Saltar al contenido
TELO

Rubi

Mensajes recomendados

  • Administrador

R U B I

Edad : 19
Estatura : 1,64
Medidas : 89-70-100

Rubi1.jpgRubi2.jpgRubi3.jpgRubi4.jpg

TELEFONO MOVIL : 65849400

Disponibilidad : Lunes y Sabado 10:00 hasta las 02:00. / Martes a viernes 10.00 a 16:00 y de 21:00 a 02:00
Ubicacion : Departamento Propio. Sector Metro Parque Bustamante.
Servicios : Normales y adicionales


VALOR: $ 40.000.- 1 hora. Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)
$ 50.000.- con greco incluido.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas estokadores ;RUBI ES UNA HERMOSA JOYA ;ESTOY MUY COMPLACIDO ;DEJARE REPORTE PARA ESTE MARTES;quiero seguir recordando para mi solo esta noche su piel humeda y erizada por el placer;100% recmendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La visité ayer, luego pongo el reporte, como dicía algún reporte que vi, tienen sus reglas (besos sin lengua, no permite introducción de dedos), le dí 1ro por el * y después misionero, patita al hombro, ella montada, a lo perrito, ufff, me hizo transpirar, quería terminar en su culito, pero me dijo siempre empiezo por el *, así que a darle nomas, éso si no le pude dar la lechesita en su culito, pues ella no aguantó hasta el final, me dijo "casi me mataste", ja, ja ja, se viene el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas fotos estan mucho mejor que las anteriores!! Felicitaciones, se le hace mas justicia a este terroncito de azucar del Paraguay!! Ella es total! Rica, amorosa y con una predisposicion a toda prueba. Las reglas? Todas tienen y si te enmarcas dentro de eso te va a hacer explotar del placer!! Tan asi que ya forma parte de mi presupuesto mensual!! jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no da besos paso

 

 

Yo estuve hace unos días con este BOM BOM y tal cual lo dije en mi reporte!! EL QUE NO VA ES WUEKO!!!

 

 

 

Para no ser weko, me tuve que ir a ver a esta pendexy ...

Y ... casi que me te encontré razón, casi me sentó weko ...

por no haber decidido antes ...

Cuando deje de temblar, voy a reportar ... perdí !!!

0 a 5 como la U esta noche ... es lo único k me consuela ... je je !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

RUBI SÓLO ESTARÁ HASTA EL 15 DE DICIEMBRE CON NOSOTROS.

 

ASÍ QUE TIENEN QUE APROVECHAR ESTE ULTIMO MES-

 

DESPUÉS SIN ANDAR LAMENTANDOSE!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...