Saltar al contenido
tirarex

Julieta O Yuliana. Sexosur

Mensajes recomendados

Contertulios despues de llamar y volver a llamar ...por la hora me contesto afirmativamente Yuliana de sexosur

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Yuliana

Edad = 25

Internet= http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=3&id=4865&foto=80530923.jpg#play

Costo= 40.000.-

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= la web

Lugar= motel

Tipo= Sexosur

Conserje= motel

Fono= 7 370 1285

Horarios= full time

Comunicacion: agradable...voz calentona

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= off side

Estatura = 1, 65

Pelo/piel = morena ( aparece rubia en alas fotos )

Nivel de Photoshop= 40% en secotor guatita

Trato = relajada

Cara = 5,5 simpática

Contextura = 5,5 , normal

Besos = 5,5 calentones,jugosos

Tetas = 6 su punto fuerte grandes,duritas

Culo = 5 bueno

Pussy = 5,5 rica, depilada, permite oral / introduccion de dedos

Mamón = 6 sin condon,garganta profunda, americana, lento, suave,a pedido del paciente

Movimientos pélvicos = 5,5 lentos, rápidos, profundos, cabalgata, igual a pedido del paciente , cuando se calento cabalga rico

Calidad de sonido= 5,5 quejidos, palabras al oido.. me lo como todo ...y mas w...

Anal = de w...no pregunte

Ambiente = 5,5 motel clasico

Atención= 6 simpática, candente, relajada con el tiempo

 

Promedio Final = 5,5

 

Comentarios a parte= Despues de concertar los horarios me asuste un poco se le notaba mas que experiencia en el rubro..pero al recibirla en el motel me cambio el cuento ..sabe su pega de scort , buena conversa , y relajada ... me detengo en el mamon ...la cago se lo traga completito y su correspondiente champañazao , juega con los fluidos en su boca y despues escupe al niño y lo repasa ...le colgaba un hilito cuando se paro al baño ...quede loco, en la segunda patita me calento primero con su buen mamon, gorrito y toma siento para cabalgar ..que vista de sus bubbits, UFFF mas los quejidos , terminamos en cuatro y despues ducha ...aca me hizo otro mamon pero ya el niño eatba cansado ...asi que fue puro webeo ...me fui mas que contento y pensando que inverti bien las lucas....

 

Seria Contertulios, desde las noches calurosas de Temuquito.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla colega, llama la atención esta minita, se vé bien rica, al parecer hace un buen servicio, vamos a ver si alcanzan las lukas para degustarla este mes.... gracias por reportar su incursión.
Adelante estudios.

 

Áca link con reportes en Osorno

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/104854-julieta-ex-yuliana-sexosur/page-3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que no realizaba un reporte, asi que con toda solemnidad comienzo:

 

 

Ahora el reporte:

 

Nombre = Yuliana

Edad = 25

Internet= chantasur.cl

Costo= $ 40.000

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= la web

Lugar= Privado de White

Tipo= Private

Conserje= nialai (no habia, para el que no sabe mapudungun)

Fono= 7 370 1285

Horarios= full time

Comunicacion: muy agradable de verdad

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= off side

Estatura = 1, 65

Pelo/piel = morena (aparece rubia en las fotos)

Nivel de Photoshop= 30% en el sector abdominal, pero no es de cuidado

Trato = relajada

Cara = 6.0 de verdad con el pelo negro se ve mejor que rubia. Me gusto su mirada.

Contextura = 6.0 normal

Besos = 6.3 de polola

Tetas = 6.5 Son grandes y estan muy bien

Culo = 6.0 firme y acorde a la estatura

Pussy = 6.8 lo mejor, depilado, sin olores, permite sexo oral, nada que decir

Mamón = 6.0 bueno a pedido del cliente

Movimientos pélvicos = 6.2 a pedido del cliente

Calidad de sonido= 6.0 piola, sabe calentar al cliente

Anal = no pregunte ni aplique

Ambiente = 4.0 me carga el privado de White

Atención= 6.0 simpatica nada que decir.

Promedio Final = 5.981 (si aproximo es un 6.0)

 

Comentario: Después de muchos e innumerables intentos, por fin logre concretar una hora con Yuliana. Sobre la atención, aspecto de ella y todo lo demás nada, pero nada que reclamar, es bonita además de atender bien; lo malo es el punto del privado pucha que lata ir al privado del ex primer presidente electo de Chile, de noche da julepe; pero bueno gastar 40 mil pesares en Yuliana vale la pena de verdad. Para la próxima debería cambiar el lugar de atención o simplemente deberé jugármela con un motel no queda otra, ah eso si uno desea ir con ella a un motel los valores suben a 40 mil. Otro punto en contra es que siempre Yuliana viene con visitas relámpago a Temuco. Pero bueno así es la vida el que pestañea pierde y así son las visitas de Yuliana. Ahora entre Wendy, Skarlet, Chanel y Yuliana se puede establecer como una especie de las mejores musas de quienes están o visitan constantemente la ciudad. Ahora esperar un próximo reporte, de antemano chas gracias por la lectura.

