Saltar al contenido
jotajotape

Dual Blanquita Y Colomba De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Blanquita, Colomba
Internet: LEK

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162610-blanquita

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162612-colomba

Costo: Rifa un número
Nacionalidad: chilenisimas
Lugar: Depto
Tipo: Independientes
Conserje: Si, depto, no pide CI, llama, pase mister.
Fono:
64793012 - 74166012
Horario: ambas desde las 11 AM.
Comunicación: buena

Notas Servicios:

Nivel de Empotamiento: Pa casarse…..las vez 100%.....cuando sales 1000%.
Estatura: 1,60 _ 1,65 ambas.
Contextura: 6.5
Cara: ambas bonitas, una tez blanca. Colomba mas color mate.
Nivel de Photoshop: muy poco, diría casi nada.
Trato: 7 de polola.
Besos: 7 ufffff pololas full amante, las dos.
Tetas: 6,5 Blanquita, 5,5 colomba.
Culo: 7 Blanquita, colita casi de colombiana, 6,5 Colomba, una manzanita.
Pussy: 7 ambas, depiladas full.
Mamón: 7 ambas, s/c, garganta profunda, visita a Coquimbo….CSM la wea rica.
Movimientos Pélvicos: 7 ambas, distintos estilos pero bate que te bate.

Calidad de Sonido: 6,5 Blanquita, 6.0 Colomba.
Anal: no pregunte pero jugué con el *
Ambiente: 6.0 depto bueno, ducha bien.
Promedio: sáquenlo uds, yo tengo mi preferida (mijita rikaaaaa).

