Saltar al contenido
TELO

Ariela

Mensajes recomendados

  • Administrador

A R I E L A

Edad : 20 años
Estatura : 1.65
Medidas : 90-60-90
Nacionalidad : Chilena

Ariela1.jpg . Ariela2.jpg
Ariela3.jpg . Ariela4.jpg

TELEFONOS MOVIL : +569 98133341 y +569 74563885

Serivicios : COMPLETOS
Ubicacion : Metro U de Chile
Disponibilidad : Full time, a partir de las 9:00 am de lunes a Domingos


VALOR PROMOCION $ 20.000.- La Hora (Hola, llamo por el aviso de LaEstoKada)
Valor media Hora : $ 15.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chicos!, gracias a los que me escribieron!

Soy Ariela,espero me vengan a visitar pronto!!

los estoy esperando con todas las ganas en mi depto.

Para los que tienen alguna duda, mi atencion es completa, 20 mil la hora, para que me conozcan!, no se van arrepentir, soy realmente lo que ven!

 

 

la he llamado, buzon de voz. que pasa linda que no contesta

 

 

 

es que hoy recien empece a trabajar mi niño! disculpe las molestias, pero llamamè cuando quieras!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OLA SOY ARIELA LAMENTO QUE NO HAYA PODIDO CONTESTAR,,LO QUE PASA ES QUE TENGO DEMASIADOS LLAMADOS Y CUANDO ESTOY OCUPADA NO CONTESTO EL CELULAR,,TRABAJO MUCHO EMPIEZO ALAS NUEVE DE LA MAÑANA ,,POR FAVOR SOLO PASIENCIA NADA MAS OK GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ariela, yo concerté una cita para ayer a las 20:30, llegué al lugar que acordamos, llamo y el cel apagado...intente muchas veces y por mucho rato

 

Esta bien que esta ocupada, me parece bien que apague el cel, (la tecnica es mandar un mensaje de texto, cuando llega la confirmacion de recibido es porque lo prendio y hay que llamar altiro), pero lo que esta mal, y pesimo es que no cumple sus acuerdos.

 

espero otro dia tener el placer de juntarnos. besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer llamé todo el santo día y suena que suena. Yo creo le explotó el celu XD. Es bueno que no atienda el celu cuando atiende, pero en algún endemoniado momento tiene que contestar, o por ultimo contestar mensajes de texto. Nose, al final me fui mas recaaaaaliente a mi casa :(

 

Y ojo que uno de los fonos está disponible, el otro no existe. Igual quiero con ella !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya! Esta mañana conocí a Arielita y fue ESPECTACULAR! Chica menudita preciosa de cara, cuerpo igual al de las fotos y durito por todos lados, nivel de empotamiento altísimo y lo mejor de todo, una actitud excelente. Con decirles que NO ME SOLTÓ en toda la hora y eso que no soy el clon de Brad Pitt. Todavía estoy con las piernas tiritonas jejejeje...

 

Ahora entiendo porqué es difícil de contactar, me tomó toda la semana el concertar una cita con ella, y con propiedad les puedo decir que valió la pena la espera. Relación precio/calidad insuperable.

 

Reportaré con más detalles a la tarde. El que no va a verla no es hueco, es sencillamente un aweonao jajajajaja!!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, mi reporte en el lugar que corresponde

 

Reporte Ariela Hot LEK

 

Arielita, la de hoy fue una mañana extraordinaria, inolvidable. Volveremos a vernos y a disfrutar otra vez. Así como eres sé que te va a ir muy bien en LEK, y la verdad es que te mereces que sea asi. Un gran beso para ti.

 

Estokadores, están avisados.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, me veo en la necesidad de comentarles que hoy estuve con esta damisela. La verdad es que en pocas oportunidades he puesto comentarios de nenas y puta que tengo plata invertida en esta w...... me imagino que al igual que muchos.

Bueno, sin mas rodeos debo decirles que hoy primera hora estuve con esta mujer, que mujer! LEONA!!! literalmente la verdad.

Llamo por telefono y coordinamos de inmediato, ni weon!! me habia costado hubicarla por lo menos 2 semanas y eso que puta que la llamaba. Llego al encuentro en su depto, obviamente puntual, ni cagando me quedaba debajo de la micro por aweonao!!! jajajja!!!. Puta la wea caliente.

