Saltar al contenido
TELO

VICTORIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

V I C T O R I A

 

-Edad 27

-Medidas 83 62 90

-Estatura 1.63

 

Victoria1.jpg . Victoria2.jpg

Victoria3.jpg . Victoria4.jpg

 

 

-FONO 6 2898112

 

 

-Ubicación Encomenderos Metro Tobalaba

-Servicios Normales

FULL TIME

-Valores Internet (reales) 30.000

 

VALOR SUPER PROMO POCOS DIAS $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sí... y en verdad es promo. En sexo.cl y en chileplacer.cl está por un mayor valor... Me parece que antes se hacía llamar Gissel...

 

Parece interesante, hay reportes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... saludos. soy nuevo en el foro y en un rato escribire en donde tenga que presentarme, pero primero quiero comentar mi experiencia con esta cabra..

 

hace dias ya llevaba ganas de conocer a esta cabra y hasta que por fin pude. ella muy atenta por telefono me espera a la hora indicada, llego, el conserje no estaba asi que subi.. me abre la puerta una chica con un aspecto muy aceptable e inmediatamente escanie todo su ser, cara, senos, cintura, piernas....de arriba abajo y viceversa.. hmmm..... dude en quedarme, pero igual me gusto lo que vi, asi que me quede..

 

pido ducha de rigor y al salir me esperaba en ropa interior negra.. uyy.. me mostraba su mejor parte que es su culo.... sus nalgas.. hablamos un rato y le pido que desfile para mi.. uyy. por el precio esta mas que bien esto pense... es una flaca con muy pocos senos, su cintura y guata tonificadas, y una cola hermoza.. bueno..ella ya queria empezar asi que nos tocamos por todas partes , nos masturbamos mutuamente y senti que se humedecia, que rico se sentia al tacto, introduje mis dedos mientras ella me hacia una paja.. ya para esto mi pene estaba duro y venoso, ya no se podia estar mas duro, asi que puso gorrito y empezo con un oral que no fue de lo mejor, pues se pierde sensibilidad asi, pero por seguridad es lo conveniente..

en un par de minutos, ya quiero estocar asi que le doy vuelta la posiciono comodamente e introdusco mi herramienta poco a poco sintiendo su vagina rodeando mi pene y viendo los gestos que ella hacia.. hmm... me acuerdo de eso y me caliento..

 

bueno, no los mareo mas..... creo que hubo felling y por eso el trato fue bueno y la experiencia fue buena, por eso lei todos los anteriores comentarios y me arriesge a probar, pues me gustan las flacas con buen culo.... y no sali decepcionado..

 

desde mi punto de vista es buena relacion precio servicio.

la tabla se las debo..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estube con esta señorita y a gusto personal no fue de lo mejor, la niña si esta bien de forro pero su atencion (por lo menos conmigo) no fue muy buena. oral c/c y con eso le quita considerablemente los puntos para volver a reinsidir por el mismo lugar . esta demas decir que es mucho mas seguro con el gorrito pero para que estamos con cosas si todos sabemos que es mas rico sin el plastiqito y es lo que todos buscamos y queremos a la hora de que los labios de una rica mujer tenga que saborar, lamer y succionar nuestro estoke hasta que nos lleve al paraiso. es mi humilde opinion

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal colega, la verdad yo me he atendido varias veces con esta señorita y sigo reincidiendo, y es que la verdad con ese ass y por ese precio es imposible decirle que no a una paraguaya, de hecho tengo un reporte anterior donde la califique bastante bien y en mi caso con el tiempo la atención se ha ido superando, además que es una mina bastante simpática si la sabes tratar.

Por lo del gorrito, es cierto lo que dice, no ay comparación, pero por experiencia personal ya no dejo que me hagan un oral sin condón, hace un tiempo atrás, fui donde una chica brasileña muy bonita, me hizo un oral increíble s/c y a los 3 días me salía pus por el miembro, clamidia dijo el doctor, dos semanas con antibióticos y un examen al final para ver si se avía ido la clamidia, no fue muy agradable, gracias Dr. Fleming por los antibióticos, menos mal antes la gente se moría de estas cosas, moraleja: “el gorrito para algo sirve”.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la semana pasada no fue mi dia de suerte , no me atendio mal , pero si estava muy trizte a si que la perdone , pero a la proxima ya tu sabes , te cobrare la palabra pero con todo , a si que recuperate y preparate por que la proxima te consolare de otra forma preciosa , ya tu sabes . :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...