Saltar al contenido
loco_jack

Paloma De Lek

Mensajes recomendados

SIMPLEMENTE MA-ES-TRA!

 

Fui este Lunes a ver a esta dama y me dejó en calidad de estropajo. Por culpa de ella me pasé como 2 cuadras de mi casa... Y eso que me fui caminando... con una cara de idiota que ni te la explico! Los ojos cerrados, relajo total... hasta un dolor de espalda que tenía se esfumó. Intenté aguantar su ataque despiadado, pero finalmente me rendí... Bueno, yo quería seguir pero el niño no aguantó más.

Palomita, soy el flaco de pelo largo que no encontraba el lugar donde vivías la noche del Lunes, y me faltan palabras para expresar lo buena de la atención. Desde el ambiente, la temperatura, la ducha rica, la amabilidad (realmente fuiste una dulzura). Siempre pasa que con los comentarios buenos uno se llena de expectativas, que de volverse tan altas generalmente terminan en decepción...Y esto se produce en todo orden de cosas, no sólo en tu rubro. Quiero decir que mis expectativas se vieron superadas ampliamente, no porque hiciéramos más poses o yo te entregara la mejor performance (de hecho te confieso que a mi me cuesta funcionar y tú realmente sacaste agua de las piedras, lo cual te convierte en mi nueva ídolo, mi pornostar personal jajajaja), sino porque es muy diferente a como lo había construído en mi mente. Te juro que nunca en mi vida había intentado tanto poner mi mente en blanco (jajajaja era la única forma de no irme con tu primer oral, pensar en cualquier tontera). No quería que pasara la hora y creer que no iba a poder seguir funcionando, realmente quería que mi hora se hiciera muy larga. De todos modos hice todo lo que de momento quería hacer. Y conversar contigo es como conversar conmigo mismo, no hay nada que ocultar, muy rico eso.

Igual ahora entiendo un poco a los adictos a algo. Como que me entró el síndrome de abstinencia. Por mi volvería AHORA jajaja. Pero hay que ser responsable con las lucas, para que cuando vuelva a verte lo haga sin culpas y también me sienta bien para ti.

Espero verte otra vez. Y esta vez hacer realidad todos los pensamientos impuros que se me vienen a la mente.... Y conversar... Y escuchar tu risa... verte trabajar (usándome a mi como herramienta de trabajo.. claro está jajajaja).... Y verte.

Y verte.... Y verte.

 

 

Hasta entonces bella!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es 100% recomendable, no apta para enamoradizos y para quienes quieren algo convencional

 

 

pero si quieren CALIDAD y ATENCION como los dioses.... vayan... !!!!

 

 

SIMPLEMENTE MA-ES-TRA!

 

Algo debe tener la chica para que foreros tan antiguos y poco dados a reportar se hayan tomado el tiempo para hacer sus aportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Palomita, te dejo el reporte de la semana pasada!!!

fue un gusto conocerte, lo pasé muy bien, todo muy rico! espero me recuerdes

 

 

Nombre = Paloma

Edad = +- 30.

Internet= Aca en LEK

Costo= $25.000

Nacionalidad = Chile

Ubicación= metro Santa Lucia.

Lugar= Depto.

Tipo= independiente.

Conserje= Si hay, super piola.

Fono= 68196923

Horarios= ...si se agenda antes te guarda la hora

Comunicacion: Simpatica, amable, sensual y una linda voz

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = cerca de 1,60 sin taco.

Contextura = 6.3 no es una modelo. una chica normal

Cara = 6.6 carita tierna

Nivel de Photoshop= 11%. La cara es igual.

Trato: 7.0 Genial, simpática y super profesional.

Besos = 7. Muchos, como pololita caliente y con ganas.

Tetas = 7.0 son increiblemente grandes, 100% naturales. con efecto gravedad... pero con ese tamaño es imposible ke no sea así

Culo = 6.4 Rico, en 4 se ve bien y se mueve solita

Pussy = 6.6. ... se moja rápido, sin olores, full depilacion

Mamon = 7.0 muy rico. se maneja con la lengua.

Movimientos pelvicos = 6.5 ke rico es verla encima de uno!!

Calidad de sonido= 6.3 sonidos piolas

Anal = si hace, me tenté cuando la tenia en 4 pero mejor lo dejaré pa la proxima

Ambiente = 7.0 Depto limpio, bien privado y ordenado.

Atención= 6.8

Promedio Final = Me da paja sacarlo, pero aprueba con honores y distinción máxima!!

 

 

por esos dias andaba bastante caliente (como siempre jejeje) y pensé kien será el bomboncito ke degustaré esta semana. Tenia una lista de 4 candidatas, ke no nombraré pues no es el espacio para hacerlo, pero los buenos reportes de Paloma, su interacción en el foro y esa tremenda delantera ke se gasta me convencieron ke debía ir con ella. Así ke en la mañana le mando mensaje de texto para ver su disponibilidad y ella me dice ke la llame mejor, la llamo y al primer intento pude concretar la cita pal almuerzo. Llego a su depto y el conserje muy piola hace un además de tomar su libreta de notas cuando me ve pero al decirle donde voy me dice me dice ke pase no más... subo, timbre y se abre la puerta, entro y wow... tremendo pedazo de mujer. la misma de las fotos aunke diría ke en persona es mejor (olvidé tirarte ese piropo Paloma). Me ofrece algo de beber, duchita y cuando salgo se me acerca y empiezan los besos.... harta lengua, muuuchos besos... ricos ricos. Luego se saca lo de arriba y aparecen ellas!! tremendas... con dos manos se puede contener una!! ufff... ke manera de mamar, me encantó. mas besos, y luego ella baja a mi estoke... se lo come casi entero, le gusta. Un mamon de verdad... como el ke te haría una polola. muy entregada esta mujer, sabe perfectamente lo ke tiene ke hacer. despues me hace una rusa increible donde le aplicaba bokita tb... se pasó. Ahí estuvimso harto rato y despues le dije me toca a mi... no entraré en detalles con el resto pero, solo diré ke ambos terminamos muy contentos jejejeje (ke rico, se calienta realmente... no le hace el kite a los orgasmos como otras chicas).

Despues kedé algo cansado asi ke nos relajamos un rato... hablamos varias cosas y pude notar en ella una persona decente y educada, ke no anda con cosas raras ni excusas baratas.

YA repuesto para el siguiente round, empezamos nuevamente con besitos, caricias y le dimos nuevamente un buen rato y me propuso acabar en su bokita, a lo cual accedí sin objeciones.

 

terminamos y ducha pa irme.

Como dato, cuando sali de la ducha ella veia su cel y mientras estuvimos tuvo 21 llamadas perdidas!!! esta chica tiene uuna agenda copadísima, tuve suerte de ir a verla al primer intento. SI kieren verla y no contesta cuando la llaman es porke está ocupada. mensaje de texto en ese caso, los devuelve! Eso me gustó, dedicación absoluta al cliente.

Lo otro ke me encantó es ke cuando la llamé me dijo, ok, te reservo esa hora y kédate trankilo ke no te dejaré plantado. Esta chica funciona agendando, asi ke no la dejen plantada.

aaa, otra cosa, su voz es encantadora... transmite mucha calma... poco me tomó entrar en confianza, me hizo sentir como si nos conocieramos de antes!!

 

En resumen una atención excelente, la chica es muy jugada y el precio está más ke bien!!

Paloma no se preocupa ke uno esté bien... se OCUPA. Toma la iniciativa, no espera ke le digan las cosas... y no es mecanica!!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paloma

Edad = 30 aprox.

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126151-paloma

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago centro, Metro Santa Lucía

Lugar= Depto

Tipo= Independiente con amiga en depto.

Conserje= Pasé soplado

Fono= 68196923

Horarios= Agendar como caballero, para ser atendido como príncipe.

Comunicacion: Muy bien y agradable. Acogedor.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Operado

Estatura = 1.65 aprox, sin taco

Contextura = Rellenita de lujo.

Cara = 6.0 (bonita y tierna)

Nivel de Photoshop= 10% mínimo.

Trato: Simpática, respetuosa, te hace sentir como en casa

Besos = 7.0 Ricos y calentones de polola.

Tetas = 6.5 Muy grandes, son parte de su encanto.

Culo = 6.0 rico

Pussy = 6.5 rica, sin olores, húmeda depilación, penetrar con delicadeza.

Mamon = 7.0, el mejor que me han dado. Rusa, americana, garganta profunda, succión. Notable!

Movimientos pelvicos = 6.0 justos y precisos, ricos.

Calidad de sonido= 6.5 gemidos y algunas palabritas sucias. No sé si será parte del show, pero muy agradables.

Anal = N/A aunque he leído que hace.

Ambiente = 7.0 Impecable y limpio. De depto piloto.

Atención= De las mejores que he tenido en todo aspecto.

 

Promedio Final = 6.5 colegas estokadores: estamos en presencia de uno de los mejores y más amables servicios del mercado, o de por lo menos lo que ha conocido este viejo conocedor de meretrices que se une desde hoy a ustedes. Todo positivo en ella, su atención, simpatía, recibimiento y ni hablar de cuando entramos ya en terreno. Es un orgullo para mí iniciar esta experiencia en LEK con un comentario para Palomita, a quien visite hace unas dos semanas y a quien espero revisitar prontamente.

Con los días iré sumando reportes de otras doncellas de las cuales este grandísimo foro me ha proveído, para además ir quedando a mano con vuestras recomendaciones, consejos y comentarios. Un cordial a saludo a todos y por supuesto a ellas, nuestras adoradas amiguitas, paños de lágrimas, nuestras hermosas compañeras de la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros, visité a Palomita.

 

 

Nombre = Paloma

Edad = 30 aprox.

Internet= LEK

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago centro, Metro Santa Lucía

Lugar= Depto

Tipo= Independiente con amiga en depto.

Conserje= Pasé y ni me miró.

Fono= 68196923

Horarios= Preguntarle a ella.

Comunicacion: Bastante amable en el phone.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Es difícil empotarse a estas alturas del partido, pero es una chica que tiene todo para que caigas. Entonces, diría que es un % importante.

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6.0 No es una modelo, diría que es una mina normal de contextura rellenita. En lo personal me gustan las minas así.

