Saltar al contenido
Fitanga

Reporte de atake hiper express

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali ex Pireos

Dirección: Galeria Alesandri

Página Web: Ni idea

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7 7 7

Actitud: 7 7 7

Servicio: 7 7 7

Lugar: 6.5

Música: mmm. no me fije en eso.

Consumo de la niña: No aplica

Observaciones y Comentarios:

Siendo lsa 19:00 me dirigo al lugar de los echos..

al llegar me encuentro a la sita Belen (reeeka ella). y una montonera de karakoles...

Ademas de ella tambien estaba la señorita Isaboth. ufff. ella tambien linda y muy simpatica.

Bueno. al menos el atake hiper express funciono y fue un muy buen momento para pasarla bien y recordar viejos tiempos con la sita Belen.

y como siempre. no hay reporte sin fotos. jajajaja

Belen.

IMG_3375c.jpg

IMG_3434c.jpg

Belen con Isaboth.

IMG_3426c.jpg

IMG_3428c.jpg

IMG_3429c.jpg

Gracias a ambas chikas por posar para la kamarita de LEK.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

La Tempestad Belen causa estragos lastima ke dura tan poko.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Fotos XL-entes (y pensar que estuve como a 30 pasos). Se agradecen las fotos.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Estuve presente en las Fotos.... muy bonita las chiquillas...... lastima que producto de las fotos me pescaron menos que peaton del transantiago..... y no es chiste.

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Estando por la GSC me topo con Condenado y me dice"has visto un cometa de cerca?"... 1,2,3, llamando... este esta loco pense... luego me pregunta..."adivina quien volvio?"... luego de enumerar casi 20 chicas doy con el nombre..."pero yo no la conozco...nunca me ha atendido"... le espeto..."vamos entonces"...me señala... asi que asi haya nos dirigimos... Al ingresar al establecimiento nos encontramos que el lugar ya estaba invadido por algunos retirados, desaparecidos e insignes foreros...y no habia espacio(huecos si...jajaja)... muy amable la dama nos hace un lugarcito...amena y disipada conversa... hasta nos suelta una de antologia..."quiero solo una foto"...jejeje... fue el comienzo del fin... los japoneses sacaron sus camaras y estubieron mas de 20 minutos de tomas...y esporadicas palabras... se unio a ella la srta. Isoboth(sera musa del Robot?)... y continuaron un buen rato... Al termino de esta nota solo queda agregar... divertido encuentro y agradable aproximacion a la dama...

Ave atque vale

P.S.:Fitanga se gasto unas cuantas memories de fotos...asi que tiene muchas mas fotos de las aqui posteadas(aunque algunas son imposteables... jijiji)

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Estuve presente en las Fotos.... muy bonita las chiquillas...... lastima que producto de las fotos me pescaron menos que peaton del transantiago..... y no es chiste.

y por que no se acerco estimado... ubiera sido momento para conocerlo y compartir un brebaje.

para la proxima.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

konkuerdo kon calabozo ayer tb fui para ver la secion de fotos y 2 soldadores kon sus makinas a todo dar (uno debe de habar sido usted amigo fitanga) ke komo soy nuevo en esto no los ubiko pero me di kuenta ke sakaron muchas mas fotos de las ke esta publikando...y las otras kuando???? por ultimo, ya ke me hicieron korrerme de la barra donde estaba kon la señorita ke me estaba atendiendo y ella no keria salir en las fotos ademas ke recien era su segundo dia en el templo, podrian mandarme un par de fotitos mas ke sea......jajajajajaja .... bromas aparte muy buena la secion y el ambiente ke habia estaba muy bueno....... sigan asi..... :worthy: :worthy: :winner_first_h4h: :wavetowel2: :bowdown:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado
como ke perdio la carita de coketa la belen :(

mmmmm, viendo estas ultimas fotitos, mmmm sip diria que si

pero parece que es por el color de pelo ¿cierto?

Salu2

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Invitado Han Solo
Publicado (editado)

Como que no es la misma Belen, la prefiero con el pelo suelto y oscuro.

Rubia...mmm.... no me tinca (y necesita su resto de gym)

Editado por Han Solo
Publicado
Fotos XL-entes (y pensar que estuve como a 30 pasos). Se agradecen las fotos.

y no paso compañero, no era dificil saber que estabamos en el local... los flashes de veian desde huerfanos, parecia que estaban soldando en el cafe.

Publicado

mmm. y tu fuistes replica??? y como que no te vi..

shiaaaaaaaaaaaa...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
Como que no es la misma Belen, la prefiero con el pelo suelto y oscuro.

AMIGAZO...

Se nota que no la a vito en vivo y en directo....

Ahí cambiaría completamente su visión, se lo aseguro....

------

Fox 7

Publicado

sshiiiiii, me tuve que atender con otra chica, a la Belen la tenian arincona bronceandola con flashes. Ademas nica, me pasaba por el callejos oscuro que tenian los califas.

Publicado
sshiiiiii, me tuve que atender con otra chica, a la Belen la tenian arincona bronceandola con flashes. Ademas nica, me pasaba por el callejos oscuro que tenian los califas.

y no es chiste tenian toda la barra tomada..... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Sé que es temprano, ¿ pero alguien la vió hoy en el pireos?

no quiero darme la vuelta al cuete jejejeje

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

amigo Gus Gus si no esta la señorita Belen lo puede atender kualkiera de las otras chikas por lo ke la vuuelta de todas formas no estaria perdida

Invitado Han Solo
Publicado (editado)

La conozco en vivo y en directo... creame.... y no es que sea quisquilloso, pero si la comparamos con la Panchita versión 2.0... mmmm... no sé.... me quedo con la Panchita

th_79192_10lg_123_1169lo.jpg th_79685_17lg_123_1128lo.jpg

Es cosa de gustos.

