Saltar al contenido
TELO

PAOLA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Aquí va otro regalito para mis compañeros estokadores...

DATOS:

NOMBRE : PAOLA

Estatura : 1.72

Medidas : 94 - 64 - 96

Fono : 8 - 2355487

Horario : Full Time

Depto Sector Pío Nono. A 4 cuadras de Metro Baquedano.

Servicios normales.

SUS FOTOS:

Paola1.jpg Paola2.jpg

Paola3.jpg Paola4.jpg

Paola5.jpg

VALORES:

PROMO LEK : $ 30.000.- servicios normales.

SUPER PROMO LANZAMIENTO : $ 25.000.- servicios normales.

FONO : 8 - 2355487

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Shuuu....volvió Paolita!!!! Bienvenida nuevamente!!!! Riquísima ella!!!

Publicado

Está bien buena la chica, con unas buenas tetas y un bonito culo.

Se agradece,

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

efectivamente, ella estuvo hace algun tiempo por estos lados, esta paraguaya de las trae, hace un mamon de lujo y la atiende bien. Yo diria es de las pocas minas que es tal cual en las fotos (por lo menos hace un año era tal cual las fotos)

Publicado

Muy buena la cuarta foto..

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Paolita linda..... Paragua como pocas..... Ella fue una de las inspiradoras de firna scort...... El que no va es hueco!!!!!! Dato calado

Nachooooooooooooooooooo

Publicado

uff se ve entera rica ella... habrá que ir a conocerla jeje

s/c? americana incluida?..

Publicado

Hace tiempo que no escribo, por temas de pega.

Pero esta muñeca es de lo mejor, vale la pena ir a verla.

Yo la visite por primera vez cuando estaba en Parque Bustamante.

Rompí un principio, nunca repetirse con una chica, siempre probar algo nuevo.

Pero por primera vez reincidí. Y vale la pena.

No hay paraguaya que atienda mal.

Voy a hacer tablita, pero vayan, no lo duden.

Sólo como anticipo, no hace greco, no es necesario. No hace americana, por un tema de higiene que lo comparto absolutamente.

Pero ella es espectacular.

No se arrepentirán. :bye1:

Publicado

Muchas gracias. Espero que le sirva, trato de ser lo más objetivo posible, aunque eso es casi imposilble.

Publicado

Yo la visité hace un par de años, alla en Ramon Carnicer. Es tan buena que si necesitan otro reporte podría "sacrificarme" e ir a catar nuevamente esa bella musa del sexo.

Publicado

acabo de visitar a esta niña y lo pase increible, un amor ella, linda amorosa etc, es de las mejores experiencias que he tenido, vayan confiados , aprovechen que no estara por mucho tiempo, saludos.

Publicado

Estimado y el reporte de la señorita. como dice la norma con tablita LEK y todo el cuento.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Que bueno que volvió. LLegó y se fue sin más.

Publicado

Contentulios…

Hoy me atendí con esta señorita y créanme que fue un experiencia espectacular las demás evaluaciones no se equivocan.

Recomendable 100%.

Saludos.

Publicado

que va que viene.... la llame como loko la otra ves...... pero hay visita confirmada por el colega Nessuno ayer... asi que esperate no mas que llego encualquier momento paolita linda..............

paragua como pocas!!!!!

Saludos Colegas!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Publicado

No la he podido Pillar weonooooooooohhhhhhhhhhh!!!

esta Semana Si que Si!!!!!

Saludos Colegas!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Publicado

yo ya la conocia a la pao :angel_not: y volvi por rebancha de ella no ahi nada de que quejarse es un amor ella unas de las pocas del chaco que la atencio vale lks a lks no le are tabla porque me digi que no queria igual vaya que vale la pena

Publicado

Que rico recordarla.

Piernas duras y marcadas

Hermosos pechos 100% naturales

Risueña al por mayor

Quiero volver a verte con "lentes oscuros"

tu minero

Publicado

Yo la conoci hace un par de años, pero no estuve con ella si no con su amiga que estaba entera rica. Paola es piola, tremendo cuerzo y tal cual 1.72 altisima, y para que decir mas, Paraguaya, asi que se ve bastante bien. SUERTE

Publicado

Hola a todos y gracias por a verme recibido bien .... Y le pidos disculpa a todos lo que me han llamado y no atendrlos ... Pero ahor ya estoy de nuevo las 24 hs y en una nueva direccion ...... METRO BELLAS ARTES ..... BESOSSSSSSSSSSSS A TODOS

Publicado

Alguien saber q pasa con esta ricura? La he llamado en varias oportunidades y no pasa ná. Me encantan sus (.)(.)... informen!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Plop! acabo de leer los mensajes de arriba...

Me gustó esta flaquita. Buen pellejo, paragua y obediente.

Mañana me dejo caer entre sus piernas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...