Invitado Gato Negro Publicado 1 jun 2010, 03:24:36 Publicado 1 jun 2010, 03:24:36 Datos Nombre del Café: Ika Online Dirección: GA Página Web: Valor consumo: 900 Cantidad de Niñas: 7 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 6 Consumo de la niña: no aplica Observaciones y Comentarios: Como andaba en el centro, imposible no pasar a este lindo lugar. Llego, para variar todo lleno, observo mientras hago la fila para sacar vale y la veo a ella. Vale para KAREN Se acerca, saludo de rigor, mientras llega mi expreso observo a las niñas.. como hace miles de años que no iba todas eran nuevas para mi. No estaba la sita Y, tampoco la Anita (o no la vi) y otras cuatro peucas que de verdad estaban harto potables, entre ellas una rucia bastante bonita con un buen tambembe... Llega mi expres, karen se va... un poco antes de terminar el brebaje aparece a mi lado, un par de frases sin importancia y se retira a ver a otro califa... termino y ella llega, me despido y hasta luego los pastores.. jajajaja :gap: En resumen ella es asi, yo tampoco pretendia esforzarme mucho por entablar una conversacion (estaba apurado) solo me dedique a mirar y darme cuenta que ella con el tiempo se convierte en una mujer muy hermosa. Volvería .... Osvio !!! "weviando como antes...." "in memoriam KA" "Exx....cuando chucha el festival de los robots?... y que?" Salu2 DKI
Memeo Publicado 1 jun 2010, 05:16:37 Publicado 1 jun 2010, 05:16:37 Buena gato negro, andas perdido de los templos. jjajajaja
keith_richards Publicado 1 jun 2010, 05:20:07 Publicado 1 jun 2010, 05:20:07 Xuxa gato!!!!! sacaste el vale primero???? o preguntaste como funciona la cosa?? jajajajajajajajaja Salu2 Jack Daniel's I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Invitado Taz.. Publicado 1 jun 2010, 12:42:41 Publicado 1 jun 2010, 12:42:41 En todo caso me tinca que tomo bibia jajajjajajajaja
Methos Publicado 1 jun 2010, 18:25:44 Publicado 1 jun 2010, 18:25:44 Hace muchisimo tiempo que no visitaba el turno en AM. Pero apareci el viernes 28 de mayo para ir a saludar a Karenxita que estuvo de cumpleaños ese dia. Como fue dia viernes las chicas andaban de lenceria, asi que el regalao fui yo :v: La Katty de lenceria negra femme fatal, Evelyn y Vivi en la barra central...uffff Sita Y en segundo piso, que vista desde abajo. Karen con traje en rojo furioso. Un saludo para El Nene, mi zen-zei de los cumpleaños, que estuvo de cumple el mismo dia. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Exx Publicado 1 jun 2010, 19:26:23 Publicado 1 jun 2010, 19:26:23 cuando le pasaron la bibia al gato se sorprendio por que el vaso era muy grande. acostumbrao este otro a vasos plasticos chicos shiaaaaaaaaaaa pd1 : gato faltan los ultimos 4 dvd a los que los tenga te los paso pd2 : no wei mas pd3 :..............................Y QUE?? SOY KALIENTE....... Y QUE ?