Cara = 6.0 bastante agradable sin ser una muñeca.

Nivel de Photoshop= 5% es básicamente la misma de las fotos.

Trato: 7.0 Es muy dedicada, se la juega porque estés cómodo siempre. Le gusta hacerte sentir bien en todo momento.

Besos = 7.0 Exquisitos, ricos, calientes, con lenguita. O sea, de pololita caliente que no te ha visto en un mes.

Tetas = 7.0 Son enormes! No podría ponerle menos de eso dado el tamaño. Algo de caída normal dado el peso que deben tener cada una. Pero uno no puede despegarse de ellas.

Culo = 6.0 Quizás el punto más bajo, pero la delantera y su simpatía compensan el detalle.

Pussy = 6,5 Sólo me dediqué a sentirla, y el pussy anduvo bien, se siente apretadito si uno sabe maniobrarlo con el aparato.

Mamon = 7.0, y me quedo corto. Le pondría un 8,0. Es de lujo, de actriz porno, con lenguita y todo.

Movimientos pelvicos = 7.0 Sabe moverse para estimular al regalón.

Calidad de sonido= 7.0 me encanta cuando gimen rico, con ganas y te dicen cosas sucias que te estimulan más...

Anal = N/A Yo no lo practico.

Ambiente = 7.0 Impecable y limpio.

Atención= 7.0 Es bien jugada Palomita, no es una modelo, pero lo suple con una atención muy dedicada y jugada.

 

 

SINOPSIS: Desde que se retiró de las pistas la gran Naxita (cómo te echo de menos...!) he estado en busca de una digna reemplazante en lo que concierne al mamón. Los que estuvimos con ella, se acordarán que Naxita era una verdadera maestra en el arte del blowjob, pero hasta ahora no había podido dar con una scort tan jugada como ella en ese aspecto.

 

Hasta ahora.

 

Los buenos comentarios que leí sobre Palomita me hicieron decidirme por ella. La llamé el jueves, con tan mala cuea que estaba con agenda copada, así que opté por agendar para el día siguiente, No hubo problemas, y así se hizo.

Un rato antes de llegar al lugar donde tendría lugar el combate cuerpo a cuerpo, Palomita me mandó un mensaje preguntándome si iba a llegar. Le dije que sí y que ya estaba cerca de su depa. Me da las coordenadas, entro al edificio. El conserje se encontraba de espaldas así que ni me cachó cuando entré.

Llego al ascensor, llego a su depa. Me recibe su amiga, y al poco rato llega Palomita con el mismo traje de las fotos. Yo quedé loco de entrada. Esas tetas descomunales casi no te dejan mirarla a los ojos. Me lleva a su pieza, nos damos unos besitos bien ricos, calentones y me ofrece la ducha, y aquí entra un detalle llamativo: me ofreció un colgador para guardar mi ropa, detalle que rescato porque los desordenados tendemos a dejar todo tirado y en verdad tener toda tu ropa ordenada ayuda. Ella misma me ayudó a colocarla en el percho.

Paso a la duchita, y cuando salgo empezamos con la acción. Lentamente empezó a besarme, luego, mi cuello y los lóbulos de mis orejas. Realmente quería comerme a besos, y lo disfrutaba...y yo también jejeje. Luego me recuesto y me dejo querer. Besó todo mi cuerpo y luego le tocó el turno a los coquimbanos y al regalón de la provincia. Qué manera de chuparlo tan rico wn. Aplicó lenguita por los costados, la cabeza, y me miraba lujuriosamente mientras lo hacía. Era como una porno. De verdad se lo come como si fuera un helado, y lo goza. Luego, me hace una rusa exquisita. La mejor rusa que me han hecho, y al mismo tiempo lo seguía chupando. Eso lo encontré genial, es demasiado bakán.

Me dejé llevar y sólo disfruté cómo su lenguita trabajaba a mi regalón. Hice todo para no irme cortado tan luego, pero en un momento decidí dejar que el tren siguiera su marcha, acelerando, acelerando, acelerandooooooo.....y ctm estallé dentro de su boquita. Muy rico. Hace mucho tiempo, desde los tiempos en que visitaba a Naxita que no recibía una americana tan rica.

Destaco que luego ella aplicó enguaje, cosa que otras minas no hacen. Tras una conversa hablando de temas que me reservo (agradezco tus sabios consejos, Palomita) me mira lujuriosa y se dirije a tomar posiciones para una nueva conferencia de prensa. "¿Puedo?", me preguntó. "Dale", dije yo, Y ctm de nuevo un mamón exquisito. Como había sido tan bakan el primero pensé que no me iría ni cagando. Tras estimular al niño, me pregunta "¿me lo quieres meter?". Yo respondí afirmativamente y le pedí que colocara encima mío.

Allí comenzamos una cabalgata de miedo, con cambios de ritmo, ricos movimientos de su parte (hubo unos circulares que me mataron)y yo ponía toda la potencia que tengo. Ctm si llegamos a estar sudados de puro calientes, mientras ella gemía y me decía cosas cochinas...que rico wn.

Tras la acción, nuevamente al chiquilín, y tras trabajar un ratito, Palomita logró lo que yo pensaba imposible. Nuevamente estallar. Generalmente tras una buena americana o una buena cacha, me cuesta irme de nuevo, pero ahora ella pudo dar con la fórmula para que le diera toda mi leche en su boca. Lo disfrutó tanto como la primera vez.

Luego, duchita, unos besos, y me fui con la sonrisa de oreja a oreja. Gracias Palomita por haberlo dado todo. De verdad lo pasé increíble, y ella es muy buena. Preocupada de los detalles, de que lo disfrutes y que pases un momento agradable.

Así que me quedo tranquilo pensando en que logré pillar a una buena heredera de Naxita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola El Atillo,

no es necesario ke repitas tantas veces tu pregunta. Suficiente con el tema ke abriste.

Y por lo demás me parece de mal gusto usar la sección de Paloma para preguntar por otra chica... na ke ver!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto estamos en un foro, en el cual uno busca iformacion, en el tema que publique lamentablemente solo un socio hizo un comentario, y si volvi a publicar aqui, es para ver si algun pecador, tuvo la posibilidad de visitar a las dos, en ni una de mis palabras le falto el respeto a Paloma, todo lo contrario, por algo la coloco como posibilidad, a parte si usted mira bien, se encontrara que en experiencias de otras chicas, muchos hacen comentarios y comparaciones con otras damiselas, mmm, y conciderando que este es un foro, no le veo la gravedad, ahora si peque de desubicado, que no lo creo, los administradores tienen todo el derecho a borrar y editar mi publicacion, por lo demas si asi lo hacen, solo me quedara respetar y entender su desicion.

 

Saludos

 

hola El Atillo,

no es necesario ke repitas tantas veces tu pregunta. Suficiente con el tema ke abriste.

Y por lo demás me parece de mal gusto usar la sección de Paloma para preguntar por otra chica... na ke ver!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =PALOMA

Edad = 30 Y ALGO

Internet= LA ESTOKADA http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126151-paloma

Costo= 25 MIL

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= METRO SANTA LUCIA

Lugar= DEPARTAMENTO

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= SI ANUNCIA PERO CERO ROLLO

Fono= 68196923

Horarios= CREO QUE HASTA LAS 11

Comunicacion: MUY AME3NA ESTA CHICA ES MUY SIMPATICA AL TELEFONO.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= PELIGRO

Estatura = COMO 1.70 AL OJO

Contextura = NORMAL

Cara = PRESIOSA SI LA ENCONTRE PARECIDA A BLANQUITA NIEVES

Nivel de Photoshop= UN POCO PERO BIEN

 

Trato: ELLA ES MUY RELAJADA LE GUSTA QUE SUS CLIENTES ESTEN COMODOS

Besos = DE POLOLA Y MU CALENTONES

Tetas = LO MEJOR MUY BUENAS GRANDOTAS

Culo = RICO

Pussy = DEPILADITA SIN OLORES

Mamon = UFFFFFFFF MUY RICO

Movimientos pelvicos = UNA VATIDORA

Calidad de sonido= MUY BUENOS REALES

Anal = NO LO PRACTIQUE NO UBO NECESIDAD

Ambiente = MUY LIMPIO EXPECTACULAR LA LIMPIEZA

Atención= MUY SIMPATICA Y MUY AMENA

 

Promedio Final = PARA MI SIN DUDA SI LE PUDIERA DAR UN 10 SE LO DARIA

 

Comentarios a parte=BUENO MUCHACHOS PARA SER SINCERO CUANDO ME DIRIJO AL DEPARTAMENTO DE ESTA BELLA DAMA, IVA MUY NERVIOSO POR ENCONTRARME CON SEMEJANTE PRESIOSURA,LLEGO A CONSERJERIA ME ANUNCIAN,SUBO POR EL ASENSOR ,ACA EMPIEZAN MIS NERVIOS CON SOLO PENSAR QUE ME ENCONTRARIA CON ESTA BELLA DAMA ESTABA NERVIOSO ,PERO BUENO HABRIA QUE APECHUGAR NO MAS.

VAMOS AL GRANO DIJO EL POLLO JAJAJA,LLEGO A SU DEPARTAMENTO .TOCO SU PUERTA ,HABRE LA PUERTA Y VEO SU VELLO ROSTRO, EL CUAL SE ASERCA AL MIO PARA SER RECIBIDO CON UN APASIONADO BESO, MIS LABIOS PUDIERON DESGUSTAR ESOS CARNOSOS Y SUAVES LABIOS.

ENTRO AL DEPARTAMENTO MUY LIMPIO ,IMPECABLE DIRIA YO ,UNA GRATA CONVERSA MUY AMENA, ENTREGO UNOS PRESENTES QUE LLEVAVA PARA TOMAR UN DESAYUNITO CON ESTA BELLA DAMA ,PROCEDO A PASAR AL BAÑO ,PARA SU DUCHITA DE RIGOR MIENTRA YO ME BAÑABA ELLA PREPARABA UN CAFECITO PARA ROMPER EL HIELO QUE EN ESE INTANTE YA ESTAB DERRETIDO JAJAJAJA , ELLA ME INDICA QUE EN EL MUEBLE HAY TOALLAS LIMPIA ,QUE SAQUE LA QUE QUIERA ESTA DAMA MUY PROUCUPADA DE LOS MAS MINIMOS DETALLES, A LO CUAL O LE REPLICO QUE NO SE PREOCUPE QUE YO TRAIGO TODA MI IMPLEMENTOS DE LIMPIEZA .

