Saltar al contenido
Centinela

Martina De Lek

Mensajes recomendados

Centinela repoprtandose:Estimados hoy tube el agrado de conocer a la señorita martina la cual muchos pedian fotos pero al verla se que lo de las fotos no es porque sea fea ni de mal cuerpo ella da para fotos y sin fotoshop pero quiere discrecion casi un secreto a voces para que siga siendo como ahora pocos pero buenos y su atencion esmerada por lo mismo.

Nombre =Martina
Edad = 26
Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136223-martina/
Costo= 20 la hora
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= metro santa Isabel
Lugar= Depto.
Tipo= independiente
Conserje= Si,una mujer y solo te saluda
Fono= 75770621
Horarios= Horario Lunes a Viernes 11:00 a 18:00 hrs.
Comunicacion: impecable una voz que me exito de una

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=Muy alto
Estatura = 1,60
Contextura =70 rica asi me gustan
Cara = 7,0 lindos ojos lindos labios
Nivel de Photoshop= n/a
Trato:7.0 excelente de amiga ,jugito te prepara la ducha
Besos = 7.0 me dijo que era segun filing (ud. saben que no me gusta eso) me dio muchos con lengua apasionados todos los que quise
Tetas =7.0 ricas paraditas mamables
Culo =60 grande no lo mire mucho solo lo toque y lo mire para la tablita me tenia loco a besos
Pussy = 60 la toque rica pero como no le gusta el sexo oral no aplique mas a fondo
Mamon =7.0 uno de los mejores que me han hecho en la vida
Movimientos pelvicos =n/a
Calidad de sonido=n/a
Anal =n/a
Ambiente = 6.5 el baño muy lleno de cosas pero es tipico de las mujeres
Atención=7.0 se preocupo de todo solo le falto ducharce con migo pero se que para la proxima lo hara jijiji.

nota : 6.75

Empiezo a coordinar mi visita tipin 11hrs le digo que me reserve hora a las 12 niun problema me dice llege al metro sdanta isabel y me llama 12:10 por ahi la llamo me dijo es bueno para caminar le dije que si y camine mas que kunfu jajajja es pasado 10 de julio (el que valla desde el metro page un taxi sale como una luca) departamento indicado sero problema la conserje converzando llego al piso indicado toco timbre y para adentro la veo linda cara me gusto de una pregunta de rigor duchita por supuesto toalla de las buenas grandes suaves y un rico olor le pregunte si esa era para mi por lo bueno de la toalla jajjaj me prepara la duchita y a la camita es en su propia camita que atiende rica blandita adorosita mmmmm. y cojines que te relajaban solitos de guatita y empieza el masaje ella muy relajada todo lo que aparece en su descripcion de atencion es verdad y se queda corta , en mis pies y piernas estubo harto rato hasta que me entra la duda no sera puro masaje la cosa le dijo que incluye el servicio masajes caricias muchos cariñitos y un final feliz eso es lo que estaba esperando ,asi que a esperar lo bueno,muy buena converzacion ella los dos coincidimos en que la señorita tiene que hacer lo que ofrecio y tratar al primer cliente como al ultimo y que los malos dias tienen que quedar atras el cliente viene a pasarlo bien y por eso esta pagando o si no se irian a su casa con la bruja jajjajaja ,se saca la polerita y empieza a pasar sus tetitas por mis pies despues empieza a subir que rico se sentia despues besitos por todos lados y por fin el dese vuelta sus tetitas al aire por fin las pude contemplar en su totalidad ahi ya me volvi mono la pesco y la empiezo a besar que besos mas ricos de polola caliente tocando tetitas y la maniti para abajo conchita suvecita culito rico al tacto pero nisiquiera saque sus calsoncitos estaba como loco besando y chupando tetitas despues me tira de espaldas y a mamar ella ahora aqui es una profecional me hizo un movimiento con la mano que fue muy rico nunca me lo habian hecho asi chupo y chupo hasta que champañazo feliz año nuevo va no no feliz yo solito americana rica y parte al baño a votar toda la evidencia se lavo los dientes y volvio me mira con carita de tierna y me dice como quedo jijiiji superrr le preparo la duchita bueno ya dije duchita y le pregunto cuanto le devo 20lk cuanto 20lk eso es lo que dice el aviso ( de verdad amigos para ser independiente su buen departamento camita no camilla ,lo rica que la encontre y su esmerada atemcion me parece muy buen precio)
Que mas puedo decir precio calidad regalado volveria SIIII de echo sera el lunes o martes en cuanto pueda arrancarme del ogro de mi jefe ahhh y pregunten por el estacionamiento dijo que se iva a conseguir uno en el mismo edificio para los califas motorizados asi que un recado a mi jefe ahora si voy con gusto a comprar a 10 de julio en vehiculo a la hora que me diga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Martina

Edad = 26

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/topic/136223-martina/

Costo= 20 la hora

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= metro santa Isabel

Lugar= Depto.

Tipo= independiente

Conserje= Si, 2 viejas pero solo preguntan el nombre, le dije el de verdad de perseguido nomas

Fono= 75770621

Horarios= Horario Lunes a Viernes 11:00 a 18:00 hrs.

Comunicacion: buen, primero por msj luego por fono, ahi hubo un pequeño percanse pero se soluciono rapidamente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no hay, ya lo estoy dominando, ademas es masaje!

Estatura = 1,65

Contextura = gruesa, estan las medidas en el anuncio

Cara = 6 es linda tiene bonitos ojos, te mira con una carita uffff

Nivel de Photoshop= n/a

Trato:7.0 excelente de amiga ,jugito te prepara la ducha, es muy profesional en esto

Besos = n/a fui a masajearme ni lo intente

Tetas = 5.8 ricas, buen pezon, algo pequeñas en proporción eso si

Culo = mmm no vi mucho por eso no dejare nota pero lo poco que vi es amplio

Pussy = n/a

Mamon =6.0 weno, me recordo a un amiga xD por eso no el 7 ya que en la K me han echo unos de temer.