Relato

Llamo ayer tipo 11 hrs a Blanquita y me dice que esta tooo copado, así que tiene que ser para hoy a las 11.30, ya que después tenían otros duales (pillines los foreros, están comiendo y calladitos¡¡¡¡¡¡) (no quiero echar al agua a nadien pero mandaron saludos a un colega no me acuerdo como se llamaba….crism……ups casi la cago), bueno llega el día y la hora…estoy en el lugar indicado, metro los leones, conserje, no pide CI, no pide nombre, solo dice “Pase caallero” Llego al depto. timbre, tacos, puerta se abre lentamente, paso, y hay estaban las dos esperando en tenida muy sexy, faldita corta, Blanquita con medias negras, faldita a cuadrille blanco c/negro (xuxa yo soy de la U, pero igual nomas) blusa blanca con su buen escote, mostrando su dos par de tetas duras como roca, Colomba ídem, pero faldita negro con rojo, blusa negra, colales ídem, culo exquisito y paradito. Ellas extremadamente amables, besos en los labios de bienvenida, pase a la pieza, me siente un agrado, como si te recibiera tu polola rica de toda la vida, solo que en este caso ERAN DOS¡¡¡¡, presentación, un poco de conversa, no le doy mucho a la diplomacia, duchita fash y a lo que nos convoca…ellas esperando en la pieza, temperada con estufita (después del combate Blanquita tubo que apagarla…..el calor era sofocante¡¡¡¡¡¡) bueno me recuesto al centro, como soy extremadamente tímido y no me gusta hablar, empiezo un atraque full amante con Colomba, besos, lengua, salivas, mas lengua, mas salivas, Blanquita por iniciativa propia retira la toalla y empieza un mamon s/c, mientras me beso apasionadamente con Colomba, Blanquita lo chupa extremadamente rico, cabeza, tronco, garganta profunda (si sos débil te manda a la xuxa), visita a Coquimbo, yo métale atraque con Colomba, mis manos una en el culo de Blanquita y la otra en el culo de Colomba, retiro calzón de Colomba y empiezo a degustar su pussy depiladita, mientras Blanquita a esa altura estaba metale gargantas profundas…..sorry me voy a pajear recordando esta imagen…….bueno siguiendo, busco clítoris de Colomba, ella asiente con un corto…ahhhhh, seña que di en el clavo, bueno estamos sus 10 min en esa situación así que pido cambio…Colomba mamon s/c profundo, su escupito de por medio y Blanquita metale atraque conmigo, lengua, labios, mas lengua, salivas, mas salivas, besos literalmente de pololos, Colomba me tiene por las cuerdas con su mamon sin mano, pura lengua, garganta profunda, retiro calzón de Blanquita y ella sincronizada con la situación entiende que también tengo que degustar su pussy depiladito, busco su clítoris y ella toma mi cabeza, empujando mi boca hacia su rica zorra, mientras que Colomba ya está en garganta profunda y sin manos, solo lengua y labio… Blanquita empieza a quejarse, refriega su clítoris en mi lengua y yo me aplico, aguanto chupa de pico de Colomba y a dos manos tomo el culo de Blanquita y le barro su clítoris con rigor hasta que ella pone rígido su cuerpo con un largo ahhhhhhhhhhhhhhhhhh….bueno primera parte ya finalizada, pido casco, enfundamos y pido a Blanquita que se monte, ella un poco agotada producto de su acabada, se lo manda a guardar todo…..Jpecito se pierde al interior de su zorrita, mientras Colomba nuevamente ubica su pussy en mi boca…..camaradas la imagen es esa….Blanquita ensartada en mi copi con una cabalgata endemoniada (la culiada se cargada más para que entrara hasta el fondo)…..Colomba con su pussy en mi cabeza y yo metale barrido de alfombra con llegada al patio trasero (*), sus 15 min en ese trámite y le pido a Blanquita que a esa altura me estaba culiando muy degeneradamente que le deje algo a Colomba, así que que ella se desengancha en forma forzada, casi con desgano ya que estaba tremendamente ensartada y le estaba quitando su juguete…bueno era el turno de Colomba, ella sonriente, donde casi le saca la lengua a Blanquita (les digo “ calma nenas si alcanza para las dos”), se monta sobre mi copi y se lo manda a guardar de una, chuuuuucha dije, la culiada apretadita, Colomba empieza con una cabalgata y ritmo diferente a Blanquita pero no menos endemoniado…Blanquita taimada, porque le quitaron su juguete, se hace la difícil, pero al instante viendo que Colomba se quiere llevar toda la gloria, empezamos un atraque full amante…mientras Colomba estaba absolutamente ensartada….lengua, saliva, mas saliva con Blanquita, le susurro que quiero degustar su conchita de nuevo, ella picarona hacerca su pussy a mi boca y empezamos nuevamente, Colomba ensartada, haciendo su cabalgata del demonio y Blanquita presionando su clítoris en mi lengua…..contertulios la dura estuvimos sus 20 min en eso, siento que Colomba se viene, aplica velocidad, yo trato de aguantar, Blanquita como ya había visto la luz, presiona su conchita mojada en mi boca y siento que Colomba se viene, donde no aguanto la sensación y me voy a negro, las musa casi al mismo tiempo un largo ahhhhhhh y yo acabo largo, muy largo……los tres quedamos rajas, literalmente rajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…..5 min para recuperarse, vemos la hora y oh sorpresa!!!!! Una hora y media……la cagaron las nenas buenas pal pico. A duras penas voy al baño, medio tambaleando, ellas como tuna, conversa poca, tallas, risas, promesas de amor eterno de por medio, Les prometo que me caso con las dos, ellas metale risas (por la maldad realizada) me visto y pa la pega con una sonrisa de león que te la encargo.

Colegas, estas nenas son filete, bonitas, entregadas, les gusta en pico más que contar plata, volvería????..........uffff……juajuajuajuajua……ya toy agendado.

fotos insertadas por Rocazo:

Blanquita

16401647_Blanquita_de_lek_m2.jpg 16401648_Blanquita_de_lek_m4.jpg

Colomba

16401726_Colomba_de_lek_m4.jpg 16401727_Colomba_de_lek_m5.jpg

Publicado

Muy buen reporte colega Jp, como siempre son muy buenos sus relatos.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Lástima que pillar a Blanquita es más dificil que conseguir que la educación sea gratis !!!!!!!!!!!!!

saludos

luizpa

Publicado

Agendando para el fast-track

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Nombre: Blanquita, Colomba
Costo:Pregunntenlesss no sean flojitos
Nacionalidad: chilena
Conserje: Si, pero sabe la movida
Fono: 64793012- 74166012
Horario: el publicitado
Comunicación: excelente

