Saltar al contenido
Radamantis666

Daniela. Sexosur

Mensajes recomendados

amigos , les cuento que fui a visitar a esta señorita de sexosur, y primera vez que me toca la misma de las fotos. jajaja una vez que gane, aqui mi reporte.

 

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:
Nombre = Daniela
Edad = 26
Internet= sexosur
Costo= 40 mil la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= FX
Lugar= depto
Tipo= Independiente, con su amiga ana sofia
Conserje= no
Fono=57269284
Horarios= no pregunte pero parece que full time
Comunicacion: seria de pocas palabras

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= serio, casi peligroso
Estatura = 1.75 de puro filete
Contextura =6.9 cuerazo
Cara =7.0 hermosa, producto de exportacion colombiano
Nivel de Photoshop= ninguno, la misma de las fotos
Trato:6.0 simpatica, relajada, conversadora (nota 6 porque me han tratado aun mejor)
Besos = 5.8 falto mas lengua pero igual estan ricos
Tetas =6.8 siliconas, duritas y gigantes, mis felicitaciones al cirujano
Culo = 7.0 grande bien proporcionado a su cuerpo, paradito
Pussy = 7.0 depilacion full, cero olores, un manjar
Mamon = 5.9 c/ condon lo colaca con la boca pero lo normal, tampoco es mi debilidad el sexo oral
Movimientos pelvicos = 6.0 buen meneo, y hartas posisiones
Calidad de sonido= 6.0 lo justo pero ese acento, es bien exitante
Anal = no lo practica
Ambiente = bueno, bien limpio y todo como son las fx
Atención= 6.0 buena para ser la primera vez

Promedio Final = 6.5 por ahi, bastante conforme quede con esta dama

 

Comentario: mirando sexosur, me encontre con esta señorita y la venia viendo desde hace dias y como no tenia comentarios en la pagina me daba algo de desconfianza pero mirando el tema de su amiga ana sofia vi unos comentarios positivos de ella asi que la llame, al telefono algo rara su voz te la imaginas de otra forma y media seria pero, en persona es muy simpatica y muy guapa por lo demas, asi que acordamos precio y servicios y me deje caer, me abrio la puerta vestida con un diminuto vestido con el que sale en las fotos, pague y pasamos al ring para el primer asalto, me desvesti, ella me acaricio, froto su cuerpo con el mio, nos vesamos y a la cama, le hize sexo oral despues me puso el condon he hizimos un 69, despues se monto dandome la espalda y la vista panoramica a ese tremendo culo fien formadito, despues le di en 4 , ella boca abajo y yo arriba, cucharita, misionero, le hize la mirada del cocodrilo , ella me hizo la mirada del ciclista, pata al hombro hasta que me mando al otro mundo...

despues una converza de 5 a 10 minutos y adivinen quien resusito??? jajaja asi que condon de nuevo y le seguimos dando, se me monto arriba, y de nuevo pasamos por todas las poses menos una que no quizo pero era entendible ( maldito kamasutra) termine mas sudado que caballo carretonero pero con una sonrisa de oreja a oreja, asi que despues nos pusimos a conversar y me dijo que ella era muy cortante al telefono puesto que llamaban bastante solo para molestar y esas cosas y que era bastante respetuosa con el tema del tiempo y el servicio que uno pagaba, y eso si me consta porque yo fui una hora y incluso me quede mas , pero eso ya es otra tema mas de feelling , yo le dije que havia escuchado unos comentarios de su amiga por lo del tiempo de la atencion y me dijo que le diria para no hacerce mala fama.

bueno de todas maneras Daniela cumplio con mis expectativas y es primera ves que la dama de las fotos es la misma en cuerpo real, almenos para mi, me dijo que estaria aqui hasta el 1 de mayo y luego se despide de estas tierras por unos meses. asi que el que quiera, que aproveche.

me despido, saludos y larga vida al foro!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadísimo Radamantis.

 

Hace unos días hable con esta señorita por teléfono, pero su voz medio grave me dio mala espina y finalmente no fui. Imaginé que era u tonel de 7 cuerpos tipo Venya.

Pero mi consulta es otra: ¿Estimado, me puede explicar la mirada del cocodrilo y la del ciclista? Con esas me dejó plop, y debo actualizarme al toke, para lo cual debo buscar material para estokar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me sumo a la tabla del colega,

Soy de osorno y viaje especialmente a ver a esta caribeña, bueno llegar donde ella no fue tan fácil, no conocía puerto montt en su totalidad menos las famosas cabañas fx, asi que me fui con un mapa en mi bolsillo, cuando llegue a puerto tome un colectivo y me llevo a las cabañas, llamo a la daniela y no me contestaba, intente como 20 veces y nada, llame a su hermana (sofia) lo mismo, nada ninguna contestaba. llame a la Camilla la otra colombiana, me dijo que tenia que llamarla con 15 min de anticipación, csm yo quería puro matarme, no me quedo otra que llamar a la Pía, me dice que atiende lejos de ahí, así que me dirigí donde ella, mientras esperaba el colectivo seguía intentando si me contestaban estas señoritas, y de tantas al fin me contestaron, me dice que esta desocupada y que pase a la cabaña numero 3, como no conocía me metí a la primera cabaña que encontré con un numero 3, jaja toco y van saliendo unos arquitectos, al parecer me había equivocado llamo otra vez y me dice que avance hasta el fondo, pille otra puerta con el numero 3 estuve tocando como 2 min y al lado habían unas mujeres que hacen el aseo y me dicen que no es ahí que la otra cabaña esta al frente, toco... y sale la media mina, alta curvilínea hermosa y con un tremendo cagadero uhh creo que valió la pena tanto altercado. me revise con un trompazo y pasamos para adentro. Nos desvestimos y empezó la acción, para los que vayan un consejo, depilence el cabeza de haba a esta dama le encanto que vaya así al cero.