Movimientos pelvicos =n/a

Calidad de sonido=n/a

Anal =n/a

Ambiente = 7.0 es su depa asi que esta impeke, la tolla era mas grande que la que tengo en la casa y estaba sequita

Atención=7.0 es preocupada y buena pa la conversa, sin perder el rumbo claro. habia estufita y siempre me pregunto si estaba a gusto

 

Promedio: mmm al ojo un 6.4 aprueba y se las recomiendo.

 

 

Cometario aparte, les puedo decir que me levante con ganas de botar el estress y algo me decia que por aca podia encontrar eso, no me equivoque, claro que pase un poco de susto por que cuando iba llegando y la llame me dice que tenia un problema... yaa dije cague xD pero no solo era que se habia atrazado la persona que le cuida a su retoño asi q espere como 10 min y listo. Todo muy bien, ojo a los klifas si esperan ir y encontrase con una "Carlita" por aca no lo es, si lo que les importa es la calidad del masaje vayan es dato calado, precio vs/calidad Excelente.

Saludos y espero que les sirva, sobre todo a los que quieran comparar tablitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella se ve muy interesante y el no publicar fotos la hace incluso misteriosa lo que es muy seductor.....

 

Y una cosa importante..... Sabe escribir y no lleno de faltas de ortografía como es habitual.... Otro punto a favor...

 

Y además me queda cerca....

 

Creo que agendaré muy pronto. Te veo luego Martina!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Martina

Edad = 26

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136223-martina/

Costo= 20 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro santa Isabel

Lugar= Depto.

Tipo= independiente

Conserje= Si, pide C.I y anota

Fono= 75770621

Horarios= Horario Lunes a Viernes 11:00 a 18:00 hrs.

Comunicacion: todo ok, por fono una voz muy sensual

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= medio

Estatura = 1,60

Contextura = media rellenita pero nada en exceso, falta gym

Cara = 6 linda, unos ojos muy hermosos

Nivel de Photoshop= n/a

Trato:7.0 conversacion muy amena y relajada

Besos = no da, bueno tampoco los pedi

Tetas = 5 pequeñas y con un gran pezon

Culo = no lo vi, no se saca la faldita

Pussy = n/a

Mamon =6.0 muy bueno, aplica unas tecnicas muy placenteras, y no se olvida de los coquitos jajaja

Movimientos pelvicos =n/a

Calidad de sonido=n/a

Anal =n/a

Ambiente = 7.0 depto muy ordenado y limpio, lo mejor es que atiende en su cama y no en camilla, la ducha impeke

Atención=7.0 es muy simpatica y relajada, eso si con el masaje se extiende mucho y el masaje sensitivo fue un poco corto, en cuanto a la estimulacion nada que decir, se maneja perfecto y no tiene nada que envidiarle a muchas que en lek hacen grandes mamones

 

fui tentado por el hecho de que no tiene fotos, eso la hace algo misteriosa en parte ya que por los reportes anteriores sabia que no seria una decepcion, llego al depto, conserje piola, subo y me encuentro con una joven muy linda, rubia y con todo bien puesto, conversa previa, me prepara la duchita y lo mejor son las toallas, de gran tamaño y ningun olor raro, paso a la habitacion, como dije es en su propia camita lo que lo hace mas relajante, empieza con el masaje, bien hecho ella sabe lo que hace y es profesional, luego aplica tetitas por los pies y asi va subiendo mas y mas, hasta que deice las palabras magicas "dese vuelta" y eso es otro cuento, martina aplica un mamon de antologia suavecito y con cambios de ritmo, fue todo muy placentero hasta que veo la luz y me dejo muy satisfecho, quedo todo relajado paso a la duchita nuevamente, le cancelo (punto a favor de ella ya que no es de las que apenas te abren la puerta te ponen la pistola en el pecho y te cobran) y me retiro de sus aposentos. La verdad Martina es experta y sabe lo que hace, si quieren relajarse y descontracturarse, vayan don de ella, unos de los mejores masajes del circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve la suerte de conocer a Martina, vengo recién llegando de nuestro simpático encuentro...ella, una Mujer muy bella, esos ojos, esos labios, esos cabellos, mmm...parece que las vacunas me están fallando....creo que hay indicios de empote severo...jajaja

Bueno, creo que solo agregare en este reporte, a parte de una mini tablita, que la verdad, hoy estaban alineados los astros, y se dio todo demasiado fluido.....un beso Martina, la próxima llevo el aceite....jajajajajajaja

 

Mini Tablita

 

Nombre =Martina

Edad = 27

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136223-martina/

Costo= 20 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro Irarrazabal....super cerca...!!!

Lugar= Depto.

Tipo= independiente

Conserje= Muy simpático, solo me anuncio....

Fono= 75770621

Horarios= Los del Link

Comunicacion: Genial...!!!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Creo que me empote

Estatura = 1,60 +/-

Contextura = me encanto, una verdadera Mujer

Cara = 7 Bella, unos ojos y unos labios....

Nivel de Photoshop= No hay fotos

Trato:7.0 Muy educada

Besos = aun tengo el sabor de tus labios.....

Pussy = Es un secreto...!!!!!

Oral = Rico rico rico.....estuve concentrado en un punto de Martina...jajajaja

Movimientos pelvicos = No hubo....

Calidad de sonido = Ptas que nos reímos....!!!!!!!

Ambiente = 7.0

Atención = 10

 

Te veo pronto Martina....besos...!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esta semana estuve con Martina, a continuación mi tabla:

 

Nombre = Martina

Edad = 25, según al aviso, yo creo que un poco más, pero no mucho.

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136223-martina/

Costo = 20K la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Portugal, cerca de Matta. Fácil llegar.

Lugar = Depto.

Tipo = independiente

Conserje = Sólo te anuncia.

Fono = 75770621

Horarios = Los del aviso

Comunicación = Todo bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = No mucho en mi caso

Estatura = 1,70 con tacos

Contextura = Media

Cara = 6.0 Hermosos ojos

Nivel de Photoshop = N/A

Trato = 7.0 Estupendo

Besos = No busqué.

