Saltar al contenido
piedra de curanto

LAS MINAS MAS RICAS DE 10/07

Mensajes recomendados

Publicado

ESTIMADOS HACE TIEMPO NO VOY POR LA ZONA Y AHORA Q ESTOY ENCHULANDO MI PAILA , ESPERO IR EN ESTOS DIAS Y APROVECHAR DE ACTUALIZARME CON LOS CAFES DE LA ZONA , ASI Q FAVOR ORIENTENME PA DECIDIR A CUALES IR . SIEMPRE RECUERDO LO BN Q LO PASABA ANTES EN EL MONTANA CUANDO BAJABAAN LA CORTINA , LINDOS RECUERDOS......

Publicado

Mmm...Por mi última incursión solo recomiendo el Río, un clásico de la zona, y el M.I.A. ... El Montana, también, gran local...pasa el tiempo y el Montana sigue ahí, firme...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Invitado El Quijote
Publicado

.. a mi me gusta el Car de san isidro.. se lo recomiendo, aunque hace como un mes que no voy.

Publicado

Rio, Gazu, Montana...en ese orden la trilogia dorada...a veces es por ciclos quien tiene mejores minas y atencion, o se van cambiando las cafetinas entre esos locales...bueno que tambien pasan clausurando al Rio...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

en el misterio hay una morenita dominicada bastante rika y jugada

so seria..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Kien es el corresponsal Kamikase de 10/7...?? en su tiempo fui yo... pasaron barios hasta el último, que se preocupaba en tener las coordenadas y los cambios de chicas... creo que el último fue xpinhead?... el último que armó atakes a esa tan popular cuadra...

Sl2 RDC...

Publicado

En san isidoro siempre hay buen material.

El rio tiene material variable pero casi siempre su wn servicio, el montana es ahi no ma, y son bien traga monedas en particular no lo recomiendo

I'm back...

Publicado

Lo que es claro no se le ocurra compita meterce al tuerka vea el post de Markitto sobre el tema...

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado

En mi modesta opinión la primera "parada" debe ser con la negrita ESTRELLA del RIO(no es el apellido,es el lokal que está llegando a San Camilo)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
En mi modesta opinión la primera "parada" debe ser con la negrita ESTRELLA del RIO(no es el apellido,es el lokal que está llegando a San Camilo)

Salu2

Estimado,

Me permito hacerle otro par de recomendaciones del sector 10/07:

1. Cafe Luna Azul (o algo asi), frente al MIA, RIO, etc, esta una minita flaquita que tambien se llama ESTRELLA, y que aunque tiene sus tetits bien chiquititas es entera apretadita y rica...

2. Cafe Sin tetas no hay paraiso, en San Francisco, esta SARA con unas (.)(.) monumentales y un trato muy cariñoso. Este cafe tiene hartos malos comentarios, pero la Sarita es un siete...

Esonoma.

Atte

Mico

Publicado
.. a mi me gusta el Car de san isidro.. se lo recomiendo, aunque hace como un mes que no voy.

ME GUSTARIA VISITAR ESTE CAFE PERO QUIERO IRME A LA SEGURA ALGUN DATO DE UNA MINITA RICA, RICA Y QUE NO SEA TAN TRAGAMONEDAS.

Publicado

ya no hay atakes a la zona???

La ultima que fui por ahi fue en atake .... al menos 1 año atras!

Esta por ahi todavia la rica Lucy 2??? ella si que tenia suerte!!! UFFFF