 

nada mas que decir fue una grata experiencia valió la pena esperar tanto.

 

a todo esto me contó que se estaba pintando las uñas con su hermana por eso no contestaba y que mantiene su celular con vibrador asi que no pierdan las esperanzas.

 

Me contó que se va el 2 de mayo pero pretende volver, y que recorrerá alrededores, como Osorno, temuco y valdivia.

 

 

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadísimo Radamantis.

 

Hace unos días hable con esta señorita por teléfono, pero su voz medio grave me dio mala espina y finalmente no fui. Imaginé que era u tonel de 7 cuerpos tipo Venya.

Pero mi consulta es otra: ¿Estimado, me puede explicar la mirada del cocodrilo y la del ciclista? Con esas me dejó plop, y debo actualizarme al toke, para lo cual debo buscar material para estokar.

Saludos.

jajajaja, quedaste loko!!! la mirada del cocodrilo dice ser cuando la dama en cuestoin esta tendida boca arriba y tu le haces sexo oral y derrepente levantas despacio la mirada, eso simula a un cocodrilo emergiendo del agua.

y la mirada del ciclista es cuando la estas penetrando en 4 y ella boltea la cabeza para mirarte.

eso seria actualizado colega Repartidor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimadísimo Radamantis.

 

Hace unos días hable con esta señorita por teléfono, pero su voz medio grave me dio mala espina y finalmente no fui. Imaginé que era u tonel de 7 cuerpos tipo Venya.

Pero mi consulta es otra: ¿Estimado, me puede explicar la mirada del cocodrilo y la del ciclista? Con esas me dejó plop, y debo actualizarme al toke, para lo cual debo buscar material para estokar.

Saludos.

jajajaja, quedaste loko!!! la mirada del cocodrilo dice ser cuando la dama en cuestoin esta tendida boca arriba y tu le haces sexo oral y derrepente levantas despacio la mirada, eso simula a un cocodrilo emergiendo del agua.

y la mirada del ciclista es cuando la estas penetrando en 4 y ella boltea la cabeza para mirarte.

eso seria actualizado colega Repartidor.

 

Estimado creo que le falto también mencionar las siguientes:

 

-El vilolín gitano

-La cachetada turca.

-La martillo yugoslavo

-La motosierra checa.

-La puntada del zapatero.

-Etc.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos ,
caballeros me permiti volver del auto exilio en el que voluntariamente me encontraba, la razon ...
me jure que cuando esta señorita volviese tenia que verla de nuevo, y saben que?
sigue todo igual que el año pasado he incluso diria que ahora esta un poquito mas rica que antes y eso ya es mucho decir, no hago tabla puesto que seria redundar y como he estado alejado de las pistas por un largo rato todavia me dejo medio muerto!!!
al que quiera estar con una mujer de esas que solo vemos por la tele , le recomiendo que vallan. eso seria caballeros ahora al averno nuevamente

Fono: 91082651

Fotos:

17750093_im_647_01_206.jpg 17750094_im_647_02_206.jpg 17750095_im_647_03_117.jpg 17750097_im_647_09_206.jpg

Reportes: Lek I, Lek II, Lek IX

Editado por Snopcan
se agregan fono, fotos y link reportes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo trate con contactarla via whatsapp ya que no contestó el cell pero ni un pesque. esta mas rica.

 

 

alguien se ha atendido con ella... trate de coordinar con ella pero me dejo plantado.

 

ta maire, a todo esto es normal esa voz de mujer de 50 años que tiene?

 

o es danielo en lugar de daniela?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de llamar varios dias a esta dama logre contactarla hoy tipin 10 de la noche detallo tablita correspondiente:

 

 

Datos generales:

Nombre = Daniela

Edad = mas de treinta creo

Internet= sexosur

Costo= 50 mil la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= FX

Lugar= depto

Tipo= Independiente, con su amiga alejandra

Conserje= si y bien aguja en el sentido weveo

Fono=sexosur

Horarios= hasta las 1:00 de la noche me dijo

Comunicacion: buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= poco para los teta adictos puede ser fue filete en sus tiempos

Estatura = 1.75

Contextura = no esta gorda pero si gruesa

Cara 5.0 no es fea pero ....

Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos pero hace años

Trato:6.0 simpatica, relajada, conversadora livianita

Besos = 5.8 falto mas lengua pero igual estan ricos mojaditos y te agarra de entradita

Tetas =5.5 siliconas, duritas y gigantes, acordes a su tamaño q es grandota

Culo = 6.0 grande bien proporcionado a su cuerpo, paradito rico lo mejor

Pussy = 6.0 depilacion full, cero olores, un manjar

Mamon = 6.0 c/ condon lo colaca con la boca bien bueno

Movimientos pelvicos = 6.0 buen meneo, y hartas posisiones

Calidad de sonido= 5.0 poco queria escuchar ese acento, de las culombianas q es bien exitante

Anal = no lo practica si 80 mil me dijo

Ambiente = bueno, bien limpio y todo como son las fx

Atención= 6.0 buena para ser la primera vez

 

Promedio Final = menos de 6 por ahi.

 

Había llamado arto a esta srta sin tener resultado por lo cual mis espectativas eran altas es ella en las fotos pero no es tan rica como me la imagine volveria yo no. No me gustan tan grandotas mi gustos son de mas finitas como paola q es una hermosura q pena q se fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me falto indicar q se me canso a los 40 minutos indicando q si seguia no podria atender a nadie mas obligao acavar a la fuerza, le di en cuatro carretilla porq ese culo es realmente hermoso lo mejor de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...