Pussy = No sé, yo sólo apliqué la promoción, oral + americana

Oral = 7.0 Lo mejor del servicio, riquísimo.

Masaje = 7.0 Buenísimo, me dejó como lechuga

Sensitivo: 5.5 pudo ser mejor

Pechos = 6.0 Medianos. En general me gustan más grandes, especialmente para el sensitivo

Cola = No se la vi. Solo se quitó la parte de arriba del vestido

Movimientos pelvicos = N/A

Calidad de sonido = N/A

Ambiente = 7.0

Atención = 7.0

 

Reporte del clima:

Llamo a Martina y responde a la primera, coordinamos hora y dirección sin ningún problema. Lo que más me gustaría destacar es la atención de la chica, súper agradable y simpática. Te ofrece jugo y te prepara la ducha y el masaje es estupendo. Además te atiende en una cama, lo que a mi juicio es mucho más cómodo. Otra cosa es que no te pregunta ni qué haces, ni de dónde vienes ni nada por el estilo, y eso me gusta. Pura conversación superficial sobre el clima o sobre los masajes, las cremas, pero nada personal. Debo reconocer que ella no era exactamente mi tipo, en términos físicos, pero tiene unos ojos preciosos que cuando te hace el mamón resultan muy excitantes. Su técnica oral es estupenda. Ojo que si te pilla mal parado te hace durar menos que un candy. Podría mejorar un poco el sensitivo, especialmente cuando te masajea con los pechos, pero en general, y considerando el precio y la buena atención, es bastante recomendable.

¿Volvería? Quizás más adelante, después de probar otros manjares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de la "experiencia" y dejo mi tablita:

 

Nombre =Martina
Edad = no lo se... da lo mismo en todo caso!!!!
Internet: http://www.laestokad...136223-martina/
Costo= 20 la hora
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= llegué en toco
Lugar= Depto.
Tipo= independiente
Conserje= me anunciaron.... yo creo que cacha toa la muv!
Fono= 75770621
Horarios= Horario Lunes a Viernes 11:00 a 18:00 hrs. aun que a mi me atendió tardecito y se agradece
Comunicacion: es dificil decir que es el punto mas alto

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= podria llegar a ser muy alto... creo que yo tengo las anticuerpos... aun q igual quedé con la duda
Estatura = ???? pero bien
Contextura = no es una top model, pero tiene lo suyo
Cara = 7,0 destacan sus ojos.. y yo creo que ella sabe
Nivel de Photoshop= n/a
Trato:7.0 de los puntos mas altos, para mi, fué una experiencia
Besos = lo voy a dejar ahí no mas... ella entenderá
Tetas = 7.0 ricas
Culo = ni me fijé... fuí por el masaje y por algunas curiosidades que tenia entre ceja y ceja.
Pussy = idem a lo anterior
Mamon =7.0... solo dos palabras deli_cioso
Movimientos pelvicos =n/a
Calidad de sonido=n/a
Anal =n/a
Ambiente = agradable
Atención=7.0 si tomamos este punto como un todo... es la raja!

nota : q paja... saquenlo ustedes (no estoy pa sacarle calculo a los w... XD)

 

 

Reporte:

 

habia tenido un intento fallido de contactarla, pero hoy lo logré. Esta es mi segunda experiencia y la verdad es que la pasé demasiado bien.

La llamo, cordial por telefono, acordamos una hora, que me imagino que igual le complicó por lo tarde. Llego al punto donde me dijo que la llamara antes de llegar, me da coordenadas y shum pa dentro, me dan estacionamiento, llego donde el conserje, me anuncia y al ascensor.

Llego al depto y me recibe con una sonriza. Pa ser honesto, llegué un poco nervioso (entiendase que soy novato y que además habia leido arto sobre ella), me hace pasar a la pieza me pide que me saque la ropa para la ducha y me pasa una toalla, que como comentaron mas arriba es verdad, me la prepara la ducha y me trae un juguito.

 

tiempo fuera!!!! la chica se esmera en hacerte pasar un momento relajado y atentención enfocada en el cliente.. te hace sentir un rey.

 

continuo... la mala cuea del chileno, estaban arreglando el agua caliente en el edificio, asi que así no ma, a fierro pelao, pero no se le puede culpar a ella... son imprevistos.

 

luego, a la pieza y me ofrece la cama, se prepara y comienza una verdadera experiencia.

 

Tiempo fuera nuevamente: chicos, si estan buscando alguien con quier tener sexo y satisfacer el animal que tenemos dentro... mmmm.. no se si es el lugar indicado, esta chica es quien te puede dar una experiencia...

 

 

y continuo... el masaje espectacular!!!!! demasiado rico... conversación buenisima!!!! se preocupó de relajarme completamente cuando estaba boca a bajo... me sacó nudos de barcos que tenia en mis hombros, .... tres palabras para el masaje ... la ca go!!!!

 

Luego el dese vuelta... a ver... espero que no se enoje Martina de este punto, creo que el sencitivo, un poco cortito... el masaje muy bueno, pero me faltaron unos 15 mins mas de sencitivo... besitos por la entre pierna, hasta que comenzó con el oral... yo me considero sencible de ahí... y ella se mandó un oral delicado (ojo no suave, si no que cambios de ridmo muy buenos, pero sabe perfectamente lo que hace)... la verdad es que la estaba pasando tan bien, que me concentré para poder ver el final del tunel, pero ella con pasciencia, caricias, besos y todo lo que uno se espera, trabajó esmeradamente para lograr hacerme llegar a una americana de aquellas.

 

Se fué al baño a limpiar la evidencia, volvió con toallita para la ducha.

 

 

Punto aparte... ella es como estar con una amiga de años, que sabe relajarte en todos sus aspectos... sentí que me conocía de años y supo donde y como tocar, tanto físicamente, como en la conversación que hubo.

 

Buenisima experiencia.

 

 

Volvería... todo el rato!!!!!!!!!!!