 

Pd: Siempre con chantasur se debe tener presente lo siguiente "Las fotos son solo referenciales" al más estilo MC Donalds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora les comento mi incursión con Yuliana:

 

Un sábado que la bruja me dejó sólo me tincó llamar a esta mina. La contacté como a las 10 de la noche, me dijo que estaba fuera de Temuco, pero que llegaba en 15 minutos, así que me dijo que nos juntáramos en el estacionamiento de la farmacia frente al Portal a las 10:30.

 

Yo llegué justo a tiempo, esperé unos 10 minutos más y la llamé nuevamente. Me dijo que era la hermana (¿cafiche?) y que Yuliana estaba ocupada todavía, pero en unos 15 minutos llegaba. En eso me di cuenta que la que me había contestado era una mina que andaba en un toyota tercel casi al frente mío. Luego se bajó y era una mina gorda, chica (muy malita) llegué a pensar que era ella y me apronté para arrancar.

 

Finalmente un buen rato más llegó la ¿cafiche?, se subió al auto, se fué y por más que llamé, ya no me contestó.

 

Así que como no me gusta que me agarren palgüe... me fui a chantasur desde mi celu y vi a una Laura, que me recibió en un boliche cerca de Blanco y San Martín, me la llevé para la casa y una horita cronometrada. Salvó la noche!!!

 

Después de esto nunca intenté nuevamente con Yuliana. Para tranquilizarme me imaginaba que se parecía a la hermana y se me quitaba toda la calentura.

 

Bueno, todos sabemos que en este rubro hay mucha informalidad.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si salió mi comentario anterior. Parece que no.

 

Repito:

 

Don Gene Hunt, favor aclarar el costo de la atención, pues dice $40.000.- y más abajo dice que si se le quiere llevar a un motel sube a $40.000.-

 

Salu2

 

Chachu me equivoque, gracias por avisar el error, los valores son 40 mil pesares en privado y 50 mil pesares en motel. Pideo las disculpas respectivas por el error tipografico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Esta señorita se encuentra en nuestras tierras. Entiendo que está atendiendo donde doña Blanca.

 

Acá Link de reportes de los colegas de más al sur.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/104854-julieta-ex-yuliana-sexosur/page-3?hl=yuliana

 

Fono: 90365441

Fotos:

 

]16354619_1358560402.jpg16354623_1358621200.jpg16354624_1358626501.jpg16354628_1358634879.jpg

 

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a esta Srta la semana pasada y al parecer sigue en Temuco, aca les dejo mi apreciación:

Datos generales:

Nombre = Julieta
Edad = 25
Internet= Sexosur
Costo= 40 kilos
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación= Donde Blanca
Lugar= Casa
Tipo= Arrienda habitación
Conserje= Abre ella en persona
Fono=sexosur
Horarios= no pregunte
Comunicación: Bien, deja todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no
Estatura = 1.60 mas menos
Pelo/piel = piel blanca / pelo rubio (me gustan mas sus fotos versión pelo negro)
Nivel de Photoshop= 30 % es mas gordita que en las fotos (lo que a mi me gusta)
Trato = Muy simpática
Cara = 6.0 es bonita (usa frenillos)
Contextura = 6.0 un poco masisa, si te gustan barbies ella no es para ti
Besos = 6.5 hartos, tiene iniciativa en ese ítem la señorita
Tetas = 6.5 grandes firmes, hay chipe libre para entretenerse ahi
Culo = 5.5 como siempre en 4 se ve bien, pero no es su fuerte
Pussy = 6.0 peladita. Limpia y sin aromas marinos ni de ningún tipo
Mamón = 6.5 muy bueno, como se lo pidan, se lo traga enterito y sin condon (no se sienten los frenillos j aja ja)
Movimientos pélvicos = 6.5, se mueve bastante bien, también tiene iniciativa en este item
Calidad de sonido= 6.0 poquito, a mi me gusta asi
Anal = N/A por nada del mundo,
Ambiente = 6.0 buena pieza, buen ring y con ducha.
Atención= 6.5 relajada, buena conversa, no mira en reloj y no atiende el celular mientras esta atendiendo

