Saltar al contenido
chechen

donatella del diario

Mensajes recomendados

Publicado

fome fome. q 30 lukas mas mal pagadas, duice q es una mina 90 60 100 naaaa loco no pasa nada con la mina, vive aca en los dtos de la pacal, la cacha fome, ma encima una sola estokada, la mina es boliviana pero no tiene ni un brillo, asi q por favor no la llamen, yo cai por caliente

Publicado

buena se agradece

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

Gracias por el dato, breve pero clarificador.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Yo había llamado, y se veía tentador, ya que me aseguro que esas eran sus medidas, así que socio ¿ni siquiera tenia buen cuero?

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Yo había llamado, y se veía tentador, ya que me aseguro que esas eran sus medidas, así que socio ¿ni siquiera tenia buen cuero?

con ropa se veia rica, pero cuando se saco el cuento y te digo por q fui a eso de las 16hrs nancy loco nancy naa del otro mundo, ma encima la mina te hace pagar las 30 lukas antes de sacarse la ropa, yo cai por hueon......

Publicado

ok, viejo, ya me queda claro.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

En el diario puso ahora que era modelo de pasarela jajaja.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Wajajaja la kgan algunas minas!!!

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado

una modelo universitaria, que más quieren.

Publicado

jaja, el papel aguanta todo.