 

 

PD: lamento la lata, pero soy bueno para escribir, sobre todo cuando algo me gusta, por que me inspira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí hace un tiempo con esta dama. No me gustan las tablas así que no la voy a hacer, pero fue inolvidable. Un 7.

Coopere amigo las tablitas son lo que le dan el sabor a esta paguina.

 

Comentando un dos tres por mi y por todos mis compañeros.

 

parece que fui el primero en probar el dual y digo el primero porque fui la semana pasada . solo pondre notita y detalles de la alumna porque la martina esta igual de rica y cariñosa.

 

Nombre =Martina y maura

 

Edad = no lo se... da lo mismo en todo caso!!!!

 

Internet: http://www.laestokad...136223-martina/

 

Costo= 35 la hora dual

 

Nacionalidad = chilenita

 

Lugar= Depto.

 

Tipo= independiente

 

Conserje= me anunciaron.... yo creo que cacha toito

 

Fono= ver

 

Horarios= Horario Lunes a Viernes 11:00 a 18:00 hrs. aun que a mi me atendió tardecito y se agradece

 

Comunicacion: exelente no esperaba otra cosa siendo la martina y su dicipula

 

 

Nivel de Empotamiento= podria llegar a ser muy alto pero toy vacunado

 

Estatura = 1.60 + o -

 

Contextura = normal

 

Cara =bonita

 

Nivel de Photoshop= n/a

 

Trato:60

 

Besos = me comieron todos los que quice

 

Tetas = 60

 

Culo = ni me fijé. solo tocaba con ojitos cerrados

 

Pussy = la de la martina rica la nueva no toque

 

Mamon =la martina 7 ella recien pero en manos de la martina en un mes mas vuelvo

 

Movimientos pelvicos =n/a

 

Calidad de sonido=n/a

 

Anal =n/a

 

Ambiente = agradable

 

Atención=7.0

 

Yo nunca habia tenido un dual y me tinco y fui a la primera niña nueva vamos no mas un desajuste a la camioneta de la pega y valla a diez de julio donde el mecanico dijo el jefecito, claro yo sabia la pana y me jui directo donde estas dos señoritas llege me gusto la nueva besito de cortesia y a la ducha las dos a la camita masaje a cuatro manos la cosa pa rica yo me puse de espalda rapidito y a tocar se a dicho se para mi amigo demetrio y a tomar mamadera primero martina claro que era para enseñarle a la pupila despues ella a ensallar que gua mas entrete que usen tu nene para la educacion jajja ,(a la camila vallejo tambien se lo presto para su marcha de educacion jajjaja)

despues yo enpece a mandar una pa cato besando y la otra mamando que guea mas rica que te besen y que la otra te lo chupe toito y se turnaban una pa ribaa a otra pa bajo ricos culos ricos pechos parecia pulpo me faltaban manitos yo queria que la nueva tomara mi papita pero dijo que era su primer dia y que todavia no se acostumbraba a esto que naaaa , pero me dio lo mismo siendo la mamadora la martina sabria que seria un final de lujo , tocando besando estabamas feliz que flaite con pitbull, hasta que llego mi hora y como dije fue de lujo , su descancito su duchita y pa la casa.

buena buena la experiencia , me ofrecieron una primicia que ella algo asi .

la nuevita se ducha con uno roces refregone su masaje erotico su bailecito y esas cosas todas en la ducha y despues a la camita donde te atenderia la martina su masaja cortito y su final feliz . no entendi mucho pero el que valla pregunte y pruebelo y explica mejor. yo de puro guon no lo prove aunque me dijeron que esta en vias de experimentacion y de mejora, si la nueva se pone al nivel de la profe o como dicen que la alumna siempre supera a la profe van a ser un duo de miedo y asi si me repito . ya a seguir trabajando que si me pillan no vuelvo el miercoles de dia , jajja esta fue la unica manera de tomar un pc el jefe paleta esta de vaca . vuelva jefecito.

Y si algo se me fue sorry toy muy apurado.

 

Saludos cordiales.

Centinela .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Martina y Maura
Edad = ¿?
Internet = http://www.laestokad...136223-martina/
Costo = 30 el dual
Nacionalidad = chilenas
Ubicación = Portugal
Lugar = depto.
Tipo = independientes
Conserje = Si, pregunta nombre y depto.
Fono = 75770621
Horarios = Lunes a Viernes 11:00 a 18:00 hrs.
Comunicación= voz calentona de Martina

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = bajo, vacunado
Estatura = 1,65
Contextura = 5.0, ambas ni obesas ni flacas, contextura media
Cara = 6,0, Martina mucho maquillaje pero lindos ojos, Maura... bien
Nivel de Photoshop = n/a
Trato = 7.0, muy amable, Martina ofrece bebida y prepara ducha
Besos = Martina no aplicó, Maura si, te pasa la lengua y te chupa la lengua...
Tetas = 6.0 rico pezón de Martina, Maura un 4.5, muy chicas y fláxidas.
Culo = no lo vi

Pussy = no la toqué

Mamon = 7.0 LA cualidad de Martina
Movimientos pelvicos =n/a
Calidad de sonido=n/a
Anal =n/a
Ambiente = 6.5 nada que decir
Atención = 7.0 muy amable.

nota aritmética general de la experiencia: 6.1, pero la bajo a un 5.0 por la explicaciòn de abajo...

