Saltar al contenido
fisty

agencia esmeralda

Mensajes recomendados

esta es la primera tabla q hago asi q tome una referencia de otra.

 

Datos generales:

Nombre = dayanna

Edad = 19

Costo= 15 la media y 20 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= esmeralda #1268

Lugar= casa

Fono=058323936----87488453

Horarios= atiende todo el dia

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 %

Estatura = 1.55 maomenos

Contextura = 6.0 un poco rellenita, piel blanca

Pelo= castaño claro, largo.

Cara = 6.0 bien linda la cabra.

Besos = 6.0 ,como de polola

Tetas = 6.0 no son muy grandes pero si duritas

Culo = 5.0 bastate aceptable pero no es su fuerte

vagina = 7.0 bie apretadita , olorosita y depilada

Mamon = 7.0 con condon.

Movimientos pélvicos = 7.0 le gusta lentito.

Calidad de sonido= 6.5 pareciera q lo disfruta

Anal =no :/

Ambiente = 6.5 habitación normal.

Atención= 7.0 te puedes ir varias veces cortado y denuevo a la accion, no te apura

Promedio Final = 6.5 por el anal no se gano el 7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui va otra de las chicas de esmeralda

 

Datos generales:

Nombre = monserrat

Edad = 20

Costo= 15 la media y 20 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= esmeralda #1268

Lugar= casa

Fono= 78116916

Horarios= atiende hasta las 12 de la noche

Notas servicio:

Nivel de Empotramiento= rico

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6.0, no es ni flaka ni gorda pero = ta rika

Pelo= negro,largo

Cara =7.0

Besos = 7.0 ,muy apasionados

Tetas = 6.0 normales

Culo = 7.0 muy durito muy rico.

vagina = 7.0 olorosita y depilada.

Mamon = no le gusta.

Movimientos pélvicos = 7.0 su especialidad es a lo perrito

Calidad de sonido= 6.5 ella lo disfruta

Anal =no

Ambiente = 6.5 habitación normal.

Atención= da 1 y se le gustay los q aguantes.

Promedio Final = 7.0 es muy risueña, se nota q le gusta su pega y le encanta q se la chupen jejejejj...

 

tambien hay una maira q creo q es la porteña de un tema anterior, cuando la pruebe hago su tabla tambien jejejejej...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte no, solo he hido una vez, y me servi a una tal Jeny con un tremendo trasero colombiana, asi que no puedo hablar de las otras, por ni siquiera las he visto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui y discrepo bastante con las tablas que entrega el socio que inicio el tema por sobre todo en la contextura.-

 

Monserrat parecia un bidon de 15 kilos compadre como puede decir que no era ni gorda ni flaka, ta loco compadre, o fue muy curado o esta haciendo la media autopromo a los demas socios, y es de cara es ahi no mas, la otra dayan pff ni fu ni fa, contextura gruesa, el trasero nada si no tenia aparte estaba caido, era aceptable de cara pero por ningun motivo linda, y la otra niña que se presento que no recuerdo el nombre tampoco esta buena, pregunte a la sra por jenny y dijo que no estaba

 

Eso seria el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que era autopromo

putah compadre fui ase tal antro y las minas no son tan terrible y tan watas komo tu dise

mira esa tal monserrat es bonita pero = le falta gimnacio

y la tal dayanna tambien le falta gimnacio pero nos son una vaca como tu la describiste

 

 

mi anedota fui al antro me presentaron a la niñas me quede con las dos me cobraron 35 la hora putah esa mina son exelente en la kama te tratan bknn.

la dayanna me lo xupaba riko y la monse no tanto pero tiene un riko kulo

les di duro a las dos....

 

asi que la kabbras no son tan mala komo dise el otro compradre primero pruebelas despues se vas hadar cuentas ke son wena ke mas pedimo si la loquitas son blanca no como lo otras de esta weah que en contrai pura negra... feas y guatonas mas encimas peruana asi que probe producto chileno

eso pos kompadres....

 

ha compadre si keri una modeloo paga mas plata nosea tan equisito....

:glasses-smiley02: ta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

listo, con esto kedo demostrado ke es autopromo.

 

gracias y favor de cerrar el tema

 

Adios

putah kompadre que estan equibokados

se nota ke no saben bueno kreean lo que quieran

xupelo todos sii fuera tanta autopromo. :winner_second_h4h:

 

:mfr_closed1: :mfr_closed1: :mfr_closed1: :mfr_closed1: :mfr_closed1: :mfr_closed1: :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fiat, entonces para ke chucha segui insistiendo en ke no es autopromo si apenas tienes DOS posteos, aki manda antiguedad, y lo unico ke dices es ke ESAS MINAS SON LO MEJOR, entonces casate con ellas poh wn !!

