Saltar al contenido
cacoman

Josefa O Thyare. Colombiana. Sexosur.

Mensajes recomendados

Compañeros del foro, solo quiero decirles que fuí el primero en conocer esta maravilla y he decido compartir este dato con ustedes por la grata sorpresa que me llevé con esta cosita rica de 22 años, hermosa, fotos completamente reales, curvas exquisitas, nada de estrias ni rollos, una atención de lujo muy relajada, de verdad un descubrimiento que merece ser cuidado por todos quienes visitamos este mundillo, por solo 40 mil pesos disfrutar de una jovencita colombiana, linda y muy muy jugada considero una ganga al lado de otras srtas. que se creen divas por el solo hecho de cobrar caro.

La tabla la haré solo si hay comentarios que lo ameriten y no solo sapos que quieren datos y no aportan,

Para mi es un dato calado!!!!!

Adelante estudios.

 

 

16724619_1372304312.jpg 16724620_1372314263.jpg 16724621_1372324783.jpg 16724622_1372327748.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = THIARE.
Edad = 22
Internet= Sexosur y aca.
Costo= 40 lukas la hora y 30 la media.
Nacionalidad = si si caribe si si Colombia.
Ubicación= Calle Blanco, Temuco.
Lugar= Casa.
Tipo= Agencia, pero ella arrienda una piesa.
Conserje= una gordita abrio la puerta.
Fono=68099473

Horarios= Todo el dia, hasta como las 2 de la mañana.
Comunicacion: grato, muy amable como todas las colombianas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cago la vacuna..
Estatura = 1,60 mas menos.
Pelo/piel = castaño, piel canela.
Nivel de Photoshop= 0 %, mejor en persona.
Trato = Respetuoso, muy simpatica.
Cara = 7, muy guapa.
Contextura = 7, delgada, un cuerpazo.
Besos = 7, con lengua labios gruesos ricos.
Tetas = 6,5, esta nota es solo por que tiene silicona, pero bien operadas.
Culo = 6, al revez de la mayoria de las colombianas no tiene mucha cola, pero para su contextura estaba bien.
Pussy = 7, depiladita, sin olores, ñam ñam muy rica.
Mamón = 6,5 sin condon, muy weno.
Movimientos pélvicos = 7, un carrusel.
Calidad de sonido= 6, no es gritona, pero se queja rico.
Anal = ni pregunte.
Ambiente = 6, limpio, pa salir parecia un laberinto.
Atención= 7, muy simpatica, conversadora, candente.

Promedio Final = 6,7, nota pa empotarse.

Comentarios a parte= El dia Lunes la habia visto en Sexosur, pero al final uno no se decide ya que casi todas las señoritas de esta pagina no se esmeran por satisfacer al cliente, luego el martes vi el comentario de nuestro gran colega cacoman, y tome la decision de ir a verla,llegue a la direccion que me dio, me abrio la puerta un gordita y me dijo que esperara, 5 minutos de espera y aparece una morena, delgada linda de cara y unas tits de miedo..enamorao al toque... paso al baño primero, vuelvo a la pieza un par de besitos ricos, coloca unos regeaton un baile erotico mas besitos, chao ropa, un oral mutuo, meta que ponga..luego un descansito bien conversado y vamos a la segunda...de verdad esta señorita tiene un cuerpazo, una cinturita de barbie, cero guata, muy rica de cara...valio cada peso que pague..amigos no se la pierdan, creo que va a estar toda esta semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista del interes mostrado por los amigos del foro, dejo mi tablita de este bombon que me dejó marcando ocupado con su frescura y delicadeza, hacía mucho tiempo que no me encontraba con un diamante en bruto, tratémosla bien y no la endiosemos pa que no aprenda las mañas de otras brujitas...

 

Nombre = THIARE.
Edad = 22
Internet= Sexosur.
Costo= 40 lukas la hora y 30 la media.
Nacionalidad = Ese "usted" de Colombia me mata.
Ubicación= Calle Blanco, Temuco.
Lugar= Casa.
Tipo= Indep. arrienda en ese antro.
Conserje= como dice Benja una gordita abre la pta.
Fono=68099473

Horarios= Todo el día.
Comunicacion: Buena, dan ganas de quedarse a dormir con ella wn...


