Saltar al contenido
cavalistico

Consulta a los más experimentados

Mensajes recomendados

hace un par de dias hice un reporte de Romina que trabaja en la misma casa que Natalia (supongo que hablamos de la misma Natalia Dark la del piercing) ahi mismo dijer que me habian mosgtrado tres chicas mas cuya atencion desconozco pero si cobran 30K (no pegunte la tarifa de ellas) estaban caras... ahi no mas las chicas... en primer lugar la Natalia y en segundo la Romina por lo caliente y rica en la cama...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de dias hice un reporte de Romina que trabaja en la misma casa que Natalia (supongo que hablamos de la misma Natalia Dark la del piercing) ahi mismo dijer que me habian mosgtrado tres chicas mas cuya atencion desconozco pero si cobran 30K (no pegunte la tarifa de ellas) estaban caras... ahi no mas las chicas... en primer lugar la Natalia y en segundo la Romina por lo caliente y rica en la cama...

 

 

gracias por la pronta respuesta..... se agradece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el numero ya que, la chiquillas algunas veces que las llamas por otro numero o te dicen que esta la compañera y despues te salen con que salió o te la niegan de plantón..con esto se habla directamente con la chica deseada para el estoke..gracias totales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohh gracias por todos los datos... en realidad siempre voy con natalia... porke tioene lo que me gusta... en especial su estilo... pero a veces no contesta y ahi hay que aplicar plan B.....

 

Sería ideal otra chica con las características de esa gran musa... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...