Saltar al contenido
cj69

A postear y participar

Mensajes recomendados

Estuvo bueno volver a postear ... hace tiempo que no lo hacia!

 

Postear y wuevear en buen onda es la unica forma de mover el foro ... haganlo!

 

Hubo tiempos en que en las 1eras paginas eran del mismo dia!!

 

Los posts pasaban muy rapido a la 2a pagina por la cantidad que habian!

 

Que vuelvan esos tiempos!

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Días atrás aparcecio un post de el señor "El Makinista", y el tenor del tema era que esto estaba "FOME".

 

En esa oportunidad externe mi opinión con respecto al tema, y me surgio la siguiente pregunta:

 

¿Eres de aquí, eres de ayá, ó de acullá?

 

Desde que me inscribí en este foro, jamás hasta hace unos días, me dí una vuelta por otros foros para ver que estaba pasando, y con sorpresa pude ver que es lo mismo.

 

Inclusive algunos temas tienen hasta el mismo titulo, el mismo contenido, y quizás hasta los mismo foreros.

 

Entonces, ¿En donde esta la fidelidad?, ¿Donde esta lo que están clamando?, ¿Donde queda el sentido de pertenecia?.

 

Si bién es cierto estaba FOME, fuímos los fomes y los viejos (en edad) los que de alguna forma mantuvimos vigente los contenidos.

 

Quizás no como los "Famosos Grupos", llamense "Kamikazes, Legionarios, Old School, si no los que de verdad mantuvimos el sentido de pertenecia y "JAMAS" nos fuímos a ver que estaban haciendo los vecinos.

 

¿Donde estaban los famosos Legionarios, Kamikazes, Old School?

 

Por que ahora de un día para otro aparecen por todos lados, con muchos post, con muchos razonamientos¡¡¡

 

Como lo dijo el señor Kafetero Independiente, no pertenezco a ningun grupo, pero siempre que he tenido la oportunidad de participar de forma presencial "Lo He Hecho".

 

Le pondre nombre y apellido, hace unos días fué el cumpleaños de la zita Yocelin en el Alí Marron, y preguntenme cuantos foreros Kamikazes, Legionarios, Old School estaban ahí?

 

Casper, Kanhot, roro y yo¡¡¡

 

Entonces, pongamonos bien la camiseta y no solo cuando hace agua el barco¡¡¡¡

 

Y por otro lado NO considero que el foro haya estado "Muriendo", si no que simplemente los tiempos van cambiando, y obviamente hay procesos de transición.

 

Pero lo más importante es no emigrar cuando convenga¡¡¡

 

Abur¡¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad cuando volvi luego de mi post natal a trabajar lo primero q pense fue entrar al foro... pero al ver q era casi una desconocida, q muy pocos de muuchisimos de mis amigos q entraban ya no estan... me senti extraña...

fuera q tampoco se mueven como lo hacian antes, es mas me desiluciono un poco el foro... ojala volviera a ser la gran makina q era antes y no un pequeño grupito aciduo a ciertos locales y a unas cuantas chikas...

 

eso!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Días atrás aparcecio un post de el señor "El Makinista", y el tenor del tema era que esto estaba "FOME".

 

En esa oportunidad externe mi opinión con respecto al tema, y me surgio la siguiente pregunta:

 

¿Eres de aquí, eres de ayá, ó de acullá?

 

Desde que me inscribí en este foro, jamás hasta hace unos días, me dí una vuelta por otros foros para ver que estaba pasando, y con sorpresa pude ver que es lo mismo.

 

Inclusive algunos temas tienen hasta el mismo titulo, el mismo contenido, y quizás hasta los mismo foreros.

 

Entonces, ¿En donde esta la fidelidad?, ¿Donde esta lo que están clamando?, ¿Donde queda el sentido de pertenecia?.

 

Si bién es cierto estaba FOME, fuímos los fomes y los viejos (en edad) los que de alguna forma mantuvimos vigente los contenidos.

 

Quizás no como los "Famosos Grupos", llamense "Kamikazes, Legionarios, Old School, si no los que de verdad mantuvimos el sentido de pertenecia y "JAMAS" nos fuímos a ver que estaban haciendo los vecinos.

 

¿Donde estaban los famosos Legionarios, Kamikazes, Old School?

 

Por que ahora de un día para otro aparecen por todos lados, con muchos post, con muchos razonamientos¡¡¡

 

Como lo dijo el señor Kafetero Independiente, no pertenezco a ningun grupo, pero siempre que he tenido la oportunidad de participar de forma presencial "Lo He Hecho".

 

Le pondre nombre y apellido, hace unos días fué el cumpleaños de la zita Yocelin en el Alí Marron, y preguntenme cuantos foreros Kamikazes, Legionarios, Old School estaban ahí?

 

Casper, Kanhot, roro y yo¡¡¡

 

Entonces, pongamonos bien la camiseta y no solo cuando hace agua el barco¡¡¡¡

 

Y por otro lado NO considero que el foro haya estado "Muriendo", si no que simplemente los tiempos van cambiando, y obviamente hay procesos de transición.

