Saltar al contenido
sietereal

IOL AM

Mensajes recomendados

Publicado

Estaba trankilo en mi of. Mirando el diario, muxo frio por la mañana, cuando de un momento a otro me pregunto? Nada que hacer hoy? Mejor voy por un café, me dirijo directo al IOL sin nada mas en mente que ella, entro saco mi vale, un Express como siempre y subo al segundo piso a ver a la mas linda (según mi gusto) vale para Anita, linda buena atención conmigo, cordial conversación, simpatia y muy linda figura….lejos la mejor del circuito………insisto en gusto nada escrito…..

Ademas estaban primer piso: en orden de izquierda a derecha, Morena Vivi, barra lateral una gordita que antes trabajaba en el café con perreo IPANEMA nombre no lo se, otra barra lateral Evelyn lin da figura, barra derecha Katy y en segundo piso con mi angelito estaba la famosa sita Yoselin……

Es todo por reportar, na que pase pronto el dia para volver a ver a la Sita Anita

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

jajajaja bien siete... como dice el CJ Karakol, pero como dicen por ahi, no hay de malo ser karakol cuando lo hace con la persona que le gusta.. sin mas comentario y esperando que se encuentre bien... saludos

Publicado

jajaja karakol no mas.

bueno. con anita no me he atendido, pero siempre tiene una buena sonrisa y talla a flor de piel.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Karakol? shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tantito, solo tantito.....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Invitado Drake 2.0
Publicado

Parece que alguien se puso al dia...... para subir al segundo piso jajajaja.

Anita es un Amor hace rato que no paso a saludarla... gracias por la actualizacion.

Invitado Drake 2.0
Publicado

Shuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaja.

Todo aporte siempre es bueno ahora hay harto para leer.

Publicado

1ro que todo

Caracol

jajajaja bien siete... como dice el CJ Karakol, pero como dicen por ahi, no hay de malo ser karakol cuando lo hace con la persona que le gusta.. sin mas comentario y esperando que se encuentre bien... saludos

dale un hijo pa la otra....

xmtu1z.gif
Publicado

no lo tientes doc no lo tientes jajajajajjajajajaja

saludos

Publicado

Karakolazo!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Estaba trankilo en mi of. Mirando el diario, muxo frio por la mañana, cuando de un momento a otro me pregunto? Nada que hacer hoy? Mejor voy por un café, me dirijo directo al IOL sin nada mas en mente que ella, entro saco mi vale, un Express como siempre y subo al segundo piso a ver a la mas linda (según mi gusto) vale para Anita, linda buena atención conmigo, cordial conversación, simpatia y muy linda figura….lejos la mejor del circuito………insisto en gusto nada escrito…..

Ademas estaban primer piso: en orden de izquierda a derecha, Morena Vivi, barra lateral una gordita que antes trabajaba en el café con perreo IPANEMA nombre no lo se, otra barra lateral Evelyn lin da figura, barra derecha Katy y en segundo piso con mi angelito estaba la famosa sita Yoselin……

Es todo por reportar, na que pase pronto el dia para volver a ver a la Sita Anita

ahhhh, simpática su musa, parte del ramillete de SIETE flores que ví, saludos (y shhhhhh)

Publicado

Gracias Siete por la actualización.... aunque IOL no me gusta.

Sl2

PD:Veteranos!!... (seran de mil batallas)

Publicado

concuerdo con don siete... wapisima

pero no es solo eso, es encantadora, simpatica y rekaaa...

creo que despues de un par de años no seria malo hacerle una visita

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Menosmal que alguien se dignó hacer un reporte del IOL, en AM.. Don Siete.. tengo la leve (pero leve) impresión que no tenía ojos para otra señorita de ese lokal.. jajaja..

Un gran abraso kompadre...

Gustazo recordar viejos tiempos...!

Ass-Tever...