Ir a contenido

Foto
- - - - -

Brasilera de LEK

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas para este Tema

#1 bob esponjaa

bob esponjaa
  • EstoKador
  • 19 Mensajes:

Publicado 01 July 2012 - 01:43 AM

eSTImados

se hace llamar victoria y aparece en internet por distintos nombres. he comentado en su espacio y ha sido eliminado un monton d eveces, habro este espacio para que no sigan cayendo mas. la mina no es brasileña, la mina no tiene el tremendo ass! no es para nada agradable y el lugar de atencion corresponde en una automotora. yo me atendi cuando ella se llamaba victoria, fue un gastadero de plata. espero poder aportar en algo . sldos

bob

#2 Navegante

Navegante

Estokador Profesional

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 368 Mensajes:
  • Genero:Hombre

Publicado 11 July 2012 - 10:41 AM

eSTImados

se hace llamar victoria y aparece en internet por distintos nombres. he comentado en su espacio y ha sido eliminado un monton d eveces, habro este espacio para que no sigan cayendo mas. la mina no es brasileña, la mina no tiene el tremendo ass! no es para nada agradable y el lugar de atencion corresponde en una automotora. yo me atendi cuando ella se llamaba victoria, fue un gastadero de plata. espero poder aportar en algo . sldos

bob

Se agradece ya la habia agendado. pero next..

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..

#3 orson

orson

Estokador Profesional

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 245 Mensajes:

Publicado 11 July 2012 - 12:27 PM

eSTImados

bob

Muy amable estimado. Para devolverle el favor quiero decirle que la palabra abro es sin H

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos