Saltar al contenido
TELO

Maira

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M A I R A

Estatura : 1,64
Medidas : 94-68-95

Peso : 60kg

HOY de pelo castaño claro, pronto nuevas fotos
Maira1.jpgMaira2.jpg

Maira3.jpgMaira4.jpg

TELEFONO MOVIL : 98617118

Disponibilidad : Lunes a Sabado de 11 hrs a 22:00hrs.
Servicios : Normales , Completos adicional / despedida de solteros

VALOR PROMOCION : $ 35.000.- Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)
$ 50.000.- Servicios Completos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

la mina rica!!podría darse un paseito por la 5a!!quedariamos muuy agradecidos!!!!

LoVeS ThE LiFe YoU LiVe, LiVe tHe LiFe yOu LoVe!! I LiKe tHaT!!

Publicado

Bien rica la minita, con el medio pedazo de ortega.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Tremenda mina, se ve muy rica.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

me fascina que el culito se les vea asi.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Con datos así me están obligando ir al centro....que tamborcito, pero tengo la baqueta para darle..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Ufff.... justo mañana estoy en la capital.. ningun reporte aun!!! :angry: :angry:

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Esta bastante apetecible la señorita... si es asi en vivo y en directo la va a romper.....

Publicado

estimados,

reportes y comentarios sobre su atención hacerlos por aca:

Reportes sobre MAIRA

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Urgente ...que venga a la novena region ....aqui la atenderemos como se debe ...

Metal ..para todos ...

Publicado

la segunda foto me dejo lokoooo

Publicado

uuuuuuuufffffffffff miamor totalmente linda y nada que desir qque es totalmente riiikaaa ya reportare uf me musto muchito

Publicado

ufff!! y la tercera foteli esta espectacular!!se le ve todo muuu weno!

Publicado

trabaja en agencia o independiente... o independiente con amiga ???? ah???

no es mal dato

Publicado

Maira se ve muy rica!, me extraña que tenga pocos reportes. Si me sobran lucas voy antes de finalizar el año.

Publicado

Maira gracias por el encuentro tan grato que tuvimos ayer, lo pasé increíble, que ganas de ser un hueón con plata para visitarte seguido. El reporte está donde corresponde. saludos.

Publicado

Estimados, junto con saludar a los estokadores debo agradecer lor los buenos comentarios que hicieron de esta preciosura llamada Maira. luego hare la tabla porque no se hacerla. Pero si puedo recomendarla ya que ayer la visite y debo decir que es como ir a tirar con una amiga con ventaja.

Gracias Mairita por su atencion, creo habrá una segunda parte. Peligro de empote.

Publicado

y porque agradeces tu los buenos comentarios? tienes comision? jaja

Estimado cuando dije agradezco los comentarios me referia a todos los buenos reportes previos qud me convencieron para visitar a esta preciosa chica.

Publicado

Hoy conocí a esta preciosura es muy simpática y agradable sin mencionar que es hermosa, con cara de picarona la recomiendo 100% lo que es yo volveré sin dudarlo .

Saludos colegas

Publicado

Estimados, junto con saludar a los estokadores debo agradecer lor los buenos comentarios que hicieron de esta preciosura llamada Maira. luego hare la tabla porque no se hacerla. Pero si puedo recomendarla ya que ayer la visite y debo decir que es como ir a tirar con una amiga con ventaja.

Gracias Mairita por su atencion, creo habrá una segunda parte. Peligro de empote.

Me sumo a los comentarios del Sr.LoboLoco, la chica es muy linda y tiene una muy buena disposición. Antes de verla, revisen si tienen su vacuna antiempote al día.

Hoy conocí a esta preciosura es muy simpática y agradable sin mencionar que es hermosa, con cara de picarona la recomiendo 100% lo que es yo volveré sin dudarlo .

Saludos colegas

Y La Tablita, estimados? Sean generosos MAIRA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...