 

Pedí un dual, llego al depto., ducha de rigor, bebida para apaciguar el calor, vuelvo a la cama (punto en contra, me gusta la camilla), ambas musas aplican masaje, Martina mejor que Maura, más profesional, siento que se sacan parte de la ropa, punto en contra: no se sacan toda la ropa, ambas se bajan sus vestidos para quedar con los senos al aire y con ellos masajear la espalda, pero uno de esos vestidos tenía algo que me raspó levemente la espalda... viene el famoso "dese vuelta"... decepción al ver a ambas con sus vestidos un poco más abajo de sus senos... Maura se coloca arriba, como que me acorrala con su cuerpo, con sus senos modestos y chicos (no tuvieron mayor reacción sus pezones), mientras Martina aplica mamón, debo decirlo, de antología, uno de los mejores mamones del circuito sin condón... ella acaricia el pene con suavidad, le hace cariñito al glande, y poco a poco va subiendo en intensidad, un pajeo rico mientras se lo come lo justo y necesario mientras te mira con detención... mientras, arriba, Maura saca su lengua y yo se la chupo mientras intento agarrar su trasero, su pussy, pero no se deja mucho... debo reconocer que esa mezcla rara de intentos de besos calentones con el mamón me descolocó... le dije a Maura que bajara a mamar pero nunca quiso... yo esperaba ver a ambas chupando y peléandose por el niño, como lo han hecho otras ilustres damas en duales, pero acá nada... Maura casi obligándome a estar acostado y no tocar a Martina mientras ella sigue con el mamón... americana rica, lo aguanta todo en la boca mientras te sigue pajeando, y luego desaparecen ambas de la habitación, obviamente con sus vestidos a medio poner... puntos en contra que no estén desnudas (ignoro porqué) y que no apliquen mamón las dos... creo que si así fuere (piluchitas las dos y mamonas las dos) volvería... por ahora me abstengo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, las visite ayer y coincido 100% con el colega ACOSTIN88...fue casi identico a lo q me paso...a continuación tablita

Nombre = Martina y Maura
Edad = desconocida, pero entre 25 y 30
Internet = http://www.laestokad...136223-martina/
Costo = 30 el dual
Nacionalidad = chilenas
Ubicación = Portugal
Lugar = depto con estacionamiento.
Tipo = independiente
Conserje = te anuncia. Solo pregunta nombre, no Rut
Fono = 75770621
Horarios = los publicados
Comunicación= bien, me dio las coordenadas y todo bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = vacunado, y aunq mi vacuna casi falla en mis ultimas 3 incursiones, aca diria q 0%
Estatura = 1,60
Contextura = 5.2, normales...Maura un poco mas delgada tal vez.
Cara = 6,3, Martina bonitos ojos....Maura 5.7...normal
Nivel de Photoshop = N/A
Trato = 6.5 bien, preocupadas...Martina te prepara la ducha al principio y al final....Maura ofrece bebida.
Besos = 1.0...no aplicaron...y para mi es fundamental...la verdad no me senti comodo.
Tetas = Martina: 4.0 bien, normales...rico pezon cuando te lo pasa por la planta de los pies al masajearte...pero no te deja probarlos; Maura: 5.0...algo de flacides..tuve q sacarle la crema q tenia de cuando paso sus tetas por mi cuerpo...pero bien al mamarlas.
Culo = Martina ni se lo vi....Maura apenas pude tocarlo...4.0

Pussy = Martina ni la vi ni la toque ni nada...Maura apenas pude meter un poco de mano, y estaba con vellos....no se si calificar.

Mamon = Martina: 6.5 ..tremendo....la mina es experta...muy suave...me mando cortado rapido...y eso q los mamones no son lo mio, y nunca acabo con ellos...tal vez le falte un toque mas porno.
Movimientos pelvicos =n/a
Calidad de sonido=n/a
Anal =n/a
Ambiente = 7.0...impecable
Atención = 5.5 muy amables ambas, pero fria la atención...y no es 1 hora

Volvería: NO

Colegas, parto diciendo q las lides camilleras no son las mías, pero quería algo distinto y me tinco el dual...

comunicación bien, llego al depa, me estaciono...subo y me abre Martina...no esta mal, es bonita, y me presenta a Maura...su beso en la cara...a la ducha...y al salir me piden q me recueste...comienza masaje...nada q decir, impecable, sobretodo Martina, muy buen masaje, relajante...yo soy cosquilloso y ella logro q no me diese nada de cosquilla, ni siquiera cuando estaba en la planta de mis pies...y bueno...Maura hace lo suyo también.. música suave..y bueno...uno de los mejores momento fue cuando sentí los pezones de Martina en la planta de mis pies...Maura lo mismo sobre mi espalda, aunq como el colega ACOSTIN88, también sentí q me raspaba con algo..y cuando me dicen DATE VUELTA..yo entusiasmado, me doy vuelta y solo se habian sacado la parte de arriba....mal...Martina empieza mamón s/c y Maura me pone las tetas en la boca...yo lactando y agarrando culo e intentando llegar a la pussy...Martina en lo suyo con un muy buen mamón hasta hacerme acabar...luego me pregunta Maura si quiero bebida y Martina me dice "te estoy preparando la ducha"...yo andaba sin reloj y mi celu estaba en el auto, así q no cache cuanto rato había pasado...me ducho, me visto...cancelo servicio y me voy...al llegar al auto cache q entre que subí y llegue de vuelta habían pasado 40 minutos....a reclamar a la fifa.

Bueno, la verdad q fui entusiasmado por el dual y salí medio decepcionado...y como corresponde cumplo con reportar...eso sería....

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su servicio es eso, un buen masaje, de erótico tiene poco, el mamón es particularmente bueno. Yo pedí besos y me los dio, pero muy poquitos. No es precisamente una diosa del erotismo, una buena masajista y que hace un oral de alto nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui, les dejo mi tabla de reporte.

