Saltar al contenido
tmakines

Michelle. Sexosur

Mensajes recomendados

Cote y Maca.

Estimados y respetados estokadores, quisiera contarles la mala cueva que me gasto estaba ahorrando para darme el lujo de estokar a estas dos muchachas este fin de semana y adivinen que...se fueron a Valdivia estoy al borde de volver con manuela jajja, pero amigos viendo sexosur quisiera me dieran su parecer y algún dato sobre esta mujer se llama Michelle muy rica al celu, quisiera me dieran datos talvez puesto que me pegue puros guatazos las ultimas dos veces y puras rabias

16677521_1368147154.jpg 16677522_1368158598.jpg 16677523_1368175362.jpg 16677524_1368199994.jpg

 

 

Que me dicen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios....Fui donde la michelle

en realidad, fui por un trio, y la que lleva las riendas ahi es la argenta pero la michelle cobra 40k, y es mas linda que otra cosa no practica americana ni anal, es linda de cara y tiene buen cuero pero, pero sola no me tinca mucho, en el trio le ayuda la anabella.

ahora mi primera tabla

Tabla:

Nombre = michelle
Edad = 20 a 21
Internet=Sexosur
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= FX
Lugar= Depto.
Conserje= no.
fono: sexosur
Horarios= No se.
Comunicacion: directa


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = filete
Cara =7 linda cara.lo mejor que tiene
Nivel de Photoshop= 0% es la misma.
Trato: 6 Simpatica, repetuosa, pero habla menos de lo que quisiera
Besos = 5.5 solo piquitos en la boca
Tetas = 5.5 medianas lindas rosaditas, un pokito blandas

Culo = 6 lindo culo
Pussy = 7 tiene una conchita digna de sacarse una foto con ella
Mamon = 5.5 normal con condon
Movimientos pelvicos = 6 buen movimiento
Calidad de sonido= 5.5 Lo justo.
Anal = N/a
Ambiente = 7 Ordenado y limpio.
Atención=6 es bonita y rica .

promedio: 6 con ese cuerpo podria hacer mejores cosas...pero yo soy un poko exigente.. vean ustedes

ojala le sirvan los datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

esas minas ya no estan cuando pasan la micro despues postean a la arg.la morenita.me la deje empotada por eso vuelve cada 10 dias..jjj esa la michelle la colomb..hace como 1 mes q no esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cara =7 linda cara.lo mejor que tiene

Pussy = 7 tiene una conchita digna de sacarse una foto con ella

 

Es verdad es muy linda de cara , la mismita de las fotos y mejor en persona ..... y tal como el colega también kise sacarme una foto con "ella" pero no dejo ni acercarme .... jajajajajaj

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Es la misma michelle del numero: 53835857 que esta ahora en sexosur?, la recomiendas para un "debut"? otra cosa...el FX queda cerca del "animita" cierto? como es el tema uno llega y pasa por el porton y se va a x cabaña? (además de virgen soy como bien...torpe xd)


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega es la misma, mira las FX estan en las quemas con cardonal, en el semaforo para ir a la mirasol

 

son unas cabañas bien grandes...hay un porton de color verde.. si esta cerrado no te asustes, te ven estacionado y te abren altiro. despues de eso llamas a la chica, lo mas probable que este al final de las cabañas a mano derecha...

 

Yo creo que para un debut es muy recomendable, ya te va a ayudar que la mina es super rica y preciosa... por ese lado anda bien... no es una llegua en la cama.. pero como te digo pa un debut.. dele no mas...

 

 

haaa me cuenta..

DISFRUTELA JAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo un poco con el colega q sugiere a Michelle , si bien es cierto es muy linda, pero para un bebut le falta un poco a su atención .... yo le sugiero a Danita , a Pía , Loreto q no esta x estos lados , y un par más q se me escapa ..... suerte q le vaya bién ....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ronaldihno

Mi rpimera vez.........como estokador y queria presentarles tabla de michell colombiana de sexosur!

 

http://www.sexosur.c...php?idgirl=1445

 

Nombre = Michelle

Edad = 20 (segun Ella)

Internet= Chantasur

Costo= 50 la hora y 30 la 1/2

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= me dijo que antes era Fx , recien se traslado a casa cerca de las temuco por regimiento!

Lugar= casa.

Tipo= Chantasur

Conserje= nop

Fono= 53835857

 

Horarios= full dice , pero me contesto como a las 4 de la tarde

 

Comunicacion:buena , rico acento , con eso y me calento altoque!!!(kino acumulado XD!)

 

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.55 a patita pelaaa.

Contextura = Delgadita, cintura y buen ass.

Cara = 70 linda.

Nivel de Photoshop= 10% es ella , fotos antiguas parece

Trato: Conversadora, pero note un poco de apuro.

