Saltar al contenido
cj69

Cafes De Faldita (Cmp)

Mensajes recomendados

Íbamos tan bien y otra vez reaparece el espíritu Colun en el argumento :/

 

Bueeeehhh, el que se pica pierde por siaca.

 

Saludos

PS: en fajas y jovencitas malitos los ejemplos, en fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de las fajas es una obligacion de la dueña, todas deben usarla aumque algunas no lo necesitan. Esto y la obligacion de que deben entregar un porcentaje de sus propinas no me parece correcto.

Pero decir que en estos cafes estan estan las mejores minas creo que es propio de un rango etareo mayor y muy respetable por cierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalizar siempre es malo. Hay minas filetes tanto en CCP como en CMP, como también hay minas penquitas en ambos. Y de acuerdo con el colega, muchas de las niñas (y no tan niñas) que trabajan en los CMP no necesitan en absoluto usar fajas.

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy admiraba los 58 cm de cintura (sin faja), la cara de angelito y el derriere redondo de mi regaloncita del CMP, ohhh seeeeee.... y pensaba "bueno, cada uno creerá en lo que cree que sabe" ;)

 

Por cierto, Candy estuvo a un pelo de llevarme a hacer cambiadita en el Bombay, de hecho creo que se lucía más como "señora fajada" jajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por hoy, en los ccp, las extranjeras que tienen un nivel estético sobre el promedio, son apenas 2 chicas: Camila Iol y Lola Elite.

 

Personalmente, no era asiduo a los cafés de media pierna, sólo los visitaba en reuniones de amigos, pero últimamente me he visto obligado a frecuentar estos locales, debido a que las colombianas y venezolanas más lindas del circuito, han recalado en este tipo de cafés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puras señoras fajadas en los cafés de media pierna.

Nunca he visto en estos cafés extranjeras visualmente mejores que minas como Lola, Camila col, Candy solo por nombrar algunas extranjeras.

 

Curiosamente hoy, estando en el Black de huerfanos pensaba justamente lo contrario, que hablan tanto de Lola, camila Col, y estas minas no alcanzan el nivel de belleza, simpatia y cuera de muchas de los cafe de media pierna. Descontando lo de la faja hoy por hoy las mejores minas son las de Cafe de media pierna. daré el nombre de tres cafetinas de cafe de media pierna mucho mejores delas que mencionas, de tres cafes distintos y tres nacionalidades diferentes tambien;

 

Sara del Black de Huèrfanos PM, Venezolana, cara hermosa, poto parado y rico y la mejor conversación del circuito.

 

Eliana del café Irlandès AM. colombiana, Curvilinea, una cara de picarona, muy bonita, cara simpática, es teen pero no es teen style, porque tiene un muy rico cuerpo de mujer, buenas caderas, un formadito poto (un poco grande).

 

Katherine del Bombay Teatinos PM. chilena, mujer alta, unas ricas piernas, con unos muslos de ensueño, gran poto natural, no tan bella de rostro pero su cuerpo se impone.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco ningún café de"gordas",tú si? aunque no debiese ni preguntar,ya que tu concepto de"gordas y demases"es lo mismo que ir a preguntar al gobierno por el"progreso del país"xD Saludos

Bueno, lamento haberte dejado fuera de la clasificación, también crearemos los cafés de mapuchonas.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como dijo alguien en otro tema por ahi, las mejores extranjeras estan en los cafes de media pierna.

Cómo está Dianita??? xD Saludos

 

 

La cambiè por Eliana tambien culombiana que trabaja al frente, en el Irlandés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm....sospecho que hablan de diferentes Dianas

Una puede ser el angelito del staff habitual del AM, la otra es la que salió del Cianel, lo único en común es que ambas son parcera ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser justos y objetivos con apego absoluto a la realidad y contingencia, creo que deberían dividir la sección de cafeína en cafés top y cafés de gordas, así todos sabrían que esperar y a donde ir.

Xd

Están pagando buenas comisiones los ccp top del circuito, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pregunté otra cosa,pero bueno,dime cómo es la tal Eliana?? Jejeje Saludos

 

Me preguntaste por Diana y no te puedo responder porque hace un buen tiempo que no la veo asi que ni idea.

 

Por otro lado Eliana está en el café Irlandés ahi en amunategui frente al Atenas donde esta Diana. Eliana es teen pero teen, tiene 18 años, pero tiene cuerpo de mujer, no es teen style, con muchas curvas y buenas caderas, potona y bonita de cara.

 

La historia fue la siguiente (para el que le interese)...iba a entrar al Atenas a ver a Diana, pero por los ventanales y antes de entrar me doi cuenta que Diana esta reciviendo y saludando a un grupo grande de cafeteros...asi que dude en entrar y en eso miro hacia el frente y veo una silueta muy curvilinea y mas que nada con buenas caderas...asi que me acerqué a ver de quien se trataba y me doi cuenta que ademas es muy bonita y sonriente y agradable...asi que ni corto ni perezoso me atendí con ella....ahi quedó en el olvido Diana y apareció Eliana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...