 

 

Nombre =Martina
Edad = 26
Internet: http://www.laestokad...136223-martina/
Costo= 25 luquitas, tomé lo de la promoción con dos sensitivos, uno al comienzo y uno al final. (muy buenos los dos)
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= Rancagua, entre Copiapó y Av. Matta
Lugar= Depto.
Tipo= independiente
Conserje= Un caballero, me pidió el nombre y el rut. el carnet no.
Fono= 75770621
Horarios= Horario Lunes a Viernes 11:00 a 18:00 hrs.
Comunicacion: simpática, divertida, te hace sentir en confianza. me reí un par de veces, eso es bueno.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= jaja no me empoto.
Estatura = 1,60
Contextura = 6.0 un poquito rellenita, pero rica.
Cara = 6.5 bonita, muy linda.
Nivel de Photoshop= n/a
Trato:7.0 excelente. Te prepara la ducha, es muy simpática y relajada.
Besos = 5.5 le di uno o dos, pero no se sintieron como de polola, que era lo que esperaba. jaja
Tetas = 6.5 ricas, paraditas. Me habría gustado chuparlas, pero se me fue.
Culo = ni lo vi. jaja
Pussy = le pregunté y dijo que no le gustaba que le tocaran abajo.
Mamon = 6.8 estuvo bueno. Pero siento decirlo, he tenido mejores.
Movimientos pelvicos =n/a
Calidad de sonido=n/a
Anal =n/a
Ambiente = 7.0 todo en orden.
Atención= 7.0 en general todo me gustó, así que bien. El masaje estuvo relajante, las chupaditas también y bien ricas.

nota final: 6.5

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Rancagua entre Copiapo y Matta?

 

Está complicado llegar ahí, cuando yo fui estaba en Portugal.

 

A lo mejor lo pasó tan bien que ni supo pa'onde partíó... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

Hace un tiempo estuve por ahí:

Nombre = Martina
Edad = 25.
Internet = http://www.laestokad...136223-martina/
Costo = 20K la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Cerca de Matta

Lugar = Depto relativamente nuevo
Tipo = independiente
Conserje = Piola.
Fono = 75770621
Horarios = Fui un viernes en la tarde

Comunicación = Buena

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Ya estoy viejo para eso

Estatura = 1,65
Contextura = Gruesesita

Cara = 5.0 Los ojos están lindos, pero

Nivel de Photoshop = N/A
Trato = 6.0 Educada

Besos = No me calentó, así que no los busqué.
Pussy = Tapada con el calzón de mi mamá, perdón ni mi mamá los usa, quizás mi abuelita los usaba

Oral = 6.0 bueno y con americana

Masaje = 6.0 aunque sólo pensaba en la mamada que me iban a pegar
Sensitivo: no me entusiasmó fisicamente, así que apenas me dí vuelta le pedí la gran mamada

Pechos = 5.0 nada especial

Cola = grande y caida, tapada con un caaaalzón aún más grande

Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido = N/A
Ambiente = 6.5

Atención = 6.0

 

Reporte del clima:
Muy buena mamada, pero hay un mundo allá afuera por descubrir

 

Volvería? una buena mamada es mejor que una paja, pero no creo que vuelva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros:

 

Es la primera vez que escribo en el Foro (he posteado en otros temas). Hace años que soy miembro pero soy más de leer lo que se comenta.

Mi experiencia en este rubro no ha sido de las mejores. De hecho hace un par de años fui a Huérfanos y la experiencia fue traumática, me preguntaba que había hecho mal. Leyendo los reportes de dicho centro me convencí que el problema no era un servidor... ¡suscribo todo lo posteado en ese sentido.

Hace poco empecé a visitar a una dema en Nataniel Cox, el masaje fiuera de serie, el sensitivo... sin comentarios. La última vez que fui no me trató muy bien y decidí no volver, ni siquiera quise que me hiciera el sensitivo.

Hurgando en el foro me decidí por llamar a esta señorita, me llamó la atención que no hubiese foro así como los disímiles comentarios de los foreros. Como me gusta formarme mi propia opinión decidí ir a conocerla.

 

Sin más trámite, les dejo la Tabla de rigor.

 

Nombre =Martina
Edad = 27
Internet: http://www.laestokad...136223-martina/
Costo= 20 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Irarrázabal
Lugar= Departamento.
Tipo= Independiente
Conserje= Te pregunta el nombre y llama para confirmar (le di el verdadero, no sirva para usurpar identidad).
Fono= 75770621
Horarios= Horario, es mejor conversarlo con ella.
Comunicacion: impecable, voz suavecita y acogedora.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto
Estatura = 1,60
Contextura = Asi me gustan, blanquitas y no flacas.
Cara = 6,5, linda ella y unos ojos preciosos.
Nivel de Photoshop= N/A
Trato:7.0 excelente de amiga de amiga de toda la vida.
Besos = No los busqué ni me los dieron... ¡para la otra!
Tetas =6.0 ricas
Culo =No observado.
Pussy = No observado.
Mamon =6,5. Buenísimo, no le pongo nota máxima porque siempre se puede mejorar.
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido= N/A
Anal = N/A
Ambiente = 6.5, Todo muy limpio y ordenado.el baño muy lleno de cosas pero es tipico de las mujeres
Atención= 6,0 Hay cosas que mejorar.

 

Al ojo me da un 6,4

 

Empecé a llamarla el día martes y después de un par de llamados quedamos para hoy. La llamé a mediodía y quedamos para las 15:00 horas. Me anduve perdiendo y llegué a las 15:15... mea culpa, detesto la impuntualidad y yo mismo me mandé el número. Me dijo que pensó que no iba a llegar (jamás haría eso).

Me abrió la puerta y me gustó su rostro y su cuerpo al tiro. Me llevó a la habitación, me sirvió una bebida y conversamos un poco antes de empezar.

La comunicación fue buena de inmediato, me relajé mucho (y conste que no la tenía fácil ya que por distintas cosas no ando precisamente relajado). El masaje estuvo rico pero le falta, podría mejorar. Tampoco duró una hora sino 45 minutos, pero como llegué atrasado es sin gritar.

Hasta que llegó el "dese vuelta" y ahí estaba con su torso desnudo. Le dije si podía ser que se desnudara completa y me dijo que había que dejar sorpresas para la próxima: ¡touché!

El resto estuvo grandioso (por su parte, ya dije que no ando muy bien de genio ni de ánimo) lo demás me lo guardo.