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso... Xuxa porque aparecen estas ricuras a esta altura de mi vida
Estatura = 1,60 mas menos.
Pelo/piel = castaño, piel canela pero tenue, no es negrita.
Nivel de Photoshop= 0 %, mejor en persona.
Trato = 7, Respetuoso, muy simpatica.
Cara = 7, hermosa
Contextura = 7, delgada, un cuerpazo.
Besos = 7, con lengua labios gruesos ricos.
Tetas = 6,5, maravillas de la silicona pero algo debe gaber tenido.
Culo = 6,5 no es culona pero rico, lo justo pa gozar...
Pussy = 7, depiladita full, sin olores, aquí me quedé hasta que tuvo que pedir ayuda pa sacarme, rica rica
Mamón = 6,5 sin, como lo pida el cliente, se rajó con una americana...
Movimientos pélvicos = 6,0 prefiero mas lentos pero acepta que la manejen y se agradece
Calidad de sonido= 6, se queja rico cdo. comienza a gozar creo que fueron reales jaja sino, miente muy bien...
Anal = Como dije en el inicio del post ni me acordé de eso...
Ambiente = 5, casa grande, baño malo, pero lo importante es ella...
Atención= 7, muy simpatica, conversadora, atenta y dulce.

Promedio Final = 6,5 revisé como tres veces la nota y da eso, no puedo sacarle nada


Comentarios a parte= Fuí el primero en ir, como ya Martina viene poco, Camila no contesta su wa de celu, Carolina nosé que onda y Javiera vip estaba ocupada, me dije hay que probar y por se colombiana y sus medidas me decidí por Thiare. Me recibe con una faldita corta y un petito sport, nadie pensaría que es scort, pass piola y no darse vta. a mirarla es pecado. Cuando me abrió la pitufa pensé que era ella y me dije me cagaron de nuevo y le pregunté de inmediato, tu eres t... y me indicó que no. Cdo. la ví me costó tragar saliva y me dije Bingo!!! Su comunicación inicial y pa la pieza del 2° piso. a esa altura ya atontado con su belleza ni siquiera seguí mis propias reglas de buen estokador, lo importante ya estaba convenido, precio, hora, oral sin y besitos, que mas puedo pedir... Mamon inicial de lujo, su bailecito, sabajeo pa subir los graditos y al ataque, cero apuro y besitos ricos, al final americana real. Mas detalles quedan en la retina. Si le va bien se queda 2 semanas, si flaqueamos se vá. Cuidenla compañeros, vienen pocos datitos así a tco. y los que vayan posteen hay que mantener vivo nuestro foro, así como hoy reciben este dato mañana llegará otro.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con permisito colegas .... pero estaba caxureando y me encontré con los comentarios de la hermosa Thiare .... me atendí con ella

acá en Pto Montt y es tremendo filete , como pokas fotos de xantasur es ella mismita .... harta curva y cero watita .... y de la atención

un lujo simplemente excelente ..... aprovechen , cuidenla y no me la dejen con juego ..... jajajajaj