BUENO SALIENDO DE LA DUCHA SE ACERCA AMI CON ESOS OJITO DE GATA SALVAJE QUE ME TENIAN LOCO Y SU CABELLERA NEGRA LARAGA SE LA SACO DE LA CARA Y LOS FRAGUAMOS EN UN BESO MUY APASIONADO QUE SOLO DE RECORDARLO ME PRENDO NUEVAMENTE, ME LLEVA ALA CAMA ME BESA U EMPIEZA ARECORRER CADA CENTIMETRO DE MI FRAGIL CUERPO, CUANDO LLEGA SU BOQUITA AMI COMPAÑERO DE BATALLA QUE ESENA MAS LUJURIOSA,ME BESABA ACARISIBA MIS COMPAÑEROS QUE A ESA ALTURA QUERIAN SOLO EXPLOTAR DE ALEGRIA , ENTONCES PROCEDO A CAMBIAR DE POSICIO ACOSTANDOLA A ELLA EN LA CAMA Y DESGUSTANDO SU RICA Y PERFUMADITA NIÑA ,QUE POR LO DEMAS ESTABA MOJADITA MUY LUBRICADITA UNA ESQUISITE

HAY ME DI CUENTA QUE IVAMOS POR BUEN CAMINO ENTONCES ME DIRIJO HACER MI ESPECIALIDAD QUE ES EL SEXO ORAL , PALOMITA DISFRUTABA CON ESTA LENGUITA TRABIESA ,SENTIA COMO DABA ESOS PEQUEÑOS EXPASMOS QUE ME INDICABA QUE ESTABA EN EL MOMENTO JUSTO PARA SER PENETRADA ,ELLA LO PIDE ASI ME ACUESTA Y EMPIEZA A CABALGAR Y A MOVER COMO UNA LICUADORA MIS AMIGO LA EMBARRO PARA MOVERSE BIEN ESTA CHICA ESTUBE ALGUNOS MINUTOS ASI HASTA QUE NO PUDE AGUANTAR MAS Y SOLTE TODO MI CARGAMENTO.

LUEGO LO MEJOR LOS TOMAMOS EL CAFESITO UNA MUY GRATA CONVERSACION CON PALOMITA . MI MEJOR EXPERIENCIA

O NO SOY DE POSTEAR MUCHO PERO ESTA NIÑA LO CONSIGUIO.

BESOS PARA TI PALOMITA Y ESPERO ME RECUERDES

4b1616692ea4467e002723b0b44fa69d.jpg 7f35961899df85e86464d34889e8f6d8.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, me registré en el foro sólo para agradecer y recomendar a Palomita!!

Anoche fue la primera vez que visito a una señorita, principalmente por curiosidad y obviamente calentura. Leyendo los reportes, Paloma era sin duda la indicada para el debut en estas canchas. Es muy atractiva, agradable en demasía, hot y espontánea, todo muy fluido con ella, y eso que previamente yo estaba muy nervioso jajaja

 

Paloma es muy entregada en lo que hace, sumamente profesional y cercana, una mezcla perfecta =) lo que queda reflejado en un par de anécdotas que nos pasaron, relacionadas con el tiempo y otro detalle que Paloma se acordará, fue muy plop jajajaj

 

Nombre = Paloma

Edad = 30 aprox.

Internet= LEK

Costo= 30.000, por no ser forero al momento de la visita!

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago centro, Metro Santa Lucía

Lugar= Depto

Tipo= Independiente con amiga en depto.

Conserje= Relajado, sólo avisó.

Fono= 68196923

Horarios=

Comunicacion: Buena onda y seria a la vez, bien!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= a pesar de que soy un debutante, mi visita era muy de curioso y en busca de un momento agradable, creo que me sería difícil empotarme.

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6.5, tiene de todo, una mujer hecha y derecha, no es prototipo barbie, pero no le falta nada

Cara = 6.3, bonita, nada del otro mundo, pero sí muy expresiva y cercana en sus gestos y mirada, lo que es valiosísimo.

Nivel de Photoshop= muy poco

Trato: 7.0 Excelente en todo.

Besos = 7.0 buenos besos, bien naturales y calientes.

Tetas = 7.0 ricas, grandes, me encantaron sus pezones.

Culo = 6.0

Pussy = 6,5

Mamon = 7,0 (10)Estaba en el cielo =)

Movimientos pelvicos = 6.0 , y eso por responsabilidad mía, pues pudo haber sido un 7 pero yo no le saqué el jugo, son detalles!

Calidad de sonido= 7.0 Me encantó su voz, sus gemidos, etc.

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 (10) Impecable, un lugar muy agradable y confiable.

Atención= 7.0 (10) 100% pro, conoce lo que uno quiere y necesita, y no escatima en nada.

 

Promedio: 6,7

 

Saludos y Gracias Paloma!!!! Nos vemos en cualquier momento =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo puedo decir que Paloma es una tremenda mujer, muy bonita y te hace sentir como si estuvieses en el cielo. Ahondar en detalles creo que serìa un poco repetitivo, pero solo puedo destacar además de todas las cosas escritas y descritas por los demás, lo agradable y acogedora que es, es como estar con una amiga (pero la tremenda amiga jajaja). Me encantaron sus besos, por mi hubiese estado todo el dìa ahì regaloneando. Volveré por la revancha :) pd: El conserje es muy buena onda jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =PALOMA

Edad = 30 Y ALGO

Internet= LA ESTOKADA http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126151-paloma

Costo= 25 MIL

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= METRO SANTA LUCIA

Lugar= DEPARTAMENTO

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= SI ANUNCIA PERO CERO ROLLO

Fono=68196923

Horarios= CREO QUE HASTA LAS 11

Comunicacion: MUY AME3NA ESTA CHICA ES MUY SIMPATICA AL TELEFONO.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= PELIGRO

Estatura = COMO 1.70 AL OJO

Contextura = NORMAL

Cara = PRESIOSA SI LA ENCONTRE PARECIDA A BLANQUITA NIEVES

Nivel de Photoshop= UN POCO PERO BIEN

 

Trato: ELLA ES MUY RELAJADA LE GUSTA QUE SUS CLIENTES ESTEN COMODOS

Besos = DE POLOLA Y MU CALENTONES

Tetas = LO MEJOR MUY BUENAS GRANDOTAS

Culo = RICO

Pussy = DEPILADITA SIN OLORES

Mamon = UFFFFFFFF MUY RICO

Movimientos pelvicos = UNA VATIDORA

Calidad de sonido= MUY BUENOS REALES

Anal = NO LO PRACTIQUE NO UBO NECESIDAD

Ambiente = MUY LIMPIO EXPECTACULAR LA LIMPIEZA

Atención= MUY SIMPATICA Y MUY AMENA

 

Promedio Final = PARA MI SIN DUDA SI LE PUDIERA DAR UN 10 SE LO DARIA

 

Comentarios a parte=Miercoles en la tarde aprovechando el tiempo Fui al centro de Santiago a realizar unos tramitillos personales. Cuando, no se si fue producto del calor, mi cuerpo comenzó a experimentar una rara pero grata sensación, por lo cual raudo ingreso a Pónelo a revisar los avisos, cuando mis ojos quedan deleitados con una linda Delantera (mi debilidad) De nombre paloma.— La llamo y me contesta de inmediato, con una Voz suave, grata, simpática hasta tierna diría yo.-Me da las coordenadas de su FL2.- en el centro de la capital. muy cerquita desde donde estaba.- Me dirijo Raudo llego al edificio. el conserje era como si no existiera, Llego al depa, y abre la puerta un linda mujer, Guapa, Pelo largo negro azabache, lindos ojos. con unos lindo traje negro que hacían resaltar mi debilidad ..me presento como todo un caballero . me ofrece un juguito heladito, que la verdad bien poco me refresco pues mi temperatura corporal estaba muy elevada. el depa es de 2 Ambiente, muy cómodo. Paso al baño, ella me ofrece una toallita limpia. el baño se lleno de vapor , pues me duche con agua caliente , al contacto con mi cuerpo esta se evaporaba , salgo de la ducha envuelto en esa neblina cual CARLOS PINTO,.-me recuesto en la camita . Mientras ella comienza a retirar sus ropas .- Rica , Linda cara, Lindos … . Con unos cenos .grande un peson redondito cual dedito gordo ,sabroso . nos abrazamos tiernamente ,nuestras manos comienzan a recorrer cada uno de nuestros cuerpos toco su piel suave, comienzo a palpar sus ricos pechos, ella comienza a besar mi cuello . mi pecho. La miro , nuevamente le dijo lo linda que es, La beso con pasión , nuestras lenguas se juntan a Bailar entre si , luego comienza a bajar ,lento , suave ,siempre besando mi cuerpo toma con sus manitos a mi amigo de batalla , El cual comienza a levantar cabeza para comenzar a disfrutar lo que venia . , Pronto su lengua comienza a recorrer mi glande, el cual recibía con gusto sus caricias, hasta que su boca comienza a hacer desaparecer a mi compañero de batalla, Completamente. mientras disfrutaba de ese gran relajo , observo su linda carita, ella me mira mientras succionaba mi mi compañero de batalla Como disfrutando , lo que yo disfrutaba en ese momento. Después la recuesto a ella, comienzo a recorrer su cuerpo , Beso, chupo, toco, lamo palpo sus rico pecchos Y después bajo a su Vulva , la abro y mi lengua comienza a Recorrer sus Labios, clítoris ,mmmmm sabroso . peladita Full.-

Nuevamente Me recuesto, ella nuevamente Comienza a tocar y besar compañero . Y Coquimbanos Realmente amigos esta chica promete estar dentro de las mejores para el sexo Oral. En mi humilde y poco de recorrido que tengo en estas lides.-

