Saltar al contenido
Bandido35

Nuevo private en Talca, nivel diferente

Mensajes recomendados

A ver colegas californianos, ahora estoy transmitiendo del lugar del delito.

 

Una amiga me acaba de inducir al estrellato...tan wenas las estrellitas..

Esta abriendo un nuevo lugar, con personal y atencion que no habia visto en Talca City. Como es viernes y hora de comer, me retiro del lugar, prometiendo la respectiva tablita de evaluacion y lo que no es ususal en Talca...FOTOS FOTOS FOTOS... Clarito al decirles que la atencion es diferente, por lo que los valores tambien suben algo. Mas info mañana o al mp los califas que no se aguanten. Me retiro con la :wavetowel2: la sonrisa de oreja a oreja...chapulin califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

junto con saludar y presentarme, le digo que si es el del sector del diproc fiesta me le adelanté, jejejejeje

 

atención de muy buena calidad el local, desde las piezas que son bastante cómodas y bien bonitas, pasando por la "atención de la casa" y la "atención de la señorita en cuestión", en mi caso Claudia me atendió de muy buena manera XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...FOTOS FOTOS FOTOS...

 

Voy a esperar el mensaje de bandido35 porque este estokador cumple con datos, tanto como la plata que dona farkas....

ojala no se arranquen mucho los precios no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...FOTOS FOTOS FOTOS...

 

Voy a esperar el mensaje de bandido35 porque este estokador cumple con datos, tanto como la plata que dona farkas....

ojala no se arranquen mucho los precios no mas

 

 

 

Don bandido35. estoy esperando mas detalles de ese datito prometido, favor que venga con fono o coordenadas ademas de las fotos para ir a estokar esos manjares que promete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Claudia

Edad = 25

Costo= 15 media hora, 20 la hora, 25 hora feliz.

Nacionalidad = Chilena

ubicación= Punto G

Lugar= casa

Tipo= dependiente

Fono= 071-688422

Horarios= Despues de las 15 hrs

 

Estatura = 165

Contextura = Media

Cara = Bien de cara.

Besos = Los que quieras.

Tetas = Wen molde, reaccionan rapido

Culo = Weno, Weno, Weno.

Pussy = limpia, sin olores raros.

Mamon = c/c bueno, garganta profunda.

Movimientos pelvicos = arriba te hace mierda, en 4...no lo intenten, sino traigan una red bull.

Calidad de sonido= En general es calladita, se queja suavecito

Anal = n/a

Ambiente = Casa de buena presentacion, hasta con piscina pal verano.

Atención= En general buena atencion, preocupada de que te sientas bien, como pague hora feliz, fue con repeticion.

 

La atencion en general muy buena, la diferencia a favor lo hace el lugar, super piola, cuesta un poco ubicarse, pero la jefa te orienta rebien pa dar con el restaurant pa la degustacion.

 

La mina te come de entrada, ni les cuento cuando suba las fotos, ahi si entenderan, las palabras se hacen pocas. Recomendable pa volver por otra femina que me presentaron, no conocida en el circuito, un verdadero manjar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo un par de fotelis de muestra

http://img594.imageshack.us/img594/5559/035kp.jpg

 

http://img241.imageshack.us/img241/865/043md.jpg

 

si no les gusta me avisan...jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Claudia

Edad = 25

Costo= 15 media hora, 20 la hora, 25 hora feliz.

Nacionalidad = Chilena

ubicación= Punto G

Lugar= casa

Tipo= dependiente

Fono= 071-688422

Horarios= Despues de las 15 hrs

 

Estatura = 165

Contextura = Media

Cara = Bien de cara.

Besos = Los que quieras.

Tetas = Wen molde, reaccionan rapido

Culo = Weno, Weno, Weno.

Pussy = limpia, sin olores raros.

Mamon = c/c bueno, garganta profunda.

Movimientos pelvicos = arriba te hace mierda, en 4...no lo intenten, sino traigan una red bull.

Calidad de sonido= En general es calladita, se queja suavecito

Anal = n/a

Ambiente = Casa de buena presentacion, hasta con piscina pal verano.

Atención= En general buena atencion, preocupada de que te sientas bien, como pague hora feliz, fue con repeticion.

 

La atencion en general muy buena, la diferencia a favor lo hace el lugar, super piola, cuesta un poco ubicarse, pero la jefa te orienta rebien pa dar con el restaurant pa la degustacion.

 

La mina te come de entrada, ni les cuento cuando suba las fotos, ahi si entenderan, las palabras se hacen pocas. Recomendable pa volver por otra femina que me presentaron, no conocida en el circuito, un verdadero manjar.

 

El dato sigue activo?

 

tengo ganas de ir a aplicar mañana, alguién más ha pasado por aquí?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulte a la mami ayer, me dice que la Claudia ya no esta ahi, me ofrecio un par de chicas nuevas llegadas de la Octava, pasare por ahi y les cuento.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo.... levo poco tiempo en talca, vengo del norte.... apreciaría alguna orientacion en lo respectivo de que lugares buenos hay... precios, recomendaciones, etc.... o que me avise y lo acompaño algun dia a un carretito... se agradeceria jajjajaj

espero informacion :spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...