Saltar al contenido
Sexorro2

De la higiene del putero

Mensajes recomendados

Otro de esos temas para ayudar a los principiantes a no perder su plata por condoros evitables (los puteros viejos ya saben cómo conducirse para ser bien atendidos).

 

¿Qué ocurre cuando entramos a la cama con una mina hedionda a choro, a culo, a sobaco, a pata y con aliento a trago y cigarro?

Hacemos arcadas, conteniendo las ganas de vomitar hasta las tripas. Y de no ser por el kino acumulado, hasta perderíamos la erección.

(Esta fue una de las razones que me llevó a cambiar el camboyaneo de disco/pub por el puteo diurno, hace tantos años que ya ni me acuerdo...)

 

Bueno, eso mismo es lo que experimentan nuestras queridas meretrices cuando atienden a un putero que llega hediondo a huevas, hediondo a callampa, a culo, a sobaco, a pata y con aliento a pisco, cigarro y papas fritas.

Y esas nauseas se convierten inevitablemente en una mala atención, porque a los reflejos viscerales del cuerpo humano no les gana nadie, ni siquiera el vil dinero. Hombres y mujeres estamos hechos de la misma carne y huesos.

 

A los clientes que llegamos recién duchados y con aliento a pasta dental nos atienden mal sólo las minas chantas, las ladronas que estafan al putero, como por ejemplo las minas de Prat con Barros Arana en Osorno o la Consuelo y las hermanitas Elektra en Puerto Montt; todas una pila de sinvergüenzas.

 

En cambio al won cochino lo atienden mal TODAS las minas, hasta las Dato Calado, porque el olor a bestia es el repelente más efectivo que existe.

 

La primera medida entonces para no botar plata en una mala atención es ducharse y lavarse los dientes antes de salir a putear. Y si por alguna emergencia no alcanzaste a pasar por el agua, ir a putear a un lugar donde la mina te preste ducha, toalla y pasta dental (a falta de cepillo, bueno es el dedo índice pa' salir del paso).

 

Nunca olviden esto.

 

 

----------------------------------------------------------------

 

P.D: la segunda medida importante es la entrevista telefónica a la posible mina a visitar, haciéndole la pregunta del millón: "¿DAS BESOS?" No importa que tú no los des, pero esa pregunta te salva de un montón de guatazos: de cada 10 minas que no besan, 12 atienden como las huevas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo con UD., maestro a parte de ir preparado para pegarse un buen polvo, hay que ir bien bañado y si se puede con olor a desodorante como minimo, ya que las niñas tambien son personas y no porque se acuesten con uno por dinero tambien merecen respeto y hay que tratarlas como personas, y en cuanto a los besos, son el condimento principal para un buen polvo, aparte de llegar con olor a pasta dental. Ademas el aseo personal debe ser permanente no solo para in a estocar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como en todo orden de cosas hay cosas que no necesariamente se tiene que dar una situación especifica para cumplir ,por lo tanto la persona que es sucio lo va hacer aqui y en la quebrada del aji, no es necesario pegarse una cacha para pegarse una ducha y lavarse los dientes, el sentido común debe funcionar siempre, como dato , nuestros ancestros indígenas mapuches, nos heredaron el baño diario, por que por parte de los españoles o europeos no existe esa costumbre, es cosa de leer un poco de HISTORIA EUROPEA , esos weones son mas cochino que la xuxa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...