Saltar al contenido
Memeo

Reporte IOL PM

Mensajes recomendados

Este es mi tercer templo del día…. Bueno aun que ya lo reportaron, pero sin duda cualquier cafetero que va al centro debe pasar si o si por el IOL

 

 

 

Datos

Nombre del Café: IOL (Ika On Line)

 

Dirección: GA

Página Web: Ikabaru.cl

 

Valor consumo: 1 luka la bibía…

Cantidad de Niñas: 4 abajo y dos arriba en el segundo piso

 

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7,0 están las mejores

 

Actitud: 6,0, ya no es el mismo zotano de antes

 

Servicio: 6,0

Lugar: 6,8 (lo único malo que a esa hora estaba lleno)

 

Música: 6,0 de todo un poco, en DVD pirata.

 

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno, como lo decía en otro post, si vas al centro sin no debes perderte pasar el IOL, en donde están las mejores minas del circuito… sin mas comentarios y decir que siempre el local van puros galanes para tratar de conquistar a las chicas, en fin…

 

Abajo estaban la Pamela (Pikachu), la Martina, una Colombia o Ecuatoriana bien rica, y la Paula… en el segundo piso la Marianella y otra mina igual de rika..

 

 

Vale para la Paula, hablamos en dos ocasiones por la gran cantidad de wones calientes de mierda que la fueron a ver… y nah, me dijo que se hizo una lipo… y que desde el lunes comienza a trabajar en AM… bueno… alguna foto por ahí del mejor culo VIGENTE en los CCP.

 

 

Después del IOL me acorde que se olvide algo en la GSC así que partí rumbo a ese infierno..

 

 

 

"Así se hacían las cosas antes...."

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la kgó tanta mina filete que hay en ese local y tan chica que es la w..á ... me pregunto pq cresta no se cambiarán a un lugar mas amplio(por ese sector) donde quepan todas las minurris y donde todos los klifas que frecuentamos dicho templo tengamos espacio asegurado en alguna barra???... ah???... si a veces llegan a "sobrar" minas con tan poco espacio y tbn hay algunas horas donde no cabe ni un alfiler con tanto papa e cazuela que hay dentro!!!...

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...