Saltar al contenido
kamasutra1966

SASHA (ex CONY y ex SACHA) de relax.

Mensajes recomendados

Publicado

P OR FAVOR CONTERTULIOS NECESITO NEGRITA , MI MUSA DE COLOMBIA SE FUE A OTRA REGION . Y NO ENCONTRADO COMO REEMPLAZARLA :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :mf_telletubbies: :mf_romansoldier:

Publicado

Mi especialidad no son las negritas, pero me gustan mucho !!!!

Cony es de servicios normales y está junto con Canela y Diana, un trío de chocolatines de Colombia, las he visitado a las 3 pues están cerca de mi guarida. Canela es la única del trío que hace greco.

Cony tiene cola y piernas duras-duras, su rostro y los labios de su boca responden al prototipo que vemos en las afro, pero ella es Colombiana, es la más negrita de las 3, delantera pequeña, al igual que los de su boca los labios de su pussy son grandes y gorditos, para los que somos pussy-adictos.

No transa su colita (hasta el momento), eso si realizó una americana de luxe.

Saludos

pd: debo las tablas de Diana, Canela y Cony, he estado falto de tiempo.

Publicado

Algo de data Tiro_Fijo.

Sasha, anteriormente Cony (pucha el nombre repetido) de Colombia, estuvo junto a otro par de chocolatines; Canela y la lolita Diana.

Es de rostro bonito en su tipo y es de facciones más Afro que el resto de Colombianas, es decir boca con labios grandes.

Delantera pequeña, trasero y piernas duras, pussy gordito, la chica es de servicios normales, le ofrecí un delta y realizó una americana poderosa.

Comentarios de atención quedan fuera, eso depende del estokador, después de Thaira todas son gatitas.

Rock on !!!!

Publicado
Mi especialidad no son las negritas, pero me gustan mucho !!!!

pd: debo las tablas de Diana, Canela y Cony, he estado falto de tiempo.

Maestro, para de gozar, te las servistes a las 3, no se te escapo ninguna.

para dejar el registro gráfico de la chica:

4996635sacha-ex-cony-de-rel.jpg 4996648sacha-ex-cony-de-rel.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Estimado ando con pocas ganas pa la tabla pero les cuento... hace como tres semana me atendi con esta niña... starchild tiene razon un trasero y unas piernas duritas... pero la verdad por lo que cobra tuve que haberme dado vuelta y virarme a buscar a otra musa... encuentra que 60.000 lukas para ese lomo es mucho, la incursion fue .

sacada de ropa.-... sus besos al cuello... su mamon MMM bueno... y despues arriba mio en cuatro y estriamos... la verdad caro para un trabajo tan mecanizado...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...