Viste de gala a mi compañero de batalla .- Luego ella se sienta y comienza a bajar lentamente hasta que los Coquimbanos detuvieron su andar . Luego arriba ,abajo tipo sentadillas ,,rico , después yo a lo indio y abrazándola fuerte , besando sus… . , mientras ella se movía hacia delante y atrás, , yo por mi lado también ocupando mi mejor repertorio del ritmo AXE , para no quedar atrás. Luego cruza sus piernas alrededor Mio . rico hasta el Fondo ..Luego un peregrino atacando a diferentes Ritmos Posterior de ladito …rico …entra y sale ,sale y entra, sabroso, sublime , después sus pies en mi hombro entra y sale suave , después un poco mas rápido ,y mas y mas y mas..hasta explotar de felicidad .Realmente amigos esta Guapa Mujer , es Rica ,buen servicio , un deleite.. JULIETTE , Como le dije en mas de una ocasión el dia de Hoy, eres una mujer muy ,pero muy Linda , Fue un placer para este mortal poder haber disfrutado de tus encantos y placeres.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =PALOMA

Edad = 30 Y ALGO

Internet= LA ESTOKADA http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126151-paloma

Costo= 25 MIL

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= METRO SANTA LUCIA

Lugar= DEPARTAMENTO

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= SI ANUNCIA PERO CERO ROLLO

Fono=68196923

Horarios= ULTIMA HORA QUE AGENDA 21.00

Comunicacion: SIMPATIQUICA TANTO AL TELEFONO COMO EN PERSONA.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= PELIGRO

Estatura = COMO 1.70 AL OJO

Contextura = NORMAL

Cara = ES PARECIDA A BLANQUITA NIEVES

Nivel de Photoshop= CASI NADA

 

Trato: ELLA ES MUY RELAJADA LE GUSTA QUE SUS POLOLOS PRE PAGO ESTEN COMODOS

Besos = DE POLOLA Y MUY CALENTONES

Tetas = BUENAS GRANDES Y SABROSAS

Culo = RICO

Pussy = DEPILADITA SIN OLORES

Mamon = 100 RICO Y RECOMENDABLE

Movimientos pelvicos = UNA BATIDORA

Calidad de sonido= MUY BUENOS REALES

Anal = NO LO PRACTIQUE NO HUBO NECESIDAD

Ambiente = MUY LIMPIO EXPECTACULAR LA LIMPIEZA

Atención= MUY SIMPATICA Y MUY AMENA

 

Promedio Final = PARA MI SIN DUDA SI LE PUDIERA DAR UN 10 SE LO DARIA

 

La llamo según lo acordado, me contesta de inmediato, con una Voz suave, grata, simpática y tierna.-Me da las coordenadas de su dpto. en el centro. Me dirijo Raudo llego al edificio. el conserje era me anuncia sin atados, Llego y abre la puerta un linda mujer, Guapa, Pelo largo negro azabache, lindos ojos y penetrantes. con unos lindo traje negro como el del anuncio, unos besitos y me ofrece una duchita de rigor nada que decir baño bien, toallita limpia, hasta gancho para la ropa me ofrece. Ella con unos cenos .grande un peson redondito cual dedito gordo ,sabroso . nos abrazamos tiernamente ,nuestras manos comienzan a recorrer cada uno de nuestros cuerpos toco su piel suave, comienzo a palpar sus ricos pechos, ella comienza a besar mi cuello . mi pecho. La miro, La beso con pasión , nuestras lenguas se juntan a Bailar entre si , luego comienza a bajar,lento, suave, siempre besando mi cuerpo toma con sus manitos a mi amigo de batalla, el cual comienza a levantar cabeza para comenzar a disfrutar lo que venia. Pronto su lengua comienza a recorrer mi glande, el cual recibía con gusto sus caricias, hasta que su boca comienza a hacer desaparecer a mi compañero de batalla, Completamente. mientras disfrutaba de ese gran relajo, observo su linda carita, ella me mira mientras succionaba mi compañero de batalla Como disfrutando, lo que yo disfrutaba en ese momento. Después la recuesto a ella, comienzo a recorrer su cuerpo, Beso, chupo, toco, lamo palpo sus rico pecchos Y después bajo a su Vulva, la abro y mi lengua comienza a Recorrer sus Labios, clítoris ,mmmmm sabroso . peladita Full.-

Nuevamente Me recuesto, ella nuevamente Comienza a tocar y besar compañero . Y Coquimbanos Realmente amigos esta chica promete estar dentro de las mejores para el sexo Oral. Viste de gala a mi compañero de batalla .- Luego ella se sienta y comienza a bajar lentamente hasta que los Coquimbanos detuvieron su andar. Luego en 4 y adentro bastante ratouego cambio de posiciones, de ahí otro Oral, Rusa, Americana que combinación, hasta no pude mas y explote de éxtasis, ella no dejo ni una gotita después su buena limpieza, de ahí grata conversación como dos pololos, el tiempo no era tema, de ahí nos abrazamos, nos besamos y comienza nuevamente el goce me recorre entero sus labios raptan a mi compañero entre medio de su boca que cosa mas rica bastante rato luego le pido 69 le gusto la idea, ella también gozaba al igual que yo se sentía muy rico hasta mi compañero hasta aquí no mas aguanto yo y pafff que rico, limpieza nuevamente y mas conversación sino fuese porque tenia mas estokadores agendados podríamos haber estado toda la tarde sin problema. Después de lo descrito no queda mas que decir que un dato calado, cuidenla y el próximo viajecito a Santiago lo mas probable es que de nuevo estaremos aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos y kalifas reportes, se observa buena delantera en las fotos.

 

Rey40 si usa un reporte de otro estokador como base, redacte su experiencia de manera que desarrolle su propio estilo y sello, hay frases que son copy/paste del reporte de Horquillero.

 

Recuerden siempre; Keep on rockin´ ....

 

Nuevamente Me recuesto, ella nuevamente Comienza a tocar y besar compañero . Y Coquimbanos Realmente amigos esta chica promete estar dentro de las mejores para el sexo Oral.

 

Nuevamente Me recuesto, ella nuevamente Comienza a tocar y besar compañero . Y Coquimbanos Realmente amigos esta chica promete estar dentro de las mejores para el sexo Oral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a reportar mi última incursión con esta musa. La tabla se las dejo a los matemáticos, porque será sólo Copiar y pegar lo escrito y descrito por los Colegas.

 

En Resumen, es ella, sin cambios.

 

 

Después de salir casi completamente desnudo al patio para enfriarme, puedo escribir (con algo más de objetividad) las siguientes líneas. De mi visita número….., ya ni me acuerdo, pero no es la primera, ni la segunda, ni será la última.

 

Entonces, teniendo los siguientes antecedentes:

- Viudo de Invierno, la bruja lejos de casa

- Fomingo por la tarde

Dados estas circunstancias, y después de tomar desayuno tarde, una vez que el gran Roger vuelve al sitial de siempre, le pregunto a Hancito: "¿Que tal si buscamos algo para acotar la tarde?" Activamente me indica que Güeno.

Empiezo a busca que tenemos en LEK y encuentro que Paloma se encuentra en Santiasco, recién cambiada a Providencia. Tomo el estocófono, pero no me responde. Como buen estokador insisto al rato y logro efectuar el contacto. Me indica las coordenadas y disponibilidad, y quedamos coordinados para las 14:30 hrs. Aplico ducha en casa, perjumes por aquí por allá y acullá, tomo locomoción y llego al templo del placer.

Al llegar, corroboramos dirección y llegamos al Hotel del Poeta. En ese momento recuerdo a la conserjería del lugar, e intento el viejo truco, “Decisión y directo al ascensor”. Finalmente resulta y paso directamente.

Una vez en el piso indicado, busco el número XXX. Toco el timbre, y se escuchan los pasos llegando. Se abre la puerta, y aparece ella, con su sonrisa cautivadora recibiéndome en su nuevo nidito.

Es un lindo departamento de un ambiente, que tiene todas las hierbas del nido perfectamente ordenadas, limpias y calefaccionadas.

Pasamos al sector de la cama, blandita, y comenzamos la conversa de rigor, que como le ha ido, que vueltas se ha dado y esas cosas. Adicionalmente me recuerda que no he cumplido mis obligaciones de reportar veces anteriores, cosa que me comprometí a resolver.

Rápidamente comienzan los besos, caricias, ropa pa jüera, acondicionamos a er ñiño y comienza la acción. Partimos con una cabalgata infernal, vuelta a misionero, vuelta otra vez y ella haciendo sentadillas, movimos las extremidades para un costado y terminamos con ella recostada de lado, yo igual con algo parecido a un “patitas al hombro” pero recostado. Tanto fue el entusiasmo que ¡¡casi me equivoco!!

Después de ello, su correspondiente limpieza y conversamos de la vida. La conversa fue subiendo de tono y suena mi teléfono. Contesto y al finalizar me lo toma por asalto, no el teléfono. El clásico no, no ¡bueno yaaaa! Preparado ya hancito, y dado el tiempo disponible, rápidamente llegamos a un misionero fabuloso, con ella tomándome fuertemente, mientras yo besaba su boca, cuello y otros.

Tarea finalizada, limpieza a las partes intervinientes, a vestirse y a comer algo para recuperar la energía perdida.

 

En conclusión, ha cambiado de nido, pero su atención no ha cambiado en nada, sigue con la misma dedicación y cariño de siempre. Nunca será perdida de dinero estar con ella, sino que es una experiencia que es para recordar y repetir más de una vez.

 

De hecho, ya me he pegado un par de mañaneras, otras a media tarde, así que me falta sólo probar de noche, si se da la oportunidad.

 

Saludos Colegas

 

Hans Alone

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, el día de ayer concurrí aproximadamente a las 19:00 horas. Que les puedo decir, la atención es de excelencia, se esmera por completo para que uno goce al máximo. dejo tablita.

 

 

Nombre = Paloma

Edad = 30 años aprox.

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126151-paloma

Costo= 25 k

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Al lado del hotel del poeta, Provi.

Hora= 7 de la tarde

Nivel de Empotamiento= curtido

Estatura = 1.68

Contextura = 1.65 aprox.

Cara = 6, mirada complice.

Nivel de Photoshop= poco

Trato: 7.0 Excelente.

