Saltar al contenido
pirataxxss

CASITA EN LA AV. DEL MAR

Mensajes recomendados

queridos compañeros foreros no escribo mucho pero el otro dia me acorde de un lugar quisiera saver si alguien lo conoc en una casita ubicada en la avenida del mar serca del club votre en un pasaje dicen las malas lenguas qe en esa casa uno toca tres veces le abre una señorita y uno dice vengo por un servicio y lo hacen pasar despues desfilas unas minitas vastante buenas en ropa interior y puf uno elige a la qe mas le guste

quiero saver si alguno de ustedes conoce este lugar ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tanta comodidad me conmueve
jajajajajaja

Y quien te abre la puerta?? PERLA, SAFIRO, ESMERALDA.. jajajajajaja..

En eso de "toca tres veces le abre una señorita y uno dice vengo por un servicio y lo hacen pasar despues desfilas unas minitas vastante buenas en ropa interior y puf uno elige a la qe mas le guste", lo unico que no me hace razon es que uno toca tres veces... lo demas, me han contado que si pasa, no se si ahi, pero en otros lugares si.. jajajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sera la agencia ... casa de dos pisos sin rejas de antejardin... de av del mar unos cincuenta metros hacia dentro por el pasaje... si es esa casa son las de ... cony(ahi nomas) claudia la colombiana (filete... reporte mio por ahi), fernanda (mmmm ahi no mas) etc etc...

 

 

No sera la casa de Saray que queda o quedaba por ahi... Hace tiempo que no la visito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sera la agencia ... casa de dos pisos sin rejas de antejardin... de av del mar unos cincuenta metros hacia dentro por el pasaje... si es esa casa son las de ... cony(ahi nomas) claudia la colombiana (filete... reporte mio por ahi), fernanda (mmmm ahi no mas) etc etc...

 

si, es esa casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sera la agencia ... casa de dos pisos sin rejas de antejardin... de av del mar unos cincuenta metros hacia dentro por el pasaje... si es esa casa son las de ... cony(ahi nomas) claudia la colombiana (filete... reporte mio por ahi), fernanda (mmmm ahi no mas) etc etc...

 

 

 

No sera la agencia sexychicas... casa de dos pisos sin rejas de antejardin... de av del mar unos cincuenta metros hacia dentro por el pasaje... si es esa casa son las de ... cony(ahi nomas) claudia la colombiana (filete... reporte mio por ahi), fernanda (mmmm ahi no mas) etc etc...

 

 

No sera la casa de Saray que queda o quedaba por ahi... Hace tiempo que no la visito...

 

 

 

jejejejeje, la verdad que el contertulio tiene su estilo para referirse a el lugar.

bueno como ustedes dicen es aquella casita, con la palmera fuera. y hay que destacar que alli se atiende claudia la colombiana y la agencia por la que trabaja, y ademas de saray, pero ella como independiente. todas en el mismo lugar.

numeros en el foro asi que busque no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

e.y las minas son bien buenas..pero creo que este tipo de post debieran estar en

Entrar a FOROS La EstoKada > BARRIO ROJO...Regiones de Chile > Barrio Rojo Cuarta ..o no..o una nueva sección..patanes..jjajjajaj broma..

 

 

bueno solo corregir, la agencia se llama "pretty woman" para no confundir a quien lee, ya que tambien se publican ahi musas como natalia, zamara, y algunas otras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la casa mensionada seria la de la agencia de chicas Pretty Woman (un muy buen lugar), ahi antiguamente atendia Saray, despues ella trabajaba sola, en el verano llego a trabajar nuevamente a Pretty Woman....

 

referencia, queda casi al frente de un estacionamiento jajajja

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es verdad me equivoque es Pretty woman ... ahi la mayoria de las minas cobran 40K salvo la Claudia la Colomobiana que cobra 50K... en todo caso pa mi ahi salvan la Claudia y la Nicolette... una vez estuve con la cony pero naaaaaaa!!!! paso con ella definitivamente y habia una fernanda tambn pero Next!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA, podrias entregar mas informacion sobre nicolette recuerdo alguna vez haber llamado cobraba 40, no me tinco mucho...media pesaita al celular, caxe k tenia kmo 21....pero de cuero k tal es, es bonita? se agradece el dato..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos compañeros foreros no escribo mucho pero el otro dia me acorde de un lugar quisiera saver si alguien lo conoc en una casita ubicada en la avenida del mar serca del club votre en un pasaje dicen las malas lenguas qe en esa casa uno toca tres veces le abre una señorita y uno dice vengo por un servicio y lo hacen pasar despues desfilas unas minitas vastante buenas en ropa interior y puf uno elige a la qe mas le guste

quiero saver si alguno de ustedes conoce este lugar ?????