Cometario final: Fui pensando en que me estaba arriesgando, pero quede bastante satisfecho, andaba con un baby doll negro con el que se veía bien rica, es simpática y trata en todo momento que lo pases bien, además limpiecita, cosa que a algunas les cuesta bastante. Creo que voy a volver en el futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la perdi en Osorno pero ahora me la agarré....esta en temuco y tal vez viaje por la tarde...
Datos generales:

Nombre = Julieta
Edad = 25 - 28
Internet= Sexosur o Mulasur
Costo= 40 lucas, esta cara debería pedir 35 con el dolar al alza, sino 30 no más.
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Me la lleve a mi casita
Lugar= Living
Tipo= de felpa creo
Conserje= Yo mimso y me pedí carné, de todas formas no le puse color..jaja
Fono=90365441

Horarios= no pregunte
Comunicación: Bien, deja todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aun, tal vez algun dia...
Estatura = 1.60 mas menos, con el adentro unos centimetros más
Pelo/piel = Pelo tieso, piel clara
Nivel de Photoshop= tiene mas grasa en persona , las fotos parece son de antes, por lo tanto tiene acumulacion de semen
Trato = Muy simpática
Cara = 6.0 es bonita.
Contextura = 6.0
Besos = 6,7 da hartos besos, eso me gusta me caliente y me erecta
Tetas = 6,0 dentro de lo normal
Culo = 5,0 tanta cacha se lo bajó pero salva
Pussy = 6,3 el seis es por su coinchita y el 3 son los tres dedos que le meti
Mamón = 6.5 bueno sin condoncito,
Movimientos pélvicos = 6.5, buena allí .
Calidad de sonido= 5,0 nada casi
Anal = N/A
Ambiente = excelente.. era mi casa
Atención= 6.5 relajada mas de una horita estuvo bien

 

La llamé sin mucha ilusión y me contesto altiro, coordinamos la pase a buscar y nos fuimos a casita porque estoy solo unos dias, le ofreci un juguito y mi trmenedo maso a lo cual acepto gustosa, dos patitas en el rato estuvo bueno. Repetiria si claro que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta, Don Gordo Freeman, dijo que tiene ducha, se refiere a ducha independiente en la pieza?
Estimado don chetu, qué tan seguro es que esta musa nos deje este fin de semana? Había hablado con ella hace copmo una semana y me dijo que se quedaría unas 2 semanas, yo espero el salario para lanzarme con esta chica, a quien me he perdido varias veces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, hace rato tenia ganas de conocer en vivo a Julieta y llegò el momento, acà dejo la tablita de rigor:

 

Datos generales:

Nombre = Julieta

Edad = 24 por ahi

Internet= Sexosur

Costo= 40 lucas la hora, 25 la media.

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Carrera con San Martìn.

Lugar= Casa

Tipo= Habitación arrendada me imagino

Conserje= No, ella abre

Fono=90365441

Horarios= no pregunte

Comunicación: Bien, deja todo claro

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto.

Estatura = 1.60 mas menos.

Pelo/piel = Pelo castaño.

Nivel de Photoshop= 2%

Trato = Muy simpática

Cara = 6.5 es bonita.

Contextura = 6.0

Besos = 6,0 (esta en tratamiento, dijo le dolía la boca) sin embargo igual los que le di estaban excelente ( sin besos no parto).

Tetas = 6,5

Culo = 6,0

Pussy = 6,5

Mamón = 6.0 con condoncito (por el tratamiento de frenillos).

Movimientos pélvicos = 6.5, buena allí .

Calidad de sonido= 5,0 poquito.

Ambiente: 6,5 Bien es la casa de Blanca

Atención= 6.5 relajada .

Promedio: sáquenlo ustedes.

 

La llamé, coordinamos y todo bien, al llegar la note un poco seria pero de a poco se soltó y todo bien es un amor la niña y fue de todo mi agrado, voy a volver si o si y con un dual con la Blanquita , como me voy a ver papàaaaaa...

 

Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo comentar. Que deseo volver a mi mas tierna lactancia.

 

Extra,segun lo averiguado, en la actualidad esta señorita no esta rubia, ya no usa frenillos y mantiene unas pechugas de infarto

 

Para muestra unos botones jajaja

 

23425927_IMG_4481.jpg

 

Aca numero de contacto 90365441

 

Por acá link de reportes en otras zonas

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169929-julieta-sexosur/?hl=yuliana&do=findComment&comment=2065540

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/104854-julieta-ex-yuliana-sexosur/page-3

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se las mando con la foto jefe, así dan ganas de volver a la tierna infancia.

Supuestamente Julieta se queda hasta fin de mes.

 

Valores cotizados:

 

$40.000 la hora

$30.000 la 1/2 hora.

 

Esperando el pago de sueldo y aplicar no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...