Saltar al contenido

ethan vauckland

EstoKador
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Mujeres

ethan vauckland's Achievements

  1. Un potito rico pero hediondito, que paradojas tiene la vida, ahora bien habría que ir con un perro en la nariz y se acaba el problem pues coleguitas . En todo caso mata pasiones la situación ohhh... Saludos.
  2. Estimados colegas, hace rato tenia ganas de conocer en vivo a Julieta y llegò el momento, acà dejo la tablita de rigor: Datos generales: Nombre = Julieta Edad = 24 por ahi Internet= Sexosur Costo= 40 lucas la hora, 25 la media. Nacionalidad = Chilenita Ubicación= Carrera con San Martìn. Lugar= Casa Tipo= Habitación arrendada me imagino Conserje= No, ella abre Fono=90365441 Horarios= no pregunte Comunicación: Bien, deja todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto. Estatura = 1.60 mas menos. Pelo/piel = Pelo castaño. Nivel de Photoshop= 2% Trato = Muy simpática Cara = 6.5 es bonita. Contextura = 6.0 Besos = 6,0 (esta en tratamiento, dijo le dolía la boca) sin embargo igual los que le di estaban excelente ( sin besos no parto). Tetas = 6,5 Culo = 6,0 Pussy = 6,5 Mamón = 6.0 con condoncito (por el tratamiento de frenillos). Movimientos pélvicos = 6.5, buena allí . Calidad de sonido= 5,0 poquito. Ambiente: 6,5 Bien es la casa de Blanca Atención= 6.5 relajada . Promedio: sáquenlo ustedes. La llamé, coordinamos y todo bien, al llegar la note un poco seria pero de a poco se soltó y todo bien es un amor la niña y fue de todo mi agrado, voy a volver si o si y con un dual con la Blanquita , como me voy a ver papàaaaaa... Adelante estudios
  3. Vamos a ver que se teje, se ven bien las fotos y gracias por la tabla DonBruno69...
  4. Buena la talla colega jajajaa
  5. Agradecido por el reporte colega, se ve bien la muchacha y sabiendo que hace la pega, mejor aún.
  6. Colega, las fotos engañan a cualquiera, el photoshop hace maravillas. Saludos Estimados, aparece otra envainadora en chanta sur http://www.escortnorte.com/temuco/fotos/1384804575.jpg = Camila, se cambio el nombre y las fotos, pero deberìa cambiar las condiciones ( 1/2 hora = $30 .000 = un contacto, cuecc ) digo yo, así ahorra tiempo. La tabla de Camila aplica para la dama que por cierto ahora si se parece un poco en la cara a la de las fotos. Adelante estudios.
  7. Pero no contesta su teléfono ala señorita estará muy ocupada trabajando??
  8. Muy buenas tardes señores, junto con presentarme a este club de Toby y agregando que hace rato hago uso de las sugerencias de este foro, quiero agregar una tabla de una envainadora que hace un corto tiempo esta por Temuquito. Me disculpan si hay errores, acepto gustoso las sugerencias http://www.sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=1568 Datos Generales: Nombre: Camila Edad: 38 por ahi Internet: Sexosur Costo: 50 la hora, 30 la media Nacionalidad: Colombiana Ubicaciòn : Cerca del Mall Lugar: Casa grande Tipo: Con amigas Conserje: No hay, ellas abren Fono: En la pagina sale Horarios: Creo que full time Comunicaciòn: Buena agradable Notas Servicio: Nivel de Empotamiento: 0 % Estatura: 1.60 ,mas menos Pelo Piel : Rubia teñida, piel blanca Nivel de Photoshop: 90 % Trato : 6.0 Respetuoso Cara: 4,0 Contextura: 4.5 (delgada, cabezona eso si). Besos: 5.0 (da pero pocos y fomes) Tetas: 3,5 (Grandes pero sueeeeltas y con estrias) Culo: 4.0 ( paraito pal suelo) Pussy: 5.0 (Depilada, no cache olores pero tampoco me acerque ). Mamòn: 4.5 (se salva por que es sin condón) Mov Pelvicos: 5.5 (normales) Calidad sonido: 5.0 ( callada) Anal: No preguntè Ambiente: 6.5 ( casa grande limpia, toallas húmedas en el baño) Atención: 5,0 ( respetuosa la niña pero rigurosa con el tiempo) Promedio:4,8 Comentario aparte: El miércoles pasado me entró el diablo y llamé a varias musas las que no contestaron el celular, por lo que llamé a la señorita de la tabla quien me indica las coordenadas y por cierto era un lugar conocido por mi, las fotos se veian bien asì que me fui rápido al lugar, al entrar me percaté de que casi no era la mujer de las fotos aunque había un leve parecido, pero en fin la bayoneta ya estaba cargada asi que a morirrrrr. Bueno todo estuvo mas menos normal hasta que me indica que el tiempo corre desde que entre por la puerta, yo hiba por media hora asi que a apurarse no mas , bueno ya concluido el primer round quiero ir por la segunda patita y me sale con que en media hora es un solo contacto ante lo cual pregunto ¿quien dijo eso? y ella me indica que asì trabaja ella asi que cueccc; pesque mis pertenecias y màs envenado que la xaxu me fui con el dolor de haber mal gastado aquel dinero que tan escaso es hoy por hoy. Volvería: Nika a menos que este un mes en la montaña . Eso seria señores la próxima tabla quedará mejor, adelante.
×
×
  • Crear nuevo...