Saltar al contenido
Goolozoo

Channel (ex Sacha) De Lek

Mensajes recomendados

Buenas Tardes debo confesar que rara vez he contado de mis aventuras , por hoy los podria contar que tube un feliz viaje al Olimpo a encontrarme con una diosa de nombre Sacha, no le voy a contar de mi encuentro pero si es justo que le entregue la tabla de evaluacion, un tema que hay que aclarar sí que es que ella no mide 1.80 metro es un poco mas baja pero si es la de la foto con casi nada de fotoshop.

aqui va

Datos generales:

Nombre =Sacha
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/138600-channel

Edad = 23 años(aproximada)
Costo= (valor del servicio)
Nacionalidad = Dominicana(pais de origen)
Ubicación= (sector de Santiago Centro Santa Lucia)
Lugar= depto,
Tipo= amigas en depto
Conserje= se hace el gil
Fono= 54578294
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados
Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 160 cms
Contextura = nota 10 + delgada
Cara = nota 10 + bonita
Trato = nota 10+ Respetuoso, relajada
Besos = nota 10 + de polola, calentones)
Tetas = nota 10 + copitas de champagneun poco mas grande
Culo = nota 10+ rico, formadito
Pussy = nota 10+ (rica, depilada, sin olores
Mamon = nota 10+ (con condon
Movimientos pelvicos = nota 10 + precisos
Calidad de sonido= nota 10 + quejidos, reales
Anal = no aplica
Ambiente = nota 10+ privacidad, destacable, ordenado, un deparatamento espectacular
Atención= nota 10+ candente, relajada con el tiempo

Promedio Final = 10 para que decir mas


fotos insertadas por Rocazo:
11929130_Sacha_de_lek_k1.jpg 11929131_Sacha_de_lek_k3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo entiendo, también me encantan las mulatas pero debe medir 1,70 por las fotos, 1,60 es muy bajo para lo largurucha que se ve, iría pero me sale muy caro ir a Santiago más servicio jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anal = no aplica

 

como que no aplica el *? estoy de acuerdo con el respeto que me merece el companero, notas perfectas me dejan dudas...

 

Estimado, en lugar de tener tantas dudas podría comenzar por agradecer el kmikze del colega.

Buen reporte estimado, se nota que quedó contentísimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la conozco en persona es simpatikisima y un poco de retoke kisas es bajita y con todo bien puesto sus bubbies som grandes no me atendi con ella por lo k no podria evualuarla pero es la de las fotos 100 %

 

pero dice que mide 1.70

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace unos dias a comprobar si existia esta señorita.

Es una morenita exquisita, no mide 1.70, es mas baja y delgada q en las fotos.

Lo pase muy bien con ella, buen servicio y muy simpatica ella. Caribeña de linda sonrisa y rica figura.

A los que les gustan chiquitas y morenas, recomendada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace unos dias a comprobar si existia esta señorita.

Es una morenita exquisita, no mide 1.70, es mas baja y delgada q en las fotos.

Lo pase muy bien con ella, buen servicio y muy simpatica ella. Caribeña de linda sonrisa y rica figura.

A los que les gustan chiquitas y morenas, recomendada

 

tirese un reporte porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto estimados

 

Nombre =Channel

Edad = 23 años(aproximada)

Costo= 30k

Nacionalidad = Dominicana

Ubicación= sector de Santiago Centro Santa Lucia

Lugar= depto,

Tipo= amigas en depto

Conserje= se hace el gil

Horarios= full time, de 12 a 20 hr aprox

Comunicacion: bien, muy animada y atenta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No me empoto,

Estatura = 160 cms

Contextura = 6.5 Delgada y bien proporcionada

Cara = 6.0 Caribeña picarona

Trato = nota 10 Respetuoso, relajada

Besos = 6.5 Buenos

Tetas = 6.5 ricas

Culo = 6.0 Muy bien. Formadito

Pussy = 6.0 Sin olores

Mamon = 7.0 S/C

Movimientos pelvicos = Lo pase muy bien 6.5

Calidad de sonido= 7.0

Anal = no aplica

Ambiente = 6.5 Ordenado y limpio, que mas.

 

Promedio: diria que un 6.5 por la atencion en general.

 

 

Notas del servicio:

Resumo mi incursion con esta dama primero diciendo que tenia mis dudas porque nadie reportaba. Al final me pegue el salto aprovechando que andaba por el sector.

