Saltar al contenido
TELO

Blanquita

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

B L A N Q U I T A

Estatura : 1,62

Medidas : 90-60-96

CERO PHOTOSHOP!!

Blanquita1.jpgBlanquita2.jpg

Blanquita3.jpgBlanquita4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 64793012

Servicios : Normales americana incluida, Besos, caricias, contactos ilimitados / masajes, disfraces, duales.
Disponibilidad : Lunes a sábado de 10:00 a 21:00 hrs.
Ubicacion :
Metro Salvador./ Providencia

VALOR $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Guau muy lindo culo.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Riiicaaa y simpática fui hoy y es 100% recomendable... Garganta profunda.. Cabalgatas de todos los estilos... En 4 es deliciosa... Y es verdad que tiene un culo espectacularrrrr besos para ti

Publicado

Como que "compañera"??, no eran amiguis, ja ja ja, saludos preciosura...pronto visita

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Qué bueno que están solitas, vuelvo a las 11 y si tienen el celu funcionando les confirmo para mañana, saludos.

Publicado

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

No me da para ambas, iré por una en estos días, se agradece.

Publicado

LEJOS LO MÁS EXQUISITO KE ME MI LENGUA CONOCE, debo reporte !!!

Hasta su cachetaita calentona me llego tan HOT ke estaBamos...ahora me falta solo el *

Lo mejor siempre ?

Publicado

Ese es un muy buen objetivo colega Jp, yo tambien ire por su nudo de globo, o decorador de torta o asterisco o como se le quiera llamar.....jajajaja

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Que culito mas rico se gasta la Balnquita.......

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

SI COLEGAS, tb iré por el culito...por ke el dedito le encanto ...al menos

Lo mejor siempre ?

Publicado

Blanquita!!! Por fin se registro para postear...que bien!...y para los que no la conocen, su cola es igualita a la de la foto...sin embargo, en persona es mas rica...ja ja ja

Publicado

Le queda bien ese tono medio rojizo, tal vez el fin de semana me pueda escapar, saludos.

Invitado Blanquita:)
Publicado

Hola chicos! hoy es mi dia de relajo pero les dejo mi link de mi primer video q fue un regalito para los q me recuerdan y para los q no han podido agendar conmigo pongale play jajaj.. Besos blanquita

http://vimeo.com/71863961

Publicado

Uffffff, nunca me imaginé que Ud era la musa que siempre quise conocer pero que no alcancé!!!, pero con ese video me lo confirma!!!, voy por Ud en la semana!!!

Bajo la lluvia sonreía

Publicado

Hola chicos! hoy es mi dia de relajo pero les dejo mi link de mi primer video q fue un regalito para los q me recuerdan y para los q no han podido agendar conmigo pongale play jajaj.. Besos blanquita

Mmmmmm...Ahhhh...Tal como la recuerdo!!...saludos guapa!!!

Publicado

Wuaw que buen video BLANQUITA sencillo pero bueno muestra todas sus cualidades.

Slds preciosa.

Publicado

blankita = laurita un tiempo atras ???

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...