Saltar al contenido
capodeprovincia

En que cafes puedo encontrar mujeres ALTAS ? yy sus nombres y turnos

Mensajes recomendados

No se, sólo se que el busca encuentra no sea comodo, y busque por lo menos en los posteos, ya que si requiere de información tan detallada, hay que buscarla y luego postearla, si lo desea, pero así de buenas a primeras nadie le va dar algún dato, pero en el tahiti hay varias chicas altas, vi otra grandota y alta en el Kakos micro, si no sabe donde estan busque en el listado de templos, y pa la próxima aplique lupita, y los nombres pregunteles ahí, se salvo de que estoy a esta hora parkeado, ya que me robarón el auto como a las 9:00 hrs, y vengo llegando de carabineros

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaria saber donde puedo encontrar Chicas Altas, bien Altas con o sin tacos que midan 180 cms o mas, en general son muy chichas excepto Karen del Selva

 

Y el menú que busca es light, o tipo parrilada¡¡¡

 

Haber, si le gusta el chocolate dese una vuelta al Kako's Deportes, e inmeditamente se destacará una colombiana que tiene un color tipo azul media noche (de caracho no es muy agraciada, pero el resto UUffff). Mide a lo menos 1,78 sin tacos¡¡¡

 

Ahora, si su onda es tipo "Pasarela", osea 0,5 pierna (como yo), dese una vuelta por Bombay Moneda, y en el turno AM hay dos "Contundencias".

 

Y cuando me refiero a "Contundencias" no son mujeres gordas, sino altas curvilineas, pero si caé, seguro habrá un lugar de donde apoyarse.

 

Una de ellas se llama "Leslie" (la conozco hace varios años, debe tener unos 25 +/-, es bien bonita de cara, usa una melena medio crespa, y cuando la vea llendo a buscar la soda, de seguro su mente empezará a divagar).

 

Con la otra grandota no he intercambiado ni siquiera un hola, pero me ha visto hechando una luqueada a su "Frondosa" anatomia.

 

Bueno, ese puede ser mi aporte con respecto a mujeres altas¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaria saber donde puedo encontrar Chicas Altas, bien Altas con o sin tacos que midan 180 cms o mas, en general son muy chichas excepto Karen del Selva

 

Y el menú que busca es light, o tipo parrilada¡¡¡

 

Haber, si le gusta el chocolate dese una vuelta al Kako's Deportes, e inmeditamente se destacará una colombiana que tiene un color tipo azul media noche (de caracho no es muy agraciada, pero el resto UUffff). Mide a lo menos 1,78 sin tacos¡¡¡

 

Ahora, si su onda es tipo "Pasarela", osea 0,5 pierna (como yo), dese una vuelta por Bombay Moneda, y en el turno AM hay dos "Contundencias".

 

Y cuando me refiero a "Contundencias" no son mujeres gordas, sino altas curvilineas, pero si caé, seguro habrá un lugar de donde apoyarse.

 

Una de ellas se llama "Leslie" (la conozco hace varios años, debe tener unos 25 +/-, es bien bonita de cara, usa una melena medio crespa, y cuando la vea llendo a buscar la soda, de seguro su mente empezará a divagar).

 

Con la otra grandota no he intercambiado ni siquiera un hola, pero me ha visto hechando una luqueada a su "Frondosa" anatomia.

 

Bueno, ese puede ser mi aporte con respecto a mujeres altas¡¡¡

 

Abur¡¡¡

 

 

 

gracias maestro !!!! buen aporte

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 de tarima mas 20 de taco con eso todas cumplen.

Dejándose de hueveo, creo que es muy difícil encontrar xicas con mas de 1.67 descalzas. Del IOL la mas alta debe ser Evelyn 1.66 a ojo y en gral. del Bahía o Marilyn no creo que alguna pase 1.65 y eso vale en general para las mujeres chilenas. Así están bién sino con tacos nos cagan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 de tarima mas 20 de taco con eso todas cumplen.

Dejándose de hueveo, creo que es muy difícil encontrar xicas con mas de 1.67 descalzas. Del IOL la mas alta debe ser Evelyn 1.66 a ojo y en gral. del Bahía o Marilyn no creo que alguna pase 1.65 y eso vale en general para las mujeres chilenas. Así están bién sino con tacos nos cagan.

 

 

querido... es q hay mucho mas mundo ademas de los 3 cafes q nombro... y si hay muchas mujeres altas a pesar del promedio... se lo digo con autoridad...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 de tarima mas 20 de taco con eso todas cumplen.

Dejándose de hueveo, creo que es muy difícil encontrar xicas con mas de 1.67 descalzas. Del IOL la mas alta debe ser Evelyn 1.66 a ojo y en gral. del Bahía o Marilyn no creo que alguna pase 1.65 y eso vale en general para las mujeres chilenas. Así están bién sino con tacos nos cagan.

 

 

querido... es q hay mucho mas mundo ademas de los 3 cafes q nombro... y si hay muchas mujeres altas a pesar del promedio... se lo digo con autoridad...

 

 

Déme el dato entonces para tener el agrado, es que soy muy inexperto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 de tarima mas 20 de taco con eso todas cumplen.

Dejándose de hueveo, creo que es muy difícil encontrar xicas con mas de 1.67 descalzas. Del IOL la mas alta debe ser Evelyn 1.66 a ojo y en gral. del Bahía o Marilyn no creo que alguna pase 1.65 y eso vale en general para las mujeres chilenas. Así están bién sino con tacos nos cagan.

 

 

querido... es q hay mucho mas mundo ademas de los 3 cafes q nombro... y si hay muchas mujeres altas a pesar del promedio... se lo digo con autoridad...

 

 

 

estimado, esperando su dato de mucha utilidad para este califa

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el local q trabajo yo (BUBALU San Antonio c/n Monjitas) en A.M hay chicas altas, incluyendome con 1.75 descalza.....

mas tacos y barra paso los 2 mts y no me concidero taan fenomeno jijijij

 

 

visita agendada al bubalu, en serio mides 1,75 mas 15 cms de taco ?? IMPRESIONANTE !!!!

 

ERES LA MAS ALTA DE TU CAFE O ALGUIEN TE SUPERA ? AUNQUE NO CREOO

 

TE VISITARE EN UNO DE ESTOS DIAS !!

 

SALUDOS SEXYSTAR !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el local q trabajo yo (BUBALU San Antonio c/n Monjitas) en A.M hay chicas altas, incluyendome con 1.75 descalza.....

mas tacos y barra paso los 2 mts y no me concidero taan fenomeno jijijij

 

 

WoW, tendré que conocerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...