Besos = no da , solo son para su hija! Kuek!!

Tetas = Grandes, naturales, aureola cafe, buen tamaño.Ricas!

Culo =weno, esta firme todavia ,

Pussy =Pekeña , depiladita , pero no deja meter los dedos!

Mamon = 5,0 c/c

 

Movimientos pelvicos = 6,0 la note con poca practica , no cambia mucho los movimientos.

Calidad de sonido= 6.0..lo normal , nada del otro mundo

Anal = No lo pasa , ni con Plata extra , no le gustan los gruesos parece!

Ambiente =4,5 Cama chica , de una Plaza , Ducha agua Helada.....regular!

 

Atención= 5,0 Conversadora Pero Muchas reglas ! No es como para repetirse!

 

Promedio Final = calculeen!

 

Comentarios a parte: la verdad que despues de años al yugo como se dice , me empezo la picazon del 7mo año , y buscando algun remedio para sanar la picazon aplique chantasur ! a lo Kamikaze apunte y me tire de cabeza al ver las fotos...llame , me atendio bien por telefono , me dio la tarifa y como estaba algo con el kino acumulado parti a lo kamikaze, al llegar a la casa , me abrieron el portoncito y me recibio ella , la verdad que de cara es super linda me esperaba con vestidito negro , arriba de tremendos tacones! jajaja , al bajarse quedo pequeñita , quedo como un llaverito allado mio, asi que despues de una chachara , me convido ducha! mas helada que las rexuxa! y nos fuimos a la pieza , para mi la wea chiquita , como de 2X2 cama de una plaza y cama vieja tipo somiere! jajajaja casi lo desarmo la wea! , , mientras dele chachara y aplico mamoncito con condon , asi como para que el niño se despierte no mas, pa mi fue poco....despues su cabalgata un buen rato .....pasamos a la "mirando quien viene" y al final a lo "pollito pastando" que fue la mejor parte , se veia buen culito , chiquito no grande y le pude tocar el "nervio del ojo" jajaja y ahi me dice " uyyy como se fue ese papito" ( con acento colombiano , que me gusta mucho) y me volvio a calentar , le ofreci para la hora y me dejo con las ganas , por q tenia otro cliente esperando , Kuekkkkkkk............bueno en general , la muchacha es bien chiquita y linda , pero lo que busco es una con la que pueda hacerlas todas y no me restrinja tanto , por q para esa wea tengo a la titular! asi que amigos estokeros , recomienden por fa!

 

 

ALGUN DATO BUENO?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

Cuando sali a terreno mas al sur,hace unas semanitas me encontre con esto y su amiga la morenita vi....y quise darmelas de nino dolce..con las 2 pero esta ultima es muy celosa y no quiere compartirme.hhhuahua cdec..bueno agradezcan q estan estas bellezas por aca..aahora estuve pero con la otra mencionada..bien.ya hay reportes ??

 

........"estas al borde de la cornisa casi a punto de caer no sientes miedo sigues sonriendo se que te excita pensar hasta donde llegare".....gracias por esos dias q compartimos..bella scort..hhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

algunas minas segun las tablas han mejorado un poco la atencion,hh..algunos se creen clientes especiales por q pub una tabla y pa las minas esa h..es rutina..por lo q lei.tienen clientes q pagan 30-50 y tienen de los otros..q pagan mas..y los con ventaja..ja algunas son amables con algunos por conveniencia o por q piensan q los h...son cabrones..o alguna h..para su seguridad por ej si algunos publicaramos..tabla...uf...mandariamos a los leones a algunas, nunca tan m...hay q conservar la amistad y la confianza ganada con estas minitas q a veces salvan cuando uno tiene un quiebre de pareja o pasa alguna h....ese es mi coment...medio h...pero igual..jj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay q conservar la amistad y la confianza ganada con estas minitas q a veces salvan cuando uno tiene un quiebre de pareja o pasa alguna h....ese es mi coment...medio h...pero igual..jj

 

Cuando llegué a este punto entendí su comentario .... y ud. solito le puso el adjetivo !!!!! ..... jajajajaj

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

Y que esperas mira la fecha q lo post...es una manera de decir...a mi no me gusta hacer tablas ni etc...1ero q me iban a cachar altiro si llegan a ver esto..si doy detalles y h......y. 2do no soy tan hocicon ..... y ademas q tengo conflicto de intereses y no seria imparcial..jjj...hacia dias q no miraba esto y justo me encontre con el post de sir calderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con los oscuros antecedentes que tiene en los reportes, si es o no la de las fotos da lo mismo.

 

Qué bueno que reflotaron este tema para combatir la maldita amnesia que hace a los puteros tirar mucha plata por el cagadero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...