Saltar al contenido
Emx

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Dejo inciado este tema para todos aquellos que se intregren al foro tengan un lugar para presentarse. Obvio que la invitación se hace extensiva a todos los foreros, no solo a los nuevos.

 

¡¡Bienvenidos a La Estokada¡¡¡

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

 

Muchachos soy puteroo hace varios años. siempre los he leido y he visto a mis compañeros piratas

pero como ahora me encuentro con la libertad de la separacion puedo

expresarme con mas libertad he dejado de ser un pelele...

 

ahora a escupir y votar todas las experiencias que he tenido que han sido en muchos lugares

 

del mundo y porsupollo aqui en chilitoo tambien.

 

Tengo datos de variados de mxos lados como en Argentina, Brasil, choliwood, bolivia, panama, Uk.

Estan casi todos actualizados me preguntan y voy dando las papitas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, bueno hace tiempo que participo en el foro especialmente en night and day, no tan seguido pero trato de mejorar mi participacion. ojala pueda ayudar a levantar un poco la zona de rancagua que esta un poco falta de participacion.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y respetados Estokadores, me presento ante tan loable grupo de califas quienes entregando sus aportes, han logrado crear esta magnifica guia que nos ayuda dia a dia a tomar las mejores y adecuadas decisiones al momento de entregar con la mejor disposicion y expectativas, a don Andres, don Arturo y doña Gabriela en manos de aquellas damicelas ardientes, quienes amablemente ponen lo mejor de sus respectivas curvas, cavidades y servicios varios, a disposicion de las pasiones mas diversas de cada uno de los estokadores que lo requieran.

 

Espero sumar mis aportes a tan admirable tarea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Bienvenido Jack el Greco", una muy curiosa combinación de elementos. De partida Jack me hace pensar en el destripador, y luego el greco (será que quiere pintar el *¡¡¡¡¡, jajaj)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, Zopilote. En verdad yo me mantengo viajando constantemente entre Stgo y Rgua. Lamentablemente en Rancagua nunca he encontrado nada de la calidad y precio que se encuentra en la capital. Espero que en este sub-foro se pueda hacer la diferencia.

 

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cabros soy nuevo en todo esto, estoy en rancagua x pega pero quisiera un buen dato de topless para ver a las chiquillas y por ahi ver si me pego un combate, algun dato de buenas minas en un topless decente??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos compañeros de la estokada me presento soy totalmente un principiante en lo que se trata de estokar y datos en rancagua ya que no soy de aca vengo a llenarme de full conocimiento y poder aportar

ajjaxd un saludo a todos :) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Presentandome formalmente en el foro , tengo algunas incursiones con unas chicas que atienden en almarza frente al club mexico , he ido un par de veces y me atiendo con Denisse .

Si les interesa estaria publicando una tablita

 

Esperando ser de algun aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo inciado este tema para todos aquellos que se intregren al foro tengan un lugar para presentarse. Obvio que la invitación se hace extensiva a todos los foreros, no solo a los nuevos.

 

¡¡Bienvenidos a La Estokada¡¡¡

 

Atentamente,

 

Emx

 

 

se agradece, esperemos aportar con datos para todos los califas q dia a dia se sacrifican en haras del placer. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores de mi region....en especial rancagua...por fin he podido entrar al foro ya que con tanta contraseña a veces se olvidan....bueno por aqui nuevamente y aportar en lo que se pueda para beneficio de todos...saludos y vamos viendo que se teje en rancagua....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La calentura nos junta estimados estokadores que la fuerza del sin uña os acompañe en su desenvainar me presento soy un californiano que dejo la 6ta pero que por motivos de pega sogie viajando cual Weon espero poder aportar aunquesoy un inexperto en estas lides pero lo queno tengo de exp lo compensó conmigo calentura saludos estocadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Minero_loco

Hola a todos los colegas, me presento en este honorable foro, comentandoles que quiero aportar cualquier datito para que compartamos las riquezas de la region, las que por lo que se no son muchas, pero algo saldra por ahi creo...Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Perseo1987

HOLA A TODOS

pues me presento soy perseo un maraquero rehabilitado pero un poko pausado, espero poder dar mis impresiones en un futuro no muy lejano.

si me disculpan les planteo un pequeño consejo estuve en stgo por 7 años y me gustaria saber los mejores lugares cafes, night club, lugares desconocidos, etc...

muchas gracias de ante mano y espero sus consejos aaaa, no es por creerme alguien guapo pero no me gustan rellenas ni mayores de 36

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paloma Lupanar

Hola chicos!