 

¿Volvería? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Martina
Edad = 27
Internet: http://www.laestokad...136223-martina/
Costo= 20mil
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= a la mier...metro irarrazabal
Lugar= Depto.
Tipo= solita, solita, solita
Conserje= Si, pregunta donde voy avisa, suba...
Fono= 75770621
Horarios= Horario Lunes a Viernes 11:00 a 20:00 hrs.
Comunicacion: muy bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=Muy, pero muy alto
Estatura = 1,60
Contextura =70 rica asi me gustan
Cara = 7,0 lindos ojos (ojasos) lindos labios
Nivel de Photoshop= n/a
Trato:7.0 excelente, te prepara la ducha
Besos = n/a
Tetas =7.0 ricas
Culo =60
Pussy = n/a
Mamon =7.0
Movimientos pelvicos =n/a
Calidad de sonido=n/a
Anal =n/a
Ambiente = 6.5 el baño muy lleno de cosas pero es tipico de las mujeres
Atención=7.0 se preocupo de todo, incluso fumamos...

nota : saquen, no tengo tiempo

 

ya, decidí ir por un masaje, no se si era necesario, pero fui de caliente wn, llamo y le digo que si puede a las 20.00 me dice que si, y le explico que nica llego a las 20.00, que me espere unos 15 a 30 min, ningún problema me dice, otro bichito era el tema que no tiene fotos en su publicación y sentí el riesgo de rebotar, tenia dos opciones, el pique por las puras o la gloria, me toco la mejor parte.

 

creo que fue mala idea ir tan tarde, porque ni les cuento lo que tuve que webiar para llegar a esa maldita estación del metro jaja, como mis cálculos nunca, pero nunca fallan llegue a las 20.15 poh, y lo típico, preguntar por coordenadas, llego subo y el ring....suenan los tacos mágicos y PLOP CTM, martina es PRECIOSA, una rubia alta, de ojos verdes, todo un caramelo...

 

me vio la cara (estaba mas transiparao) que la chucha, así que me prepara la ducha...

salgo y de guatita su cama, hay comenzó el webeo...masajes por los pies luego sube por toda la pierna, la espalda, y después de un momento sus tremendas tetas en mi espalda, que rico weon, rico rico rico, y ahora el famoso "date vuelta" y eso es de otro planeta, no daré detalles, TIENES QUE VIVIRLOOOOO!!!

 

recomendable 1000% aparte que es preciosa, en verdad RICA JAJA

 

Volveria? OF COURSE!!!

 

seria, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sería súper conveniente que se explayara un poco más en la atención....hubo interacción, parece que no hubo besos, se desnuda completa...etc

por los reportes de arriba nada de eso pasa, por lo que hay dos alternativas: o se conforma con poco, o ella está más regalona en su atención....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre, martina NO es escort, creo que andas un poco perdido, lo que pasa después de lo masajes me lo dejo solo para mi.

 

le pague 30mil a Selena(escort: americana, desnudo completo, chupa de tetas, chupa de pussy), que es la mejor, creo que no conformo con poco, o si?

 

créame que no va a sentir que perdió 20mil, y ojo son 20mil no mas...

 

saludos, valla y salga de la duda, no se arrepentirá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado mister.satan

Nombre =Martina
Edad = 25 al menos
Internet: http://www.laestokad...136223-martina/
Costo= 25mil (promo doble americana)
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= metro irarrazabal
Lugar= Depto propio.
Tipo= solita
Conserje= Si, pregunta donde voy, pide nombre, avisa, suba...
Fono= 75770621
Horarios= fui en la semana, no recuerdo el día, pero a eso de las 6:30, creo q fue justo antes de año nuevo
Comunicacion: grata, respetuosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo paso
Estatura = 1,60
Contextura = 6,0, bien, pero a mi las que me matan son las que tienen curvas hacia los lados, esta chica tiene hacia adelante y hacia atrás (super bn en too caso)
Cara = 6,5 lindos ojos (ojasos verdes, puede q sean de contacto) lindos labios
Nivel de Photoshop= n/a
Trato:7.0 excelente, te prepara la ducha, te ofrece bebida al entrar
Besos = n/a
Tetas =7.0 ricas
Culo =6.0
Pussy = n/a
Mamon = 7.0 S/C, muy bueno
Movimientos pelvicos = n/a
Calidad de sonido= n/a
Anal = n/a
Ambiente = 6.5 el baño muy lleno de cosas pero es tipico de las mujeres (idem comentario anterior)
Atención= 6.6, 6.7 por ahí (ojo que es porque sabía a lo q iba, ver relato)

 

 

reporte del clima:

 

bueno leí los resportes anteriores y fui con esa mentalidad... la verdad yo ni ahí con mucho interactuar con la mina, no quería degustarla realmente, quería que me atendieran, así que fui directo por la promo con doble americana

llamo por fono, coordino para 2 horas más, pregunto por la promo, me da la dirección y todo ok.

 

llego, me recibe con una polerita con escote y una minifalda minúscula, maquillada con harto rush (me acordé del bananero y del "pintate los labios y dejame la pija hecha un arcoiris", jajaj), bueno ella ofrece bebida, a lo que digo que no, pregunta si está bien si es que me quiero quedar (asumo que era por trabajar sin foto publicada) y qué servicio quiero, le hablo de la doble americana, me explica que la primera es así tal cual con ropa y que para la segunda ella está desnuda de la mitad para arriba, digo no problem y se va a preparar la ducha mientras yo me quito el disfraz del trabajo

 

ducha cortísima, llega ella, me recuesto en su cama y me hace un bueeeeeeen mamón (S/C), tiene buena técnica, maneja bien los tiempos, mete mano y masturba entremedio pero lo justo, sin abusar...

estuvimos como unos 5-10 minutos y exploté... ella lo recibe en la boca y directo al baño a limpiarse... vuelve, me pide que me ponga de guatita y empieza el masaje

aquí algo importante, el masaje es MUY BUENO, me he dado un par de masajes por ahí y en general son agencias de contactos disfrazadas con masajes.. acá no, la chica sabe MUY bien lo que hace

me sacó todos los nudos, pasó por todas partes, se tomó su tiempo, debe haber sido media hora de masaje intenso intenso, nada de apuros... mención especial a que parte por los pies, con delicadas manos y luego por todo el cuerpo, y cuando termina con la espalda se saca la parte de arriba y vuelve a los pies, pero ahora los masajea con sus pezones... rico rico rico. y dps te pasa las tetas por todo el cuerpo, rico rico también