 

ya, calluyin, cierra el tema por favor.

 

Adios

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que era autopromo

putah compadre fui ase tal antro y las minas no son tan terrible y tan watas komo tu dise

mira esa tal monserrat es bonita pero = le falta gimnacio

y la tal dayanna tambien le falta gimnacio pero nos son una vaca como tu la describiste

 

 

mi anedota fui al antro me presentaron a la niñas me quede con las dos me cobraron 35 la hora putah esa mina son exelente en la kama te tratan bknn.

la dayanna me lo xupaba riko y la monse no tanto pero tiene un riko kulo

les di duro a las dos....

 

asi que la kabbras no son tan mala komo dise el otro compradre primero pruebelas despues se vas hadar cuentas ke son wena ke mas pedimo si la loquitas son blanca no como lo otras de esta weah que en contrai pura negra... feas y guatonas mas encimas peruana asi que probe producto chileno

eso pos kompadres....

 

ha compadre si keri una modeloo paga mas plata nosea tan equisito....

:glasses-smiley02: ta

 

 

 

jajajjajaaa...autopromo......leeejos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que era autopromo

putah compadre fui ase tal antro y las minas no son tan terrible y tan watas komo tu dise

mira esa tal monserrat es bonita pero = le falta gimnacio

y la tal dayanna tambien le falta gimnacio pero nos son una vaca como tu la describiste

 

 

mi anedota fui al antro me presentaron a la niñas me quede con las dos me cobraron 35 la hora putah esa mina son exelente en la kama te tratan bknn.

la dayanna me lo xupaba riko y la monse no tanto pero tiene un riko kulo

les di duro a las dos....

 

asi que la kabbras no son tan mala komo dise el otro compradre primero pruebelas despues se vas hadar cuentas ke son wena ke mas pedimo si la loquitas son blanca no como lo otras de esta weah que en contrai pura negra... feas y guatonas mas encimas peruana asi que probe producto chileno

eso pos kompadres....

 

ha compadre si keri una modeloo paga mas plata nosea tan equisito....

:glasses-smiley02: ta

 

 

 

jajajjajaaa...autopromo......leeejos.....

 

cierren el tema :competitivesmiley: :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que era autopromo

putah compadre fui ase tal antro y las minas no son tan terrible y tan watas komo tu dise

mira esa tal monserrat es bonita pero = le falta gimnacio

y la tal dayanna tambien le falta gimnacio pero nos son una vaca como tu la describiste

 

 

mi anedota fui al antro me presentaron a la niñas me quede con las dos me cobraron 35 la hora putah esa mina son exelente en la kama te tratan bknn.

la dayanna me lo xupaba riko y la monse no tanto pero tiene un riko kulo

les di duro a las dos....

 

asi que la kabbras no son tan mala komo dise el otro compradre primero pruebelas despues se vas hadar cuentas ke son wena ke mas pedimo si la loquitas son blanca no como lo otras de esta weah que en contrai pura negra... feas y guatonas mas encimas peruana asi que probe producto chileno

eso pos kompadres....

 

ha compadre si keri una modeloo paga mas plata nosea tan equisito....

:glasses-smiley02: ta

 

 

Si la negra es rica, no hay donde perderse, me la como, y casi todas tienen el medio culo, como la yenny, que hasta ella reconoce que sus compatriotas negras se gastan el medio cuero.

 

En todo caso si hay que pagar más para culiar rico, se paga, pero por lo que veo en los foros de santiago, alla se paga $20.000 y con unas minas de miedo.

 

Asi que compadre FIAT, digale a la Madame, que si quiere cliente asiduos, traiga minitas ricas, nosotros estaremos gustosos de ir y pagar, no interesa si son Chilenas, Colombianas, Peruanas, Bolivianas, Brasileña, Ecuatorianas, Argentinas, Cubanas o Dominicanas, solo interesa que sean ricas y bonitas.

 

He dicho

 

P.D. me falta servirme una cubana y una brasileña, todas las otras ya pasarón por bayoneta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero, los socios son los que le dan vida al foro, son ellos los que solicitan, piden y sugieren ideas, yo me baso en ello.-

 

Segundo, es evidente que aqui hay una autopromo del tamaño de un buque xD, el primer socio solo tenia mensajes en temas de esta agencia y despues un socio nuevo que se registra e interviene en es este tema a defender lo indefendible pffff a leguas se nota que quiere engañar a los socios desprevenidos, y especificamente con estas dos damas.

 

Cerrare este tema pero el tema de la agencia debe seguir por que no por culpa de este socio que podria ser el mismo sujeto, vamos a echar a perder reportes buenos de ahi o algunas mejoras de niñas que pueda tener.-

 

Eso

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...