Besos = 7.0 muchos besos calentones.

Tetas = 7.0, grandes, muy ricas.

Culo = 6.0

Pussy = 6,5 pelaita jaja

Mamon = 7,0 espectacular, escupo, garganta profunda, languetazos por todos lados.

Movimientos pelvicos = Un 7

Calidad de sonido= 7.0 Calientes.

Anal = N/A

Ambiente = 7.0

Atención= 7.0 Se esmera por todo.

 

 

Paloma da una atención de lujo, las dos americanas me dejaron con los ojos vueltos para atrás jajaja, mamón de antología, cuando la tenía en cuatro empece a jugar con mi dedo en su * y no dijo nada. Una excelente atención, no se arrepentirán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno seré escueto en este reporte ya que según Starchild mis reportes son solo copias, pero aunque así lo fueran cumplo siempre con este foro, cada vez que asisto alguna cita con alguna niña LEK, en esta oportunidad solo debo manifestar que si bien tuvimos algunos problemas con la hora de la cita por circunstancias ajenas a Paloma, estas las pudimos Subsanar y finalmente cumplir mi cometido que en esta oportunidad fue con 2 inolvidables finales que me dejaron algo tiriton y sensible, nuevo Palomar acogedor y excelente compañía, espero no haber copiado nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores

Solo puedo confirmar los reportes anteriores con respeto a Paloma, es una mujer muy agradable y jugada, es todo un manjar y la mujer que todo hombre quisiera tener en su cama. no quiero extender mi comentario con tablas y demás por que considero que en esta ocasión no es necesario, todo está dicho, es absolutamente recomendable los servicios de esta musa. Gracias Paloma por hacer que mi momento contigo sea digono de repetir a la brevedad. 100% recomendable. un beso para ti Paloma soy el chico de la letra "ä" suc. nos vemos pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadísimos, con una demora de 4 días hábiles, un nuevo reporte de su sacrificado servidor...

 

Nombre =PALOMA

Edad = 30 Y MAS

Internet= Gran Foro Gran LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126151-paloma

Costo= 25 MIL

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= DONDELPOETA

Lugar= DEPARTAMENTO

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= SI ANOTA, PIDE CI, PA COLMO ES MUJER Y CACHA QUE UNO VA A PEGARSE UN POLVO... YO CREO QUE LO HACE DE PICA NOMÁS

Fono=68196923

Horarios= DESDE TEMPRANITO HASTA COMO LAS 21:00

Comunicacion: ERSELEEEENNNNNTEEEEE

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= VACUNADO

Estatura = COMO 1.60 SIN TACOS

Contextura = NORMAL PARA MI GUSTO

Cara = COINCIDO CON REPORTE ANTERIOR EN QUE ES PARECIDA A BLANQUITA NIEVES

Nivel de Photoshop= POCAZO... EN LA GUATITA UN POCO... PERO PARA MI DA LO MISMO

Trato: CONMIGO AL MENOS HA SIDO SIEMPRE DE PRIMERA

Besos = DE POLOLA Y MUY CALENTONES... TE COME

Tetas = BUENAS GRANDES Y SABROSAS

Culo = RICO

Pussy = DEPILADITA SIN OLORES

Mamon = 100 RICO Y RECOMENDABLE

Movimientos pelvicos = TE PUEDE LUXAR LA CADERA SI NO ESTAI EN BUEN ESTADO FISICO

Calidad de sonido= NO SE... PARECE QUE YO ME QUEJABA MAS! JAJAJAJAJA

Anal = NO ME DEJÓ... QUE PENA

Ambiente = MEJOR QUE LA CASA DE UNO

Atención= DEMASIADO BUENA

 

Promedio Final = SOY DEMASIADO PARCIAL Y RECONOZCO QUE BARRERO... ME DECLARO INCOMPETENTE PORQUE QUEDA FUERA DE LAS EVALUACIONES REGULARES

 

El viernes recién pasado decidí darme un regalo de cumpleaños anticipado y, aprovechando una reunión temprano en Providencia, aproveché de llamar a mi musa favorita para ver si esta vez podía coincidir con ella. Le mandé un mensaje de texto tempranito y me confirmó que se había cambiado del centro a Provi, y reservé las 11:30 al toque.

Reunión, fomedad absoluta, solo me concentré en el tremendo par de razones para terminar pronto la reunión, y a la hora señalada pasé a comprar unas botellitas de agua - palasé, palacalor - y raudo dondelpoeta (ud. entiende ¿no?). Traté de pasar piola y me agarraron a la entrada, CI, registro, paonde vá caallero, etc., etc. Pensé - al menos controlan así no se cuela cualquier atorrante o flaite, mas seguro - ascensor, puerta y ahí estaba ella... SEÑORES... BABY DOLL NEGRO TRANSPARENTE ... quedé literalmente de piedra! Conversa, besitos de pololos, corrida de mano al toque... más caliente que piedra de curanto paso a la duchita... muy buena y limpia por cierto... toalla seca, y a la camita.

Compadre...solo puedo decir que nuevamente me hizo pedazos...me faltaron manos pa todo lo que podia agarrar. Quedé sin saliva de tanto darle... No voy a entrar en detalles porque no tengo tanto tiempo para capear en la pega como para escribir el ensayo que puede salir del relato. Además ya he estado tres veces con ella, este es mi segundo reporte.

Solo les puedo decir que mejoró con el tiempo y que es demasiado bueno que ahora esté mas cerca.

Si no aprovechan a 25K, no hay mejores musas que ella y menos a ese precio.

Definitivamente, el que no va es hueco.

Palomita, si lee el reporte, nuevamente muchas gracias por la hora de absoluto e intenso PLACER que me dió. Como el lunes por la mañana me vine a recuperar. Estoy juntando plata para reincidir.

 

Suerte a todos y espero que el reporte les sirva!

V.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

Después de leer muchos comentarios me convencí de conocer a esta señorita y quedé facinado. De verdad no sólo fué un momento muy ardiente sino además una muy agradable conversa.

Datos generales:

 

Nombre = Paloma

Edad = veintitantos

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126151-paloma

Costo= $25.000.-

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Providencia

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= se hace el gil

Fono=ver aviso

Horarios= yo fui el sábado en la tarde

Comunicacion: Muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,65(cms)

Contextura = 6.5 (rellenita)

Cara = 6.7 (bonita con un atractivo especial)

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Muy agradable y amena

Besos = 7 (espectaculares)

Tetas = 7 (es sólo cosa de ver las fotos)

Culo = 6.8 (bastante bien)

Pussy = 6.8 (no entrarè en detalles pero muy bien)

Mamon = 6.8 (Una sensaciòn ùnica)

Movimientos pelvicos = 6.8 (movimientos precisos)

Calidad de sonido= 6.8 (te dice cosas que te animan)

Anal = N/A

Ambiente = 7 (ordenado)

Atención= 7 (Muy relajada, amable y una muy buena conversa)

 

Promedio Final = cercano a 7

 

Comentarios a parte= Hace mucho tiempo que no visitaba a una chica, pero por los comentarios y el atractivo de esta chica me animé. La verdad es que es muy agradable estar con ella, no solo se preocupa de que estés cómodo, ademàs es una gran persona. Disfruté nuestro encuentro en todo sentido.

 

Saludos a todos

 

D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca mi reporte...

 

Nombre= paloma

Edad = X

Costo = 25.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación = el que sabe sabe

Lugar = Depto

Conserje = piden carnete , igual se puede pasr piola

 

Notas servicio:

Estatura = 165 aprox

Contextura= 5 gruesesita peo tiene lo suyo

Cara = 6 agradable, bonitos ojos

Photoshop = 4 , aplicaron mucho retoke, tiene sus cosillas

Trato = 8 muuuy simpatica

Besos = 8 apasionados como de pololi

Tetas = 6 gigantescas, mmm con sus cosillas pero da lo mismo, se compensa con la rusa :)

Culo= 5 grandote, pero con trajin

Pussy= 7 depilado

Mamon = 8 ufffffffffff , la cago, se lo come con pasion, cuando lo hace te mira con cara de CAL....

Americana = 8 de pelicula "Notable"

Movimientos pélvicos = 7 , Normales

Calidad de sonido = 7 Muy realistas

Anal = paso

Ambiente = 7 excelente lugar, aromatizado, creo q un poco exsediso, aca bajaria un poco el olor ambiental

Atención = 8 relajada, deja fluir y absolutamente jugada en lo que hace

 

PROMEDIO = 6,4

 

Impresion general :

como dicen los otros repsorte "debio haber sido un poco rellenita en algun momento y bajo de peso" dejando estrias en su piel"

pero con sus sesioens de gym va a mejorar y ella lo sabe y lo kiere

 

sobre la atencion :

simplemente la cago, es super jugada, el oral "nada que decir", si alguien quiere imaginarse una xxx y kedar con tiritones "visitenla" :)

 

Si bien las fotos distan harto..la recomiendo 100 %, si kieren pasar un rato agradable,relax, conversa, risas, y buena atencion de todas maneras y si para aquellos buscan una mina 100 regia mejor que no vayan.

 

aca priam mucho calidad y servicio........muy buena atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como reincidente ya no puedo hacer mas tablas... además son todas buenísimas (muy merecidas por cierto)

Volví a repetir la semana pasada... y esta vez fue la mejor... re100 me recuperé hoy! y eso que fui el jueves pasado... quedé seco, seco, seco...

Me devoró a besos de entrada - yo traté de hacer lo mío también - y después de la ducha de rigor (debo decir que es de lo mas limpio y ordenado que he visto en mucho tiempo ese baño) al ataque se ha dicho. Para detalles pueden leer mis reportes anteriores.

Se nos pasó la hora demasiado rápido, y me fui a tiempo para no cagarle la onda con todos los califas que llamaban y dejaban mensajes por cientos! (hay harto weon kaliente suelto en Santiago...)

Palomita es definitivamente de lo mejor en nuestro venerado foro.

Respeta horarios, no contesta cell, te hace sentir que eres lo mas importante en ese minuto.

Yo al menos lo paso demasiado bien con ella, y obviamente, del mejor sexo que he tenido en años.

Palomita, sigo juntando lucas para visitarla nuevamente!

