Saltar al contenido
Memeo

Alguien Sabe qué onda con el Black Jack (Ex licenciada)

Mensajes recomendados

Hoy pase por el paseo san Agustin y veo que están trabajando en el Black Jack, ex mítico licenciada paseo san Agustin

 

Estaban arreglando ...alguien sabe si esta en remodelación o bien ya este templo se nos murió

Se agradece si alguien puede ampliar la info

 

 

"Así se hacían las cosas antes...."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Black Jack es la cronica de una muerte anunciada... hace como un mes que cerró las puertas...

Creo haber sido uno de los ultimos en ir para alla y en realidad estba en la decadencia absoluta.. habian dos señoritas atendiendo.. Tatiana y Morin.. esta ultima en su ultimo dia pues migraba a Blacks... Asi que me dedique a hablar harto con Tatiana y la cajera :-) y ellas me contaron de las peripecias y sin sabores y desventuras y la caca'e'laespá...

Dos dias despues, el local era un RIP total...

Pero eso no creo haya sorprendido a muchos, antes del cierre, estuvo dando pena el local como por 6 meses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si revisan con atencion los temas recientes,van a descubrir la clave.

Pero, para hacerlo sencillo:el lokal está en remodelación para ser una sucursal del BLACK`S de la Gal. Alessandri,ex COFFE BREAK.

El estilo sería similar,no colaless sino tenidas sexys.

TATIANA está esperando que la llamen para inaugurar el lokal.

Otras chikas serían nuevas contrataciones,no emigraría ninguna de la casa matriz(a lo mejor la GIORDANA se integra por unos días,como es su estilo)

Eso por ahora.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hablando de black jack. Alguien sabe que es de la jenny, la cajera estrella que trabajaba ahí. He preguntado varias veces! También he preguntado por la tati. Pero según dicen pronto volverá. Pero la cajera, que es de ella? O en que local está ahora para ir a verla? Sí alguien sabe que de el datito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según se, este local se "Re-Abrirá" como sucursal de otro.

 

Por ahora solo puden encontar a los maistros arriba de la barra mostrando los colales, y puniendo musica en el wurlitzer.

 

Y cuando se juntan varios, hacen un atake con ladrillos y estuco, y salen todos piediendo su vale¡¡¡

 

Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...