Pepenacho Publicado 1 jun 2010, 03:28:15 Publicado 1 jun 2010, 03:28:15 Datos Nombre del Café: IKA Matte Dirección: Galería Pasaje Matte Página Web: ni idea Valor consumo: jugo $1000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 7 (wurlitzer: hits 80, INXS, Reggaeton, Marc Anthony)) Consumo de la niña: n/a Observaciones y Comentarios: hace rato que no pasaba a este mítico local de la GPM. Así es que fui al local.... estaba bastante bueno. Habían 4 chicas... Kathy no estaba(una de las Gemelas) y me atendí con su otra hermana Mary. Rubia, alegre, simpática. Dos grandes razones. Con ese traje blanco/negro se veia muy bien... sanita!!!. Me trajo mi jugo y conversamos.... me cachaba Que me atendía con las gemelas.... pero si no estan ellas, MAry me atendería con gusto. Buena charla. Le coloque un par de temas en el wurlitzer y más que agradecida..... "Asi se hacian las cosas antes...." saludos DKI saludos, Pepenacho
cj69 Publicado 1 jun 2010, 03:36:59 Publicado 1 jun 2010, 03:36:59 La verdad nunca me llamo mucho la atencion la Mary (esa mary), pero si las gemelas, aunque ya no las veo tanto Esta Deby todavia ahi??? la mas simpatica de las 2 pa mi gusto Ni siquiera pense que todavia estaba Kathy!
Fitanga Publicado 1 jun 2010, 03:52:43 Publicado 1 jun 2010, 03:52:43 yo nunca me atendi con ninguna de las dos. en cosas de gusto no hay nada escrito. jajajaja <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Methos Publicado 1 jun 2010, 04:09:01 Publicado 1 jun 2010, 04:09:01 Todavia tengo penita por el retiro de la Deby, no esta desde marzo. Fui a ver a Kathy, ya que yo anduve desaparecido de las pistas, bueno sera para la siguiente. Me atendi con Mary, super buena onda, aunque hoy ella atendio la mitad de los klientes. La morocha responde al nombre de Carla y la otra chica novata es Rayen. La sorpresa fue Nicole (IOL PM), me encontre a eso de las 14:00h ya que ella iba a cubrir su turno habitual en GA. Nico estara esta semana haciendo doble turno en AM, aqui en Pje. Matte porque el viernes se va a pits!! Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Luchoman Publicado 1 jun 2010, 04:32:06 Publicado 1 jun 2010, 04:32:06 lo sabia, y a varios les dije que despues de paula...nicole iba a pits le dije que me conformo como tal cual esta, con su gracia y simpatia... al menos espero sea su gusto, se sienta bien...y no cambie. Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
keith_richards Publicado 1 jun 2010, 04:35:47 Publicado 1 jun 2010, 04:35:47 Don ppenacho..... es en AM o PM que está el extrintor (invocándolo parece) de punto fijo??? jajajajajajajajaja Salu2 Jack Daniel's I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
freee Publicado 4 jun 2010, 15:54:22 Publicado 4 jun 2010, 15:54:22 Todavia tengo penita por el retiro de la Deby, no esta desde marzo.Fui a ver a Kathy, ya que yo anduve desaparecido de las pistas, bueno sera para la siguiente. Me atendi con Mary, super buena onda, aunque hoy ella atendio la mitad de los klientes. La morocha responde al nombre de Carla y la otra chica novata es Rayen. La sorpresa fue Nicole (IOL PM), me encontre a eso de las 14:00h ya que ella iba a cubrir su turno habitual en GA. Nico estara esta semana haciendo doble turno en AM, aqui en Pje. Matte porque el viernes se va a pits!! Sl2, M. ESTIMADO METHOS MIL DISCULPAS, PERO QUISIERA SABER PORQUE TANTA PENITA DE LA DEBY,ACASO LE PASO ALGO A ELLA (ESPERO QUE NO) O CAMBIO SU CAMINO LABORAL SI ES ASI MILES DE FELICITACIONES A ELLA SL2S FREE
Methos Publicado 5 jun 2010, 03:46:47 Publicado 5 jun 2010, 03:46:47 Estimado freee, siempre se hecha de menos a la amiga cuando se retira, pero como dices cuando es para mejor el cambio, bien por ella. Kathy volvio durante la semana (despues de una breve licencia medica), esta Mary, Rayen si mal no recuerdo y hay una rubia nueva en el circuito (yo no la habia visto). El local tambien con mejor aire por la restriccion del pucho. Un agrado! Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)