 

después el "dese vuelta" (me trató todo el rato de ud), y empezó otro mamón... bueno, yo había descargado en la mañana antes de salir de casa, y luego con ella de nuevo antes del masaje, así que estaba ultra resistente a terminar (casi no se levanta de nuevo mi soldado, quedó cansado de la batalla anterior), así que estuvo como veinte minutos dándome durísimo, mezclando boca y manos, dándole harto a las manos (masturba rico esta chica, así que por ese lado bien), hasta que terminé de nuevo; la chica parte nuevamente al baño, se limpia, me ofrece otra ducha, me ducho, me visto, me despido y me voy

 

puntos importantes:

la chica es de trato super respetuoso, Y NO HACE PREGUNTAS HUEONAS (tal como dijo otro forero más arriba), así que bkn eso, hay masajistas que sienten la necesidad de conversar contigo aunque sea un poco, yo sólo quería que me tratar bien a mi soldado, sin preguntas, así que PARA MI, impeke.

 

estuve como hora y diez minutos más o menos, la chica nunca miró reloj, todo rico

 

volvería?

no creo, las dos chupadas son super ricas, la chica se maneja y el ambiente es bueno; pero por 25k puedo kamikazear alguna escort por ahí, yo fui más que nada para probar eso de las dobleamericana, la cual recomiendo igual

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alejandro90

Nombre =Martina
Edad = 25 aprox.
Internet: http://www.laestokad...136223-martina/
Costo= 20 mil
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= metro irarrázabal
Lugar= Depto propio.
Tipo= independiente
Conserje= Si, pregunta donde voy, pide nombre, avisa, suba...
Fono= 75770621
Horarios= fui la semana pasada, tipo 1 aprox.
Comunicacion: respetuosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 1,60
Contextura = 6,0
Cara = 6,5 lindos ojos
Nivel de Photoshop= n/a
Trato:7.0 excelente, te prepara la ducha, me ofreció agua al entrar
Besos = n/a
Tetas = 6.5
Culo = 6.0
Pussy = n/a
Mamon = 7.0 S/C, muy bueno
Movimientos pelvicos = n/a
Calidad de sonido= n/a
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 impeque
Atención= 6.5


El viernes de la semana pasada estaba tan acumulao, que me tomé la hora de almuerzo para agendar su horita con Martina. Llegando al departamento, me ofrece un vaso de agua, a lo cual acepto debido a la caminata que me pegué de la pega hasta ese lugar. Después ducha rápida y directo al masaje, en donde aplica su cremita emepzando en los pies y va subiendo. El masaje es realmente bueno, me dejó muy relajado. Después da paso al oral el cual me gustó pero ocupaba mucha mano y tampoco daba paso a interactuar con sus tetas. Finalmente, me voy a los 5 min. en su boquita y depsués va indemdiatamentre al baño a limpiarse. Ducha y me retiro.

En resumen, buen masaje y oral, pero podría ser un poco más jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Edad = 25 - 28 aprox.
Internet: http://www.laestokad...136223-martina/
Costo= 20 mil
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= metro irarrázabal
Lugar= Depto propio.
Tipo= independiente
Conserje= Pase, saludo, y dije a donde iba...
Fono= 75770621
Horarios= los publicados, contacte temprano
Comunicación: atenta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no hay, se a que voy
Estatura = 1,60
Contextura = 6,0 un poquito gruesa, pero poco
Cara = 6,5 lindos ojos
Nivel de Photoshop= n/a
Trato:7.0 excelente, atenta al 100
Besos = n/a
Tetas = 6.0
Culo = No lo vi jejeje no se saco la mini
Pussy = idem anterior
Mamon = 7.0 S/C, muy bueno, paso por los coquitos, suave, fuerte, manos
Movimientos pelvicos = n/a
Calidad de sonido= n/a
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 privado
Atención= ni idea, pero algo asi como un 6


Este lunes me dije: comenzare la semana relajado, contacte, agende hora, me atrase llame para correr la hora un poco sin dramas... llego a las coordenadas, llamo y me dice el punto exacto y me dirijo. Toco timbre me abre la puerta una mina que me saluda como si me conociera de toda la vida, me hace pasar , me ofrece algo para tomar, me prepara la ducha, salgo me acuesto y empieza el masaje. me descuartizo! cada miembro de mi cuerpo quedo por separado de tan relajado que iba quedando, un masaje como tal, no como otros centros que las niñas sobajean un rato sin sentido, bueno, bueno. despues siento que se saca la ropa, y toma mis pies y pasa la planta de los pies por sus tetits.... ufff que sensación bkn, rico! me dice dese vuelta, empieza a tocarme por la entrepierna y mi niño empieza a poner atención y se pone de pie, va tocando los gemelos empieza a mover la mano, que manos mas suaves, empieza a chuparlo suavemente, mirandome de repente con sus ojos lindos.... un oral muy bueno, me voy en su boquita, te deja sequito, te mira sonrie y se va al baño a botar a mi descendencia... resumen: si buscan un real masaje y un buen oral, ella es la indicada.

punto a observar: cuando esta atendiendo debería dejar el celular en silencio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cuelgo totalmente de este reporte. Hoy a modo de celebrar el triunfo de chile, y por el hecho que muscularmente hablando estaba hecho mierda, llamo a martina para agendar una hora a lo que no tiene problemas, el edificio es tal cual como se dice, llegar anunciar y pasar. Y al llegar me abre la puerta y quede sorprendido porque la encontre bastante linda (en realidad no iba con ninguna imagen en la cabeza ya que no lei bien los reportes), y la atencion es tal cual como lo citado.

En un buen resumen, muy buen masaje, excelente oral, y proxima vez que quiera un masaje a ojos cerrado vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...