Saltar al contenido
The_Pirate

Platinum Club

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Ignacio Vidal dijo:

Si, a 30.000 con un cover 

Creo que el Diosas está al mismo precio

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Pero de todos los de santiago el mejor es el platinium por el sector... Diosas tambien pero el estacionamiento peligroso, nunca nunca al lucas bar, los garzones se coluden con las chicas son unos ladrones, igual que el club de toby

Publicado

Estimados, alguien sabe si esta mina atiende? La he visto en los videos promocionales del club y aparece también en el podcast que tienen

0iECa1D.jpeg

Publicado

Nop,Sr.@Ferviente

(a la fecha de redacción) LaMina,no es parte del staff,y hasta hace unas pocas semanas,ni siquiera estaba trabajando para el club.

- lo de los Podcast,habría q ver de qué fecha son….

Ahora bien,nada ni nadie puede decir algo sobre El Futuro,😉

🎤 CRISTIAN DEEJAY

#YaTuSaes 😈👹

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Gracias por la respuesta estimado, pareciera que tuviera información de primera fuente jajaja

Publicado
El 21-12-2025 a las 11:56, Ferviente dijo:

Gracias por la respuesta estimado, pareciera que tuviera información de primera fuente jajaja

Hace 10 horas, Ignacio Vidal dijo:

Vaya a darse una vuelta colega al Plati, no se va arrepentir, hay haaaaaarto que elegir. 

más bien,yo le recomendaría al @Ferviente q la vuelta se la diese por #Palomino #Vitacura,en una de ésas,logra SuObjetivo 👩🏼

🎤CRISTIAN DEEJAY

😉

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Hola colegas buenas tardes, yo hace arto tiempo que no voy al platinum, las veces que iba lo pasaba bien solo que siempre me molesto el no poder atenderse en el mismo local, me imagino que todavia sigue esas reglas. Alguien sabe eso ?

Saludos.

Publicado

Socio, en lo personal, no me gusta atenderme en el local, siempre saco a motel, pero que sepa, y cuando pregunto, SI se puede ir al pv del local.

Publicado

Gracias por el dato colegas, yo fui hace bastante años y las musas no atendian en el local siempre me comentaban de sacarla afuera a moteles. Me dare una vuelta y cuando vaya les comento que tal me fue.

Gracias.

Saludos