 

 

debe ser la casa de la Saray en el pasaje frente al Playa Desperdicio... a la izquierda con una palmera afuera..... pero no hay que golpear tres veces ...solo hay que pasar tres billetes de 10 y uno de 5 lukas....

 

Compadrito "VALDE" no sea weon, para eso estan los telefonos, no se vaya a equivocar de casa y le saquen la xuxa por PAO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA, podrias entregar mas informacion sobre nicolette recuerdo alguna vez haber llamado cobraba 40, no me tinco mucho...media pesaita al celular, caxe k tenia kmo 21....pero de cuero k tal es, es bonita? se agradece el dato..saludos

 

Estimado... la mina en general salva... tiene bonita figura y representa unos 23 a 24 años, es de tez morena y diria que atractiva... es de buen trato... pero no se si valga las 40K... esta mina las pica de cuica y me da la impresion que es medio tincada para la atencion... en mi caso yo no me quejo a mi me ha atendido super bien, dan unos ricos besos de polola y el oral es exquisito, es una flaquita bien caliente... pero no meto las manos al fuego por ella respecto a su atencion ya que he estado unos cuatro o cinco veces con ella y hay mas confianza por lop mismo el polvo es mas rico y la mina en si es mas juagada... pero 40K mmmmm no se si las valga....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que conozco el lugar pero me topé con Sofia de 22 bajita de minifalda blanca media rolludita y Fernanda de 28 años, buena mini de pitón y botas blancas largas y Conny que estaba según ellas enferma...me acerque a esa casa con una chocolate para cada una para romper el hielo ya que si entras preguntas y te vas y no les traes algo te ponen caracha..pa que vean que las minas con un chocolate caen al tiro...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos compañeros foreros no escribo mucho pero el otro dia me acorde de un lugar quisiera saver si alguien lo conoc en una casita ubicada en la avenida del mar serca del club votre en un pasaje dicen las malas lenguas qe en esa casa uno toca tres veces le abre una señorita y uno dice vengo por un servicio y lo hacen pasar despues desfilas unas minitas vastante buenas en ropa interior y puf uno elige a la qe mas le guste

quiero saver si alguno de ustedes conoce este lugar ?????

 

jajajajajajaja esta notable eso de tocar tres veces es algo asi como un codigo

 

pienso que los moderadores deberian recoger esta idea del colega valde e institucionalizar esto, asi por cada estokador que llegue al respectivo nicho de placer deberá tocar tres veces la puerta para que salga una linda señorita jajajajajaajajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS GRAN CASA LA NOMBRADA NO DEN TAN CLARA LA UBICACION GPS PARA ALGUNOS PERO POR MP

MIREN QUE ARRIESGAN VISITAS INESPERADAS Y YA UN VERANO LLEGARON CONTROLANDO IDENTIDAD....

EL QUE ENTIENDE ENTIENDE Y EL QUE SAE SAE....

 

EN TODO CASO CERCA DE DONDE NOMBRAN SIEMPRE EXISTE ALGO MUY BUENO ESPERANDO...SALU POR ELLAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos compañeros foreros no escribo mucho pero el otro dia me acorde de un lugar quisiera saver si alguien lo conoc en una casita ubicada en la avenida del mar serca del club votre en un pasaje dicen las malas lenguas qe en esa casa uno toca tres veces le abre una señorita y uno dice vengo por un servicio y lo hacen pasar despues desfilas unas minitas vastante buenas en ropa interior y puf uno elige a la qe mas le guste

quiero saver si alguno de ustedes conoce este lugar ?????

 

Si si me acuerdo de esa casa es donde atendian las Hermanas Valpontì (Ya retiradas), pero es muy posible que continue funcionando , claro esta desconozco si su administraciòn sigue siendo Argentina

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...