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, hablé con ella ayer en la tarde y me dijo que la estaban visitando hartos califas de aquí del foro y que eventualmente se quedaría una seman mas y por tanto tenía poco tiempo de contestar, lo que me sorpende es que los que han ido no comentan su incursión, siga intentando...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de casi 1 año de inactividad en el mundo estokeril no teniendo mas opcion que solo entrar a sapiar el foro =(, quise darme un lujito con esta dama y me encontre con la sorpresa de que ya subio los precios. Hace rato la llame y me dijo que cobraba 50 lucas la hora y al identificarme como estokador dijo que podian ser 45 lucas. De todos modos pienso que sobre 40 lucas es pagar demasiado por un polvo aunque la mina se gaste el medio forro, asi que lamentablemente voy a tener que pasar esta vez y que quedarme con las ganas de agarrar ese culito colombiano =(.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es velda la llame hace un rato para terminar la semana a lo campeon y me dijo 50 la hora 40 la media..al preguntar x estacionamiento me dijo lo puedes dejar en la calle..y nica mucha inversion en el bolido como pa perderlo x califa..el lugar es muy solitario y oscuro..al preguntarle x motel..me dijo 60 y50.. Hsta ahi llegaron mis ganas de probar esta colombiana...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con los reportes de don cacoman y benjatco estaba enfermo por probar esta colombiana, debo decir que es tal cual la describen los colegas...hace un rato x fin me contesto y parti raudo a su encuentro ..una teens pelolais de gomas exquisitas y delgadita..una verdadera delicia...al llegar y verla me sennti abusador me dio pena la lolita,es q soy medio robuston y mido 1,84 cms y ella es menudita..la mala noticia es q fui el ultimo cliente en temuco, volo a pto montt y luego regresa a su serena querida...aunque se las mande media politraumatizada a los colegas del sur jajaja...mañana si es q puedo tabla de rigor..saludos y al tuto feliz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno que decir compañeros, ya me estaba arrepintiendo de haber tirado el datito al foro por las rabietas de algunos colegas porque la srta. no contestaba o porque había subido su tarifa jaja, en relidad si esta damicela cobra eso, realmente creo que los vale.

Felicito a los que pudieron probar este manjarcito colombiano... aún estoy atontado con su belleza y como permitió que le sacara algunas fotitos puede que algun dia las comparta con los rabiosos del foro...

Ojalá volvamos a tenerla por tmukito Thiare.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sugiero que no comparta las fotos estimado Cacoman, lo único que haría seria fomentar el onanismo, el que quiere disfrutar de esta dama que la visite y reporte..además que si sube fotos la próxima vez que Thiare regrese vamos a tener que hacer cola para contactarla..jajaja.

Ahora si gusta me las envia por correo y yo le envio la de otras musas que me han regalado fotitos..jajaja

 

Llega tanto el nivel de kalifas que la llamaba que desde que llego a mi casa y se retiro tenía cerca de 30 llamadas pérdidas. nada que decir la pendeja exquisita y su amiga no desentona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena colegas que hayan disfrutados de esta damicela yo la llame me contesto al primer intento eso si tipin 4 de la mañana tarifa 40 hora media 30 noche cuando perdimos con los cholos

Igual la damicela tiene su encanto es atractiva unos pechos increíbles buen trabajo del cirujano nada que decir de la dama buen trato solo que esa noche estaba un poco congestionada algo resfriada y cuando de mamón se trataba kedaba sin aire pero bueno la mina es a toda raja y como decía un colega por ahi dan ganas de quedarse a dormir con ella es atr(atoda raja) kienes tuvieron la oportunidad de estar con ella bien un manjar y Ud. jefe Snocap usted se paso con la autopromo jaja no se me vaya a enojar la verdad dato calado y nada mas. Saludos conpañeros y esperar a Pía adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sugiero que no comparta las fotos estimado Cacoman, lo único que haría seria fomentar el onanismo, el que quiere disfrutar de esta dama que la visite y reporte..además que si sube fotos la próxima vez que Thiare regrese vamos a tener que hacer cola para contactarla..jajaja.

Ahora si gusta me las envia por correo y yo le envio la de otras musas que me han regalado fotitos..jajaja

 

Llega tanto el nivel de kalifas que la llamaba que desde que llego a mi casa y se retiro tenía cerca de 30 llamadas pérdidas. nada que decir la pendeja exquisita y su amiga no desentona

Consideraré plenamente la idea del intercambio de fotos master... Me alegro que haya quedado conforme con esta musa.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia olvidado comentar que esta preciosura anda en el sure, Ojala pase por Temuco... Que mina más rica y encantadora, estoy dispuesta a adoptarla a ella y a todos sus hijos si los tiene...jajaja

 

Necesito vistarla para que me ayude en mi terapia de desempote...jajaja.

 

 

Cacoman todavia espero las pictures

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...