Cuidenla cabros porque no va a durar mucho mas en esto y realmente es una experiencia que vale la pena repetir.

Saludos a todos los Kalientes!

V.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca les dejo mi reporte:

 

Nombre= Paloma

Costo = 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto muy comodo

Conserje = me pidieron el carnet

 

Cara = agradable, me encantaron sus ojos

Trato = excelente trato fue casi que nos conocieramos de toda la vida,

Besos = apasionados

Tetas = grandes :p

Culo= grandote

Pussy= depilada

Mamon = XXX, si uno no se cuida te manda a volar lejos

Americana = de pelicula

Movimientos pélvicos = excelente

Calidad de sonido = reales

Anal = no aplique

Ambiente = muy comodo me gusto mucho el depto

Atención = para mi fue un siete me atendió muy muy bien y eso se agradece...

 

Bueno yo no soy muy detallista por que lo mejor me lo dejo para mi, jajaj pero quiero recalcar que su atención es excelente todo los reportes la avalan completamente, muy deacuerdo con todos ellos, la llamo para acordar la cita y llego al lugar me pide que la espere un par de minutitos, sin problemas le dije y me llama cuando esta lista, llego al sitio indicado y el conserje me pide carnet , subo y allí esta esperándome con el traje negro que la hace lucir despampanante y esos ojos que resaltan mucho (y tambien sus atributos ... obvio :p), me doy una ducha todo limpio e " impleke ", pone musica que mejor partir con evanescence y de alli no me acuerdo mas jajaj de la musica obvio jajaja no se puede poner atención a tantas cosas cuando comienza el show :p, comienza con un mamon impresionante que se necesita toda la concentración del mundo para poder aguantarlo, y después de alli ya no para el show jajaja IMPRESIONANTE, yo quede muerto lo que paso allí deben ir a verlo uds jaja se los recomiendo 100%, después conversamos y fue como si la conocía antes casi de toda la vida la conversa se dio espontaneamente y fue muy buena tanto así que se me paso lo que quedaba del tiempo en eso y no me arrepiento por que fue algo muy interesante, y ella es muy especial , como les comentaba es como si la conociera de mucho tiempo o fueramos dos amigos hablando de la vida.

 

 

para los que solo leen el resumen , SI LES RECOMENDO IR a OJOS CERRADOS.

volvería, sii todo el rato jajajajaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados, tanto tiempo viendo este foro y agendado con una damisela de por aca me dije: que mejor que ir donde los mejores comentarios están...donde Palomita. Y fue la mejor decisión. Y esta sería mi primer reporte :)

 

Datos generales:

 

Nombre = Paloma

Edad = unos 28

Internet= Aca en LEK

Costo= $25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Pedro de Valdivia

Lugar= Depto.

Tipo= Solita

Conserje= Si hay, anotó carnet

Fono= aca en LEK

Horarios= fui a las 14hrs

Comunicacion: Muy simpática.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%(mucho cuidado si son locos por las tetas).

Estatura = cerca de 1,70 con taco.

Contextura = 6. tremenda delantera y tremendo tambembe

Cara = 6,0. Pega unas miradas que derriten.

Nivel de Photoshop= 15%.Mejor en persona

Trato: Excelente, un muy buen trato, te hace sentir muy cómodo.

Besos = 6,5. Muchos, muy ricos, con lenguita.

Tetas = 7.0 increible par, tremendas, deliciosas.

Culo = 5,5. Muy rico.

Pussy = 7.0. Peladito, rico olor, se moja rapidito.

Mamon = 7.0 excelente succión. Se nota que le gusta.

Movimientos pelvicos = en el oral se movía muy rico sobre mi cara 1313

Calidad de sonido= 6,5 muy ricos.

Anal = N/A solo toqué.

Ambiente = 7.0. Todo limpio, olor rico, música buena (rock)

Atención= 7,0. Totalmente recomendable.

 

Comentarios a parte

 

Mucho tiempo mirando el foro y con unas ganas tremendas asi que me comuniqué mediante mensaje de texto con Palomita, martes 10am. Me respondió al toque diciendo que estaba disponible para la hora que yo quería (14:00). Le confirmé por mensaje que la llamaría cuando estuviera cerca. La llamo y me indica coordenadas asi que llego (y como primerizo yendo a depto de damiselas),saludo al conserje quien me pide carnet... no se me ocurrió hacerme el leso y seguir de largo. Fui hasta fuera del depto y tras tocar el timbre suenan unos tacos detrás de la puerta. Se abre y aparecen unos ojos juguetones que se asoman tras ella. Me hace pasar y la veo...que morenita más rica..estaba con un traje negro ajustado y esa delantera increible que estaba por escapar del atuendo. Me recibió tal cual viejos amigos con ventaja dandome besos muy ricos que respondí de la misma manera. Luego de una breve charla pasé a la duchita tras lo cual me estaba esperando en la cama ... nos comenzamos a besar y me saca la toalla a la vez que le beso sus deliciosos senos (me mató el que se lamiera uno de sus pechos mientras le succionaba el otro, genial!). Me siento en la cama y se pone sobre mi besandonos..comienza a bajar de a poco lamiendome y besandome calorosamente. Baja hasta el niño y lo comienza a besar suavemente alternando con rusa hasta que le digo que quiero hacerle lo mismo, por lo que un 69 muy bueno aplicamos, luego oral ella a mi nuevamente (No se nota na que me encanta que me lo hagan :)). Perdí la nocion del tiempo y le pedí un 69 nuevamente ya que estaba tan rico el marisqueo. Mientras me lo hacía pensaba en si la quitaba de encima, enfundaba y estokaba, pero la sensación de placer que nos estabamos dando fue mas fuerte y no pude decirle que se detuviera y me preguntó si le iba a dar lechita a lo que no pude negarme y me lo chupó mas velozmente hasta que la explosion llegó.

 

Luego de una limpieza nos tendimos en la cama y es increible como conversamos sobre muchas cosas, una mujer realmente agradable y simpática, se nos pasaban los minutos y derepente miré la hora y lamentablemente tenía que volver a la esclavitud de 8 horas diarias :(. Por lo que tuve que retirarme no sin antes comentarle lo agradable de su visita y le quedé debiendo la estokada.

 

Volvería? Fuck yeah!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Paloma y Alizon

Edad = 30 y 26

Internet= LA ESTOKADA http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126151-paloma

Costo= 60.000 Trio

Nacionalidad = Chilena y Colombiana

Ubicación= Metro Pedro de Valdivia

Lugar= Depto.

Tipo= Independientes ambas

Conserje= Si anota datos

Fono= 68196923

Horarios= Hasta las 22 hrs.

Comunicacion: Muy simpática y cordial.

 

Notas servicio: Uffff un 10 de sobra para las dos

 

Nivel de Empotamiento= PELIGRO!!!

Estatura = Paloma 1:63 maoma - Alizon 1:70 tremenda

Contextura = Rikas las Dos

Cara = Paloma Preciosa, es Blanquita Nieves versión morena - Alizon Linda una negrita Maravillosa labios carnosos mmm

Nivel de Photoshop= Poco, luz creo

 

Trato: Excelente...Diosas

Besos = Rikos Calentones Uffff

Tetas = Paloma Extra Grandes naturales - Alizon Normales y Rikas buen pezón

Culo = Paloma Rico - Alizon Uffffffffff su fuerte, lo máximooooo

Pussy = Depiladitas las dos, Rikas sin olores

Mamon = UFFFFFFFF Muy Riko las Dos y juntas Wauuuuuu

Movimientos pelvicos = Ambas unas batidoras, cambios de ritmo, que weaaa más rika...

Calidad de sonido= Muy Buenos, diría reales...Gimiendo juntas mmmm

Anal = N/A

Ambiente = Muy limpio, destacable

Atención= Extraordinaria

 

Promedio Final = La verdad que cumplir este sueño solo amerita para un 10

 

Comentario Aparte:

Cordino temprano con Paloma ya que había visto el comentario que estaba trabajando con una amiguita y nada....me tenté de una; ya que he estado un par de veces con Palomita y ella me ha atendido como rey y con una amiga Ufffffffffffff pensé que sería un sueño y así no más fué...

Quedamos a eso de las 15:30 hrs este miercoles y llegó puntual ya que ya me sé el camino je je je. Doy mis datos al conserje y subo de una. Timbre y suenan los tacos detras y abre mi Palomita mmmmm cosita más rika con un un vestido negro transparente de encaje y guantes largos del mismo estilo, nos besamos como tal pololos y paso a la salita donde estaba Alizon Wauuuuuuuuu que pedazo de chocolate colombiano Rika Rika Rika con medio pedazo de culo, ella vestía de traje de encaje blanco y guantes del mismo tono uffffffffff pensé aquí me van a hacer mierda y así no más fue....

Paso a la ducha como todo buen estokador, me baño rapidito porque estaba ansioso y a mil ajajajajajaja salgo y ella recostadas en la cama esperandome para deborarme, lo desian sus ojos juguetones. Me ponen en medio y empieza la batalla campal. Ambas se avalanzan sobre mi besandome una primero y luego la otra. Paloma comienza a bajar mientras Alizon me come a besos sacandose sus bubies para acariarlas y probarlas tambien. Paloma empieza su oral de lujo y luego baja Alizon a hacer lo suyo y debo decir que esta musita lo hace de miedo tambien...Que imagen verlas a las dos chupando y chupando una a cada lado pasando sus lenguas juguetonas, me tenían a mil tratando de concentrarme para no irme de una y luego se besan entre sí y casi me voy ahí mismo...uuuu que cosa más rika y que caliente escena. Luego me dicen gorrito??? y yo les digo si de una; primero monta Paloma que se mueve genial con cambios de ritmo y lo goza a mil y mientras Alizon me regala su conchita colocandola sobre mi cara y yo agarraba su tremendo pedazo de culo a dos manos. Estaba que estallaba y pido cambio, colocan otro forrito y comienzo a estokar a Alizon en 4 uuuuuuuuuuuuuuuuu que tremenda mujer!!! mientras le chupaba la conchita a Paloma que estaba recostada de piernas abiertas sobre la cama y yo dele estokando a Alizon cada vez más riko hasta que no aguanté más al verlas disfrutarse tambien y me hicieron ver la luz....

