Saltar al contenido
Snopcan

Paloma De Lek. Tablas Y Reportes

Mensajes recomendados

Por esas cosas de la vida, en su momento me toco ayudar a la venida de Paloma a Temuco, Si gustan los puedo apoyar a que ella más adelante los visite. Depende de que ustedes se organicen.-

 

Aca links con sus reportes

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126795-paloma-de-lek/topic/126795-paloma-de-lek/ (Santiago)

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/150925-paloma-de-lek/ (Antoagasta)

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/148803-paloma-dato-calado-de-santiago-de-visita-en-temuco/ (Temuco)

 

 

Quedo a su disposición

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sii obvio, gracias colega, por lo que he visto ella es la mejor en el rubro, nos pasariamos de weones si no la traemos a punta arenas, para eso los estokadores se tienen que anotar y fijarse en sus reportes para que se den cuentaa el filetito que podriamos traer

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan Lindo y preocupado Mi Snopcan!!! Siempre un Amor....

 

MuaCKSssss

 

 

Gracias por sus palabras Vertos69....Espero que sus demás colegas se entusiasmen tanto como usted ;)

 

Mil Besos

Editado por Snopcan
no es necesario citar post anteriores
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre ha estado el insteres, ojala esta vez se concrete gracias a la intervencion de snopcan, Pamelita la esperamos cuanto antes, ire juntando las lukas para agendar hasta saciarme ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos colegas magallánicos, soy Bigotito, forero de Antofagasta. Leyendo su foro me percaté del interés que existe por parte de uds. de llevar a Palomita hasta sus tierras. Yo con conocimiento de causa puedo dar fe de la buena atención que Palomita brinda, ella es muy jugada y brinda un servicio de primer nivel por lo que les pido se organicen bien para que cuenten ojalá Dios quiera con los inmejorables servicios de Paloma ... Suerte colegas!!!!!!!!!!!! ... Saludos antofagastinos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Bello Ronaldo7...Siempre he estado agradecida por el interés de algunos en llevarme hasta sus tierras...Pero un detallito...Mi Nombre es PALOMA ajajajjajajjajaja


Besitos...MuaCKSssss!!!

Tan Lindo Mi Bigotito!!!!
Gracias por sus recomendaciones y por dar fe de mis servicios ;)
Un Besote Giganteeeee....MuaCKSsssss

Editado por Snopcan
se unen post consecutivos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Palomita

 

Usted sabe que la quiero harto, pero usted solo puede postear en su Anuncio o en aquellos temas donde tenga tablitas. Si no llega la administración y me tira las orejas

 

Ya señores, depende de ustedes organizarse, el nexo ya esta hecho. Quizas no sea mala idea que Paloma realice un tour sureño. ya que en Temuco, mi ciudad, ya se están organizando para que regrese

 

Partamos entonces con la lista de interesados en atenderse con Paloma

 

1.- Verto69

2.- Ronaldo7

 

Saludos

 

Pd. se les agradecería que a medida que vayan surgiendo interesados se agreguen a la lista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que animarse ella fue una buena experiencia, esto hace mas o menos 2 años atras, bueno hay despues les hago una tabla pero es la verdad los comentarios, para algunos solo le falta el sexo anal, pero con lo que te hace te deja seco, es un poco mejor que selene, nuestra diosa, que a todo esto me contacte y esta haciendo viaje luego asi que agendar se ha dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamelita xD, si abri hasta el tema y me fui a equivocar pfff, para asegurar esto voy con 2 ;)

 

1.- Verto69 con 2
2.- Ronaldo7 con 2
3-rodrigo1975 con 2
4- jjpuq

5- Pavaroti

6-combutac69 con 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por reglas palomita ya no puede escribir en el foro, pero por lo que me dijo por mensaje privado es que esta muy interesada en visitarnos, pero necesita algo seguro, por lo que debemos juntar a mas personas, y un lugar donde ella pueda trabajar tranquila, no se quien conoce algún lugar?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paloma

 

Les envia muchos saludos y esta fotito para que se vayan entusiasmando

 

 

47827bce9878e58b495ac8d7f256633e.jpg

 

 

Adicionalmente me indica que ella lleva poco más de un año y que no podría haber conocido al colega Combutac69. A lo mejor hubo una confusión de parte de él.-

 

Una vez que ella confirme viaje y se encuentre en Punta Arenas podrá postear libremente con ustedes. Lo siento, reglas son reglas. Se imaginan a todas las envainadoras posteando en los temas que se abran respecto de ellas, queda la crema jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Los interesados en que Paloma los visite, deben manifestar expresamente su voluntad en este topic.

 

Saludos

claro, ellos me dijieron que los anotara x mensaje privado, pero no se por que n lo han hecho ellos personalmente, son 2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá que no la traigan durante las vacaciones de invierno de los niños (5 a 26 julio aprox) porque no estaré aquí en puq. Sería mucho mi mala cueva. Podrían precisar mas o menos para cuando la quieren traer porque o si no me tendré que borrar, cosa que no quiero!

asi como vamos compañero, creo que sera en agosto jajaja. parece que esta medio muerto este foro :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me da mucha confianza estas cosas..........ya paso un fail en llevarla a valdivia en el verano q recien paso, armaron una lista (de la cual me anote) todo parecia bien pero, la mina llego solo a temuco......y nos quedamos con las ganas.......ojala salga ahora pero ahi q buscarle un lugar seguro para q labure aca y no se queden con las ganas de traerla....

ojala resulte colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...