 

Pero lo más importante es no emigrar cuando convenga¡¡¡

 

Abur¡¡¡¡

 

Concuerdo 100% con Don Emx...tambien yo apareci en el foro supuestamente cuando paso la epoca dorada que nos dejaron nuestros semidioses...pero me gustaron los reportes que entregaban los demas foreros como el mismo Emx y otros que siguieron aperrando en el foro...lo justo y necesario...sin tanta parafernaria o dirigidos a grupitos de por ahi y por allá, o tallas internas...etc...y ahora que aparecieron los vampiros del conde Vrolok...varios del foro se le soltaron las trensas hasta se llegaron a mojar...jajaja...como lo dije en otro post se les agradese su regreso ya que ustedes son mas antiguos en el foro...y ojala que no desaparezcan...y traten de conocer a los aportes de los foreros mas nuevos...!!!

 

 

Saludos totales.

 

PD: eh visto a varios en otros foros...pillines....!!!!..jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos Kafetean En Sus Grupos y A Veces Por Falta De Tiempo No Postean..... y Otros LoHacen En Solitario Y Por No Postear y Ke No lo Pesken Simplemente No Postean.....

 

Otros Simplemnte Se Retiraron Por Una U Otra Razon....

 

Asi Ke Es Tarea De Los Ke Kedamos Tratar de Poner Mas Activo En El Foro...... Y Los Mas New.. Participar Mas.......

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que las cosas son mas simples, no requieren mucho analisis. Lo que va en esta semana a partir del dia 31.05.2010 bajo el seudonimo del Dia del Kafetero Independiente (porque engloba a todos los kafeteros), dio flujo a un foro que estaba "estitico en posteos" y muy fome.

 

Lean varias veces el post que me precede, Angeloffdeath lo resume todo y directo al grano.

 

Sobre los foreros participantes de varios foros, estan en su LIBERTAD y no veo ningun problema.

Lo mismo para colegas fotografos interforos que firman con su nick, he conversado con algunos y son rebuena tela.

Me han invitado gentilmente a participar, pero siento que estoy bien en un unico foro, aqui en LEK.

 

Tambien discrepo en los otros puntos mencionados por mi buen amigo don Emx.

En los cumpleaños, a veces se gana en convocatoria y en otras no. Te lo digo por experiencia, incluso costeando solo la torta.

Toda la terminologia que usamos en el foro, viene de los foreros OLDSCHOOL, desde kadeneros a kmzs (el tema da para un nuevo thread o topico). Un forero oldschool de Cafe con Faldita ya habria organizado un tour.

Si aplaudo publicamente a don Emx, porque eres de los pocos que anima este foro 2010. De haber habido votaciones del mes, sin duda habria votado por ti.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre de acuerdo contigo Methos (mmm me salio huequito..jajaj)

 

Fuera bromas efectivamente don Angelofdeath resume lo que nos pasa a todos respecto al foro.

Recuerden por favor: esto es una placentera aficion, un oasis en el desierto, un relajo donde nadie esta obligado a hacer algo con lo que no se sienta identificado. Hay libertad para entrar,salir,participar,aportar, solo ver, acompañar, visitar en masa, ser caracol, kamikace , kadenero, kafetiar Am, PM, noche, irse un tiempo, irse pal lado,volver etc,etc,etc

lo unico obligatorio es tenernos respeto y buena voluntad...

ke lo mas antiguos reaparezcan?...excelente!

ke los mas nuevo hagan patria manteniendo el foro?...mejor aún! se les reconoce..

lo hecen de puro entusiasmo y cariño a LEK, kariño que compartimos todos aunke estemos meses en receso como fue mi caso, pero la cercania esta ahi, dormida pero viva.

Ahora a no darnos vueltas en estos cosas accesorios, que siga el posteo,o el kafeteo o lo que a kada cual le guste y lo motive...

Quien no dice que de nuevo terminamos juntandonos 100 en un evento!

 

Ya, años que no escribia mas de 4 lineas, me agoté!...jejejje

 

 

Sl2

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte , tengo que decir que la idea de algunos foreros antiguos era solo mover un poco el foro .... y se logro .... no hay que darle mas vueltas al asunto.

La idea es que la gente que no postea y solo mira se de cuenta que no cuesta nada postear algo . No se necesita tanto para poder comentar con otros cafeteros las experiencias de cada uno. Si la idea es pasarlo bien nomas.

 

Otra forma es tambien participar de las actividades del foro, tales como los atakes.

Yo de hecho siempre postie poco, pero me gustaba participar de atakes.

Asi que pa los del viernes , vayan .... no lo pasaran mal.

 

ya .... no doy mas lata , y me voy a dormir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kompañero Emx.. sentidas sus palabras.. y tengo plena seguridad en que han sido bien rekogidas por aquellos que usted ha tratado de señalar..!

