Saltar al contenido
keith_richards

Haciendo recuerdos

Mensajes recomendados

Publicado

Fundamentalmente eso, apodos de chicas que fueron en alguna ocasión chicas de CCP, y que por las razones que sean, han surgido en el mundo farandulero criollo

Mis candidatas

1.- La odalisca, trabajó en el IOL, se fué a Yingo y ahora está casada con un concejal (si de concejo!!), Tuvo guagua hace poco y salió en LUN hoy

2.- Karen, ex ali fotocopia, se le ha visto en un programa de citas

3.- Cuenta la leyenda que la ex-recluta Gallegos también pasó por un CCP por un corto tiempo, situación para nada comprobada.

Salu2

Jack Daniel's

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Tambien paso una rubia espectacular, estuvo un solo dia en el desaparecido BLACK JACK.

Mr. X fue el unico jotografo intrepido que le tomo una instantanea ese dia.

Noelia "La Licenciada" es todo un clasico, alguna jotito de un DD?

Como en todas las cosas hay una primera y segunda division.

En la farandula de los potreros esta la Costa Pelua y boliches de ese estilo, cuentan?

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

UFFFF Roxana Muñoz, rika ella, también tuvo su paso por los CCP.

Saludos

Publicado

La KAren del on line pm, una rubia palos pal puente que ahora sale en el programa de lucho jara

y las cabras que salierón en la ultima en el Team de Arenita jajajajajjajajjajaj

Publicado

la sexilia que salio un par de veces en infieles...

la paola brandon y su imperdible performance con la pamela jiles frente a la moneda, en la nacion domingo al desnudo, o en la fiesta en pelota del año pasado...

Publicado
La KAren del on line pm, una rubia palos pal puente que ahora sale en el programa de lucho jara

En los 1eros 4 capitulos tambien aparecia otra chika muy linda del ex IKA Marilyn AM, aca conocida como Stephanie y que en el programa figuraba con su nombre real.

SL2

Publicado

En los 1eros 4 capitulos tambien aparecia otra chika muy linda del ex IKA Marilyn AM, aca conocida como Stephanie y que en el programa figuraba con su nombre real.

SL2

En serio salio ahi? jijijij yo sabia que iba a salir en la tele :P, supongo que por eso se retiró ...se retiró o no?

N&D 120

Publicado

Una vez ví en un programa a una bailarina de Antonio Ríos que ahora está en el Ibiza, Ximena.

Publicado

La Luly no trabajó en un CCP?

Si no le achunté, me puede empapelar a chuchadas, Don Keith...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

SI le decian Cota

Lo gracioso fue cuando se supo que era una ex-cafetera y le preguntaron los periodistas sobre el asunto, contesto cara de palo: trabaje en un café por que estaba haciendo un trabajo para la universidad'' Jajaj

ella

2luym12.jpg

si no me ekiviko le decian cota a esta mina

Publicado

jajaja....sí un trabajo pa la U...jejeje

estaba bien esta niña y me acuerdo del asado...

¿por que no se hace otro?

Sl2

PD:¿esta niña no fue la que cabeceó cierto implemento de cafe?... (me puse kahuinero)

Publicado

Y al revés.. de la farándula que apareció trabajando en un CCP...

Cómo olvidar a la Valero..!

O no Fitanga.. jajaja..!

Ass-Tever...

Publicado

La Carola del Tahiti ..... salio en un programa contando su vida... no me acuerdo el npmbre del programa solo era chilevision..... un saludo para ella..... espero que vuelva pronto a la barra despues de su embarazo.... muy simpatica y sus show... que mejor.

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
  • Administrador
Publicado

Hay otras que incluso rosaron el HOME del foro y ahora están apernadas en YINGO....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Harto rasca la farándula...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Que pasaron, o estan en TV

Ya que de haber salido ocasionalmente podria mencionar a las "Gemelas" (que en algunas ocasiones salieron cuando existia el programa de "Pongase Comoda".

En ese mismo programa, tambien aparecio fugazmente una cubana de nombre "Madairis"; que tuvo su paso por el Coffe Break de los Leones.

Ya mencionaron que la Xime esta en team del Juan Antonio Rios

Y que decir de la Nathy IOL AM, que tuvo su chance en un matinal con el camiroaga hace algunos veranos.

O de la "Martina" IOL PM que salio un par de programas con la Vivi.

Tambien mencionaron a la Keira, que tuvo su capitulo completo en Chilevision.

De la Tetarelli, tengo hasta unos autografos de cuando atendia en el extinto Black Jack del Paseo San Agustin.

ESon seria de lo que me acuerdo.

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Tambien paso una rubia espectacular, estuvo un solo dia en el desaparecido BLACK JACK.

Mr. X fue el unico jotografo intrepido que le tomo una instantanea ese dia.

Don Methos, Ud. se refiere a la sobrina de una conocida ex vedette ?

SL2

Publicado

Don Emx, la Sexylia (Blacks AM) también a aparecido en varios programas de TV. Por ejemplo en la biografia de Roberto Dueñas versión Kramer, ella aparece como la Marlene Olivari jejeje ... OJO, y está en Youtube por si la quieren ver.

Salu2

Publicado
En ese mismo programa, tambien aparecio fugazmente una cubana de nombre "Madairis"; que tuvo su paso por el Coffe Break de los Leones.

Te acordaí de la colega de ella, una morena alta?? qué seré de ella? ni me acuerdo del nombre!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado
Y quien es roxana muñoz???? Fotos???

thump_103789616roxanavideo.jpg

Salu2

Jack Daniel's

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Te acordaí de la colega de ella, una morena alta?? qué seré de ella? ni me acuerdo del nombre!!!

La que tambien era preciosa es Paula, una argentina de miedo. Ella fue compañera en COFFEE BREAK Los Leones.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)