Saltar al contenido
hackerxito

Consuelo

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Consuelo

Edad = según ella 23, yo creo 25

Internet= sexosur

Costo= 40.000 la hora, no se si atiende por menos tiempo no pregunte.

Nacionalidad = Chilena, Santiago

Ubicación= Torremolinos de Pto Montt

Lugar= Al final a la derecha

Tipo= Independiente, me indico que anda de paseo con Mariana de chantasur

Conserje= si, había un conserje y 2 minas pero ni me pescaron, y eso que hice el medio escandalo pa estacionarme por que había medio estacionamiento jaja

Fono=76515292

Horarios= full time, yo fui a las 1 AM

Comunicacion: es agradable y te ofrece servicio completo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40 % solo por el fisico

Estatura = 1,65 mts

Contextura = 6,5

Cara = 6,0 tiene cara de japonesa

Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos, sin royos, mismas gomas, misma cintura etc

Trato: despreocupada por el cliente

Besos = dice que no da ni le gusta que le den

Tetas = 6.7 lo mejor de ella

Culo = 6.6 rico y formadito

Pussy = 5 depilada, no permite oral ni dedos

Mamon = 5 aunque es sin condon es muy brusca incluso me llego a doler....

Movimientos pelvicos = 3 lentos y sin coordinación

Calidad de sonido= 5.0 quejidos leves

Anal = no aplica, lo ofreció pero a la hora de se desentendio

Ambiente = 5.0 limpieza bien con sus toallas de bebe, pero todo desordenado con una mochila de campamento con todo tirado, baño sin toalla limpia y piso empapado de agua.

Atención= 3 + la mina menos simpática que he conocido, es fría, contesta mientras esta contigo,se preocupa mas de ver tv que de atender o hablar.. y eso q hablo muchoo...

 

Promedio Final = 4,5 ??

 

Comentarios a parte= la peor atención que me he realizado y eso que modestamente digo que soy mino encachado de 28 años ajja, la mina tiene un muy buen cuerpo pero si fuera mas preocupada de sus clientes le iría muy bien. la llame y le pregunte al principio si era ella la de las fotos y me dijo que si, le dije que si tenia reportes en algun foro o en la estokada y me dijo que no atendía a los tipos de la estokada por chantas, ni a los mirones a nadie nadie, así que la llame de otro cel como a la hora despues y le dije que la había visto solo en chantasur así que cayo y por tal este reporte.... llegue, le pague y se puso a ver tele.. esa onda jaja me dio su buen oral pero muy fuertteeee me llego a quedar morado, según ella juraba que lo disfrutaba y mas encima me quito toda la inspiracion cuando me paso toallas de niño para que acabe y pese a que lo estaba haciendo a fierro pelao jaja luego de eso su tele de nuevo, y le dije que a que hora el cariño, asi que le aplico oral a fierro pelado de nuevo y le dije que se pusiera arriba, le dio un rato y se canso, asi que me dijo quiero que me des en 4, le di asi su buen rato se notaba que le gustaba asi, pero tanto darle acabe.. pero no me gusto para nada la atencion de la mina, mientras me estaba limpiando con las toallas contesto a 2 lokos, y eso que llevaba como 45 minutos recien, asi que agarre mi ropa y me vire..

 

eso es compañeros para que lo tengan presente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta scort hace unos tres años en el mismo lugar y sus malos hábitos en su atención no han cambiado.

 

Al leer la tabla del colega hay una frase que me identificó 100% a lo que me ocurrió en su oportunidad, en la parte que señala: "se preocupa mas de ver tv que de atender".

 

 

Saludos veraniegos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy cercano el reporte a mi experiencia, tuve un dual con ella y Mariana el año pasado, a Consuelo le acabé en la cola. Se nota muy distante asi que no me he vuelto a atender con ella.

 

Otra cosa, Consuelo contesta el fono de Mariana de sexosur, parece que la cabronea, Mariana me dió el suyo directo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Consuelo

Edad = tendra unos 26

Internet= sexosur

Costo= 50mil la hora

Nacionalidad = Chilena, Santiago

Ubicación= Torremolinos de Pto Montt

Tipo= Independiente

Conserje= no cache a nadie

Fono=76515292

Horarios= full time, yo fui a las 2 AM

Comunicacion: amena y atenta al fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% buen cuero a excepcion de las pantorrillas medias flacas jijiji

Estatura = 1,65 mts

Contextura = 6,6

Cara = 6,0 me recordo a Pascal, tiene cara de oriental tipo geisha pero con el pelo como leoncita

Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos, sin royos, mismas gomas, misma cintura, misma chochita rica en 4 que se

Trato: despreocupada por el cliente, con cuerdo con el reporte de arriba, habla por telefono, y atenta al televisor

Besos = con que pregunto antes si daba o no, no voy, porque no da ni piquitos

Tetas = 6.5 ricas

Culo = 6.8 rico su trasero, pero lo que mas me gusta, es ver esa chochita en 4, uuuu cuando estaba en un 69

Pussy = 70 le lami todo el rato su conchita, es esquisita.

Mamon = 65 S/C rico, suave, bien chupeteado

Movimientos pelvicos = 2.0 pense que despues del mamon iba a ver una segunda patita para probar esto, pero se tapo y a ver tele y a hablar por celu... cueckkk

Calidad de sonido= 5.0 quejidos leves cuando le peinaba la alfombrita

Anal = no aplica creo

Ambiente = 6.0 limpio y calefaccionado, hasta en el baño habia un calentador

Atención= diria que no vale lo que cobra por su atencion, si por su pellejo

 

Promedio Final = 50

 

Insisto por 50 mil no vale la pena por el servicio y su despreocupacion con el cliente, a mi me gustan los besos, y por lo menos mas de 1 contacto, sobre todo si el primero fue en un oral no mas po'. De pellejo esta muy rica eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Insisto por 50 mil no vale la pena por el servicio y su despreocupacion con el cliente, a mi me gustan los besos, y por lo menos mas de 1 contacto, sobre todo si el primero fue en un oral no mas po'. De pellejo esta muy rica eso si.

 

Puta colega debería haber revisado la tabla de esta mina antes de pegarse semejante guatazo... 50 lucas es mucha plata para el servicio que entrega la mina en cestión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto por 50 mil no vale la pena por el servicio y su despreocupacion con el cliente,

 

Puta colega debería haber revisado la tabla de esta mina antes de pegarse semejante guatazo... 50 lucas es mucha plata para el servicio que entrega la mina en cuestión

 

Bueno, por lo menos la tabla de este pobre hombre sirve para reafirmar que el caso de esta chanta es igual al de las hermanitas Elektra:

 

Jamás dejará de ser guatazo seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los principiantes: cuidado con las tremendas fotos que puso en Chantasur, que pueden atraer a cualquiera que no haya leído este tema.

 

Buenas fotos... yo también caería de no ser porque la opinión unánime de quienes la han visitado es que en la cama no sirve ni de guatero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lástima que tan buen filete , se tan mala atención , también doy fe de ello

 

 

Exactamente, Aunque por el precio es muy caro el filete si no hace mucho. Para la navidad demas le pide al pascuero un plasma de 50 pulgadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...