 

En efecto hay quienes en algún momento, por distintas razones (siempre y todas válidas) dejamos de postear con gran frecuencia y cuando lo intentamos volver hacer, hay un ritual que uno realiza necesariamente y de manera espontánea y que es leer que es lo que esta ocurriendo y opinar si así bien lo estima conveniente.. en mi caso, cuando puede así lo hice,, en aquellos temas que tenía algo que opinar.. en los otros guardé silencio, por no tener nada bueno que decir..!

 

No hay que perder de vista, que esto, al igual que cualquier otra parte de la vidad misma, también tiene "ciclos" y es justamente eso lo hace muchas veces entretenido..!

 

Es como aprovechar una reencarnación, para hacer todo lo que dejaste de hacer y que te diste cuenta que pudíste haber hecho y esta vez hacerlo mejor..!

 

Emx.. ojalá que en alguna barra nos podamos encontrar y conocer en algún atake... y compartir allí algo más que un posteo..

 

 

 

Ass-telelreflexivo.!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ante había más webeo...!!!

 

Atakes temátikos, camaradería extra foro, fiestas de verano, marzo, invierno, septiembre, fin de año, en fin.. el webeo era de lunes a viernes y no era chiste...

 

Tiempos donde el barrio brasil era nuestro centro de carrete post cierre de cafes, en aquel Ali Amunátegui, uno de los poco en cerrar, centro de operaciones para ver que cresta se hacía después, si las chelas eran en el baires, 2007, danguerus, piojera o bellevista... en fin.. eran tiempos en que el grupo humano traspasó las fronteras virutales del foro...

 

Finalmente, tantas FF realizadas, donde inesperadamente llegaba uno que otro cafereto que NUNCA pensastes que el won era PUTERO. jejejej...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaaa la idea es pasarlo bien!!! Hay algo que nos reune, entonces weviemos con eso.... NO es necesario colocarse graves siempre..... Debo reconocer que, lo pasé bien posteando, y creo y sólo creo, que estaré un poco mas activo por estos lados.

A pasarla bien y de vez en cuando nos encontraremos por ahí

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaria que se retomaran las riendas de LEK cuando recien ingrese...hace ya 3 años, que habia camaraderia, atakes tematicos, tour por cafes cadena, kmkz , etc...incluso las votaciones se extrañan, porque cuando llegaba el momento de premiar (aunque fuera el reconocimiento del diploma) nos hacia unirnos mas como foro...Hay que empezar a moverse y empezar a llamar a los OLD SCHOOL para que traspasen eso a las nuevas generaciones.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emx.. ojalá que en alguna barra nos podamos encontrar y conocer en algún atake... y compartir allí algo más que un posteo..

Ass-telelreflexivo.!

 

Capaz que ya nos hemos visto, pero sin el nick

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno que se haga un llamado - sobre todo a los nuevos - a participar. Personalmemte hecho de menos la época en que había muchos reportes por comentar a diario y atakes masivos...

Espero que el foro retome esa senda, siempre teniendo presente que debe imperar un clima de respeto mutuo y que el cafeteo es sólo un hobby que sirve para hacer más amena la existencia.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es cierto Keith??? No me olvido de foreros insignes que tuve el placer de conocer, EL NIÑO, VENECO, ANGELOTTI, DON ARDILLA, el mismo CJ69, hay mucho...Keith, organicese un atake a algun cafe cadena o algo, antes eso se hacia mucho...mi presencia ya estaria dada de hacerse...

 

Saludos cordiales.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

zzzzzzzz................. ???

 

 

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor... y he aqui la prueba... pucha que se pasaba bien cuando el foro pasaba fronteras y cualquier cosa era una celebracion, era entrete!

 

Pa que decir la relacion Foro - Cafeteras... un 7!! ucha tantos buenos momentos....

 

Seria genial que se pudiera dar lo mismo con la gente actual, niñas y foreros....

 

Es como... que vuelvan los lentos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores es verda lamentablemente, por lomenos hablo por mi y solo respondo por mi, en esta fecha el año pasado cuando solo llebaba muy poco tiempo en el mundo cafeteril, podia darme el lujo de postear mucho mas, hacer atakes y KMKZ mucho pero en este momento la pega me absorve, si compensa las lucas, y siempre tengo la intencion de salir a webiar, no soy de los mas conocidos pero varios saben como soy y siempre tengo ganas de hacer cosas por el foro como por ejemplo el tema que subi recien que es retomar el diccionario, pero no siempre me da el tiempo, no es excusa pero si para que entiendan mis motivos.

asi qeu dale que la makina se mueve...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta me senti identificado con este tema a los tiempos que vuelvo a escribir en estas paginas la verdad, como dicen algunos compañeros mas arriba algunos hemos desaparecido por motivos muy distintos en mi caso me fui 2 años de chile. Para cuando volvi ya todo era distinto solo e visto a algunos antiguos camaradas no mas de 2 veces aunque se recuerdan esos paso por el barrio brazil con Don wisky c jote conde nene walla y tantos otros.... Y querer volver a retomar el postear se hace dificil ya nadie te conoce no conoces a nadie se me hace mas dificil ir al centro en fin son bastantes las circunstancias por las cuales uno se aleja pero siempre quedan los buenos recuerdos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...