Me abre esta chica, se coloca detras de la puerta y entro derechito sin mirar pal lado y me dije. Date la vuelta CTM haber si todas las weas que dicen en los comentarios es verdad. Me la vuelta y................................................... CSM la mina pa guena!!!!! Buena altura, bonita de cara, rubia con pelito crespo y rubia, vestida con una lenceria negra tipo HACEME TIRA PORQUE DE LO CONTRARIO NO VAS A PARAR DE AQUI. Si lo unico que le faltaba a Arielita era el latigo chemimare!!!! Puta si me acuerdo y se me para la corneta.

Bueno, entramos a la habitacion y me dice, sientese aqui a mi lado, Fumas? Si responde el baboso c..... jajajaja yapo, prendimos un cigarro y nos pusimos a conversar de temas varios mientras se consumia el nicotinoso. Entre tanto me decia, de aqui no te vas a parar ni cagando huachito o mejor dicho no vas a querer salir de esta habitacion. Mas lo que me habia costado llegar y despues de 1 hora o mas me hiaba a costar 2 semanas mas. Puta la wea injusta por la .......

Ya, siguiendo me dice, una duchita? Yapo, entre y la hice cortita para no perder mucho tiempo. Emperame un segundo y sientete comodo. En eso entra a la habitacion y OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CSM y el peico que habra las pepas. Puta la mujer rica por la chucha. Entra cierra la puerta y se coloca al lado apoyada en la pared. Hola! me dice estabas ansioso, chuuuucha! si no podia ni responder colegas. La verdad es que ahi me dejo literalmente AWEONAO!! En la misma me dice, YAPUE! VENGA A MI LADO. Me levanto de la casa y me acerco (los 2 de pie y yo la prisiono contra la muralla) Una ronda de besos calentones, mientras le tocaba todo. En esa bajo las manos, toco su culito y se levanta de inmedito en nene. Ya dije, de aqui no salgo vivo. Entre besos, corridas d emano, chupeteos por aqui por alla. La nena me da vuelta mierda!! Y contra la otra pared. Ya mierda dije yo, aqui empezo lo bueno. Se besukea por todos lados y empieza a bajar y besos pero por todos lados cabros weon. Si en serio que la cago.

Luego a la cama, me abre de piernas y se mete entremedio. Otra ronda de besos, lengua por todos lados, pero por todos lados. Una wea impresionante, y bajo la misma literalmente empieza su ronda de mamon, comienza suavecito, con la lengua hacia unos malabares entre sube y baja, baja y sube que se yo. Yo estaba entregado ya a esas alturas. Luego empieza el mamon extremo, garganta profunda, con sonidos la verdad que te calienta de una manera, se lo mete todo! Todo! TODO! CSM la w... rica.

Despues de esto, la doy vuelta y empiezo a recorrer ese cuerpecito de pies a cabeza. Pussy depiladito, sin nada de olores, pechos ricos, Pezoncito paradito, etc. Despues de un ratiro me da vuelta, ultima motivacion al niño y lo abriga. Se coloca arriba, muy mojadita, despues bajo la misma posicion coloca los pies sobre la cama y se sienta sobre el niño comenzando una batalla de antalogia. Luego en 4 cuya posicion la verdad es que me calento en magnitud. Se le veia una cinturira de aquellas, un culo de aquellos y esas botas sexy que hacian calentarse al hueco mas hueco. Con esas palabras. Con esta mujer yo creo que hasta el maraco mas grande se le para con todas las cosas que sabe hacer esta nena. Bueno, luego de esa posicion en 4 el niño encumbra vuelo y podria decir que una de las mejores experiencias que el ah tenido.

Ahi nos dimos un break y conversamos de muchos temas. Una mujer con la cual no te aburres en ningun momento y nunca te deja solo. Hace cada instante especial. Nivel de empotamiento alto, pero al menos yo estoy vacunado. Les contaria de la 2a batalla pero la verdad es que tengo los dedos y la corneta pa la caga de solo acordarme de la raja que lo pase.

La verdad es que como les comentaba, yo nunca hago reportes pero esta chica la cago, sencillamente la cago. Si como dicen muchos de aca: EL QUE NO VA ES HUECO!!!! Chicos, sinceramente vallan, es una chica increiblemente sinpatica, hermosa, atenta y lo mas importante rica!!!!!! Y si miento y alguien no la encuentra rica o se devulve por la misma puerta sin estokarla, YO LE DEVUELVO LA PLATA DEL ESTOKE Y BENCINA!!!!!