Limpieza al niño, ellas parten a hacearse al baño y vuelven con un juguito para los tres, descanso conversa amena entre los tres y luegito empiezan a atacar al niño nuevamente con sus caricias. Luego se besan y acarician sus pechos entre las dos y verlas es un verdadero deleite, se chupan y bajan a saludar a mi compañero que estaba a mil de nuevo y se alternaban entre las dos. Aplicamos forrito y ahora le toca a Alizon subirse primero y lo hace dandome la espalda viendo el medio culazo que se gasta. Paloma me besa y luego me pone su conchita en mi cara y ahí estuvimos por harto rato y ambas se quejaban tan real que se lo crei todo ajajjajjajajajajajajja estaba mas caliente wn...Luego Alizon para y sacan el forrito y comienzan a succionar las dos hasta que no doy más y acabo en sus boquitas y terminan con un beso blanco entre ellas...Wauuuuuuuuu que imagen, realmente muy hot...

Limpieza y luego duchita para partir mas que inmensamente feliz por esta experiencia única para la casa...con una sonrisa que aun no se me quita del rostro ajajjajajjajja

Gracias Palomita y Alizon por este sueño echo realidad...

Dato 100% recomendable cabros...ellas son realmente La Diosa de la rusa, americana y La Diosa de Ébano!!!

PD: Alizon estará pronto en la gran Lek por lo conversado así que atentis con esta musa que está rika rika este chocolatito colombiano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia viernes la llame pero amablemente me dijo q tenia la agenda copada asi q agende p el sabado a las 16:30 llego el dia y la llamo me dice q si puede ser a las 17:00 la pienso un poco y le digo ok no problem llego a la direccion y me recibe con el traje q sale en las fotos, asi q se me paro altiro cuando vi sus enormes tits me dio un besito me ofrecio juguito y ducha luego la abrazo y me empieza a besar como una verdadera polola se saca la parte de arriba me pide q le chupe sus tetas , me dice q le encanta asi yo estava como fierro fundido me sente en la cama segui chupando ella me recuesta para hacerme una rusa y un oral esquisito lo chupa muy rico uno de los mejores q me han hecho incluso nunca me voy cortado pero no pude aguantar me fui en su boca se lo trago todo me lo succiono como si fuera el mejor dulce. ella es muy linda y t mira con care exitada mientras lo hace t pregunta si t gusta, q es rico tu pico etc.

despues me toca a mi degustar su sorrita bien limpia, sin olores depiladita como me gusta a mi me di cuenta q le gustava y tiritaba un poco despues me pide q la penetre asi q le hago caso estuve un buen rato a lo misionero despues le pido q se monte y empieza a cabalgar muy rico luego me dice dame en 4 asi q ahi le di un buen rato me corria la gota le digo q se coloq de guatita esa pose me gusta mucho le di como bombo en fiesta ella acabo por segunda vez pero yo no pude le hizo mucho empeño con rusas chupaditas a mi pene pero mi duro pene no quizo hasta q se me paso la hora.

 

q les puedo decir vayan a verla es muy tierna atenta t hace sentir como si t conociera toda la vida ademas es honrrada se me quedo el reloj en el baño altiro me llamo p q lo fuera a buscar pero vi tarde la llamada ella me dijoq no me preocupara q lo pasara a buscar cuando tuviera tiempo yo por mi parte vuelvo donde ella a ojos cerrados aparte q se parece a un amor imposible q tengo la recomiendo al 1000.0000.

 

Gracias paloma por tu atencion y te dejo mi reporte aqui en la k como te lo prometi. foreros yo tenia otro nick antes era crybaby ahora lo cambie por tedbundy asi q comenzare a reportar mis experiencias.

 

NOMBRE:paloma

TELEFONO:68196923

]UBICACION:pedro de valdivia

LLAMADA: simpatica, amable

AMBIENTE: departamento, bien comodo limpio

HIGIENE: muy preocupada limpia

ATENCION:7 excelente

BESOS: polola caliente

CARA: linda

LOLAS: 7 uufffff enormes

ASS: grande suave

CUERPO: normal

ORAL:7 lo mejor

M. Pelv.:todos los ritmos

LUBRICACION:mojada

ANAL:n/s

PRECIO:25.000

DURACION:poco mas de la hora

PROMEDIO:UN7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master, pase a la sección "Presentación":

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/page__pid__1784871__st__400?do=findComment&comment=1784871

 

foreros yo tenia otro nick antes era crybaby ahora lo cambie por tedbundy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados, acabo de estar con esta morenaza, asi que como este dato lo saque de lek, se le devuelve la tablita respectiva, como agradecimiento...

 

Resulta que por trabajo me toco venir a stgo city, asi que buceando y buceando en lek, la verdad no buscaba modelos, ya que los guatazos que me he pegado en la vida, han sido con "modelitos" v/s las mejores cachas han sido con mujeres mas rellenitas...coincidencia? No lo creo... Por lo que lei sus comentarios y me calento...

 

Como anecdota le escribo mensaje ayer preguntando ubicacion aprox para programarme...y me dice que ya no trabajaba (eran como las 23 Hrs.) asi que le escribo "que le vaya bien en su nueva vida" PENSANDO QUE SE HABIA RETIRADO DEL RUBRO!!!!. Lo que la hizo reirse, segun me confeso hoy dia...Como dijo el maestro Legrand...siempre de hueon no más...

 

Datos generales:

 

Nombre = Paloma

Edad = No pregunto edad nunca...para que?

Internet= Aca en LEK

Costo= $50.000 (pague 2 horas altiro para disfrutar sin apuros)

Nacionalidad = Chilenaza.

Ubicación= Pedro de Valdivia con 11 septiembre.

Lugar= Depto.

Tipo= 2 Amigas en Depto.

Conserje= Si hay, y como andaba sin carnet cague...llamo a la musa y le pido que baje para que me suba y amablemente lo hace a toda prisa...Muy bien ahi...otra vez siempre de hueon no más...

Fono= 68196923

Horarios= 18:30 a 20:30.

Comunicacion: Muy simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% No me empoto.

Estatura = cerca de 1,60? No cacho en realidad.

Contextura = 5,8. Es rellenita. Personalmente me da igual este punto...

Cara = 6,0. Picarona

Nivel de Photoshop= 20%?. La cara es igual, pero es un poco mas rellenita y mas morena (en todo caso mejor que sea morenaza).

Trato: 7,0 como amiga, y eso que es primera vez que la veia jejeje.

Besos = 7,0 Me encantan tal y como los da ella...solo a besos logro reanimacion peneana cuando el pequeño queria seguir durmiendo tras una americana de lujo... Todos los que quieras y como quieras.

Tetas = 6.5 GRANDES, 100% naturales, caidas naturalmente por el tamaño pero para jugar da igual.

Culo = 5,5. Rico en 4.

Pussy = 7.0. Depilada full, rico olor y sabor, sanita...se moja de verdad y rápido. Me la comí harto rato y le gusto

Mamon = 7.0 S/C, excelente americana, parecia que se queria quedar con mi pequeño... no cayo ninguna gotita...

Movimientos pelvicos = 6.8 Muy buen ritmo, excelente resistencia, incansable diria yo...la verdad le saque trote sin querer...

Calidad de sonido= Mmmm primero un 5,5 fingidos, aún así ricos...pero cuando se excita de verdad, se nota la diferencia...un 6,5 a los reales que saque después jejeje

Anal = no me llama la atención, lo mire (pa la tabla jeje) y se veia muy rico en todo sentido...

Ambiente = 7,0. Me estoy quedando en un hotel y al llegar allá encontre exactamente lo mismo de buena calidad...Toalla limpia y seca.

Atención= 7,0 ++. Simpatica por mensajes e Incluso la hice bajar a buscarme y rescatarme del conserje que no me quizo dejar entrar por andar sin carnet (igual es su pega, ahueonamiento mío).

Promedio Final = No me gustan las matematicas, pero es totalmente recomendable si se busca una buena cacha...

 

Comentarios aparte:

Bueno una vez ya adentro de la pieza, parto al baño iba todo sudado...agua caliente, toalla rica...mientras ella se arreglaba ya que tuvo que vestirse para subirme...Salgo y me espera con un babydoll negro y portaligas...se veia todo bien...me siento en la cama y empieza el festival de besos...muy ricos, para luego empezar a bajar y hacer un oral muy rico, incluida una rica rusa...tanto que tras unos 10 minutos en eso, pregunto si hacia americana (habia leido todo pero siempre educado pregunto) asi que una vez autorizado, le pido 69 para irme más rico...no alcanze a estar asi 2 minutos más y me fui... no dejando escapar ni una gotita...parte al baño y vuelve altiro...

 

Luego le devuelvo el favor, comienzo a hacerle un rico sexo oral (según me dijo ella despues y aca hare un parentesis) Me conto que a veces le gusta como se lo hacen y a veces no...Mientras se lo hacia me pude dar cuenta que no disfruta el contacto directo con su clitoris...disfruta mucho más si le lamen los labios y el caminito hacia el clitoris...y obviamente penetracion con la lengua (no hay mujer que no goze con eso...) Escribo esto porque me dijo que ha atendido a varios que se centran en el clitoris y le provoca mucha incomodidad...y obviamente no puede decir nada, pero da señales muy claras (se arranca jejeje)...y asi obtienen gemidos falsos.