Soy Paloma y para hacer las cosas bien me presento en el foro.

Agradezco los comentarios que han hecho en el foro acerca de mi casa y mi servicio.

No los puedo invitar ni nada por el estilo porque se podría entender como promoción y no quiero ser “banned”, pero de verdad agradezco todos los comentarios cariñosos que me han hecho.

Espero ser un aporte al foro y la región de O’Higgins!

 

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos!

Soy Paloma y para hacer las cosas bien me presento en el foro.

Agradezco los comentarios que han hecho en el foro acerca de mi casa y mi servicio.

No los puedo invitar ni nada por el estilo porque se podría entender como promoción y no quiero ser “banned”, pero de verdad agradezco todos los comentarios cariñosos que me han hecho.

Espero ser un aporte al foro y la región de O’Higgins!

 

Besos.

 

se agradece su trasparencia y sinceridad palomita.....simplemente gracias

 

daria mi vida por estar contigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos!

Soy Paloma y para hacer las cosas bien me presento en el foro.

Agradezco los comentarios que han hecho en el foro acerca de mi casa y mi servicio.

No los puedo invitar ni nada por el estilo porque se podría entender como promoción y no quiero ser “banned”, pero de verdad agradezco todos los comentarios cariñosos que me han hecho.

Espero ser un aporte al foro y la región de O’Higgins!

 

Besos.

 

Un gusto tenerla por estas tierras y me alegra saber que su proyecto marcha viento en popa. Espero visitarlas nuevamente.

 

Un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MickySexHunter

me presento soy MickySexHunter

 

junto con saludarlos me doy inscrito en tal distinguido foro para compartir experiencias con uds. aunque he tenido incursiones hace mucho tiempo quiero retomar esta actividad tan exquisita y dejar algunas de mis experiencias con uds

 

saludos a todos y que disfruten de las estokadas

 

he tenido incursiones en el sector de la casa atras de la FUSATm, en el antro de bueras ( no muy buena ) y en el antro de la perdicion de Astorga todo bien centrico me llamo la atencion la señorita Carolina quiero saber donde atiende y como poder contactarla ya que me he leido mucho buenos comentarios de ella y ya me la esta poniendo dura

 

por lo otro subire mis experiencias y tratare de colocarles la calificacion correspondiente

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento soy MickySexHunter

 

junto con saludarlos me doy inscrito en tal distinguido foro para compartir experiencias con uds. aunque he tenido incursiones hace mucho tiempo quiero retomar esta actividad tan exquisita y dejar algunas de mis experiencias con uds

 

saludos a todos y que disfruten de las estokadas

 

he tenido incursiones en el sector de la casa atras de la FUSATm, en el antro de bueras ( no muy buena ) y en el antro de la perdicion de Astorga todo bien centrico me llamo la atencion la señorita Carolina quiero saber donde atiende y como poder contactarla ya que me he leido mucho buenos comentarios de ella y ya me la esta poniendo dura

 

por lo otro subire mis experiencias y tratare de colocarles la calificacion correspondiente

 

 

 

Bienvenido a este lugar de encuentros. Que disfrute de los datos y esperamos los suyos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento soy estokador.frio!!!

he tenido algunos contactos x ahí, algunas atenciones de niñas publicadas en adoos, pero estoy recién partiendo en esto así que agradeseria su ayuda.

espero ser de utilidad al foro y poder encontrar buenos datos aquí.

Saludos a la comunidad estokadora de la sexta región!!!


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...