Ya Chicos, me despido y la verdad es que sin esta pagina y comentarios andariamos puro we..... y con la w.... para!!!

 

A todo esto, Arielita te mando unos besotes gigantes y acuerdate, que nos en el mismo canal y a la misma hora todas las semanas.

Obvio, si no agendo una sobre otra, y otra sobre una, voy a amanecer todos los dias con la guata mora!!! Jajajaja

 

Saludos, Californiamen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, me veo en la necesidad de comentarles que hoy estuve con esta damisela. La verdad es que en pocas oportunidades he puesto comentarios de nenas y puta que tengo plata invertida en esta w...... me imagino que al igual que muchos.

Bueno, sin mas rodeos debo decirles que hoy primera hora estuve con esta mujer, que mujer! LEONA!!! literalmente la verdad.

Llamo por telefono y coordinamos de inmediato, ni weon!! me habia costado hubicarla por lo menos 2 semanas y eso que puta que la llamaba. Llego al encuentro en su depto, obviamente puntual, ni cagando me quedaba debajo de la micro por aweonao!!! jajajja!!!. Puta la wea caliente.

Me abre esta chica, se coloca detras de la puerta y entro derechito sin mirar pal lado y me dije. Date la vuelta CTM haber si todas las weas que dicen en los comentarios es verdad. Me la vuelta y................................................... CSM la mina pa guena!!!!! Buena altura, bonita de cara, rubia con pelito crespo y rubia, vestida con una lenceria negra tipo HACEME TIRA PORQUE DE LO CONTRARIO NO VAS A PARAR DE AQUI. Si lo unico que le faltaba a Arielita era el latigo chemimare!!!! Puta si me acuerdo y se me para la corneta.

Bueno, entramos a la habitacion y me dice, sientese aqui a mi lado, Fumas? Si responde el baboso c..... jajajaja yapo, prendimos un cigarro y nos pusimos a conversar de temas varios mientras se consumia el nicotinoso. Entre tanto me decia, de aqui no te vas a parar ni cagando huachito o mejor dicho no vas a querer salir de esta habitacion. Mas lo que me habia costado llegar y despues de 1 hora o mas me hiaba a costar 2 semanas mas. Puta la wea injusta por la .......

Ya, siguiendo me dice, una duchita? Yapo, entre y la hice cortita para no perder mucho tiempo. Emperame un segundo y sientete comodo. En eso entra a la habitacion y OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CSM y el peico que habra las pepas. Puta la mujer rica por la chucha. Entra cierra la puerta y se coloca al lado apoyada en la pared. Hola! me dice estabas ansioso, chuuuucha! si no podia ni responder colegas. La verdad es que ahi me dejo literalmente AWEONAO!! En la misma me dice, YAPUE! VENGA A MI LADO. Me levanto de la casa y me acerco (los 2 de pie y yo la prisiono contra la muralla) Una ronda de besos calentones, mientras le tocaba todo. En esa bajo las manos, toco su culito y se levanta de inmedito en nene. Ya dije, de aqui no salgo vivo. Entre besos, corridas d emano, chupeteos por aqui por alla. La nena me da vuelta mierda!! Y contra la otra pared. Ya mierda dije yo, aqui empezo lo bueno. Se besukea por todos lados y empieza a bajar y besos pero por todos lados cabros weon. Si en serio que la cago.

Luego a la cama, me abre de piernas y se mete entremedio. Otra ronda de besos, lengua por todos lados, pero por todos lados. Una wea impresionante, y bajo la misma literalmente empieza su ronda de mamon, comienza suavecito, con la lengua hacia unos malabares entre sube y baja, baja y sube que se yo. Yo estaba entregado ya a esas alturas. Luego empieza el mamon extremo, garganta profunda, con sonidos la verdad que te calienta de una manera, se lo mete todo! Todo! TODO! CSM la w... rica.

Despues de esto, la doy vuelta y empiezo a recorrer ese cuerpecito de pies a cabeza. Pussy depiladito, sin nada de olores, pechos ricos, Pezoncito paradito, etc. Despues de un ratiro me da vuelta, ultima motivacion al niño y lo abriga. Se coloca arriba, muy mojadita, despues bajo la misma posicion coloca los pies sobre la cama y se sienta sobre el niño comenzando una batalla de antalogia. Luego en 4 cuya posicion la verdad es que me calento en magnitud. Se le veia una cinturira de aquellas, un culo de aquellos y esas botas sexy que hacian calentarse al hueco mas hueco. Con esas palabras. Con esta mujer yo creo que hasta el maraco mas grande se le para con todas las cosas que sabe hacer esta nena. Bueno, luego de esa posicion en 4 el niño encumbra vuelo y podria decir que una de las mejores experiencias que el ah tenido.