Igual de que la Belen es rica, rica es...

Editado por Han Solo
Publicado
amigo Gus Gus si no esta la señorita Belen lo puede atender kualkiera de las otras chikas por lo ke la vuuelta de todas formas no estaria perdida

si amigo lo que pasa es que no ando con mucho tiempillo

y , mmmmm me queda retirado del leburo jejejeje

pero ... hoy, igual voy

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

komo le decia amigo el viaje no es perdido y vale la pena ...

Publicado

supongo que para opinar esto usted debe ser un adonis

pd: igual la belen no se ve muy bien asi, pero muchas veces tambien son las fotos que no le hacen justicia a las chicas

lo mejor es ir a verlas y opinar despues de verlas in situ

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

jajaajaj ... tal como dice MOTO ... se demoro ... nombro mas de 20 chicas ... hasta que dio con el nombre ... la verdad habia que ver a BELEN ... y creo que quizas ... solo quizas ... esta vez se quede por mas tiempo ... hoy tb trabajo ...

como dice Mostaza Merlo ... vamos paso a paso ...

sl2

Publicado
Sé que es temprano, ¿ pero alguien la vió hoy en el pireos?

no quiero darme la vuelta al cuete jejejeje

Hoy pase a las 18:30h, antes del cumple programado de Martina en el ALI Fotocopia.

Hoy tambien estuvo en el Amunategui en AM (fue algo extraordinario, no lo tomen como norma).

Mañana jueves tiene que hacer algunos asuntillos, no veo grave si falta porque hoy hizo dobleturno turno.

El viernes si es la prueba de fuego.

Sobre el cometa Halley, este Sir Halley junto a Sir Isaac Newton vieron que el cometa visto con pocos meses de diferencia era el mismo cometa. Es decir, el cometa Halley es visible cada 76 años y en dos momentos se ve la cola del cometa, al acercarse al sol y cuando se aleja del sol.

El cometa Belen fue visto por Sir Mr. X en el ALI Zotano (quien hizo el unico reporte grafico posteado) y tambien fui testigo del avistamiento en GSC.

Belen esta muy contenta con el recibimiento de LEK. Con tanto kalifa prendido, podremos mantener este bello cometa por mas tiempo.

Sl2,

Sir Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

mmm. como dijo mister mithos. al cometa se le vio dos veces la cola..

bueno habra que pasar por segunda ves para verle la cola tambien a la señorita.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

bueno komo dicen la señorita trabajo ayer tb y komo indika vegeta en persona se ve mucho mejor no es por desmerecer las fotos de don fitanga pero hay ke entenderlo tb ke es dificil mantener el pulso al estar en frente de este tipo de niñas y komo rezaba un antiguo adajio ke se podia leer en las mikros mas antiguas ke las amarillas...."solo Dios sabe si vuelve"......

Publicado
solo Dios sabe si vuelve"......

que buena ahora que quieren rescatar lo mejor de las amarillas

jajajajajajajajja

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Ya mijos

ayer tipo 17.00 pase por el ex pireos y si Belencita estaba allí, Linda como siempre, simpatica..

demoró un pokito en llegar a atenderme pues estaba terminando de comer (¿que ? ¿nose?, jajajaja)

según dijo su intención es volver a trabajar en Chago city por un buen tiempo mas y hasta lo que sabía su local sería el ex-pireos turno de tarde (no pregunté por el turno del amunategui am )

Mmmmm. Lo mejor es que se acordaba de mi, incluso de la fecha mas o menos en que no nos veíamos :)

Pero estoy seguro que no se acuerda de mi nombre jajajajajajaja

Bueno eso, Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
no es por desmerecer las fotos de don fitanga pero hay ke entenderlo tb ke es dificil mantener el pulso al estar en frente de este tipo de niñas

Estimado. si no le gustan mis fotos se puede ir a... naaaaaaaaaa estimado. yo soy profesional... no sufro. por que es trabajo de profesionales....

naaaaaaaaaaa. si solo es sacrificio para esta tropo de k-lientes.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
no es por desmerecer las fotos de don fitanga pero hay ke entenderlo tb ke es dificil mantener el pulso al estar en frente de este tipo de niñas

Estimado. si no le gustan mis fotos se puede ir a... naaaaaaaaaa estimado. yo soy profesional... no sufro. por que es trabajo de profesionales....

naaaaaaaaaaa. si solo es sacrificio para esta tropo de k-lientes.

FITANGA...

amigo no estaba desmereciendo sus fotos lo ke paso es ke dijeron ke la niña no se ve tan rika en las fotos pero debe ser ke no la han visto en persona y yo se ke ute es muy profecional y no le tirita la mano :winner_first_h4h: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

jajaja. estimado. se que no desmerece mi esforsado trabajo..

no problem....

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

me alegra :ok: ke no hayan malos entendidos porke komo andan algunos tan sencibles por aka ke por kualkier kosa se van....... y kon farandula mas encima....

Publicado

jajaj.no estimado. mi no ser asi

yo acá estoy para divertirme y molestar a los nuevos.

jajajajajjajaj

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

jajajajaja esa es la gracia pa estar serios y graves uno tine da mas en el trabajoskon jefes kara de perro lo de mas es pasarlo bien...

Publicado

en todo kaso ke paso kon los kuchuflais ????????

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...