Notas Servicios:

Nivel de Empotamiento: para enamorarse definitivamente
Estatura: 1,60 _ 1,65 por ahi, ambas
Contextura: 6.5 para ambas, contextura muy parecida, menuditas, cero rollos, cero estrias.
Cara: 7,0 para ambas, Blanquita muy sexy , Colomba muy risueña y picarona
Nivel de Photoshop: a lo mejor efectos de luz pero el resto son ellas y mejores en persona
Trato: 7 respetuoso, cariñoso, complaciente, relajadas, etc.
Besos: 7 excelente!! como uno quiera y donde quieras!!!
Tetas: 7,0 para ambas en su estilo; Blanquita, hechas a mano; Colomba, copitas de champagne (cosa de gustos), ambas con un pezon durito exquisito...
Culo: 6,5 para ambas, bien formado, excelente vista
Pussy: 7 para ambas, suave, deliciosa, responde muy bien a los estimulos, depilada full
Mamón: 6,5 para ambas, buen ritmo, con y sin manos, s/c, intensidad apropiada, buena profundidad
Movimientos Pélvicos: 6,5 uff la intensidad de Blanquita y la cintura de Colomba, te matan.
Calidad de Sonido: 6,5 para ambas, sin histrionismo, bien naturales, se agradece.
Anal: 7,0 para ambas, con cuidado y suavidad encuentras el ritmo y ufffff, espectacular
Ambiente: 6.5 sin mayores comentarios, toalla limpia, buen tamaño el depto, pieza ordenada, calefa, todo bien
Promedio: sobre el 6,7

Estas musas se las traen y era inevitable caer en sus brazos, por lo tanto no habia mas que agendar y disfrutar...una experiencia total!!...desde el momento en que me recibieron con su atuendo mas sensual, medias negras tipo red, bikini diminuto, sostenes tipo teenager, tacos...ufff, nada mas que apurar la ducha, una conversa previa para ir preparando el ambiente, y luego....solo disfrutar, las chicas se manejan super bien en el dual y no se complican en compartir ja ja ja...un oral a duo de miedo,a veces Blanquita guiando en el oral, otras agasajandome con un depththroat de infarto y por supuesto, ambas al unisono ja ja ja, a esa altura ya eramos como viejos conocidos y el ambiente que se genero hizo que pudiese disfrutar de cuanta posicion se me ocurrio, destacando la intensidad de la cabalgata de Blanquita y la cintura que le coloco Colomba a la suya, por supuesto que mientras una me cabalgaba yo disfrutaba de la flor de su compañera, que delicia!!!. Mención aparte merece la vista de ambas en la cabalgata inversa, es realmente sobrecogedora.
Las fotos de ambas muestran unas colas que habia que validar y realmente son exquisitas, su forma y textura hacen que el DoggyStyle sea un aperitivo a disfrutar tanto visual como carnalmente y despues de un buen rato gozando de ambas, ya estabamos en condiciones de probar el anal de estas musas....ufffff, como describirlo, con mucho cuidado probe a Blanquita que dejo escapar algunos quejidos mientras guiaba el embate, deje que ella marcara el ritmo y nos mantuvimos asi un buen rato hasta llegar a una sincronizacion perfecta, mientras, yo disfrutaba de los pechos de colomba y sus pezones duritos!!! al mismo tiempos que estimulaba su flor con mis dedos...Blanquita no clauidicaba ante mis embates y antes de caer abatido fue el turno de la cola de Colomba, ella accedio con un poco de nerviosismo; por supuesto como todo un caballero comence a penetrarla lenta y suavemente , probamos algunas posiciones para encontrar el ajuste perfecto y finalmente ella recostada de lado estaba lista para entregarse completamente...una vez mas deje que que la musa (Colomba) fuera guiando el embate y poco a poco tomamos el ritmo, y una vez sincronzados, esta chica me hizo transpirar a full, solo sentia la estrechez de su cola y los besos y caricias que me entregaba Blanquita...para no abusar de la confianza de ambas, le solicite gentilmente a Colomba la americana final...con la inspiracion del momento ella debio esforzarse para lograr su cometido pero me entregue a su boca deliciosa y nada mas que hacer....una buena conversa final, ducha y para la casa.
Las chicas son deliciosas, cuerpos exquisitos, una atencion de lujo, super relajadas y muy simpaticas...probar a ambas por separado debe ser espectacular...tener a ambas?...impagable!!!
slds kolegas

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Como siempre colega, muy buen reporte, estas musas se las traen.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

muy buenos los reportes aparte las chicas se ven tremendas un dual con ellas deve ser inolvidable.

