Saltar al contenido
Johnny_Cash

¿Qué cafetesca encuentras de lujo pero que nunca sale en el foro?

Mensajes recomendados

Como que en el foro por lo general siempre se habla de las mismas minas, pues hay muchos nombres que se repiten una y otra vez. Entocnes propongo que acá hablemos o nombremos a qué minas visitas regularmente que encuentres onda bien rica y simpática, pero que nunca aparezca en el foro. Onda, minas que sin dudas están "sub valoradas" acá en el foro. Yo recomiendo a dos: Judith (Ika Aruba PM) y Pamela (Ali 1 AM). Ambas son harto ricas y súper wena onda, y con harta experiencia cafeteril.

 

¿Cuales son las suyas?

 

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es re difícil su tarea amigo, porque las ricas, aunque no lo quieran ellas son nombradas como dato.

Pero no conozco ninguna rica rica que no sepamos, pasa seguido que hay boom de minas y que después van apareciendo menos, como Rocío, Ángela, de Giros, me gusta una que aparece nombrada a veces en Kathy del Ali Pireos.

Pero bueno, la única que se me viene a la mente que se acerca a este tema es Irene Bahía PM segundo piso, una flaca re simpática y una cintura de miedo.

 

Un abarzo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido en general con las mencionadas, en especial con Irene del Bahía pm, es una flaquita con linda cintura y colita apretadita, muy simpática.

No sé si todavía está , pero los sábados en el Marilyn había una colombiana, rubia , blanquita , de excelente nivel y trato, creo que se llama Ángela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Irene del Bahia P.M tambien...no habia tenido la oportunidad de atenderme con ella...y aprobechando que estaba convaleciente la morena maravilloza....me atendi con ella...jejeje..!!!...aparte de rika es bien simpatica...derepente es opacada por otras musas en ese mismo turno que son mas que conocidas por todos...!!!

La otra es una chika muy linda de cara y cuero espectacular, que esta en el Bahia...que atiende en la misma barra de la Paloma pero en la mañana...no recuerdo el nombre.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...