El departamento en general bien ambientado y relativamente nuevo. todo bien.

Me recibió super, con una sonrisa y esa alegria que denota a las caribeñas. Ella es bajita y muy joven, sin embargo su atencion es excelente. Tiene un buen físico y una piel canela exquisita. Lo pasamos muy bien, no voy a detallar todo lo que hicimos porque no es mi estilo, pero les puedo asegurar que se van a ir satisfechos aquellos que buscan una morena ardiente y que no atiende apurada ni cobrando por todo.

Me mencionó que habian ido varios de lek, pero los reportes escasean... no se por que, pero les comparto mi humilde reporte por si a alguien le sirve. Recomendada!

 

Salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = CHANNEL

Edad =Parece de 24 aunque tiene como 30.

Costo= 35.000
Nacionalidad = Dominicana
Ubicación= Metro Moneda
Lugar= Dpto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= Llegué me anotaron y pasé.

Fono= 54578294

 

Comunicación: Simpática, agradable.

 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%, ya no corre eso para mi.
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = 6,2 se ve bien, la verdad yo me la imaginaba alta y delgada, pero es mas bien bajita, y no tan apretadita, como se ve en la foto, no es gorda, para nada, igual caderas grandes, y cintura estrecha.

Cara = 6,1 de cara es bonita, no representa la edad que tiene, la edad me lo confeso ella, si uno la ve no lo cree.

Nivel de Phothoshop= 10%. en las fotos se ve más alta, ella es toda natural, culo grande sin uso de bisturi.

Trato: 6.4 es todo un placer hablar con ella.

Besos = 6.0 buenos besos, no fueron muchos.

Tetas = 6.0 Normales.

Culo = 6,4 buen culo, trasero grande, en cuatro se le ve como globo.

Pussy = 6,0 sin olores, depilada full (brasileña),

Mamon: 6,3 s/c lo hace bien, eso si ella juega mucho mas con la mano, y lo otro rico que me mando chupadas entre cacha y cacha.

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos.

Calidad de sonido= 6.0 normales.

Anal = N/A no ando por esas partes.

Ambiente = 6,2, depto independiente.

Atención= 6,2 simpática nunca me hizo sentir mal por darle tanto, aunque si me tiro algunos elogios por eso.

 

Relato

Fui como tarde donde ella igual me costo encontrarla, pero todo bien, cuando la veo, debo reconocer que iba con expectativas altas, sus fotos me recordaban a una negra atlética que me comía, espera ver algo similar, pero no fue asi, igual me quede, ella simpática, me recibe desnuda, así que comenzamos inmediato con el oral, lo hace rico, le agarro el culo, firme gordo, cuando ella se quiso subir le dije que siguiera mejor con el oral y obediente ella sigue, luego le ponemos a darle, y las hicimos todas en la cama en cuatro, misionero, cucharita, cabalgata, patitas al hombro, hasta le di de pie mirando el espejo del baño, la imagen era espectacular, un culo parado y yo dándole duro, chocando con esas grandes nalgas, después de vario rato dándole y transpirando como loco, ella comienza a mamármelo, y me masturba bien rico, hasta que me logra hacerme acabar.

 

Después de terminada la faena, veo la cama toda desarmada, ella super relajada conversamos un rato ya el tiempo había terminado, ahí me cuenta de su edad ya que yo la veía muy jovencita, entre conversa y conversa le agarraba ese rico culo que tiene, en ese rato la llamaban harto, incluso me cuenta que uno quería darle entre dos hombres y ella ijo que no, yo nunca haría eso mejor dos mujeres y un hombre, y acá me mate de la risa, ella me dijo muchos apenas logran estar con una, y van a estar con dos, en todo caso eso no es el tuyo, tu puedes darles a las dos.

 

En resumen una buena cacha, aguantadora, servicial, sin reclamos y muy simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = CHANNEL

Edad = 30 aprox.

Costo= 35.000
Nacionalidad = Dominicana
Ubicación= Metro Moneda
Lugar= Dpto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= Te anota.

Fono= 54578294

 

Comunicación: muy simpatica y buena comunicacion.

 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= volvere es buena la atencion.
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = 6,5 no es delgada pero esta proporcionada.

Cara = 6,5 es bonita y simpatica.

Nivel de Phothoshop= 5% solo la tetas un poco caidas.

Trato: 7.0 es muy simpatica

Besos = 6.5 son buenos cuando se calienta.

Tetas = 6.5 estan bien sin operar.