 

Tras un ratito largo hasta que me canse...no se si acabo o no, la verdad, pero de que disfruto y se excito y se mojó...eso siii. Como el pequeño ya estaba ok (igual raro tan rapida recuperacion en mi) pido condon y me subo encima...y asi le di harto rato, muy rico, distintos ritmos, luego cambio y ella arriba, harto rato más, luego hace reversa y se sale el pequeño y me doy cuenta que no esta tan duro como debe...asi qe le pido descansito y juguito...su conversa muy amena y simpatica, hablamos de todo como si fuera una amiga, ahi me conto lo del sexo oral...y lo escribo para que se lo hagan bien y sean recompensados :)

 

Luego de su buena conversacion, me acerco a besarla y con tamaños besos y la suavidad de su piel, nuevamente despierta pero esta vez si del todo...asi que me lo chupa un poquito, meto deditos en su vagina, comienza a mojarse desde adentro, muy rico asi que pido condon y se sube arriba...la verdad no tengo nocion del tiempo, se que estuvo harto tiempo...transpiramos mucho, no podia acabar aunque queria, pero despues de tan buena americana quedo así... Tras acabar ella, hasta pide perdon por acabar, ya que queria que acabaramos juntos!!! Un amor en verdad... Hacemos cambio, a 4, para contemplar la entrada y salida.

en ese culito, otra vez harto rato así, pido cambio yo arriba...y tras estar entrando y saliendo otro rato más, por fin logro acabar pero demasiado rico (hasta lo senti en los pies!!). Luego vemos la hora y veo que ya estaba casi listo en las 2 horas!! La verdad se me pasaron volando...al inicio le dije que quizas me iba antes de las 2 horas, pensando que quizas se harian largas, pero se me hicieron cortas jejeje.

 

Asi que me visto y parto...

 

Volveria? Si viviera en stgo todo el rato...

 

Muy amorosa y simpatica en verdad, no es una barbie pero lo compensa con una atencion de calidad y preocupacion por hacer que te sientas bien...

 

Muchas gracias Paloma y ojalas te siga yendo bien con tu fiel clientela...ya que la verdad se entiende porque te prefieren.

 

Saludos y hasta un nuevo viaje...mañana puede que pruebe otro manjar por ahi, pero estoy en dudas aún, es que de donde soy, es harto fomeque el asunto po, pero dudo tener tanta libido para 2 dias seguidos de diosas, aparte que despues al volver a mi tierra, igual hay que ponerse al dia...En fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre paloma

Edad = ?

Costo 25

Nacionalidad chilena

Ubicación Donde el Poeta

Lugar Depto

Conserje llegue y pase

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento no me empoto

Estatura 165 aprox

Contextura 5 mas bien gruesa

Cara 5 agradable

photoshop 4 mucho, que borra guata y tetas medio sueltas, eso si descomunales

Trato 7 muuuy simpatica

Besos 7 apasionados

Tetas 6 gigantescas, caidas y con harta estria

Culo 5 grandote pero con trajin

Pussy 7 depilado y sabroso

Mamon 7 la cago se lo come con pasion, incluido coquelies

Americana 7 Notable

Movimientos pélvicos 6,0 podria ser mejor

Calidad de sonido 7 apsionados y muy realistas

Anal no Aplicque

Ambiente 7 ordenado

Atención 60, no me dejo quedarme la Hora ya que segun ella tenia otro cliente

promedio 6,3

 

Volveria: No se, pa pensarlo

 

Hace rato que queria estar con esta damisela, la llame y nos pusimos de acuerdo para ir tipo 15:30, a las 15:00 la llamo por que no llegaba y me dice que no importa que no tiene a nadie en la tarde, llego, besos ricos , la misma de la foto, unas tetas de miedo , enormes, eso si al sacarse el corset se fueron abajo, pero hay que sumar Hijos, tamaño V/s Gravedad y ahi esta el resultado, ella muy amable un Oral rico, s/c , comence a montarla , todo bien ella arriba, te habla al oido, en 4 bien, el tema es que me dice que tenia otro cliente y me hecho faltando 20 mnts, eso si debo aclarar que tb yo habia dicho una hora y me atrase.

no se si Volveria, pero no por atencion , si no por que quiero probar a otras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como sabrán ya soy viejo perro en estas lides y con varios reportes a mi querida Paloma. Hoy volví a reincidir, pero como me da demasiada paja escribir el reporte completo (la tabla ya la he hecho un par de veces también) les copio lo que redacté en un foro amigo en el que también estoy inscrito con el mismo Nick.

Un gran abrazo para todos y espero que les haga sentido lo que va a continuación

V.

Reporte breve conciso y preciso. Junté plata, junté ganas, junté fuerza y partí después de unos tres intentos fallidos a ver a mi musa favorita. Concertamos para ayer a las 12:30 y me programé con toda la cuática correspondiente - si hasta había programado el outlook para que me avisara de una reunión impostergable a esa hora - y como a las 11:00 me manda un MSG al celu para pedirme que cambiáramos para hoy viernes. Mas caliente que piedra de curanto y como roca me quedé con las ganas pero agendado al nuevo día. Sólo me tuve que aguantar de no correrme una buen manflinfla para aliviar la presión, y no llegar muy cagado al round prometido.

En fin, hoy como un caballero confirmo una hora antes y verifico mi aterrizaje en el palomar del poeta para la hora prevista. "Cross Check y Reportar..." como dicen en el avión y listeilor!.

Llegué a la recepción, me pidieron hasta una muestra de ADN, registro con camarita amiga, etc... ya entregado a no poder pasar piola y pensando que al menos eso te da la tranquilidad que no debería entrar cualquier atorrante al edificio...

Toco tiimbre y me recibe ella, maravillosa en su babydoll blanco, con su cuerazo... casi me mato del pencazo en la frente que recibí!, quedé erecto de una!,... pero... la noto un poco triste... un abrazo como corresponde... unos besitos locos... y caché que andaba con harta pena.

Nobleza obliga, y como uno es cachero pero ante todo un caballero... mejor sentémonos en el sillón un rato y conversemos como amigos, total, no somos máquinas y con los años uno aprende a querer y acoger. Su lagrimón por ahí, su buena conversa... total somos amigos!... y después unos chistes para levantar el ánimo y las ganas.

Después vino lo que todos esperan que relate pero ... NICA... lo pasé como siempre a todo cuete con mi Palomita querida... fueron varios rounds, aprovechando el dia mas o menos frio... duchas de entrada y salida... y volví sonadito y felíz a la pega!. Todavía ando buscando limón pa poner cara de poquer y que no se me note el relajo...

En fin, compañeros de LEK , la lección es que sin perjuicio de que vamos a pasarlo bien con nuestras niñas, ellas también esperan que nos demos un minutito para conversar, pololear a la antigua... en definitiva a compartir cariño, amistad y por supuesto ... SEXOOOOOO.

Me olvidaba de agregar que le llevé unos chocolatitos para alegrar el día y por coincidencia vinieron de perilla!

Un buen fin de semana para todos y portense mal pero con cuidado... jejeje

Su humilde servidor

V.

 

PD: Palomita, lo pasé demasiado bien, no se preocupe que las penas pasan y si los idiotas volaran no sabríamos que existe el sol y la luna... un besote enorme y nos veremos pronto para cumplir con lo que nos propusimos... (jejeje, tu sabes a que me refiero...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paloma

Edad = +- 30.

Internet= Aca en LEK

Costo= $25.000

Nacionalidad = Chile

Ubicación= poema 20.

Lugar= Depto.

Tipo= independiente.

Conserje= Si hay, pide carnet, pero nada de otro mundo.

Fono= 68196923

Horarios= hasta las 21 hrs masomenos

Comunicacion: muy buena!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= es peligroso, pero ya vacunado.

Estatura = cerca de 1,60 .

Contextura = 6.3 es una chica normal

Cara = 6.6 carita tierna

Nivel de Photoshop= es ella.

Trato: 7.0 Genial, super simpática y super profesional.

Besos = 7. Muchos, y super ricos.

Tetas = 7.0 son cototas!!!!

Culo = 6.5 Rico

Pussy = 6.6. sin olores, super rica.

Mamon = 7.0 ...cuidado que te pille mal parado!!!

Movimientos pelvicos = 6.5 ricos.

Calidad de sonido= 6.5 ..bastante agradable.

Anal = no se.

Ambiente = 7.0 Depto limpio, bien privado y ordenado.

Atención= 7.0 ...muy preocupada de ti, muy buena!!!

Promedio Final = Me da paja sacarlo, pero aprueba con carita feliz!!!!

 

 

Si quieren una top model, o una teen, no vallan...si quieren una mina muy jugada, con una atención la raja, con una rusa espectacular, y una americana de otro mundo, es su chica indicada!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia Lunes tuve el PLACER de conocer a esta preciosa Dama, y cuando dijo preciosa es en todo contexto y mucho mas importante (por lo menos para mi) la comunicacion y la muy buena acogida.

 

Nombre = Paloma

Internet= Aca en LEK

Costo= $25.000

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Alrededores de Pedro de Valdivia

Lugar= Depto.

Tipo= independiente.

Conserje= Si hay, entre raudo y hablando por celular y no me pesco...jajaja

Fono= En la pagina

Comunicacion: muy buena!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Normal

Estatura = cerca de 1,60 .

Contextura = 6.3 es una chica normal

Cara = 7.0 carita tierna

Nivel de Photoshop= es ella de cara.

Trato: 7.0 Super agradable y profesional.

Besos = 7. Demasiado buenos, lo que me gusta.

Tetas = 7.0 Me hizo una rusa!!!

Culo = 6.0 aunque no lo probe

Pussy = 6.6. Rica

Mamon = 7.0 ...de los mil demonios

Movimientos pelvicos = 6.5 ricos.

Calidad de sonido= 6.5 ..bastante agradable.

Anal = no aplico nunca

Ambiente = 7.0 Depto limpio, bien privado y ordenado.

Atención= 7.0 ...muy preocupada de ti, muy buena!!!

Promedio Final = Ustedes calculen, pero APRUEBA el ramo.

 

 

No soy de hablar mucho, pero como dicen por ahi varios reportes, si van por una modelo top mejor no. La verdad que iba con muchas expectativas y no me desilucione, buena llegada, su buena ducha y me empieza a dar un oral de miedo (eso andaba buscando) estuvimos ahi harto rato hasta que se sube y empieza a cabalgar, como se movian esas niñas!!! y me dice dale, dale, esta rico, quiero tu pene....ME MATO, empiezo a darle y chao. Y aqui algo importante, te saca el condon y te lo limpia al toque, eso no se ve mucho, de ahi conversamos, conversamos, conversamos de su vida, de la mia, parecia paciente y terapeuta, no hubo oportunidad para la segunda, pero la charla arreglo todo.

Un beso y fue un gusto conocerte.

Y mucha suerte en lo que puedas planificar mas adelante y VAMOS QUE SE PUEDE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...