Ahi nos dimos un break y conversamos de muchos temas. Una mujer con la cual no te aburres en ningun momento y nunca te deja solo. Hace cada instante especial. Nivel de empotamiento alto, pero al menos yo estoy vacunado. Les contaria de la 2a batalla pero la verdad es que tengo los dedos y la corneta pa la caga de solo acordarme de la raja que lo pase.

La verdad es que como les comentaba, yo nunca hago reportes pero esta chica la cago, sencillamente la cago. Si como dicen muchos de aca: EL QUE NO VA ES HUECO!!!! Chicos, sinceramente vallan, es una chica increiblemente sinpatica, hermosa, atenta y lo mas importante rica!!!!!! Y si miento y alguien no la encuentra rica o se devulve por la misma puerta sin estokarla, YO LE DEVUELVO LA PLATA DEL ESTOKE Y BENCINA!!!!!

Ya Chicos, me despido y la verdad es que sin esta pagina y comentarios andariamos puro we..... y con la w.... para!!!

 

A todo esto, Arielita te mando unos besotes gigantes y acuerdate, que nos en el mismo canal y a la misma hora todas las semanas.

Obvio, si no agendo una sobre otra, y otra sobre una, voy a amanecer todos los dias con la guata mora!!! Jajajaja

 

Saludos, Californiamen

 

 

Notable, que inspiración, esta como para cuento urbano el relato, y obviamente que despues de leido este post, pasa a ser el target numero 1 personalmente hablando.

 

Don Californiamen, felicitaciones por su incursion y por el relato notable.

 

Saludos.

ManuTauro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro que les gustara el relato. La verdad es que faltaron muchos detalles pero con eso ya se pueden hacer la idea de esta nena.

Como les comentaba he tenido varioas experiencias pero esta ultima a iso sin dudar la mejor no se la verdad si se podran entregar nombres y/o descripcion pero estos datos vale mucha plata, asi que van a quedar en deuda conmigo. jajajaja

El que conozca estas chicas podra debatir o encontrar toda la razon. Aqui van algunos datos

- Jade, niun brillo, recta por donde la mires

- Antonia (vestido negro), muy bonita de cara, atencion regular, NO ME TOQUES TAN FUERTE, ESTAS HELADO. Puros peros. Piernas anchas y lolas pequeñas

- Katia, con acne en la cara, fisico mas o menos, culazo! pero con estrias o esas weas raras que se les colocan a las mujeres

- Sofy de agencia cata, linda, flaquita, menudita la nena, atencion mas menos

- Nicol de agencia cata, quititita super poderosa. Un poco entradita en carne pero poco. Lo bueno que tiene esta nena es su atencion. Es como estar con tu polola. Lo demas normal, pero super chiquita, 1.55 con cuea

- Cata de agencia cata, me atendi con la de ojos verdes, era muy linda, preciosa, la cago, pero desaparecio. Ahora parece que esta la verdadera cata pero aun no la conozco. Dicen que es mejor. Habra que ver.

- Lolita de pedro de valdivia (Ya no esta publicada) pero si encuentran el dato, es dato calado.

 

En resumidas cuentas estas pequeñas ayudas les puedo dar, pero lo principal es que Arielita es la mejor y si logran agendar, no sean weones por llamarlos de alguna forma, jajajaja. En buena eso si muchachos.

A esta niña hay que cuidarla y nada mas porque lo demas se lo sabe por libro y te da unas clases magistrales del buen sexo. UUUUUUUUUUUUF si me acuerdo y se me para el brocacochi!!!! jajajaja

Ya muchachos nos vemos y recuerden que no hay nada mejor que estokar. Puta la w... rica por la CSM.

 

Californiamen se despide

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que Arielita es de otro mundo, wn!! Te hace fetichismo y adoración en los pies y hasta black kiss. Es una maestra!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen relato camarada californiamen, lo lei intensamente porque viví algo muy parecido, muy rica la arielita, la vez que la conoci conversamos mucho rato, creo que estuve como 3 horas con ella, como que no me queria ir y ella no me echaba.... jajajajaja.

 

 

arielita, te he llamado mucho, acuerdate de tu pichulotote!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...