Culo = 6,5 su nota alta es rico para morderlo.

Pussy = 6,5 sin olores

Mamon: 6,5 s/c te hace ver estrellas

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien y se ve mejor.

Calidad de sonido= 6.5 no grita mucho pero te habla al oido.

Anal = N/A no pregunte parece que lo hace pero cobra

Ambiente = 6,5, depto independiente.

Atención= 6,5 es rica en la cama.

 

Relato

Llege, me costo comunicarme con ella a veces no pesca el telefono, llegue y entrando comenzamos al tiro a los agarrones y los besos, parace que era mi dia de suerte, por que estaba caliente, luego me bajo los pantalones y me chupo, es una maestra me lo comio todo me paso la lengua por mis compañeros y me lo dejo paradito, luego ella me pone un condon comenzamos a follar en el living luego la puse en la mesa del comedor y le comence a dar, el culo se le veia rico, tanto que no podia para, me dice que fueramos a la pieza nos sacamos el resto de ropa y nos dimos con ella ensima mio y luego en cuatro, luego la tire al suelo y la puse a lo perrito y le di, hasta que acabe.

Luego me retiraba y me pregunto si podia una mas que estaba caliente no habia trabajado en mucho tiempo y queria acabar ella, le dije que bueno y comenzamos de nuevo ella se lo comio de nuevo todo, comence a transpirar igual que ella y le dimos un rato ella queria puro acabar me hizo que se lo metiera mucho hasta que acabo pero yo quede echo mierda.

Totalmente recomendable y de todas formas volvrere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_escarabajo

Ayer estuve con este chocolatito. Una delicia.

Buena comunicación, el departamento impecable, rica atención.

Esta dominicana te atiende como príncipe y es una fiera en la cama.

Además tiene una piel suave y todas sus cosas bien puestas.

Volvería? Por supuesto ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = CHANNEL

Edad = 28 años .

Costo= 35.000
Nacionalidad = Dominicana
Ubicación= Metro Moneda
Lugar= Dpto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= Me anotaron y ningun problema.

Fono= 54578294



Comunicación: Simpática, muy bonita de cara, es muy cercana y te hace sentir muy comodo
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50%, por como es ella es adictiva.
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 6,5 no es delgada pero es proporsionada y tiene culo enorme, dan ganas de morderlo.
Cara = 6,4 tiene cara de niña buena pero cuando empieza se transforma en una leona.
Nivel de Phothoshop= 5%. No es igual pero tampoco es tan diferente.
Trato: 6.3 Es muy simpatica y risueña, igual dan ganas de volver por como es ella.
Besos = 6.5 Buenos besos, pero no me dio muchos, no tuve tanta suerte.
Tetas = 6.5 son proporsionadas a su altura.
Culo = 6,7 es un manso culo dan ganas de tomarla por ahi y darle es muy apasionada, y cuando le das a lo perrito se siente el culo.
Pussy = 6,3 sin olores.
Mamon: 6,3 s/c es una maestra.
Movimientos pelvicos = 6.3 se mueve muy bien da gusto.
Calidad de sonido= 6.2 normales.
Anal = N/A
Ambiente = 6,3 es bueno.
Atención= 6,2 muy simpatica es muy preocupada.



Relato

me arranque a la hora de almuerzo, tenia un tiempo y me fui a verla estaba entusiasmado queria puro probar hace rato que la llamo pero no me podia comunicar con ella hasta que al fin me pude coordinar me esperaba con un traje baño rojo, que se veia muy rica estaba muy caliente entramos a su pieza, me paso el baño y me duche esperando que se me pasara un poco la calentura pero no fue asi, luegoal salir estaba desnuda esperandome, me aplico un oral de antologia que casi me hace acabar luego de tenerlo todo en la boca me hace acostarme me pone el forrito y me dice como quiero, antes de que yo pueda contestar se sube y comienza a moverse yo le tome sus tetas y le pase la lengua por entremedio de sus tetas que saltanban despues le dije que se pusiera en cuatro si se lo puse, luego abajo ella y yo se lo ponia al principio con suavidad esperando que le gustara hasta que segui mas fuerte y acabe ella es una diosa. despues conversamos un rato me comenzo a masturbar hasta que se levanto mi amigo y denuevo me puso el forrito y vino la segunda patita esta vez me costo mas acabar hasta que se lo puse en cuatro y ahi si acabe me duche y me fui con la tarea cumplida.
Volveria claro que si es muy rica ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Chanel
Internet = http://www.laestokad.../138600-channel

