Saltar al contenido
la cosita mas linda

pobre patas negras !

Mensajes recomendados

Publicado

un dia conversando kn mi junta de lulu sacamos este tema , mxas le sacarian la cresta a la "zorra" q se metio kn su pololo,pareja , y los hombres dicen lo mismo le sacarian la xaxu al tipo q les pellizca la uva ¿Y POR QUE ? yo no le pegaria a la mina xq ella no es la q tiene q dar fidelidad a mi, pero si pillara al mono poniendome los cuernos capaz q les saque los ojos y ¿ uds q opinan? saludos

Publicado
un dia conversando kn mi junta de lulu sacamos este tema , mxas le sacarian la cresta a la "zorra" q se metio kn su pololo,pareja , y los hombres dicen lo mismo le sacarian la xaxu al tipo q les pellizca la uva ¿Y POR QUE ? yo no le pegaria a la mina xq ella no es la q tiene q dar fidelidad a mi, pero si pillara al mono poniendome los cuernos capaz q les saque los ojos y ¿ uds q opinan? saludos

tienes la razon es nuestra pareja quien debe ser fiel, yo no la golpearia nunca eso es de maricones, solo la castigaria si es que la perdono porque lo mas seguro es que se termine todo, peeeeeeeeeeero eso no quita que arregle con quien me esta faltando el respeto a ese si que podria golpearlos (si es que no me golpea a mi jejejejje)

Publicado

Bueno..con alguien hay que desquitarse....!!!

Pero te ponis en el caso que tu mujer la pillas en el acto cegándote... pero con otra mina...

Que hacer...?? hooo..!! o pegarles o te tirai un piquero entre medio... jajaja...

Sl2 RDC...

Publicado
a buee.... eso ya es otra cosa po :birgits_tiredcoffee:

porque otra cosa...? igual te estan engañando o no..??

Morenazo... y si una vez que estan los tres...te das cuenta que es una trav...???

jajaja... apretay cachete no mas... jajajaja....

Sl2 RDC....

Publicado
a buee.... eso ya es otra cosa po :birgits_tiredcoffee:

porque otra cosa...? igual te estan engañando o no..??

Morenazo... y si una vez que estan los tres...te das cuenta que es una trav...???

jajaja... apretay cachete no mas... jajajaja....

Sl2 RDC....

apretar cachete jojojojojojo en que sentido lo dice????

preferiria poner que arranco rapido de la situacion no da para segundas lecturas

Publicado

Los meos y los vomito a los 2 y al loco los dejo incosciente y luego le meto un vaso en el trasero y le pego una patada en el culo... parecido a un video que anda por internet ahajahja

Publicado

a mi gusta jugar al patas negras jajajaj de hecho ahora ando en esa.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

EN UNA DE MIS TANTAS VECES DE PATAS OSCURAS ME TOCO SER PERSEGUIDO POR EL MARIDO, UFFFF UNA EXPERIENCIA DE PELÍCULA ME TUVIERON QUE SACAR EN :biker: DE AHIIII......

PERO CON LA MINA ESTUVO ESPECTACULAR JAJAJAJA :shutup2:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...