Saltar al contenido
Fitanga

Atake Hiper Express

Mensajes recomendados

Publicado

Iba yo caminando como si nada, no había sobresaltos, solo un calor de aquellos. En eso, camino a mi pega, me cruzo con una grácil figura, de algún lado la recordaba, su cara me llamaba mucho la atención, bueno, en realidad sus labios.

Me detengo y ella sonríe, ahí no había mas duda!! … BELEN!!! … si señores!!! … la misma … la que desata pasiones en el foro … trabaja hoy en el ALI EX PIREOS TURNO PM …

Si no me creen!!??? … miren...

FOTOS FOTOS FOTOS

img_3352714.jpg

img_3355688.jpg

img_3351794.jpg

Es por eso … que creo justo y necesario convocar a un Ataque Híper Express de bienvenida (despedida … shiaaaaa) a BELEN … es por eso que estaré por esos lados a eso de las 19 horas …

PD: … TENGO ENTRADAS PARA EL EVENTO!!!!! … A SOLO 3 LKS!!!!

Lista:

01. FITANGA...

02. CJ69

03.

04.

05.

06.

07.

08.

09.

10.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

no estoy seguro que sea ella misma, pero me da la sensación de que la vi anoche en televisión. Un programita de la Red estaba cumpliendo años e hicieron recuerdos de notas anteriores y mostraron una que hicieron a un evento cafe con piernas y salía el gil del Álvaro García aplicando crema con sus manos en la humanidad de esta damita linda.

eso no más, no tengo el gusto de conocerla, pero lamentablemente hoy no hay chance para mí, así como todos los martes

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

FITANGA!! buenas fotos compañero! Realmente un acierto!!!! me gustaría asistir obviamente pero me encuentro fuera de Santiago. Pasenlo bien.

Publicado

Tremendo noticion estimado la verdad es que no lo creei hasta que vi las fotos...he de esperar que dure mucho tiempo en este lokal, por lo demas se le extrañaba.... :clap: :clap: :clap:

En PM imposible a esa hora clases.....cuak...!!!

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Osea los 3 primeros que se la perderan hasta el proximo año. shiaaaaaaaaaaaaa...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

si mi memoria no me falla kreo ke don escoses dio el aviso de ke ella estaba en el ex pireo......

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Mañana me doy una vuelta a verla, salgo temprano de clases...asi que ahi estare...a ver si de una vez la conozco , jajajaja

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Pucha que lata no pude ir hoy :(

Segurisimo que mañana ya no estará jejejejeje

Ella es una autentica "Estrella fugaz"

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

señores!!! ... se cierra para continuar en el pedazo de reporte que se viene ...

lo vivido esta tarde ... no tiene parangón ... de los que recuerdo ..

xweb y lachito

fitanga

cj69

el angel

amigo nuevo

fox7

hellmonster

replica

moto takeda ...

sorry si olvido a alguien

sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...