Saltar al contenido
Tirano saurio

Pascal. Sexosur

Mensajes recomendados

Alguien tiene el numero de este filetito http://www.sexosur.cl/ej-albums.php?idgirl=5194 , se que atiende de vez en cuando por puerto montt,y quisiera llamarla para saber cuando vendrá por estos lares.

 

Saludos

 

Estimado según se la Pascal ya no esta en la ciudad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es pura mierda poco seri Quedas deacuerdo en una hora despues no contesta 2 horas esperando y nada te cuenta un cuento y todo es grupo la mina es bonita pero poco seria uno se.compromete en una hora y deberia cumplir ademas es mentirosA como ella sola. ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es pura mierda poco seri Quedas deacuerdo en una hora despues no contesta 2 horas esperando y nada te cuenta un cuento y todo es grupo la mina es bonita pero poco seria uno se.compromete en una hora y deberia cumplir ademas es mentirosA como ella sola. ...

 

Mestraña nunca he tenido un problema asi con ella , es mas siempre a sido muy complaciente , quizas fue un mal dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es pura mierda poco seri Quedas deacuerdo en una hora despues no contesta 2 horas esperando y nada te cuenta un cuento y todo es grupo la mina es bonita pero poco seria uno se.compromete en una hora y deberia cumplir ademas es mentirosA como ella sola. ...

 

 

 

Tienes es el mismo comentario en el Foro Osorno ¿no serás una mina despechada, o un cabrón y que no le gusta la competencia que te hace Pascal?.-

 

Yo me he atendido 2 veces y ha sido excelente atención, por un precio justo, además de ser un filetito.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es pura mierda poco seri Quedas deacuerdo en una hora despues no contesta 2 horas esperando y nada te cuenta un cuento y todo es grupo la mina es bonita pero poco seria uno se.compromete en una hora y deberia cumplir ademas es mentirosA como ella sola. ...

 

 

Tambien me he atendido un par de veces con Pascal y jamas un problema... Es mas, si viene la próxima semana, ire a visitarla nuevamente, el unico problema de ella es que no juega con el (*).

 

El resto, todo bien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es pura mierda poco seri Quedas deacuerdo en una hora despues no contesta 2 horas esperando y nada te cuenta un cuento y todo es grupo la mina es bonita pero poco seria uno se.compromete en una hora y deberia cumplir ademas es mentirosA como ella sola. ...

 

Usuario nuevo sin mensajes y NICK extraño... disculpame pero no te creo nada.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es pura mierda poco seri Quedas deacuerdo en una hora despues no contesta 2 horas esperando y nada te cuenta un cuento y todo es grupo la mina es bonita pero poco seria uno se.compromete en una hora y deberia cumplir ademas es mentirosA como ella sola. ...

 

Usuario nuevo sin mensajes y NICK extraño... disculpame pero no te creo nada.

Saludos

 

Sinceramente yo tampoco , huele muy raro todo esto , Pascal es un encanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera vez que fui donde ella me dejo tonto con la casi nada de ropa en la que ne recibio... mas aun verla subor esa escala.... y cuando se saco todo pude apreciar cuan esquisita estaba.... y con esos besos suaves que entrega ella me dejo en las nubes esta señorita.... para mi es una de lad mejores experiencias que he tenido. La encuentro una niña muy esquisita,tiene todas sus cositas ricas y un rostro particularmente hermoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera vez que fui donde ella me dejo tonto con la casi nada de ropa en la que ne recibio... mas aun verla subor esa escala.... y cuando se saco todo pude apreciar cuan esquisita estaba.... y con esos besos suaves que entrega ella me dejo en las nubes esta señorita.... para mi es una de lad mejores experiencias que he tenido. La encuentro una niña muy esquisita,tiene todas sus cositas ricas y un rostro particularmente hermoso.

 

Concuerdo contigo , es hermosa Pascal y ese rostro angelical ufffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es pura mierda poco seri Quedas deacuerdo en una hora despues no contesta 2 horas esperando y nada te cuenta un cuento y todo es grupo la mina es bonita pero poco seria uno se.compromete en una hora y deberia cumplir ademas es mentirosA como ella sola. ...

 

P U D R E T E - - - - C H A N C H A 3 2 mara_K D E S P E C H A D A

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta en concepción que tal es su atención? y valores que opinan de ella

Se va a la segura con ella, rica, simpática, excelente atención y por un precio bastante razonable... Acá cobraba 30 la hora y 25 la media si no me equivoco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

esta en concepción que tal es su atención? y valores que opinan de ella

Se va a la segura con ella, rica, simpática, excelente atención y por un precio bastante razonable... Acá cobraba 30 la hora y 25 la media si no me equivoco

35 la hora , su atencion es muy buena , tiene cara de niñita tierna , muy agradeble , la recomiendo a ojos cerrados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estube con ella ayer martes......la verdad....se PASO !!! muy rika, excelente su atencion, simpatica y agradable. Una cara de niña tierna que me encanto...(quien se a atendido con ella sabe lo que digo) Totalmente recomendable 100 %

Esta de vuelta en Puerto Montt o te atendiste en Conce?

 

 

 

estube con ella ayer martes......la verdad....se PASO !!! muy rika, excelente su atencion, simpatica y agradable. Una cara de niña tierna que me encanto...(quien se a atendido con ella sabe lo que digo) Totalmente recomendable 100 %

Esta de vuelta en Puerto Montt o te atendiste en Conce?

estimado Tirano saurio....lamento informarle que me atendi en Concepcion con ella, venia recien llegando ella a la ciudad el dia lunes....no pregunte cuanto se quedaria....ojala por bastante rato. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...