Saltar al contenido
Invitado Piolyn

Kassandra O Maria Rene

Mensajes recomendados

kresta, d nuevo se fue?? kiero tasarla pero nunca me he terciado bien con mis horarios,Aunq no dudo de los reportes cuando está en arica me pone indeciso q en iquique la tengan en lista negra,,,oie demon la mina es media bipolar y hay q tener feeling con ella para q te atienda bien?? o hay que puro tirarsela y no pescarla mucho?

 

Socio la mina es entera de rica, es como culiarse a una mami de las condes o vitacura, rica buen cuero, no le gusta que se la zapaten todo el rato, así que tienes que ir hacer el lindo, y que te importe una wea todo lo que te diga.

 

Tu te haces el simpático y le das como caja, a mi hasta me lamió los cocos y me puso su pussy en la cara ¿ habra querido que se la chupe?, jajajajajajajaj, en fin me dio gusto culiarme una mina rica. y le di un buen rato, pero no todo el rato como me hubiera gustado, peque de buena gente, ya que le di espacio para que descansará y la muy pu.... dio como finalizado el combate. jajajajaja me cago, aunque igual la hice cagar, ya que a la media hora me decía que ya era una hora. jajajajajajajajaja

 

 

Asi que vaya y culee como si se fuera acabar el mundo, de besos no se nunca los doy a menos que me guste mucho, pero seguro que ella los da, tiene además buenas tetas.

 

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El nuevo numero de Kassandra o maria rene es 71570282.

 

y este otro numero que podría ser de una amiga o lo mas probable que sea de ella misma 9466016.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos colegas de arica soy profe21 de iquique... es raro lo que he leído en estas tablas de maria rene, ya que en Iquique atiende de forma deficiente y por ende en consenso con los foreros fue incluida en lista negra, hasta incluso por teléfono es pesada. yo barajo varias hipótesis de sus personalidades multiples, y con la que me quedo es que ella al ver que en Iquique ya no le va tan bien (por lo que les comente anteriormente) quiere reivindicarse en arica y hasta el momento atiende bien pero a regañadientes hasta ganarse clientela y después mostrar como es realmente y quizás quedarse un buen tiempo haya... ojala esto ultimo no sea asi por el bien de ustedes colegas es solo una hipótesis del porque de sus cambios de actitudes de esta dama. Espero que les valla bien cuando este ella en arica, si se empieza a portarse mal esta demás decirle que la manden a la x... aprovechen por que es rica la bolivianita, solo que aquí se hizo mala fama...saludos

 

link de sus atenciones y comentarios en iqq: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/121532-maria-rene-adoos/page-5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando me atendi con ella no me gusto. tiene buen cuero y eso pero apurona y poco aguantadora. no volveria a caer con esta mina. dise que no se va al sur porque esta de ilegal aca. eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahiq denunciarla entonces po... si es asi apurona y anda cagando a la gente y mas encima da un servicio como las weas y aparte esta de ilegal es cosa de llamr la PDI y listo... para q no siga cagandoa la gente y pa q se valla... ojo por ojo diente por diente asi de simple y asi otros camaradas estokadores no pierden su plata y tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaaj alcemos el puño compañeros.

 

 

 

jajajaja el puño de carne y cabezón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese puño se llega a bajar con minas asi po wn ... xDD a mi simepre me han atendido bien pero leo weas aqui q me llega molestar... es como empatia con los demas camaradas ... ya q al final todos los de aqui andamos en las mismas...xDD estas minas estafan y cagan a la gente y eso no es justo....

 

llamemos al tio EMILIO y hagamosla caer en su propia trampa..xDD ajajjajaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, cada uno con su propia experiencia; en lo personal fui bien atendido, ella muy linda y dispuesta; obvio que hay situaciones que incomodan pero cuando uno trata con respeto y caballerosidad la mujer responde de la misma manera.

Que les puedo decir, 2 horas de placer con una mujer bonita, después la acompañe al terminal a comprar el pasaje a Iquique, pasamos a comprar sushi y terminamos de vuelta en el motel para despedirnos. Yo no me quejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso la mina esta pa darle una vez no mas. y cuando estuve con ella me dijo una wea que ya la escuche un par de veces. me dijo que estaba de cumpleaños??????????? y que la invitara pa algun lado. La invite, pero a las cabañas yotahu. y me dijo dame la mano y entremos como si fueramos novios. se me salio la risa en ese rato wn.

 

Esa wea es muy vieja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo un socio esto parece chat

O mas bien una telenovela

Y de maria rene nunca mas se supo

Jajajajajaja volvamos al tema. De esta rica pero mala atencion

Editado por Snopcan
se limpia tema y se mueven post no relacionados a otro link
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta weón... aún me acuerdo de la Kassandra o María René en cuclillas y saltandome encima del pico, como un bombín conchatumadre jajaja dejándo caer todo su peso encima, haciéndome cagar el pico... la mina está viajando, ojalá vuelva.

 

Había convertido en Yotahu en su lugar de operaciones y el Atenas en su base jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando me la culie usaba la misma ropa, igual la tonta muy rica, pero no me aguanto que le diera todo el rato, reclamo a la media hora de tener el pico a dentro, igual le di como caja, buen recuerdo por el cuero, y me salio barata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve muy buena esta fémina, pero de las veces que estuvo por estas tierra nunca quise ir, los comentarios sobre su servicio eran muy dispares, algunos conformes, otros la acusaban de ser muy diva, sin mencionar las criticas de los foreros de Iqq. en fin, no me atreví, pero viendo estas fotos para la próxima yo creo que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...