Publicado

wen report...pero como todo en la tabla el valor tambien es importante.

gracias y felicitaciones por el gustito q se mando.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

wen report...pero como todo en la tabla el valor tambien es importante.

gracias y felicitaciones por el gustito q se mando.

Por supuesto don Verga....pero a ese nivel...mejor preguntar directamente a las musas....consulte "dual con servicios completos de ambas"

Invitado I want my teen
Publicado

Estimados acá va algo que en primero lugar me tiro las orejas solo porque no había podido hacer. Esta incursión ocurrió el 2 de octubre a las 13:30 horas justo antes de irme a ver a Slayer fue un día realmente excelente.

Acá comparto mi experiencia.

Nombres: Blanquita y Colomba
Costo:Ya a esa alktura se habpia terminado la promo por 90 así que fueron 100k
Nacionalidad: chilenasss
Ubicación: estaban en Manuel Montt ya saben a la salida del Metro.... bueno ahí mismo
Conserje: Sí, me pidió CI
Fonos: 64793012- 74166012
Horario: el publicitado
Comunicación: Super

Nivel de Empotamiento: me encantan estas chiquillas
Estatura: 1,62 - 1,65 por ahí
Contextura: flaquitas ricas un 7 para ambas.
Cara: me gustan las 2 un siete (7)
Nivel de Photoshop: creo que nada
Trato: 7 todo excelente.
Besos: 7 excelente!! como a mi me gusta!
Tetas: me gustan ambas ahora Colomba no sé si habrá vuelto de su operación pero llegará más poderosa en ese sentido
Culo: Me gustan ambas 6,5
Pussy: 7
Mamón: 6,5 las 2 cada una en su propio estilo Colomba más agresiva y Blanquita más suavecita
Movimientos Pélvicos: ¡yiiiijaaaaa! fue una de esas cabalgatas
Calidad de Sonido: 6,7 las dos calentonas sin ponerle de más
Anal: No soy de meterme al tiro en anal así que no apliqué
Ambiente: 6.0 andaban medias itinerantes esos días me contaron pero todo ok
Promedio: 6,74444444 (¡casi 6,8!)

Los detalles son como sigue: como me encanta el oral más que el anal siempre dejo que las chicas se explayen (por así decirlo) en eso para luego cuando ya estoy como avión entrar en materia propiamente tal. Fue todo a pedir de boca muchos besos, excelente mamón en turnos, cabalgatas iban, cabalgatas venían y un excelente final americano, no puedo pedir más.

Son un siete ambas todo el servicio y la conversa son excelentes. Te sientes súper bien con ambas y se complementan de maravilla son ultra simpáticas ambas y de todas maneras volveré no será en condicional sino en futuro cierto, no repertirse es un delito.

Fue un gran día y debía este reporte mil disculpas por no haber podido hacerlo antes. Muchos saludos y espero ser un aporte para el foro. Pronto estaré compartiendo otras experiencias.

Publicado

Que bien colega, y felicidades por su relato, la paso de lujo...

Me falta este dual, ya que a ambas las he probado por separado..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Gracias por su reporte estimado!! Qué bueno que no se haya olvidado de compartir su experiencia en el foro.

Publicado

Alguien sabe q fue de colomba. Disculpen q escriba aquí pero si alguien sabe sería un excelente dato. Gracias

Publicado

colomba que atendia al lado del poeta y que tenia unas pistolas tatuadas ? si se trata de ella, como bien dicen desaparecio, pero antes al parecer tubo una conplicacion medica cuando se opero las lolas, por lo que pude ver en una red social.

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...