Saltar al contenido
gera1361

Chicas de tv

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios estokadores....

Tengo la suerte de tener unos datos de chicas de TV...modelos, bailarinas y chicas de farandulandia que por unas sumas de dinero...(ojo no son baratas) se hacen sus pololitos extras en los temas amatorios..dejen sus comentarios y me comunicare con ustedes...

Si hay alguien interesado obviamente.

Publicado

Ejale... lo que estaba esperando..

Ok, modalidad MP creo master, y a foreros con algo de experiencia y reportes en lek,,, para no matar la gallina de los huevos de oro..

Se le agradece.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Que seriedad tiene esto ???? :angry: :angry: :angry:

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Porfa master, me interesa tener también los datitos. Gracias.

Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas.

Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.

Publicado

tienes el mail lleno no se pueden enviar mas mp..a ver si te tiras el datito...de quien se trata,cuanto cobra y como nos comunicamos con ella...via msn,fono....mandamelo por mp

No juzgues el día por la cosecha que has recogido, sino por las semillas que has plantado.
Publicado

Estimado

me interesa sus datos , y estoy de acuerdo que no deben ser baratos

Favor si es posible envieme un MP

Publicado

Muy interesante, me interesa, envíame MP.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Al parecer no pasa nada con los datos....ojala los pueda dar pronto...

thump_3206068images2.jpg

Señor del orden en la realidad Fisica

Publicado

Estimados, he estado enviando poco a apoco los datos de las chicas para que elijan. No esperen nombres solo dare referencias, cuando confirmen las chicas los contactaran.

Ahi les dare su nombre y todo...

Espero poder satisfacer los intereses de algunos ya que no seran todos...hay que ser precavido para no espantar a estas bellezas

solo info.

Ex bailarina de rojo, rubia , alta con apariciones en TV y programas

Ex Yingo y calle siete, farandulera

Brasilera ex axe, apariciones en Infieles y teatro de Chilevision...

Modelo de discos, apariciones en Tv, filete cuerazo...

desde los 200.000 hasta las 500.000

Publicado

Si es una rica, igual tengo un ahorro de 200 pará reventarla.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Si el dato es fidedigno favor enviame datos y precios porfa porque envio MP y me lo rechaza.....

gracias

Publicado

estimado no sea mesquino y comparta con migo sus datos gracias.

Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada.

Publicado

Amigos foreros como van .... Hace como 2 o 3 anos llame a una agencia cualquiera la cual ahora no recuerdo el nombre ya que andaba con 3 amigos mas en stgo ( soy de region sexta) y nos responde una voz de una Madura que tenia un staff de Chicas de la tv y que atendian en departmentos frente al parque arauco la hora costaba $ 150.000 y a la llegada del Depto habia que pasar 50.000 para verlas te quedaras o no es decir se perdian a las finales llegamos a la vonclucion que mejor diablo conocido que por conocer y pasamos a follar a los filetes de Mimas que tiene mi Tiita RUTH.

Saludos amigos.

Publicado

estimados...les pedire paciencia ya que esta semana se comunicaran con los primeros favorecidos...les pido cautela y obviamente mucha discrecion....para que las chcias podamos seguir contactandolas...yo he tenido la suerte de estar con un para de ellas.....

No es barato por la condicion de las chicas ..pero con paciencia iran contactandolos.....asi que tranquilos por que he ido apuntando y agendando poco a poco...

Un abrazo

He ido contestando a los que me envian a mp, reucerden que se satura rapidamete pero e ido borrando para que puedan comunicarse...solo pido tranquilidad y un poco de pciencia..

Un abrazo

Publicado

solo informacion sin nombres.....algunos podran sacar sus concluciones

Ex bailarina de rojo, rubia , alta con apariciones en TV y programas $200.000

Ex Yingo y calle siete, farandulera $500.000

Brasilera ex axe, apariciones en Infieles y teatro de Chilevision...$ 300.000

Modelo de discos, apariciones en Tv, filete cuerazo...$ 500.000

Tendre mas chicas a medida que seriamente se vayan concretando con alguno.

Si uno solo quiere contactarse sin concretar, por favor no lo haga por que si no perdemos los datos......y no tendremos mas esta posibilidad de estar con estas Diosas de la Farandula y la TV

Publicado

Las 2 primeras al ojo ya quienes son, la tercera al parecer se publico por acá, la cuarta está intrigante si.

Igual bueno el dato, pero 500 es como mucho, dejemoslo en 250 y arreglamos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

500 lucas!!!!... Por la hora... yo paso.. no trabajo en una mina en el norte y ganar 10millones.. ese es mi sueldo de 3 semanas!

Publicado

Estimado le mande MP. Necesito los datos para esta semana porfa

Me interezan las 2 primeras y la brasileña

Antes que me gaste el palo en otra cosa :p

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...