Edad = 26 aprox

Costo= $35.000

Nacionalidad = Dominicana
Ubicación= a dos cuadras del metro moneda
Lugar= depto,
Tipo= independiente
Conserje= se limita a anunciar
Fono= el publicado
Horarios= Me dijo que parte temprano, desde las 10.00 am aprox
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160 cms aprox
Contextura = delgada curvilinea
Cara = 5,5 esto es muy subjetivo, es agradable
Trato = 7 respetuosa y relajada
Besos = 6.0 Los que quieras pero aquí yo no enganché
Tetas = 6.5 a mi me gustaron, proporcionadas a su cuerpo
Culo = 6,5 bueno, de negra
Pussy = 6,5
Mamon = 6,5 te pregunta si prefieres con o sin condon
Movimientos pelvicos = 6.5 buenos, además pregunta lo que quieres
Calidad de sonido= 7.0 no los creo, pero son precisos, sin caer en exageraciones que eso me mata las pasiones
Anal = no aplica
Ambiente = 7 departamento propio, ordenado y ella se preocupa que estés cómodo
Atención= 7 ella es muy agradable y relajada con el tiempo

La atención es muy buena, ella es relajada y claramente busca que el cliente vuelva, tiene buen forro y es entretenida. En mi caso no obstante que valoro su atención, me faltó algo de química para sentirme totalmente complacido, pero pasará a ser mi eterno plan B ya que garantiza una buena incursión y la relación precio calidad es excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Channel

Edad = Real más de 30 pero aparenta menos

Internet= Lek

Costo= $35.000

Nacionalidad = Dominicana

Ubicación= Universidad de Chile

Lugar= Departamento

Tipo= Indepe con una amiga

Conserje= Dos pero muy piolas

Fono= 569 54548570

Horarios= lean el aviso

Comunicación: Buena amol

 

Nivel de Empotamiento= alto para los chocoadictos, negrita rica

Estatura = Como 1,60 su aviso está equivocado y ella ha pedido lo actualicen

Contextura = 7 muy bien

Cara = 7 Linda en su estilo chocolatito, ojos lindos y pelito negro alisado

Nivel de Photoshop= 2% La misma de las fotos aunque un pokito antiguas

Trato: 7. Respetuoso, ameno, buena disposición

Besos = 6,5. Hartos pero pikitos estilo dominacano, ella me cuenta que en su país no se dan besos con lengua y que en Chile le cuesta a acostumbrarse a verlos y le da mucho pudor, pero como le caí bien siempre le robo algunos estilo chilensis jejeje

Tetas = 7 muy ricas naturales sin silicona, pezon café oscurito

Culo = 7 abundante pero sin ser exagerado como algunas colombianas, le di hartas palmadas (suaves se entiende)

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores y se siente apretadita

Mamón = 7 S/C rica técnica y me gusta que cuando conversamos lo agarra altiro y lo masturbaba suavecito como diciendo es mío nomás no lo soltaré jajaja

Movimientos pélvicos = 7 buenos

Calidad de sonido= 7 suave y natural, si se entusiasma te llena de elogios que con su acento calientan a mil

Anal = sin nota porque no lo pasa

Ambiente = 7 ordenado nuevo, me tocó la pieza grande y ni sentí a la amiga, piola

Atención= 7 muy profesional en todo y cariñosa

Relación precio calidad = 7 servicio de excelencia y sonrisa impresa al salir

 

Promedio Final = dejémoslo en 7,0 aproximando los decimales :)

 

Llevo 3 atenciones con ella y le debía su reporte, ya hay confianza y feeling así que de entrada la veo y le digo "como está mi negrita rica" y me dice "Bien, Ay tú que ere muy rico amol" Ella entendió muy bien el concepto de lo que me gusta desde la primera vez que le pedí 2 horas y me quedé 3, porque conversamos como amigos de siempre, regaloneamos relajadamente, le quito la ropita de a poco, besitos y oral mutuo, en resumen tenemos una previa larga exquisita de pololos y luego le damos, yo ya sé lo que le gusta, pero no se los diré tienen que descubrirlo, así que los dos gozamos harto, y cambiamos de poses y me guardo ponerla en 4 al último porque su colita achocolatada me encanta, la guinda de la torta jajaa. Como conclusión si la tratan bien y crean un ambiente ameno ella los recompensará con creces.

 

Besos para Channel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...