Saltar al contenido
ElBombero1980

Carolina

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores

 

 

Nombre = Carolina

Edad = nose pero unos 26 a 27 añitos

Internet= La Estrella

Costo= 40 lucas bien pagadas

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Mi ruca

Lugar= mi depto

Tipo= Independiente.

Conserje= nada

Fono= ya esta

Horarios= full time al parecer pero levante carpa a las 17:00 pm y llego toke para bajarla

fONO: ya esta

ComunicacioN: ufff quede loco tenia voz angel

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ufff tuviera mas plata me caso ajajaj !danger¡ principiantes cuidado

Estatura = 1.68 / 1.65 Aprox.

Nivel de Photoshop= ninguno

Contextura = parece una guitarra esta para tocarla entera

Cara = 6.8 es muy linda creo que sin desmerecer lo demas de su cuerpo es lo mejor

Trato: ralajada, no es relojera

Besos = parece polola besa muy rico por lo menos conmigo

Tetas = 6.8 ufff unas calla guagua que ni te explico

Culo = 6.5 rico paradito

Pussy = 6.5 sin olores a lo muñeca peladita ricaaaaaa

Mamon = 6.0 c/c bien rico se lo come entero

Movimientos pelvicos = 6.5 se manda unas meniadas que ni te cuento

Calidad de sonido= 6.5 parecen de verdad

Anal = no aplique pero tenia un buen anillo de cuero

Ambiente = ralajado en mi depto

Atencion= Excelente esta para llamarla de nuevo

Promedio Final = sacanlo uds mismo

 

 

Eran 4:00 de la tarde la llame me contesto con un voz rica mas bien digo de caliente y nos pusimos de acuerdo a las 17:00 en mi ruca lo mejor ella se moviliza sola no tuve que hacer atados con radio taxi y cosas raras, bueno llego la fui a buscar la mire y dije huuu papito el filetito que te vas ha comer bueno tuvimos una buena conversación creo que se nos paso mas de la hora pero muy agradable ella,bueno nos fuimos a la accion empezo a sacarse la ropita y unos besito ricos, y ataque directo a las callas guagua naturales y paraditas nadas mas ricas me quede pegado ahi ella empezo a calentarse y se fue directo al anillo de diamantes (no hay mina ke no kiera ke se lo pongan)y ahi la puse 4 y empeze a bombear pero me tenia caliente ya por atrz se ve muy rico su culito paradito me calentaba mas bueno de ahi mismo baje y le pase mi lenguita por su cosita sin problema no dijo nada, bueno despues me monte arriba de ella con esos pechos ricos que tenia ni te cuento como se sentia eso y ella muy caliente me decia dame mas mas bueno despues hicimos un par de cosillas mas y al ultimo se monto arriba del bombero y me dejo loco grite viva chile la pase la raja con esta mina bueno de ahi la invite un te conversamos un rato mas pero como consejo para que la cosa se de bien ahi que ser caballeros y un buen perfume y su buena lavava a las presas de ahi todo pasando ella es una dama muy linda y se nota que no es de la encontrai en calle bueno espero que sirva mi aporte y lo tomen en cta cuidesen ahi volvere con otra tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mas difícil encontrar a esta señorita, la contacte, todo listo, quedo de devolverme el llamado...y naranjas...la llame yo y celular apagado. Quede acumulado que para el siguiente estoke no mas. CUEK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente como dicen tanto los colegas Allen como Chilly Willy, cuesta un mundo comunicarse, y cuando lo logras te dice "te devuelvo el llamado y nada", ayer de hecho la llame como a medio dia, y acordamos juntarnos como a las 15:00, y la llame y nada, cuec, rebote, me parece bien que la dama se ponga mas seria, favor comentarselo aquellos colegas que tengan la posibilidad de atenderse con ella, yo por ahora, next, paso

 

atte

 

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente como dicen tanto los colegas Allen como Chilly Willy, cuesta un mundo comunicarse, y cuando lo logras te dice "te devuelvo el llamado y nada", ayer de hecho la llame como a medio dia, y acordamos juntarnos como a las 15:00, y la llame y nada, cuec, rebote, me parece bien que la dama se ponga mas seria, favor comentarselo aquellos colegas que tengan la posibilidad de atenderse con ella, yo por ahora, next, paso

 

atte

 

perrohuacho2002

 

jajaja...yo al contrario le di nextt por que me devolvio el llamado ....y eso a wns macabeos no se le hace ....jkajkajkajka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...