio un drama familiar y no quiero andar apurada atendiendolos ,solo quiero darles lo mejor de lo mejor .

Val Venis ,soy mas fan de Betty Page , y del rockanroll uqe de natalia oreiro ,jijij ,aunque el corte de pelo se parece harto ,ven a verme y lo compruebas tu mismo

Besos y disculpen por no atender hoy ,mañana desde las 11.30 ,estare atendiendo a full

Cherry bomb

Publicado

welcome pin up girl.

que tu estadia sea de lo mas placentera aca en la K

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

tiene una cara de ser maestra en el ring

algun reporte ?? esta bastante tentadora :)

Publicado

Gracias de nuevo a todos !! Mañana atiendo hasta las 19.30 .asi que vengan ...y bien alimentados como dijo otro estokador !!jejeje!

Besooooos!!!

Cherry bomb

Publicado

Hola Cherry hermosa, eres muy guapa, espero poder ir pronto a verte y a disfrutar de tus encantos.

Publicado

Hola chicos !!!

si hay adicionales , llamen o escriban , mañana estoy hasta un poco mas tarde tambien ,besos!!!

Publicado

Hola Cherry hermosa, eres muy guapa, espero poder ir pronto a verte y a disfrutar de tus encantos.

GRacias .te espero !!!

Publicado

Y bueno es verdad que soy una fierecilla ,pero tambien super buena onda ,jijijij.

Les ruego me disculpen hoy jueves por no poder contestar el telefono ,surgio un drama familiar y no quiero andar apurada atendiendolos ,solo quiero darles lo mejor de lo mejor .

Val Venis ,soy mas fan de Betty Page , y del rockanroll uqe de natalia oreiro ,jijij ,aunque el corte de pelo se parece harto ,ven a verme y lo compruebas tu mismo

Besos y disculpen por no atender hoy ,mañana desde las 11.30 ,estare atendiendo a full

Cherry bomb

Toda una Suicide Girls , bien Rockabilly la nena....me encanto, dentro del ambiente pocas asi!!!, ahora hay mas reggeton que rock en este pais!!

Bienvenida senorita!

Saludos,

Stone Sade

Publicado

apenas tenga un tiempo la voy a ver, tiene una cara de mmmm...

y con esos tatuajes dan ganas de darle besos en todos lados jajaja ademas es muy simpatica para conversar. :D

Publicado

Uuuyyyk ta rikaaaa kmo stariamos kn un disko de los kramps poniendole wendy???? Besos rikaaaaaa

Me encantan los Cramps !!! Y Misfits , Ramones tambien !!!!

Publicado

Cherry bomb

Toda una Suicide Girls , bien Rockabilly la nena....me encanto, dentro del ambiente pocas asi!!!, ahora hay mas reggeton que rock en este pais!!

Bienvenida senorita!

Gracias! Me carga el regueton y esas tonteras ,puro rock y discos 80eros . Nada como Misfits .

Lo espero !!

Publicado

hay que revisar esos tatuajes en terreno, y otras cosas tambien, jajaja.

bienvenida cherry.

Publicado

Llameme nomas Social Distortion ,lo espero ,besotes!!!

Publicado

Cherry!!

un millon de disculpas por no cancelar mi hora temprano!! pero la pega me paso una mala jugada....

espero poder agendar antes que termine esta semana....

Publicado

Si pues ,te espere !!! bueno ,agenda pronto y te perdono ...jijij

Publicado

hombre_tetilla tu me dices q si para mi es muy agresor el death? ?? Jajajajajajaj para nada! !

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...